The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Los dos, ... el que te he pasado yo es de su etapa punk, y el último es un rollo más folk.Sugar Bug escribió:No es el mismo? vamos hombre! dos discos el mismo día! que soy? lulla? uno de sus adláteres?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:No, el de Eternally Yours.deniztek escribió:¿le has pasado el link?Dust N Bones !? escribió:Se te trata de puta madre.Sugar Bug escribió:se me trata bien??? no hacéis mas que poner listas y listas y listas de discos como si lo importante fuera escucharlos todos! así no hay manera de escuchar música.
ves la diferencia? discos/música.
brasso, no obstante.
Te quejarás encima.
Te acabo de pasar un link y así lo agradeces ??
Eres un caso perdido.
Borde, que eres un borde.
El otro no me corresponde a mi.
pues ya tiene dos! no le metas prisa, eh!
dusty, cual es el bueno? el tuyo o el del liante este?
y sobretodo? son death metal del de barbi o que?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Enormes !!Napoleon Wilson escribió:que me dicen de Psychedelic Furs, eh?
ayer estuve escuchando "Talk talk talk"
menudo discarral!
Dust N Bones !? escribió:Los dos, ... el que te he pasado yo es de su etapa punk, y el último es un rollo más folk.Sugar Bug escribió:No es el mismo? vamos hombre! dos discos el mismo día! que soy? lulla? uno de sus adláteres?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:No, el de Eternally Yours.deniztek escribió:¿le has pasado el link?Dust N Bones !? escribió:Se te trata de puta madre.Sugar Bug escribió:se me trata bien??? no hacéis mas que poner listas y listas y listas de discos como si lo importante fuera escucharlos todos! así no hay manera de escuchar música.
brasso, no obstante.
Te quejarás encima.
Eres un caso perdido.
sí señor. los dos, sugar, escucha los dos!!!
declino amablemente el folk. no es que tenga prejuicios, pero paso de escuchar al granjero hablando sobre los pasteles de tia molly en el alféizar..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Los dos, ... el que te he pasado yo es de su etapa punk, y el último es un rollo más folk.Sugar Bug escribió:No es el mismo? vamos hombre! dos discos el mismo día! que soy? lulla? uno de sus adláteres?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:No, el de Eternally Yours.deniztek escribió:¿le has pasado el link?Dust N Bones !? escribió:Se te trata de puta madre.Sugar Bug escribió:se me trata bien??? no hacéis mas que poner listas y listas y listas de discos como si lo importante fuera escucharlos todos! así no hay manera de escuchar música.
brasso, no obstante.
Te quejarás encima.
Eres un caso perdido.
no es tan folk como éso...Sugar Bug escribió:declino amablemente el folk. no es que tenga prejuicios, pero paso de escuchar al granjero hablando sobre los pasteles de tia molly en el alféizar..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Los dos, ... el que te he pasado yo es de su etapa punk, y el último es un rollo más folk.Sugar Bug escribió:No es el mismo? vamos hombre! dos discos el mismo día! que soy? lulla? uno de sus adláteres?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:No, el de Eternally Yours.deniztek escribió:¿le has pasado el link?Dust N Bones !? escribió:Se te trata de puta madre.
Te quejarás encima.
Eres un caso perdido.
Mola..Perimaggot escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Parecidos razonables
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:no es tan folk como éso...Sugar Bug escribió:declino amablemente el folk. no es que tenga prejuicios, pero paso de escuchar al granjero hablando sobre los pasteles de tia molly en el alféizar..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Los dos, ... el que te he pasado yo es de su etapa punk, y el último es un rollo más folk.Sugar Bug escribió:No es el mismo? vamos hombre! dos discos el mismo día! que soy? lulla? uno de sus adláteres?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:No, el de Eternally Yours.deniztek escribió:¿le has pasado el link?
led zepp escribió:Mola..Perimaggot escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Parecidos razonables
Coltrane- Mensajes : 19467
Está chulo..Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Mola..Perimaggot escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Parecidos razonables
led zepp escribió:Está chulo..Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Mola..Perimaggot escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Parecidos razonables
Perimaggot- Mensajes : 35025
Muy bien los saints. Mucho.
El duffmakaganismo de un disco y el folk croonerico del otro.
Muy bien.
Folk? Esto es folk? Necesito un curso de nominación de estilos.
a deniztek y a Dust N Bones !?
Muy bien.
Sugar Bug escribió:Muy bien los saints. Mucho.
Muy bien.
Creo que es el primer disco que te recomiendo y te gusta !!
Me llena de orgullo y satisfacción, que duda cabe.
Perimaggot escribió:led zepp escribió:Está chulo..Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Mola..Perimaggot escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Muy bien los saints. Mucho.
Muy bien.
Creo que es el primer disco que te recomiendo y te gusta !!
Me llena de orgullo y satisfacción, que duda cabe.
