The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
No Wave Of British Heavy Metal
káiser- Mensajes : 51054
bueno
no sé muy bien que decir
en el topic de la blank generation creo que es coolfu el que dice que los voidoids o television tienen más que ver con esta onda que con el punk u.s.a. propiamente dicho
creo que tiene razón
la no wave es una vuelta de tuerca del punk u.s.a. que tiene, como el rock in opposition que nace a la par en europa, más que ver con un movimiento que con un estilo, ya que se engloban bajo esta etiqueta bandas que, estilísticamente, no tienen mucho que ver. Aunque sí que experimentan con características comunes, como puedan ser los sonidos atonales que taladran cabezas, la repetición rítmica buscando algo de saturación y también algo hipnótico (y que luego utilizarían las bndas industriales, por ejemplo), el no future del punk se convierte en puro nihilismo sórdido.
sin embargo mientras james chance (y los contortions) dan una nueva dimensión al funk más jazzero, swans juegan con el punk y el blues, sonic youth con el noise, teenage jesus and the jerks punk usa más radical, branca con sonidos algo más extremos, dna un poco con todo, mars la improvisación más que instrumental, sónica... ... no sé hay un poco para todos los gustos, yo creo
pero es una escena interesantísima
no sé
me metía para aprender un poquillo y me recomendabais cosillas más raras, hace poco conocí al grupo come on, también neoyorkinos y tremendamente interesantes
no sé muy bien que decir
en el topic de la blank generation creo que es coolfu el que dice que los voidoids o television tienen más que ver con esta onda que con el punk u.s.a. propiamente dicho
creo que tiene razón
la no wave es una vuelta de tuerca del punk u.s.a. que tiene, como el rock in opposition que nace a la par en europa, más que ver con un movimiento que con un estilo, ya que se engloban bajo esta etiqueta bandas que, estilísticamente, no tienen mucho que ver. Aunque sí que experimentan con características comunes, como puedan ser los sonidos atonales que taladran cabezas, la repetición rítmica buscando algo de saturación y también algo hipnótico (y que luego utilizarían las bndas industriales, por ejemplo), el no future del punk se convierte en puro nihilismo sórdido.
sin embargo mientras james chance (y los contortions) dan una nueva dimensión al funk más jazzero, swans juegan con el punk y el blues, sonic youth con el noise, teenage jesus and the jerks punk usa más radical, branca con sonidos algo más extremos, dna un poco con todo, mars la improvisación más que instrumental, sónica... ... no sé hay un poco para todos los gustos, yo creo
no sé
me metía para aprender un poquillo y me recomendabais cosillas más raras, hace poco conocí al grupo come on, también neoyorkinos y tremendamente interesantes
Jano- Mensajes : 31935
ves, así lo entiendo. cuando me hablan sapir y denit no entiendo uncarajo.
television me molan y los swans también. iré siguiendo vuestra conversación.
Jano escribió:bueno
no sé muy bien que decir
creo que tiene razón
no sé
¿aprender tú de nosotros?
Sugar Bug escribió:ves, así lo entiendo. cuando me hablan sapir y denit no entiendo uncarajo.
es por la t o por el resto?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:ves, así lo entiendo. cuando me hablan sapir y denit no entiendo uncarajo.
por casi todoSugar Bug escribió:es por la t o por el resto?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:ves, así lo entiendo. cuando me hablan sapir y denit no entiendo uncarajo.
Jano escribió:Aunque sí que experimentan con características comunes, como puedan ser los sonidos atonales que taladran cabezas, la repetición rítmica buscando algo de saturación y también algo hipnótico (y que luego utilizarían las bndas industriales, por ejemplo), el no future del punk se convierte en puro nihilismo sórdido.
sin embargo mientras james chance (y los contortions) dan una nueva dimensión al funk más jazzero, swans juegan con el punk y el blues, sonic youth con el noise, teenage jesus and the jerks punk usa más radical, branca con sonidos algo más extremos, dna un poco con todo, mars la improvisación más que instrumental, sónica... ...
