Me he metido en FACEBOOK. 01
+104
guaje
katrastrov
uM
Emi
Fingolfin
ingeniero_pelotudo
Groucho
Inframan
PUMP
metalbert
quieres mimos?
Carolina
thespidersfrommars
Gregorio
Barchi
el noi del sucre
Yomis
galko
celtasnake
Invitado_Z
candymanray
Zarpas
Loading
tor
jcboystardust
manel.
HELLBOY
Sean
Cowboy Bebop
charly
CROWES
hal3000
TIENENOMBRESMIL
SAL PARADISE
watts
Eloy
Curtis Loew
Sossego
blackfoot
Trumbo
Johnny Kashmir
ekilore
DarthMercury
Jaiotze
cablehogue
Le Bichô
Verónica
Pachio
polaris
pinkpanther
Perry go round
Phishead
R'as Kal Bhul
halo
locovereas
borope
Angus
Txemari
sonic buzzard
Godofredo
Joseba
yonivigud
Ripple.
atila
wakam
Kei
Sugerio
Blas
Fruit of the Doom
o'tuerto
Pendejo
Celis
Kirchhoff
walter
clint eastwood
Maniac is out
®Lucy Lynskey
KIM_BACALAO
kent b.
VIGURI
sofaqueen
michi
alflames
Gora Rock
Oktober
Susie Q
Perimaggot
joselette
nathalia
◊
el barón
eetu
Pigs on the Wing 1
freakedu
a creditado
Ignasi
Murdock
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
red_shoes
Boohan
Killer's Henry
rocks
108 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Me he metido en FACEBOOK. 01
Pues yo quiero tener un millón de amigos......
Y luego mandarles a freír espárragos.
(bichito travieso).
Y luego mandarles a freír espárragos.
(bichito travieso).
celtasnake- Mensajes : 47584
úL escribió:Honey Bee escribió:úL escribió:jojojo... el Maniac me supera en 40 amigos
De dónde sacas que yo tengo 338 amigos?!?!
jo.jo,jo!!!
Pauli Montes aparece con 338 amigos (heteros, homo y bi)
jajajaja mentira!....capullo!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:úL escribió:Honey Bee escribió:úL escribió:jojojo... el Maniac me supera en 40 amigos
jo.jo,jo!!!
pauli montes, la noche del 17 de Enero de este año llevabas un vestido lila de tirantes y agarrada a un atractivo muchacho con el pelo alborotado y rubio? así es cómo se te muestra en el feisbuk, carajo
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Honey Bee escribió:úL escribió:Honey Bee escribió:úL escribió:jojojo... el Maniac me supera en 40 amigos
jo.jo,jo!!!
pauli montes, la noche del 17 de Enero de este año llevabas un vestido lila de tirantes y agarrada a un atractivo muchacho con el pelo alborotado y rubio? así es cómo se te muestra en el feisbuk, carajo
jajajajaaaa...joder que no!!! tengo el mismo "avatar" que aquí.
Invitado- Invitado
úL escribió:jojojo... el Maniac me supera en 40 amigos
no tendria inconveniente alguno en decirle a la cara al 90% de los que estan ahi que,claramente,no son mis amigos. De hecho cualquier dia lo hago, y reviento la cuenta de los cojones...
úL escribió:coño... quién es Rifi Rafe?, es mi amig@ común con Maniac
malcom & company, supongo...
Maniac escribió:úL escribió:coño... quién es Rifi Rafe?, es mi amig@ común con Maniac
coño, claro... así se adhieren a todo embolao sónico
uM- Mensajes : 18467
Maniac escribió:úL escribió:coño... quién es Rifi Rafe?, es mi amig@ común con Maniac
oye...que te ajunto otra vez.....no me ves?
yo tambien estoy en casa malita , ya he pillado empezada la gata sobre el tejado... que vas a ver tú?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Maniac escribió:úL escribió:coño... quién es Rifi Rafe?, es mi amig@ común con Maniac
yo tambien estoy en casa malita , ya he pillado empezada la gata sobre el tejado... que vas a ver tú?
estaba viendo el final del partido...ya sabes... pues no se,anoche vi en la boca del miedo...lo mismo sigo con carpenter...
Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:úL escribió:coño... quién es Rifi Rafe?, es mi amig@ común con Maniac
estaba viendo el final del partido...ya sabes... pues no se,anoche vi en la boca del miedo...lo mismo sigo con carpenter...
Pues yo he empezado a ver la noche temática...horror! va de gente enganchada a los videojuegos y a
.... vaya freaks... que pena, que pena de vida....
Ayer ví otra vez el cartero siempre llama 2 veces, la de Lange y Nicholson...joder que buena es!
