The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Me piro a comer!!
espero que con el tiempo todos los trabajadores del acero de este topic encuentren finalmente un arco iris
espero que con el tiempo todos los trabajadores del acero de este topic encuentren finalmente un arco iris
Perimaggot- Mensajes : 35025
Todo no, ...Sugar Bug escribió:no hago coñas con eso. hago coñas con vuestra velocidad!!!!Dust N Bones !? escribió:Pues como me pasa a mi.sapir escribió:Que yo sepa solo tienen un disco y un EP y ambos dos están en Spotify. Recuerdo que los recomendé hace meses y ni puñetero caso.Dust N Bones !? escribió:Los que ha puesto Peri me parecen normalitos.sapir escribió:Perimaggot escribió:pero su hermano canta como diosDust N Bones !? escribió:Sapiro es más guapo.Perimaggot escribió:me piro, no sin antes hacerles otra recomendación
con todos ustedes, el hermano de Sapir
http://www.stevesmyth.com.au/music/
me flipa, me flipa, me flipa
Agradables de escuchar, y poco más.
Voy con tu recomendación.
En spotify sólo sale un disco.
Tiene más ??
Y luego Sugar hace coñas con eso.
Pienso que debería tener más cancha para las recomendaciones.
Muchas de ellas os han gustado.
Aunque de eso hace ya tiempo.
He mirado la lista de grupos o artistas apuntados, y no, este no estaba.
Pero el primer tema me ha gustado mucho.
por cierto, alguien se apunta todo lo que se recomienda aquí?
Escucho la canción o canciones que se han puesto, y si me gustan lo suficiente me los apunto.
Aunque a veces si ponen 15 canciones de golpe, huyo del topic.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Rhonda mola! Napoleon Wilkinson tambien,que duda cabe...
Un temita para todos ustedes!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Rhonda mola! Napoleon Wilkinson tambien,que duda cabe...
Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
No jodas!!! Nuestro Estroncio????? BIBA,COÑO,BIBA!!!Dust N Bones !? escribió:Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
Eso pareceBar Biquernes escribió:No jodas!!! Nuestro Estroncio????? BIBA,COÑO,BIBA!!!Dust N Bones !? escribió:Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
Pero no nos dice nada.
Menudo soundista, que nos deja al margen de las buenas noticias.
no se sabe aún. ayer se me escapó y al editar alguien ya lo había quoteado...Dust N Bones !? escribió:Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
pues eso, sabes lo de que papá pone una semillita en mamá? pues la empujé con la punta de la polla!
mamonaso! que estaba poniendo la masa en el horno!Dust N Bones !? escribió:Eso pareceBar Biquernes escribió:No jodas!!! Nuestro Estroncio????? BIBA,COÑO,BIBA!!!Dust N Bones !? escribió:Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
Pero no nos dice nada.
Sugar Bug escribió:no se sabe aún. ayer se me escapó y al editar alguien ya lo había quoteado...Dust N Bones !? escribió:Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
pues eso, sabes lo de que papá pone una semillita en mamá? pues la empujé con la punta de la polla!
Bueno, muchas felicidades tío !!!
Un Sugarcito pequeñín para mantener encendida en el futuro la llama del soundismo !!
Perimaggot escribió:ah, pues si queréis polémica yo os doy polémica
detesto a Family, casi tanto como a OBK y Astrud...
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:no se sabe aún. ayer se me escapó y al editar alguien ya lo había quoteado...Dust N Bones !? escribió:Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
Un Sugarcito pequeñín para mantener encendida en el futuro la llama del soundismo !!
Felicidades,papá Bug!!!
Te queremos mazo!!!
Te queremos mazo!!!
Biba el babysoundismo!!!!
Vavro!..Bar Biquernes escribió:Biba el babysoundismo!!!!
No lo dudes...es el primero?. TE VA A CAGÁ,PIMO!Sugar Bug escribió:ahora empieza la barbarie!!Bar Biquernes escribió:Biba el babysoundismo!!!!
Si necesitas algo,aqui estamos los Soundistas,pa lo que haga falta,eh? Robar pañales,etc...ya sabes,tio!
todavía no hay que robar nada, pero ya se verá...Bar Biquernes escribió:No lo dudes...es el primero?. TE VA A CAGÁ,PIMO!Sugar Bug escribió:ahora empieza la barbarie!!Bar Biquernes escribió:Biba el babysoundismo!!!!
Si necesitas algo,aqui estamos los Soundistas,pa lo que haga falta,eh? Robar pañales,etc...ya sabes,tio!
cuando sea el momento tendremos que hacer recopilaciones para poner en el coche.
y prometo bajarlas!!!!
(CUANDO SEA EL MOMENTO!!!)
Recopilaciones de que? de rockeros viejunos de estos de to los dias? Amos no jodas...babybug tiene que ser un tio duro,coño. Ya tengo el regalillo,mira que cosita,madreeeeeSugar Bug escribió:todavía no hay que robar nada, pero ya se verá...Bar Biquernes escribió:No lo dudes...es el primero?. TE VA A CAGÁ,PIMO!Sugar Bug escribió:ahora empieza la barbarie!!Bar Biquernes escribió:Biba el babysoundismo!!!!
cuando sea el momento tendremos que hacer recopilaciones para poner en el coche.
y prometo bajarlas!!!!