Yo quiero recomendaciones de esas raras.
No controlo mucho esa escena.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:por casi todoSugar Bug escribió:es por la t o por el resto?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:ves, así lo entiendo. cuando me hablan sapir y denit no entiendo uncarajo.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:por casi todoSugar Bug escribió:es por la t o por el resto?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:ves, así lo entiendo. cuando me hablan sapir y denit no entiendo uncarajo.
Metasoundista.Sugar Bug escribió:yo soy post-soundista.deniztek escribió:Una pregunta..¿tú eres Soundista o anti-Soundismo?Sugar Bug escribió:sueñan los soundistas con foreros eléctricos?
(ya tenéis nombre para el recopilatorio navideño)
y conozco mucha música en este topic!
Yo le regalé un día ese disco a mi hermano, creyendo que le gustaría. No me ha comentado nunca nada al respecto. Yo tampoco lo he escuchado.deniztek escribió:
Esta es mi importante aportación.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Yo le regalé un día ese disco a mi hermano, creyendo que le gustaría. No me ha comentado nunca nada al respecto. Yo tampoco lo he escuchado.deniztek escribió:
Esta es mi importante aportación.
Importantísima porque significa tu retorno
No echéis las campanas al vuelo.
El sábado me voy al Puti Club Touring Party.
¿Puedo proclamar que Refree y Standstill me parecen un coñazo? ¿Puedo?
Ni que decir tiene.Rhonda escribió:¿Puedo proclamar que Refree y Standstill me parecen un coñazo? ¿Puedo?
(a mí me gustan Standstill.. )
Rhonda escribió:No echéis las campanas al vuelo.
¿en qué consiste?
En ver a Lee Renaldo y unos cuantos más luego
Sábado 16 de noviembre
Lee Ranaldo y Los Dust BARTS 19:30
Refree BARTS 20:45
Standstill BARTS 22:15
PAUS La [2] de Apolo 23:45
Svper Sala Apolo 00:45
The Free Fall Band La [2] de Apolo 00:25
Extraperlo La [2] de Apolo 01:35
Adult Sala Apolo 02:05
Headbirds Sala Apolo
Sábado 16 de noviembre
Headbirds Sala Apolo
A los primeros ni idea, ... de los segundos escuché un disco de su primera etapa y no estaba mal.deniztek escribió:Ni que decir tiene.Rhonda escribió:¿Puedo proclamar que Refree y Standstill me parecen un coñazo? ¿Puedo?
(a mí me gustan Standstill.. )
El último lo quité al tercer tema.
Bienvenida de nuevo, Rhonda !!!
Gracias a todos por vuestros afectuosos saludos. Estaré por aquí hasta que otro macho alfa me abra un topic aberrante para con el género femenino
Refree es un productor y músico catalán. Como productor, muy bien. Pero como cantante me parece tan aburrido... Todo muy bien tocado y muy bien pensado, pero me transmite 0.
Rhonda escribió:Gracias a todos por vuestros afectuosos saludos. Estaré por aquí hasta que otro macho alfa me abra un topic aberrante para con el género femenino
no entres en ningún otro topic del foro. NO ENTRES EN NINGUNO!!!!
¡¡¡Hola Rhonda!!!Rhonda escribió:En ver a Lee Renaldo y unos cuantos más luego
Sábado 16 de noviembre
Headbirds Sala Apolo
Yo voy al de Madrid.
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:Refree es un productor y músico catalán. Como productor, muy bien. Pero como cantante me parece tan aburrido... Todo muy bien tocado y muy bien pensado, pero me transmite 0.
Sugar Bug escribió:por qué será que no te creo?sapir escribió:Si.Sugar Bug escribió:van morrison es no wave de esa?
He votado un 7 para el último de Bowie y de Suede.
Sé que lograré escucharme entero el disco de Refree. Lo lograréeee.
Dios, esto en el BARTS, como me pille un asiento, puede ser mortífero (y soporífero).
Dios, esto en el BARTS, como me pille un asiento, puede ser mortífero (y soporífero).
