Anthrax: For All Kings (2016)
+54
Urbeltz
helterstalker
BillyPilgrim
arise
Rickytin
Perry go round
lineman
thespidersfrommars
uno cualquiera
bigsubi
Shunt
BurningBeard
el barón
kraneo
Laibach
bertt
Caffeine
Ciclóncósmico
rudicio
radiorag
modes garcia
Maniac is out
Edko Fuzz
Rock and Roll to Death
binladiya
lacan
locovereas
akhenaten666
Trumbo
j. cash
chuseldelantero
viracocha
Txomin
rearviewmirror
wakam
ZoSo
Vilches
RandolphCarter
morley
Invitado_Z
borope
Rayo
Amakriskris
atila
Señor Bolardo
blacksnake
guaje
danitoledo
Evolardo
Ministro Camboyano
Jabs
Hank
SIXX´N SEX
keith_caputo
58 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Anthrax: For All Kings (2016)
A mi el tema me suena bien... pero lejos de los mejores de Worship Music.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
A mi me ha gustado...
Ya le gustaría sacar algo asi a M-A
Ya le gustaría sacar algo asi a M-A
Evolardo- Mensajes : 64466
Prefiero cualquiera de Volbeatkeith_caputo escribió:Zulander escribió:
Joder, no me gusta mucho la verdad
Txomin- Mensajes : 31769
Esta gente me cansa mucho ahora mismo.
viracocha- Mensajes : 6586
Esta es la portada del disco
keith_caputo- Mensajes : 30973
Espero que se trate de una broma. Es la portada más estúpida del año. Anthrax meets Ghost?
Se me quitan las ganas de oir el disco...
chuseldelantero- Mensajes : 300
Me parece fea de cojones.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Me parece fea de cojones.
Iba a poner lo mismo...pero mola ver a scott ian tipo estatua señor de los anillos
Hasta los huevs del simbolito de la estrellita..
chuseldelantero escribió:Espero que se trate de una broma. Es la portada más estúpida del año. Anthrax meets Ghost?
Yo tambien he pensado en Ghost nada mas verla
j. cash- Mensajes : 7898
El tema flojuno, flojuno.
La portada a mí me gusta
La portada a mí me gusta
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:El tema flojuno, flojuno.
La portada a mí me gusta
El tema no esta mal coño..ya lo dijo ian: os vais a cagar en los pantalounes
Ya le gustaria a metallica hacer un tema así.
keith_caputo escribió:Esta es la portada del disco
A mi sí me gusta la portada. Lo que pasa es que el logo de la estrella parece haberse adueñado de literalmente todas sus portadas desde el We've Come For You All, y bueno, tampoco es que me parezca mal, pero no lo tengo claro.
La portada también sirve para reconfirmar la jerarquía existente en el grupo. Primero están Scott Ian y Charlie Benante. Luego están Joey Belladonna y Frank Bello. Y por último está el chico nuevo al que nadie conoce.
wakam- Mensajes : 81315
La portada es tan hortera que hasta mola
Y el logo mola. Me gusta que los grupos metan detallitos distintivos en el artwork.
Y el logo mola. Me gusta que los grupos metan detallitos distintivos en el artwork.
La portada mola, muy ochentera.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
rearviewmirror escribió:La portada es tan hortera que hasta mola
Yo en cambio estoy hasta los cojones del símbolo que Judas Priest mete con calzador en todas partes desde la reunión con Rob Halford (que ya estaba en la portada del Painkiller y en la del Sad Wings) hasta el punto de incorporarlo también en su logotipo.
Si el grupo lo ha hecho de siempre pues vale, pero empezar a estas alturas con eso...
De todas formas la portada de este nuevo disco es como una segunda parte de la del Worship Music. Los mismos personajes zombies de la portada del Worship parecen ser los que están en el templo de For All Kings.
keith_caputo escribió:Esta es la portada del disco
CD1
01. You Gotta Believe
02. Monster At The End
03. For All Kings
04. Breathing Lightning
05. Suzerain
06. Evil Twin
07. Blood Eagle Wings
08. Defend/Avenge
09. All Of Them Thieves
10. This Battle Chose Us
11. Zero Tolerance
CD2 (Bonus Live CD)
01. Fight 'Em 'Til You Can't
02. A.I.R.
03. Caught In A Mosh
04. Madhouse
keith_caputo- Mensajes : 30973
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Ya? Joder, que pronto!