Bar Biquernes escribió:Recopilaciones de que? de rockeros viejunos de estos de to los dias? Amos no jodas...babybug tiene que ser un tio duro,coño. Ya tengo el regalillo,mira que cosita,madreeeeeSugar Bug escribió:todavía no hay que robar nada, pero ya se verá...Bar Biquernes escribió:No lo dudes...es el primero?. TE VA A CAGÁ,PIMO!Sugar Bug escribió:ahora empieza la barbarie!!Bar Biquernes escribió:Biba el babysoundismo!!!!
y prometo bajarlas!!!!
ostiA!! es fabuloso!!!!Bar Biquernes escribió:Recopilaciones de que? de rockeros viejunos de estos de to los dias? Amos no jodas...babybug tiene que ser un tio duro,coño. Ya tengo el regalillo,mira que cosita,madreeeeeSugar Bug escribió:todavía no hay que robar nada, pero ya se verá...Bar Biquernes escribió:No lo dudes...es el primero?. TE VA A CAGÁ,PIMO!Sugar Bug escribió:ahora empieza la barbarie!!Bar Biquernes escribió:Biba el babysoundismo!!!!
y prometo bajarlas!!!!
dame un link! algo!
no hace falta que sean viejunos, solo cosas que puedan gustar a un deathmetalero que aún no concoe el fuego!
Sugar, mira este:
http://www.myrockerdoll.com/body-misfits-logo.html
tiraremos mas por el estilo "lo que diga su madre". pixies y perroflautismo...Dust N Bones !? escribió:Sugar, mira este:
Bueno, me voy un rato.
Enhorabuena de nuevo Sugar !!!
Una gran noticia para contrarrestar tanta chorrada en el foro !
Brassos a todos !!
Brassos a todos !!
prefiero que no me digas con qué estabas empujando la bandejaSugar Bug escribió:mamonaso! que estaba poniendo la masa en el horno!Dust N Bones !? escribió:Eso pareceBar Biquernes escribió:No jodas!!! Nuestro Estroncio????? BIBA,COÑO,BIBA!!!Dust N Bones !? escribió:Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
Pero no nos dice nada.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:no se sabe aún. ayer se me escapó y al editar alguien ya lo había quoteado...Dust N Bones !? escribió:Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
Enhorabuena, Sugar!!!!!!
Perimaggot escribió:prefiero que no me digas con qué estabas empujando la bandejaSugar Bug escribió:mamonaso! que estaba poniendo la masa en el horno!Dust N Bones !? escribió:Eso pareceBar Biquernes escribió:No jodas!!! Nuestro Estroncio????? BIBA,COÑO,BIBA!!!Dust N Bones !? escribió:Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
Pero no nos dice nada.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Temazo!
Háganme caso y escuchen al hermano de Sapiro!!!
A ver si aparece stoner/bettie y la felicitamos tb por su maternidad
Coltrane- Mensajes : 19467
Norabona azucarilloSugar Bug escribió:Emocionada y agradecida solamente puedo decir gracias por venir!
F- Mensajes : 19772
Está haciendose una ecografía...Napoleon Wilson escribió:A ver si aparece stoner/bettie y la felicitamos tb por su maternidad
a la peña se le va la puta olla
me refugio en este topic, que aquí se está calentito y no hay sobresaltos
me refugio en este topic, que aquí se está calentito y no hay sobresaltos
Hola Peri.
Las URL y eso estarían bien.
Y si, tiene tela el asunto...
No tenemos sentido del humor, somos buenrollistas, políticamente correctos, aburridos, hipócritas y alguna cosa más que ya no me acuerdo.
No tenemos sentido del humor, somos buenrollistas, políticamente correctos, aburridos, hipócritas y alguna cosa más que ya no me acuerdo.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=btDdFbQu4twDust N Bones !? escribió:
y ahora un youtube buenrollista y eso...
https://www.youtube.com/watch?v=jZeKT0UctOQ
Yo ya paso de decir nada.Sugar Bug escribió:Joder, es que zarpas entra al trapo y así no hay quien se ponga moralmente superior!
Aunque hoy me has sorprendido muy gratamente.
Si sigues así, podrías llegar a ser GURÚ.
Chao..Dust N Bones !? escribió:Bueno, me voy un rato.
Brassos a todos !!
Link..Dust N Bones !? escribió:Yo ya paso de decir nada.Sugar Bug escribió:Joder, es que zarpas entra al trapo y así no hay quien se ponga moralmente superior!
Aunque hoy me has sorprendido muy gratamente.
Si sigues así, podrías llegar a ser GURÚ.
Bienvenida sea la vida..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:no se sabe aún. ayer se me escapó y al editar alguien ya lo había quoteado...Dust N Bones !? escribió:Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
Enhorabuena, Sugar!!!!!!
Perimaggot escribió:Háganme caso y escuchen al hermano de Sapiro!!!
Dust N Bones !? escribió:Hola Peri.
Perimaggot escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=btDdFbQu4twDust N Bones !? escribió:
y ahora un youtube buenrollista y eso...
https://www.youtube.com/watch?v=jZeKT0UctOQ
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20