Eh! No es el primero! Corría 1874, la guillotina olía a sangre y ume recomendaste un disco...
Es trolla, no te crames!
Es trolla, no te crames!
Hola,guapos! Como estan ustedeeeeeeeeeeeees????
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Un temita de un grupazo que toca esta tarde en los Madriles. Aqui son bien conocidos. Si podeis acercaros,no os los perdais. Toda la información en el topic de Stoner desertico...
Es una version,pero flipa,que duda cabe...
fuck yeah!Bar Biquernes escribió:Un temita de un grupazo que toca esta tarde en los Madriles. Aqui son bien conocidos. Si podeis acercaros,no os los perdais. Toda la información en el topic de Stoner desertico...
Se me ha caido un mito... yo creía que las mejores croquetas de espinacas que he probado en mi vida habían sido hechas con todo el cariño y saber hacer del Adrià de Torredembarra... y me entero ahora, dos años después que eran de bolsa... ¡Qué ciego he estado todo este tiempo!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Se me ha caido un mito... yo creía que las mejores croquetas de espinacas que he probado en mi vida habían sido hechas con todo el cariño y saber hacer del Adrià de Torredembarra... y me entero ahora, dos años después que eran de bolsa... ¡Qué ciego he estado todo este tiempo!
Pero si dije allí mismo que eran de bolsa! Fuí honesto en todo momento
Ahora lo que no recuerdo es de dónde eran..¿las habéis localizado por allí? ¿son del DIA?
Perimaggot escribió:led zepp escribió:Está chulo..Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Mola..Perimaggot escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Qué bien os lo pasáis, jodíos...
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Perimaggot escribió:led zepp escribió:Está chulo..Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Mola..Perimaggot escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
Ya tiene cojones que el único topic en el que Sugar habla (un poco) en serio sea estedeniztek escribió:Old Logan escribió:Perimaggot escribió:led zepp escribió:Está chulo..Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Mola..Perimaggot escribió:led zepp escribió:
deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Se me ha caido un mito... yo creía que las mejores croquetas de espinacas que he probado en mi vida habían sido hechas con todo el cariño y saber hacer del Adrià de Torredembarra... y me entero ahora, dos años después que eran de bolsa... ¡Qué ciego he estado todo este tiempo!
Puedo malmeter un poco ??
Old Logan escribió:Ya tiene cojones que el único topic en el que Sugar habla (un poco) en serio sea estedeniztek escribió:Old Logan escribió:Perimaggot escribió:led zepp escribió:Está chulo..Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Mola..Perimaggot escribió:
Para que luego digan por ahí...hay incluso buenos amigos que critican con dureza este topic no lo entiendo! y es sólo un topic, no hacemos daño a nadie! exijo una reparación! croquetas!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Se me ha caido un mito... yo creía que las mejores croquetas de espinacas que he probado en mi vida habían sido hechas con todo el cariño y saber hacer del Adrià de Torredembarra... y me entero ahora, dos años después que eran de bolsa... ¡Qué ciego he estado todo este tiempo!
Si quieres..pero no estabas allí
Y las croquetas estaban ricas, que es lo que cuenta. Junto a la buena intención.
Yo no sé hacer croquetas.
deniztek escribió:Old Logan escribió:Ya tiene cojones que el único topic en el que Sugar habla (un poco) en serio sea estedeniztek escribió:Old Logan escribió:Perimaggot escribió:led zepp escribió:Está chulo..Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Mola..
Para que luego digan por ahí...hay incluso buenos amigos que critican con dureza este topic no lo entiendo! y es sólo un topic, no hacemos daño a nadie! exijo una reparación! croquetas!
Y eso? Si es de lo más refrescante y divertido... Aunque entiendo que su vertiente absurda (que es precisamente lo que me gusta) aleje a más de uno.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Se me ha caido un mito... yo creía que las mejores croquetas de espinacas que he probado en mi vida habían sido hechas con todo el cariño y saber hacer del Adrià de Torredembarra... y me entero ahora, dos años después que eran de bolsa... ¡Qué ciego he estado todo este tiempo!
Y las croquetas estaban ricas, que es lo que cuenta. Junto a la buena intención.
Aparte de croquetas, que les pusiste ??
San Jacobos del mercadona ??
Pediré explicaciones al "afectado" el próximo día 6..Old Logan escribió:deniztek escribió:Old Logan escribió:Ya tiene cojones que el único topic en el que Sugar habla (un poco) en serio sea estedeniztek escribió:Old Logan escribió:Perimaggot escribió:led zepp escribió:Está chulo..Napoleon Wilson escribió:
Y eso? Si es de lo más refrescante y divertido... Aunque entiendo que su vertiente absurda (que es precisamente lo que me gusta) aleje a más de uno.
Burdo ataque.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Se me ha caido un mito... yo creía que las mejores croquetas de espinacas que he probado en mi vida habían sido hechas con todo el cariño y saber hacer del Adrià de Torredembarra... y me entero ahora, dos años después que eran de bolsa... ¡Qué ciego he estado todo este tiempo!
