The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:Lo mismo digo...Mikel Faulkner escribió:Perdón por el retraso... estoy en la Rebehcueva de sobremesa...
Algun dia os contaré una "anesdota",sobre mi primer colegio.deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Lo mismo digo...Mikel Faulkner escribió:Perdón por el retraso... estoy en la Rebehcueva de sobremesa...
Me las piro al festival Stoner. Un bazo con lengua y feliz sabadete. Sus quiero!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
¿se apunta al final Sapir al festival ese?Bar Biquernes escribió:Algun dia os contaré una "anesdota",sobre mi primer colegio.deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Lo mismo digo...Mikel Faulkner escribió:Perdón por el retraso... estoy en la Rebehcueva de sobremesa...
Me las piro al festival Stoner. Un bazo con lengua y feliz sabadete. Sus quiero!!!
a pasarlo bien! esternones!
PD:
No se ha manifestado al respecto. Si lo hace me dará una grata sorpresa...pero le va a tocar pagar entrada,que duda cabe...deniztek escribió:¿se apunta al final Sapir al festival ese?Bar Biquernes escribió:Algun dia os contaré una "anesdota",sobre mi primer colegio.deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Lo mismo digo...Mikel Faulkner escribió:Perdón por el retraso... estoy en la Rebehcueva de sobremesa...
Festival Sternoner rock....mola!
Todo casero y de qualitè... hasta arriba... ahora cafe y canel rolls del IKEAdeniztek escribió:¿comiendo croquetas de sobre?Mikel Faulkner escribió:Perdón por el retraso... estoy en la Rebehcueva de sobremesa...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Bar Biquernes escribió:No se ha manifestado al respecto. Si lo hace me dará una grata sorpresa...pero le va a tocar pagar entrada,que duda cabe...deniztek escribió:¿se apunta al final Sapir al festival ese?Bar Biquernes escribió:Algun dia os contaré una "anesdota",sobre mi primer colegio.deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Lo mismo digo...Mikel Faulkner escribió:Perdón por el retraso... estoy en la Rebehcueva de sobremesa...
se habrá liao con otra cosa al final..o con una de sus amigas de alguna banda
Como debe ser...Mikel Faulkner escribió:Todo casero y de qualitè... hasta arriba... ahora cafe y canel rolls del IKEAdeniztek escribió:¿comiendo croquetas de sobre?Mikel Faulkner escribió:Perdón por el retraso... estoy en la Rebehcueva de sobremesa...
(saludos a la concurrencia allí! )
Old Logan escribió:Perimaggot escribió:led zepp escribió:Está chulo..Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Mola..Perimaggot escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
Qué bien os lo pasáis, jodíos...
sapir- Mensajes : 135859
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:No se ha manifestado al respecto. Si lo hace me dará una grata sorpresa...pero le va a tocar pagar entrada,que duda cabe...deniztek escribió:¿se apunta al final Sapir al festival ese?Bar Biquernes escribió:Algun dia os contaré una "anesdota",sobre mi primer colegio.deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Lo mismo digo...Mikel Faulkner escribió:Perdón por el retraso... estoy en la Rebehcueva de sobremesa...
se habrá liao con otra cosa al final..o con una de sus amigas de alguna banda
Estoy muy cansado y no creo que me pase. Le mando un wasup a Bar.
Triangulo de Amor Bizarro son mejores que los Pixies en directo.
Mejor en directo que en disco
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Buenos días soundistas. Escuchando a Ween.
¿La banda sonora de Queen?Sugar Bug escribió:Flash gordon>>>>>>>>>jazzsapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Ween.
Ween/queen... Pido perdón...sapir escribió:¿La banda sonora de Queen?Sugar Bug escribió:Flash gordon>>>>>>>>>jazzsapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Ween.
Sugar Bug escribió:Ween/queen... Pido perdón...sapir escribió:¿La banda sonora de Queen?Sugar Bug escribió:Flash gordon>>>>>>>>>jazzsapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Ween.
sapir escribió:Triangulo de Amor Bizarro son mejores que los Pixies en directo.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:Triangulo de Amor Bizarro son mejores que los Pixies en directo.
Ayer vi Operazione Paura de Mario Bava.
Muy chula. Fotografía y ambientación muy logrados.
Y los elementos comunes del cine de terror gótico del amigo director. Un 8, que duda cabe.
También vi Cuestión de Honor. Regulera, la historia es interesante pero el único actor del reparto que destaca es Edward Norton.
Un 6.
Y estoy a medio acabar con la amenaza de la andrómeda.
De momento bien, ... quizás demasiado lenta en el desarrollo científico del laboratorio, pero veremos como acaba.
Muy chula. Fotografía y ambientación muy logrados.
Y los elementos comunes del cine de terror gótico del amigo director. Un 8, que duda cabe.
También vi Cuestión de Honor. Regulera, la historia es interesante pero el único actor del reparto que destaca es Edward Norton.