Hoy prefiero quedarme dormida (espero) viendo esto.... que te mejores : )
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:úL escribió:coño... quién es Rifi Rafe?, es mi amig@ común con Maniac
Pues yo he empezado a ver la noche temática...horror! va de gente enganchada a los videojuegos y a
Ayer ví otra vez el cartero siempre llama 2 veces, la de Lange y Nicholson...joder que buena es!
igualariamente...
Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:úL escribió:coño... quién es Rifi Rafe?, es mi amig@ común con Maniac
igualariamente...
Gracias ; )
Invitado- Invitado
Honey, me has borrado! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
katrastrov- Mensajes : 32317
bofimu@hotmail.com
Barchi- Mensajes : 7893
Pero si alguien me agrega, que diga quién es.
Barchetto escribió:Pero si alguien me agrega, que diga quién es.
Pareces caperucita roja... jajajajajaj
Maniac escribió:Barchetto escribió:Pero si alguien me agrega, que diga quién es.
quien es?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Maniac escribió:Barchetto escribió:Pero si alguien me agrega, que diga quién es.
quien es?
No entiendo nada XD. Caperucita?XD Soy Nicolás, supongo que preguntas eso.
Si es por la camiseta roja más que roja, es de Thin Lizzy.
Si es por lo que digo, no lo pillo (emoticono con cerebro a punto de explotar).
Barchetto escribió:Si es por lo que digo, no lo pillo (emoticono con cerebro a punto de explotar).
creo que está haciendo una analogía entre tu "que me diga quién es" y caperucita en el cuento preguntando quién es cuando llama el lobo a la puerta
guaje- Mensajes : 13644
¿Ese no era el cuento de las cabritas que esperan a que su madre vuelva de hacer la compra?
Barchetto escribió:¿Ese no era el cuento de las cabritas que esperan a que su madre vuelva de hacer la compra?
no soy un experto en literatura infantil, pero creo recordar que caperucita estaba en casa de su abuelita y el lobo llamaba a la puerta y le decía aquello de "enseñame la patita"....
suena mal, lo sé
guaje- Mensajes : 13644
Barchetto escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Barchetto escribió:Pero si alguien me agrega, que diga quién es.
quien es?
No entiendo nada XD. Caperucita?XD Soy Nicolás, supongo que preguntas eso.
Yo soy Montes,Pauli Montes.... jarl!
Invitado- Invitado
¿Eso no era el cuento de los 3 cabritillos?guaje escribió:Barchetto escribió:¿Ese no era el cuento de las cabritas que esperan a que su madre vuelva de hacer la compra?
no soy un experto en literatura infantil, pero creo recordar que caperucita estaba en casa de su abuelita y el lobo llamaba a la puerta y le decía aquello de "enseñame la patita"....
suena mal, lo sé
El de caperucita roja creo que lo que preguntaba es ¿Qué llevas en la cestita? y luego también debatían sobre el gran tamaño de ciertas partes de la anatomía del lobo travestido y su utilidad, pero eso mejor lo dejamos para otros hilos NSW
Perry go round- Mensajes : 22752
que pasa marikas... entonces se cuece o no se cuece forerilmente en FB? agregadme ostia!
Zarpas- Mensajes : 11597
Zaps escribió:que pasa marikas... entonces se cuece o no se cuece forerilmente en FB? agregadme ostia!
Quién eres? pesado....
Invitado- Invitado
guaje escribió:creo recordar que caperucita estaba en casa de su abuelita y el lobo llamaba a la puerta y le decía aquello de "enseñame la patita"....
Que este es un foro rockero, me cago en Dios!!!!!!!!!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Honey Bee escribió:Zaps escribió:que pasa marikas... entonces se cuece o no se cuece forerilmente en FB? agregadme ostia!
Quién eres? pesado....
ostia que borde.. no hay obligacion, joder lo decia por si me estaba perdiendo algo.. y como estos dias tengo que pringar en casa..
mi nombre es Zarpas
Zaps escribió:Honey Bee escribió:Zaps escribió:que pasa marikas... entonces se cuece o no se cuece forerilmente en FB? agregadme ostia!
Quién eres? pesado....
ostia que borde.. no hay obligacion, joder lo decia por si me estaba perdiendo algo.. y como estos dias tengo que pringar en casa..
mi nombre es Zarpas
es que es catalana,dejala...
Zaps escribió:
mi nombre es Zarpas
Si os vais a rayar.. joder no lo hagais, a mi tampoco me mola agregar peña que no conozco.. pero es que vosotros chavales.. soys la excepcion.. ya como paso mas tiempo aqui, que en mi puto local.. pues eso....
Agregame a mi. Me llamo Eulalio Paniagua Sistrells.Zaps escribió:Si os vais a rayar.. joder no lo hagais, a mi tampoco me mola agregar peña que no conozco.. pero es que vosotros chavales.. soys la excepcion.. ya como paso mas tiempo aqui, que en mi puto local.. pues eso....
