The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:sin pedir ni link ni nada, leyendo lo de marcianos, 40 temas... NO.Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchándolo ahora.sapir escribió:Dust, ¿qué te han parecido los Residents?
He de decirte que el hecho de que sean 40 temas (si, contados) de 1 minuto de duración cada uno no me sienta mal.
De momento, bien ... marcianos, pero molan !!
A Sugar no creo, eso si.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Es uno de mis discos favoritos. El concepto esta guay y ademas todos son temazos.Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchándolo ahora.sapir escribió:Dust, ¿qué te han parecido los Residents?
He de decirte que el hecho de que sean 40 temas (si, contados) de 1 minuto de duración cada uno no me sienta mal.
A Sugar no creo, eso si.
sapir- Mensajes : 135859
Estos creo que si te pueden gustar.Sugar Bug escribió:sin pedir ni link ni nada, leyendo lo de marcianos, 40 temas... NO.Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchándolo ahora.sapir escribió:Dust, ¿qué te han parecido los Residents?
A Sugar no creo, eso si.
Escuchando a la Penguin Cafe Orchestra.
Cierto (estuvieron hace poco en tarragona)Mikel Faulkner escribió:
Mejor en directo que en disco
rebellion escribió:sí amigos, se habla del soundismo en las sobremesas
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Eh! Yo tengo links. Quien los quiere?
¿Link?deniztek escribió:Cierto (estuvieron hace poco en tarragona)Mikel Faulkner escribió:
led zepp escribió:rebellion escribió:sí amigos, se habla del soundismo en las sobremesas
Y ellos hablan bien..no como otros
sapir escribió:¿Link?deniztek escribió:Cierto (estuvieron hace poco en tarragona)Mikel Faulkner escribió:
los discos están en spotify..en directo tendrás que esperar a que se pasen por madrid
Otro grupo para la saca. Tengo más lista de espera que la seguridad social.deniztek escribió:sapir escribió:¿Link?deniztek escribió:Cierto (estuvieron hace poco en tarragona)Mikel Faulkner escribió:
los discos están en spotify..en directo tendrás que esperar a que se pasen por madrid
Acertadísima recomendación del Spotify: THE MAGNOLIAS "OFF THE HOOK" (1992). Me está gustando un montón
Mi spotify no me recomienda discos.deniztek escribió:Acertadísima recomendación del Spotify: THE MAGNOLIAS "OFF THE HOOK" (1992). Me está gustando un montón
Lo sé, lo sé. qué quieres que le hagaDust N Bones !? escribió:Mi spotify no me recomienda discos.deniztek escribió:Acertadísima recomendación del Spotify: THE MAGNOLIAS "OFF THE HOOK" (1992). Me está gustando un montón
"Soy un músico alternativo. Ahora ya no. Ahora sí, ahora no... ahora sí, ahora no..."
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:"Soy un músico alternativo. Ahora ya no. Ahora sí, ahora no... ahora sí, ahora no..."
Nada, ... sólo lo comunico.deniztek escribió:Lo sé, lo sé. qué quieres que le hagaDust N Bones !? escribió:Mi spotify no me recomienda discos.deniztek escribió:Acertadísima recomendación del Spotify: THE MAGNOLIAS "OFF THE HOOK" (1992). Me está gustando un montón
Debo ser un usuario de tercera.
Mi spotify me ningunea.
el soundismo debería plantearse seriamente tomar spotify por la fuerzaDust N Bones !? escribió:Nada, ... sólo lo comunico.deniztek escribió:Lo sé, lo sé. qué quieres que le hagaDust N Bones !? escribió:Mi spotify no me recomienda discos.deniztek escribió:Acertadísima recomendación del Spotify: THE MAGNOLIAS "OFF THE HOOK" (1992). Me está gustando un montón
Mi spotify me ningunea.
Yo lo quité de mi ordenador...no sé si volverlo a poner... Buenos dias,bazos para todos!!! BarbarieeeeeeeeeeeeeeeePerimaggot escribió:el soundismo debería plantearse seriamente tomar spotify por la fuerzaDust N Bones !? escribió:Nada, ... sólo lo comunico.deniztek escribió:Lo sé, lo sé. qué quieres que le hagaDust N Bones !? escribió:Mi spotify no me recomienda discos.deniztek escribió:Acertadísima recomendación del Spotify: THE MAGNOLIAS "OFF THE HOOK" (1992). Me está gustando un montón
Mi spotify me ningunea.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
¡¡¡¡¡ESTOY MUY CONTENTO!!!!