Un 6.
Y estoy a medio acabar con la amenaza de la andrómeda.
De momento bien, ... quizás demasiado lenta en el desarrollo científico del laboratorio, pero veremos como acaba.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Película.Sugar Bug escribió:Dusty, miniserie o pelicula?
El soundismo lo ha vuelto a hacer.
El disco de The Saints.
Un brasso!
El disco de The Saints.
Un brasso!
red_mosquito- Mensajes : 40956
ya te veía yo ayer con ganas de soundismoMikel Faulkner escribió:
Mejor en directo que en disco
no los he visyto, estuvieron hacen un par de semanas en el antzoki y me quedé con ganas
rebellion- Mensajes : 51049
sí amigos, se habla del soundismo en las sobremesas
Link? Ayer lo estuve buscando y no hubo manera.red_mosquito escribió:El soundismo lo ha vuelto a hacer.
El disco de The Saints.
Un brasso!
Logan- Mensajes : 18352
yo también quiero! me vale con streamingOld Logan escribió:Link? Ayer lo estuve buscando y no hubo manera.red_mosquito escribió:El soundismo lo ha vuelto a hacer.
El disco de The Saints.
Un brasso!
Me lo bajé de soulseek, te busco uno y si no lo encuentro te lo creo yoOld Logan escribió:Link? Ayer lo estuve buscando y no hubo manera.red_mosquito escribió:El soundismo lo ha vuelto a hacer.
El disco de The Saints.
Un brasso!
Veo que no está fácil de encontrar, en un rato os mando un pm con un link.
Thx, mosqui, no te molestes. Miro en la mula a ver si está, que seguramente. Gracias!red_mosquito escribió:Me lo bajé de soulseek, te busco uno y si no lo encuentro te lo creo yoOld Logan escribió:Link? Ayer lo estuve buscando y no hubo manera.red_mosquito escribió:El soundismo lo ha vuelto a hacer.
El disco de The Saints.
Un brasso!
Logan- Mensajes : 18352
Ya lo tengo subiendo. En media hora lo tenéisOld Logan escribió:Thx, mosqui, no te molestes. Miro en la mula a ver si está, que seguramente. Gracias!red_mosquito escribió:Me lo bajé de soulseek, te busco uno y si no lo encuentro te lo creo yoOld Logan escribió:Link? Ayer lo estuve buscando y no hubo manera.red_mosquito escribió:El soundismo lo ha vuelto a hacer.
El disco de The Saints.
Un brasso!
Grande!red_mosquito escribió:Ya lo tengo subiendo. En media hora lo tenéisOld Logan escribió:Thx, mosqui, no te molestes. Miro en la mula a ver si está, que seguramente. Gracias!red_mosquito escribió:Me lo bajé de soulseek, te busco uno y si no lo encuentro te lo creo yoOld Logan escribió:Link? Ayer lo estuve buscando y no hubo manera.red_mosquito escribió:El soundismo lo ha vuelto a hacer.
El disco de The Saints.
Un brasso!
Grazie mile!
te lo cambio por una zanahoriaSugar Bug escribió:Eh! Yo tengo links. Quien los quiere?
fuck yeah!red_mosquito escribió:El soundismo lo ha vuelto a hacer.
El disco de The Saints.
Un brasso!
ahora ya pa que... tendrás un mp!rebellion escribió:te lo cambio por una zanahoriaSugar Bug escribió:Eh! Yo tengo links. Quien los quiere?
Gente nueva en el topic !!!
Os nombro soundistas, que duda cabe.
In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.
no confundir con condis...Dust N Bones !? escribió:
In nomine Patris, et Filii, et Spiritus SOUNDIS. Amen.
Dust N Bones !? escribió:
In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.
Pero, ¿habláis bien o mal del soundismo?rebellion escribió:sí amigos, se habla del soundismo en las sobremesas
sapir escribió:Pero, ¿habláis bien o mal del soundismo?rebellion escribió:sí amigos, se habla del soundismo en las sobremesas
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Pero, ¿habláis bien o mal del soundismo?rebellion escribió:sí amigos, se habla del soundismo en las sobremesas
Dust, ¿qué te han parecido los Residents?
Estoy escuchándolo ahora.sapir escribió:Dust, ¿qué te han parecido los Residents?
He de decirte que el hecho de que sean 40 temas (si, contados) de 1 minuto de duración cada uno no me sienta mal.
De momento, bien ... marcianos, pero molan !!
A Sugar no creo, eso si.
sin pedir ni link ni nada, leyendo lo de marcianos, 40 temas... NO.Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchándolo ahora.sapir escribió:Dust, ¿qué te han parecido los Residents?
He de decirte que el hecho de que sean 40 temas (si, contados) de 1 minuto de duración cada uno no me sienta mal.
De momento, bien ... marcianos, pero molan !!
A Sugar no creo, eso si.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20