Contad por aquí lo que os parece y según vaya leyendo lo descargo o no...
Yo es que soy de Anthrax con Bush.
Yo es que soy de Anthrax con Bush.
locovereas- Mensajes : 33247
Creo que no llega a las cotas de Worship Music, pero está muy bien, Scott Ian puede ser un mamón pero difícilmente falla. This Battle Chose Us..
Última edición por lacan el Miér 30 Dic 2015 - 11:53, editado 1 vez
lacan- Mensajes : 7357
ostias!!! a ver si puedo esta tarde ponerme con el...que ganas....
cuando salia a la venta??
cuando salia a la venta??
calamardo escribió:cuando salia a la venta??
El 26 de febrero. Les han hecho una buena putada.
Me mola la portada. A ver qué tal suena...
binladiya- Mensajes : 20002
ya está? hostia
Trumbo- Mensajes : 99707
lacan escribió:Creo que no llega a las cotas de Worship Music
no, no llega.
a mi me ha parecido mediocre tirando a malo, así de primeras. y no me parece que vaya a mejorar mucho con las escuchas...
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:lacan escribió:Creo que no llega a las cotas de Worship Music
no, no llega.
a mi me ha parecido mediocre tirando a malo, así de primeras. y no me parece que vaya a mejorar mucho con las escuchas...
Worship Music era un señor discazo y el listón estaba muy alto, a mí este al principio tampoco me gustó, pero dale más escuchas no es para tirar cohetes pero es un buen disco.
lacan- Mensajes : 7357
A mi así de primeras me ha parecido un muy buen disco... aunque si que es verdad que no está al nivel de Worship Music que fue una más que grata sorpresa. Pero vamos, que no me parece un mal trabajo para nada... Es Anthrax volviendo a su faceta más clásica.
Mediocre,el primer album del grupo que no voy a comprarme el original.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
A ver...
Empezamos bien, You gotta believe y Monster at the end os las compro sin problemas... Breathing lightning creo también que es un buen tema, sin tirar cohetes, pero es que ya no estamos para pirotecnias.
Incluso Evil twin, venga, a pesar de que la estrofa me rechina un poco, y me viene demasiado a la cabeza Fight 'en till you can't. El otro adelanto que teníamos, For all kings... no lo veo. No lo veo en absoluto. Os puedo pasar el estribillo siendo generoso. Y Suzerain, mira que empieza bien, pero luego se me desinfla. Empiezo a ver demasiada fijación con ese estilo de estribillo épico (Anthrax of the rings).
Blood eagle wings me ha gustado, un tema que se sale bastante de los esquemas de Anthrax, un poco de aire fresco, muy necesario, porque lo que viene después...
Defend avenge me parece claro candidato a peor tema que han grabado nunca (me lo paso mejor con Startin' up a posse), y All of them thieves no le va muy a la zaga. This battle chose us la escucho con cierto alivio, tal vez por verme fuera de los 10 minutos de fango espeso en los que me habíais metido. Pero no. No va a ser una favorita de directo. Y el cierre tampoco. Quisisteis terminar a lo grande con un tema a lo Discharge (del P.O.T.), pero os ha salido francamente peor, seamos sinceros. Olvidable. Como los últimos 20 minutos de disco.
No es que Worship music me pareciera una ambrosía, vaya... pero creo que habéis bajado otro peldaño. Y para tener a Belladonna cantando en estos registros, casi prefería escuchar al calvorota de Bush. Me ha gustado más el disco de Armored Saint del pasado año que este For all kings, sin duda.
Empezamos bien, You gotta believe y Monster at the end os las compro sin problemas... Breathing lightning creo también que es un buen tema, sin tirar cohetes, pero es que ya no estamos para pirotecnias.
Incluso Evil twin, venga, a pesar de que la estrofa me rechina un poco, y me viene demasiado a la cabeza Fight 'en till you can't. El otro adelanto que teníamos, For all kings... no lo veo. No lo veo en absoluto. Os puedo pasar el estribillo siendo generoso. Y Suzerain, mira que empieza bien, pero luego se me desinfla. Empiezo a ver demasiada fijación con ese estilo de estribillo épico (Anthrax of the rings).
Blood eagle wings me ha gustado, un tema que se sale bastante de los esquemas de Anthrax, un poco de aire fresco, muy necesario, porque lo que viene después...