¡¡¡Ánimo!!!Rhonda escribió:Sé que lograré escucharme entero el disco de Refree. Lo lograréeee.
Dios, esto en el BARTS, como logre pillarme un asiento, puede ser mortífero (y soporífero).
Bienvenido..Jano escribió:hola
¿se puede?
¿se ha hablado por aquí de la no wave neoyorkina? ¿alguien sabe si hay topic al respecto?
Zeppo- Mensajes : 99583
tuve el "No New York"
fue el disco más caro que jamás me compré...5000 pelas me costó
Y quizás el peor que jamás he comprado
Coltrane- Mensajes : 19467
"Nones" está bien..Rhonda escribió:Refree es un productor y músico catalán. Como productor, muy bien. Pero como cantante me parece tan aburrido... Todo muy bien tocado y muy bien pensado, pero me transmite 0.
pues gastarse ese dinero en un disco que no habías escuchado tiene delito, tíoNapoleon Wilson escribió:tuve el "No New York"
Jano- Mensajes : 31935
en esa época era muy muy fan de Sonic Youth y me pillaba todo lo que fuese ruidista y raroJano escribió:pues gastarse ese dinero en un disco que no habías escuchado tiene delito, tíoNapoleon Wilson escribió:tuve el "No New York"
5000 pelas! eso son 30 euros!!!!Napoleon Wilson escribió:en esa época era muy muy fan de Sonic Youth y me pillaba todo lo que fuese ruidista y raroJano escribió:pues gastarse ese dinero en un disco que no habías escuchado tiene delito, tíoNapoleon Wilson escribió:tuve el "No New York"
A un ex-colega del foro de Mordor le comenté que Refree no me decía nada y que me parecía muy aburrido. Me dijo que tenía que escuchar "La matrona" y me empezó a glosar las excelencias de dicho disco, que a él le parecía una obra superior, etc. Entonces yo le contesté que, precisamente, ese era el único disco de Refree que tenía y que había escuchadoled zepp escribió:"Nones" está bien..Rhonda escribió:Refree es un productor y músico catalán. Como productor, muy bien. Pero como cantante me parece tan aburrido... Todo muy bien tocado y muy bien pensado, pero me transmite 0.
Tambien lo tengo pero prefiero "Nones" aunque tambien me gusta el otro..Rhonda escribió:A un ex-colega del foro de Mordor le comenté que Refree no me decía nada y que me parecía muy aburrido. Me dijo que tenía que escuchar "La matrona" y me empezó a glosar las excelencias de dicho disco, que a él le parecía una obra superior, etc. Entonces yo le contesté que, precisamente, ese era el único disco de Refree que tenía y que había escuchadoled zepp escribió:"Nones" está bien..Rhonda escribió:Refree es un productor y músico catalán. Como productor, muy bien. Pero como cantante me parece tan aburrido... Todo muy bien tocado y muy bien pensado, pero me transmite 0.
si, y?Sugar Bug escribió:5000 pelas! eso son 30 euros!!!!Napoleon Wilson escribió:en esa época era muy muy fan de Sonic Youth y me pillaba todo lo que fuese ruidista y raroJano escribió:pues gastarse ese dinero en un disco que no habías escuchado tiene delito, tíoNapoleon Wilson escribió:tuve el "No New York"
claro que me arrepiento aún, tantos años después, de haberme gastado esa pasta en semejante mierda de disco
Napoleon Wilson escribió:si, y?Sugar Bug escribió:5000 pelas! eso son 30 euros!!!!Napoleon Wilson escribió:en esa época era muy muy fan de Sonic Youth y me pillaba todo lo que fuese ruidista y raroJano escribió:pues gastarse ese dinero en un disco que no habías escuchado tiene delito, tíoNapoleon Wilson escribió:tuve el "No New York"
claro que me arrepiento aún, tantos años después, de haberme gastado esa pasta en semejante mierda de disco
yo en esos tiempos me miraba muchísimo gastarme mas de 2000 en un disco! 1500 ya me picaba el bolsillo!