El noi del sucre escribió:Agregame a mi. Me llamo Eulalio Paniagua Sistrells.Zaps escribió:Si os vais a rayar.. joder no lo hagais, a mi tampoco me mola agregar peña que no conozco.. pero es que vosotros chavales.. soys la excepcion.. ya como paso mas tiempo aqui, que en mi puto local.. pues eso....
Maniac escribió:Zaps escribió:Honey Bee escribió:Zaps escribió:que pasa marikas... entonces se cuece o no se cuece forerilmente en FB? agregadme ostia!
Quién eres? pesado....
mi nombre es Zarpas
es que es catalana,dejala...
Tenemos fama de bordes? yo no soy catalana soy barcelonesa,te aclaro.
P.d. Leído
Invitado- Invitado
Joseba escribió:El noi del sucre escribió:Agregame a mi. Me llamo Eulalio Paniagua Sistrells.Zaps escribió:Si os vais a rayar.. joder no lo hagais, a mi tampoco me mola agregar peña que no conozco.. pero es que vosotros chavales.. soys la excepcion.. ya como paso mas tiempo aqui, que en mi puto local.. pues eso....
tu riete,pero a ver que le digo a ese tipo de porque tiene una proposicion de amistad mia...
Dile que necesitas su dirección física para mandarle un bote de saliva pútrida...Maniac escribió:Joseba escribió:El noi del sucre escribió:Agregame a mi. Me llamo Eulalio Paniagua Sistrells.Zaps escribió:Si os vais a rayar.. joder no lo hagais, a mi tampoco me mola agregar peña que no conozco.. pero es que vosotros chavales.. soys la excepcion.. ya como paso mas tiempo aqui, que en mi puto local.. pues eso....
tu riete,pero a ver que le digo a ese tipo de porque tiene una proposicion de amistad mia...
El noi del sucre escribió:Dile que necesitas su dirección física para mandarle un bote de saliva pútrida...Maniac escribió:Joseba escribió:El noi del sucre escribió:Agregame a mi. Me llamo Eulalio Paniagua Sistrells.Zaps escribió:Si os vais a rayar.. joder no lo hagais, a mi tampoco me mola agregar peña que no conozco.. pero es que vosotros chavales.. soys la excepcion.. ya como paso mas tiempo aqui, que en mi puto local.. pues eso....
Una vez,hace años... abrí uno por curiosidad en mi habitación... no llevaba aquello ni diez segundos abierto cuando pasó mi madre por la puerta de la habitación clamando al cielo porque abriera la ventana,sacara la ropa sucia,cambiara las sabanas de la cama,me mirara las suelas de todos los zapatos,fuera al medico si eso era un peo y me duchara...todo rapido y a la vez.
Honey Bee escribió:Toni...que foto más mistica y hippie, muy new age.
Are you talking to me?.. juas.. mola, es el anfiteatro de Merida..de una boda destroyer hace unas semanas..
Chavales y señorita, estais en mi puta lista negra.. muajuasjuas..
Pero agrégame!Zaps escribió:Honey Bee escribió:Toni...que foto más mistica y hippie, muy new age.
Are you talking to me?.. juas.. mola, es el anfiteatro de Merida..de una boda destroyer hace unas semanas..
te stoy buscando chorvo...
Zaps escribió:Honey Bee escribió:Toni...que foto más mistica y hippie, muy new age.
Farsante!!! tiene su muro repleto de youtubes de los Beatles....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Zaps escribió:Honey Bee escribió:Toni...que foto más mistica y hippie, muy new age.
Y una polla!!!!!!!!! MALVERSADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que ya habeis escuchado la cancion empalagosapegadiza del mejicano ¿no?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
La que está posteada mas arriba?TIENENOMBRESMIL escribió:Supongo que ya habeis escuchado la cancion empalagosapegadiza del mejicano ¿no?
Zaps escribió:te stoy buscando chorvo...
Agregame tu que yo no te encuentro...
Zaps escribió:Honey Bee escribió:Zaps escribió:Honey Bee escribió:Toni...que foto más mistica y hippie, muy new age.
Y una polla!!!!!!!!! MALVERSADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juegas al music challengue? te voy a hacer un retoque te vas a cagar!!! hijo del metal!!!!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Zaps escribió:Honey Bee escribió:Zaps escribió:Honey Bee escribió:Toni...que foto más mistica y hippie, muy new age.
Juegas al music challengue? te voy a hacer un retoque te vas a cagar!!! hijo del metal!!!!
si juego pero joder.... muchas de las movidas son musicas de los puto 40 principales y basura comercial.. asi que.. en esas pincho
pero si kieres te desafio, a(l)co(ho)lita de Dylan.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20