Esto es empezar la semana como Dio manda,si señor!!!!Perimaggot escribió:¡¡¡¡¡ESTOY MUY CONTENTO!!!!
¿Qué tal el concierto? Estaba muy cansado ya que había ido a conciertos el jueves y el viernes y me decidí por un plan tranquilo: fui a visitar a ver a mi sobrino y al final cayeron tres gin tonics y un cubata con mi hermano. No tengo remedio.Bar Biquernes escribió:Yo lo quité de mi ordenador...no sé si volverlo a poner... Buenos dias,bazos para todos!!! BarbarieeeeeeeeeeeeeeeePerimaggot escribió:el soundismo debería plantearse seriamente tomar spotify por la fuerzaDust N Bones !? escribió:Nada, ... sólo lo comunico.deniztek escribió:Lo sé, lo sé. qué quieres que le hagaDust N Bones !? escribió:Mi spotify no me recomienda discos.deniztek escribió:Acertadísima recomendación del Spotify: THE MAGNOLIAS "OFF THE HOOK" (1992). Me está gustando un montón
Mi spotify me ningunea.
Pues solo recuerdo a los geniales Arenna y a mis colegas ded Fungus,porque tocaron prontito... a partir de no se que hora perdí la noción del tiempo,el espacio,una piedra de hachis y 10 euros...eso si,tengo el telefono de nose cuantas personas que no conozco y wassap variados,diciendome que se lo pasaron de puta madre...sapir escribió:¿Qué tal el concierto? Estaba muy cansado ya que había ido a conciertos el jueves y el viernes y me decidí por un plan tranquilo: fui a visitar a ver a mi sobrino y al final cayeron tres gin tonics y un cubata con mi hermano. No tengo remedio.Bar Biquernes escribió:Yo lo quité de mi ordenador...no sé si volverlo a poner... Buenos dias,bazos para todos!!! BarbarieeeeeeeeeeeeeeeePerimaggot escribió:el soundismo debería plantearse seriamente tomar spotify por la fuerzaDust N Bones !? escribió:Nada, ... sólo lo comunico.deniztek escribió:Lo sé, lo sé. qué quieres que le hagaDust N Bones !? escribió:Mi spotify no me recomienda discos.deniztek escribió:Acertadísima recomendación del Spotify: THE MAGNOLIAS "OFF THE HOOK" (1992). Me está gustando un montón
Mi spotify me ningunea.
Bar Biquernes escribió:Pues solo recuerdo a los geniales Arenna y a mis colegas ded Fungus,porque tocaron prontito... a partir de no se que hora perdí la noción del tiempo,el espacio,una piedra de hachis y 10 euros...eso si,tengo el telefono de nose cuantas personas que no conozco y wassap variados,diciendome que se lo pasaron de puta madre...sapir escribió:¿Qué tal el concierto? Estaba muy cansado ya que había ido a conciertos el jueves y el viernes y me decidí por un plan tranquilo: fui a visitar a ver a mi sobrino y al final cayeron tres gin tonics y un cubata con mi hermano. No tengo remedio.Bar Biquernes escribió:Yo lo quité de mi ordenador...no sé si volverlo a poner... Buenos dias,bazos para todos!!! BarbarieeeeeeeeeeeeeeeePerimaggot escribió:el soundismo debería plantearse seriamente tomar spotify por la fuerzaDust N Bones !? escribió:Nada, ... sólo lo comunico.deniztek escribió:Lo sé, lo sé. qué quieres que le hagaDust N Bones !? escribió:Mi spotify no me recomienda discos.deniztek escribió:Acertadísima recomendación del Spotify: THE MAGNOLIAS "OFF THE HOOK" (1992). Me está gustando un montón
Mi spotify me ningunea.
Sugar Bug escribió:se puede saber quien coño es ed kuepper y por qué se me ha colado en el ipod? eh?
The Saints..
es el cantante o algo? o me lo colaste tu en la descarga?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:se puede saber quien coño es ed kuepper y por qué se me ha colado en el ipod? eh?