pues ya ves lo loco y gilipollas que estabaSugar Bug escribió:yo en esos tiempos me miraba muchísimo gastarme mas de 2000 en un disco! 1500 ya me picaba el bolsillo!Napoleon Wilson escribió:si, y?Sugar Bug escribió:5000 pelas! eso son 30 euros!!!!Napoleon Wilson escribió:en esa época era muy muy fan de Sonic Youth y me pillaba todo lo que fuese ruidista y raroJano escribió:pues gastarse ese dinero en un disco que no habías escuchado tiene delito, tíoNapoleon Wilson escribió:tuve el "No New York"
hoy dia soy más maduro y reflexivo y miro más lo que compro...el último que me he pillado es el "Street Hassle" de Lou Reed en vinilo, por 1,98 euros
Sugar, que es eso de que no hacen caso a mis recomendaciones ??
Eso son insidias !!!
Y muy feo por tu parte cuando descubriste a The Saints con el disco que te recomendé yo !!!
Zeppo, Sapiro, Peri, Deniz y Little Bastard me hacen caso !!!!!
A veces les cuesta, eso si. Hay que insistir.
Pero a excepción de Lionize (tremebundo fracaso), mis recomendaciones suelen ser bien acogidas, ya sea por unos o por otros.
Eso son insidias !!!
Y muy feo por tu parte cuando descubriste a The Saints con el disco que te recomendé yo !!!
Zeppo, Sapiro, Peri, Deniz y Little Bastard me hacen caso !!!!!
A veces les cuesta, eso si. Hay que insistir.
Pero a excepción de Lionize (tremebundo fracaso), mis recomendaciones suelen ser bien acogidas, ya sea por unos o por otros.
Hola,rarunos!Tenemos una Soundista? Me voy a peinar!
Anda que avisais,torpedos!
Anda que avisais,torpedos!
Bar Biquernes- Mensajes : 25509
Una nueva recomendación para Sugar.
Sugar Bug escribió:Ponme el link, hombre!Dust N Bones !? escribió:Una nueva recomendación para Sugar.
No obstante, lo lógico, es más, lo que DEBERÍAS hacer es escuchar los youtubes antes de pedir el link.
Porque igual te parecen una mierda, y das por saco innecesariamente.
Sapiro, estoy con los Tindersticks.
He escuchado un rato el primero y luego he pasado al Curtains y alguna canción del II.
Se me hacen un poco cansinos.
No sep, les falta sentimiento, emoción, algo que te remueva las entrañas.
Y de momento, nada.
Es demasiado lineal.
Lo seguiré intentando a ver, ...
El disco de The Crunch está muy chulo.
Sulo (Diamond Dogs) con Terry Chimes (Clash), Dave Tregunna (Sham 69 y Lords Of The New Church) y Mike Geggus (Cockney Rejects).
Rock N Roll, Punk Rock, Power Pop, algunos toques ska en algún tema ...
Incluso en ocasiones recuerdan a Social Distortion.
Creo que encaja bastante con los gustos de algunos de vosotros.
Os dejo enlace al spotify: http://open.spotify.com/album/6NgvFOxJRHoEPc7Br4EPdk
Sulo (Diamond Dogs) con Terry Chimes (Clash), Dave Tregunna (Sham 69 y Lords Of The New Church) y Mike Geggus (Cockney Rejects).
Rock N Roll, Punk Rock, Power Pop, algunos toques ska en algún tema ...
Incluso en ocasiones recuerdan a Social Distortion.
Creo que encaja bastante con los gustos de algunos de vosotros.
Os dejo enlace al spotify: http://open.spotify.com/album/6NgvFOxJRHoEPc7Br4EPdk
Buenos dias,compañeros...es viernes...alegriaaaaaaaaaaa.
Y barbarie,que duda cabe...
Bar Biquernes- Mensajes : 25509
qué grupo más güeno!!!Bar Biquernes escribió:Buenos dias,compañeros...es viernes...alegriaaaaaaaaaaa.
Buenos días!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20