El asunto era exclusivamente croqueteril.
Y no puse nada, fué en barcelona y no era en casa de nadie. Lo dicho, no sabes
Última edición por deniztek el Sáb 9 Nov 2013 - 15:49, editado 1 vez
Es un burdo ataque desde el cariño.deniztek escribió:Burdo ataque.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Se me ha caido un mito... yo creía que las mejores croquetas de espinacas que he probado en mi vida habían sido hechas con todo el cariño y saber hacer del Adrià de Torredembarra... y me entero ahora, dos años después que eran de bolsa... ¡Qué ciego he estado todo este tiempo!
Bueno, tiro a ver alguna película.
Os he dejado a ti y a Sapiro un par de enlaces bastante majos en el topic de Tuxedomoon.
Una pierna para ti !!
bazos y croquetas!!Dust N Bones !? escribió:Es un burdo ataque desde el cariño.deniztek escribió:Burdo ataque.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Se me ha caido un mito... yo creía que las mejores croquetas de espinacas que he probado en mi vida habían sido hechas con todo el cariño y saber hacer del Adrià de Torredembarra... y me entero ahora, dos años después que eran de bolsa... ¡Qué ciego he estado todo este tiempo!
Os he dejado a ti y a Sapiro un par de enlaces bastante majos en el topic de Tuxedomoon.
Una pierna para ti !!
(justo acababa de editar el mensaje.. )
Pelis..hoy he visto "unfaithfully yours" de preston sturges, buena aunque no memorable comedia y ayer ví "shutter island" (me gusta más el libro) y la muy notable "trágica información" de phil karlson.
A ver esos enlaces!
Última edición por deniztek el Sáb 9 Nov 2013 - 15:55, editado 1 vez
deniztek escribió:bazos y croquetas!!Dust N Bones !? escribió:Es un burdo ataque desde el cariño.deniztek escribió:Burdo ataque.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Se me ha caido un mito... yo creía que las mejores croquetas de espinacas que he probado en mi vida habían sido hechas con todo el cariño y saber hacer del Adrià de Torredembarra... y me entero ahora, dos años después que eran de bolsa... ¡Qué ciego he estado todo este tiempo!
Una pierna para ti !!
Ya no te doy la pierna.
Un simple adiós y vas que chutas.
Tuxedomoon? Tuxedopiraos! Mas raros que un perro verde!
Donde estará su haiku?
Croquetas? Sanjacobos? Hoy voy a hacer croissants pa desayunar mañana!!!!
Donde estará su haiku?
(he vuelto a editar )Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:bazos y croquetas!!Dust N Bones !? escribió:Es un burdo ataque desde el cariño.deniztek escribió:Burdo ataque.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Una pierna para ti !!
Ya no te doy la pierna.
Un simple adiós y vas que chutas.
Sugar Bug escribió:Tuxedomoon? Tuxedopiraos! Mas raros que un perro verde!
Donde estará su haiku?
No he visto ni la primera ni la tercera que has puesto.
Yo voy a ver Operazione Paura de Mario Bava.
Ayer vi Giro Inesperado. Mala hasta decir basta.
Bueno, ahora si ... me voy !!!
Brassos para todos !!!
Yo voy a ver Operazione Paura de Mario Bava.
Ayer vi Giro Inesperado. Mala hasta decir basta.
Bueno, ahora si ... me voy !!!
Brassos para todos !!!
Hay que joderse con las croquetas,que duda cabe...
Pero no erais de bayas de goñi y raruneces de esas???
gran idea!Bar Biquernes escribió:Hay que joderse con las croquetas,que duda cabe...
CROQUETAS DE BAYAS!
Eso zeppo. Los demás somos de crónicas carnívoras!Bar Biquernes escribió:Hay que joderse con las croquetas,que duda cabe...
cómo debe tener el colesterol ese muchacho..Sugar Bug escribió:Eso zeppo. Los demás somos de crónicas carnívoras!Bar Biquernes escribió:Hay que joderse con las croquetas,que duda cabe...
Si...escuchando al carlos goñi...deniztek escribió:gran idea!Bar Biquernes escribió:Hay que joderse con las croquetas,que duda cabe...
CROQUETAS DE BAYAS!
Perdón por el retraso... estoy en la Rebehcueva de sobremesa...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
¿comiendo croquetas de sobre?Mikel Faulkner escribió:Perdón por el retraso... estoy en la Rebehcueva de sobremesa...
Bar Biquernes escribió:Si...escuchando al carlos goñi...deniztek escribió:gran idea!Bar Biquernes escribió:Hay que joderse con las croquetas,que duda cabe...
CROQUETAS DE BAYAS!
Lo mismo digo...Mikel Faulkner escribió:Perdón por el retraso... estoy en la Rebehcueva de sobremesa...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20