The Saints..
es un modo muy sutil y porculero de hacerme escuchar cosas!
Sugar, cuanto te canses del disco de The Saints, lo comunicas y te recomiendo algo nuevo ...
Partiendo de ese disco, creo que acertaría con otras recomendaciones del estilo.
Partiendo de ese disco, creo que acertaría con otras recomendaciones del estilo.
calla, que estoy escuchando a jj cale...Dust N Bones !? escribió:Sugar, cuanto te canses del disco de The Saints, lo comunicas y te recomiendo algo nuevo ...
Estoy con el Lee Ranaldo and the Dust. Estoy con Deniz, me sigue pareciendo de 9.
ou yeah!!!Bar Biquernes escribió:Esto es empezar la semana como Dio manda,si señor!!!!Perimaggot escribió:¡¡¡¡¡ESTOY MUY CONTENTO!!!!
deniztek escribió:led zepp escribió:rebellion escribió:sí amigos, se habla del soundismo en las sobremesas
Y ellos hablan bien..no como otros
Perimaggot escribió:ou yeah!!!Bar Biquernes escribió:Esto es empezar la semana como Dio manda,si señor!!!!Perimaggot escribió:¡¡¡¡¡ESTOY MUY CONTENTO!!!!
Como cojones pretendéis que le cuele a mi señora 17 minutos de aumg?
Joder, que estaba yo jugando al candy crush y me he engorilao a piñon!
AUGM ??Sugar Bug escribió:Como cojones pretendéis que le cuele a mi señora 17 minutos de aumg?
Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo ??
La 5 del tagomago de can.Dust N Bones !? escribió:AUGM ??Sugar Bug escribió:Como cojones pretendéis que le cuele a mi señora 17 minutos de aumg?
De pech, de gromenauer!
Ah, ... te gusta el disco ??Sugar Bug escribió:La 5 del tagomago de can.Dust N Bones !? escribió:AUGM ??Sugar Bug escribió:Como cojones pretendéis que le cuele a mi señora 17 minutos de aumg?
De pech, de gromenauer!
Ya te enteraras con el haiku...Dust N Bones !? escribió:Ah, ... te gusta el disco ??Sugar Bug escribió:La 5 del tagomago de can.Dust N Bones !? escribió:AUGM ??Sugar Bug escribió:Como cojones pretendéis que le cuele a mi señora 17 minutos de aumg?
De pech, de gromenauer!
Pues bueno.Sugar Bug escribió:Ya te enteraras con el haiku...Dust N Bones !? escribió:Ah, ... te gusta el disco ??Sugar Bug escribió:La 5 del tagomago de can.Dust N Bones !? escribió:AUGM ??Sugar Bug escribió:Como cojones pretendéis que le cuele a mi señora 17 minutos de aumg?
De pech, de gromenauer!
Toma, te dedico esta canción.
La última canción es mi favorita..Sugar Bug escribió:La 5 del tagomago de can.Dust N Bones !? escribió:AUGM ??Sugar Bug escribió:Como cojones pretendéis que le cuele a mi señora 17 minutos de aumg?
De pech, de gromenauer!
Sugar Bug escribió:La 5 del tagomago de can.Dust N Bones !? escribió:AUGM ??Sugar Bug escribió:Como cojones pretendéis que le cuele a mi señora 17 minutos de aumg?
De pech, de gromenauer!
Buenos díasDust N Bones !? escribió:Buenos días ...
hablando de youtubes...¿ya puedes verlos directamente o si pongo uno te tengo que poner la URL?
Tienes que seguir poniéndome la URL.deniztek escribió:Buenos díasDust N Bones !? escribió:Buenos días ...
hablando de youtubes...¿ya puedes verlos directamente o si pongo uno te tengo que poner la URL?
Y escribe algo en el topic de The Adverts.
Es tristísimo que tenga 4 mensajes solamente.
he puesto un emoticonoDust N Bones !? escribió:Tienes que seguir poniéndome la URL.deniztek escribió:Buenos díasDust N Bones !? escribió:Buenos días ...
Y escribe algo en el topic de The Adverts.
Es tristísimo que tenga 4 mensajes solamente.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20