Defend avenge me parece claro candidato a peor tema que han grabado nunca (me lo paso mejor con Startin' up a posse), y All of them thieves no le va muy a la zaga. This battle chose us la escucho con cierto alivio, tal vez por verme fuera de los 10 minutos de fango espeso en los que me habíais metido. Pero no. No va a ser una favorita de directo. Y el cierre tampoco. Quisisteis terminar a lo grande con un tema a lo Discharge (del P.O.T.), pero os ha salido francamente peor, seamos sinceros. Olvidable. Como los últimos 20 minutos de disco.
No es que Worship music me pareciera una ambrosía, vaya... pero creo que habéis bajado otro peldaño. Y para tener a Belladonna cantando en estos registros, casi prefería escuchar al calvorota de Bush. Me ha gustado más el disco de Armored Saint del pasado año que este For all kings, sin duda.
Pues a mi ya digo que me gusta. Sin ser la leche, pero joer... ni tan mal.
sonando, ..... de momento bien, .... tranquilito, .... apesta a 80s y 90s, y eso mola
Mierda, estaba escuchando el disco para hacer la reseña. Estaba dispuesto a decir que era mierda... y he tenido una revelación esta tarde. Cuarta vez seguida y sin vaselina.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Espérate a publicarla, que aún falta un mes para su salida oficial
Esa es otra, cómo puede aparecer filtrado dos meses antes de que salga, dos meses...
En fin, que me alegro que os guste, yo lo escucharé de pascuas a ramos, como el Stomp 442
Esa es otra, cómo puede aparecer filtrado dos meses antes de que salga, dos meses...
En fin, que me alegro que os guste, yo lo escucharé de pascuas a ramos, como el Stomp 442
guaje escribió:Espérate a publicarla, que aún falta un mes para su salida oficial
Sí, sí. Lo tengo en la recámara. Para uno que puedo escuchar con calma unas cuantas veces...
Probablemente no lo escuche jamás una vez hecha la reseña, pero lo estoy disfrutando, que ya es algo!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Es que es un disco más que digno, teniendo en cuenta de que hablamos de un grupo de más de 30 años de carrera. No es un discazo, pero se puede escuchar bien.
rearviewmirror escribió:Es que es un disco más que digno, teniendo en cuenta de que hablamos de un grupo de más de 30 años de carrera. No es un discazo, pero se puede escuchar bien.
Ya había síntomas en el anterior, Anthrax están desnortados, porque lo de ahora no es una situación natural, es economica. El estilo que habían forjado con Bush era la corriente creativa natural en la actualidad. Belladona no es un cantante que pueda aportar ahora mismo nada. Solo imagen, recuerdo y joder el presente discográfico.
Maniac escribió:Ya había síntomas en el anterior, Anthrax están desnortados, porque lo de ahora no es una situación natural, es economica. El estilo que habían forjado con Bush era la corriente creativa natural en la actualidad. Belladona no es un cantante que pueda aportar ahora mismo nada. Solo imagen, recuerdo y joder el presente discográfico.
Desde que echaron a John Bush, y de esas maneras, he perdido total interés en ellos.
atila- Mensajes : 30965
Entrevista en la Rockzone de este mes: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz122/36
ganazas de escuchar a una de las mejores bandas de metal de la historia.
modes garcia- Mensajes : 36698
que bueno es belladonna.
para uno que trabajó en una madhouse, este tema siempre resulta emblematico.
Mantienen el nivel, me está gustandogustando bastante.
radiorag- Mensajes : 4690
promete, ojala se vengan en gira propia por aqui, tras el gran sabor que nos dejaron en los shows junto a slayer.
¿El disco es muy flojo o me lo parece a mí? . Sólo lo he escuchado una vez, pero ni lo he terminado... Worship Music ya me pareció flojo... Muchas de las canciones empezaban bien, pero llegaban al estribillo y esas partes modernas no me convencían (vale que igual yo era demasiado optimista y pensaba que con la vuelta de Belladona iban a sacar otro Among the Living). Pero éste me ha parecido menos inspirado que el Worship... Hay canciones que si no ´se que son de Anthrax ni lo diría...
Ya digo que es la primera escucha, le daré alguna más, pero desgraciadamente (para mí) la vuelta de Belladona no ha sido lo que yo esperaba .
Ya digo que es la primera escucha, le daré alguna más, pero desgraciadamente (para mí) la vuelta de Belladona no ha sido lo que yo esperaba .
rudicio- Mensajes : 5314
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5