Me he metido en FACEBOOK. 01
+104
guaje
katrastrov
uM
Emi
Fingolfin
ingeniero_pelotudo
Groucho
Inframan
PUMP
metalbert
quieres mimos?
Carolina
thespidersfrommars
Gregorio
Barchi
el noi del sucre
Yomis
galko
celtasnake
Invitado_Z
candymanray
Zarpas
Loading
tor
jcboystardust
manel.
HELLBOY
Sean
Cowboy Bebop
charly
CROWES
hal3000
TIENENOMBRESMIL
SAL PARADISE
watts
Eloy
Curtis Loew
Sossego
blackfoot
Trumbo
Johnny Kashmir
ekilore
DarthMercury
Jaiotze
cablehogue
Le Bichô
Verónica
Pachio
polaris
pinkpanther
Perry go round
Phishead
R'as Kal Bhul
halo
locovereas
borope
Angus
Txemari
sonic buzzard
Godofredo
Joseba
yonivigud
Ripple.
atila
wakam
Kei
Sugerio
Blas
Fruit of the Doom
o'tuerto
Pendejo
Celis
Kirchhoff
walter
clint eastwood
Maniac is out
®Lucy Lynskey
KIM_BACALAO
kent b.
VIGURI
sofaqueen
michi
alflames
Gora Rock
Oktober
Susie Q
Perimaggot
joselette
nathalia
◊
el barón
eetu
Pigs on the Wing 1
freakedu
a creditado
Ignasi
Murdock
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
red_shoes
Boohan
Killer's Henry
rocks
108 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Me he metido en FACEBOOK. 01
Mas arriba no, en la pagina anterior, y no lo habia visto.El noi del sucre escribió:La que está posteada mas arriba?TIENENOMBRESMIL escribió:Supongo que ya habeis escuchado la cancion empalagosapegadiza del mejicano ¿no?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Atención, pregunta:
¿Hay alguna manera de pasar invisible para un amigo? Es decir que no vea nada de lo que comentes o pongas sin eliminarlo como amigo...
He conseguido capar para que no vea mis cambios de estado o mis publicaciones en el muro pero sí que ve si comento el estado de otro amigo con lo que no me sirve de nada...
¿Hay alguna manera de pasar invisible para un amigo? Es decir que no vea nada de lo que comentes o pongas sin eliminarlo como amigo...
He conseguido capar para que no vea mis cambios de estado o mis publicaciones en el muro pero sí que ve si comento el estado de otro amigo con lo que no me sirve de nada...
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Atención, pregunta:
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Increiblemente, de forma casual (buscando a alguien que comparte apellidos), he visto que sale uno con el nombre de Pedro Luis de Gálvez.
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:Increiblemente, de forma casual (buscando a alguien que comparte apellidos), he visto que sale uno con el nombre de Pedro Luis de Gálvez.
Si la foto es audrey soy yo.
Pero no tengo ni un amigo, ni nada de nada. Probablemente ni me acuerde de la contraseña. Sólo me di de alta para que ningun indeseable cogiese un nombre tan bonito.
PLdG escribió:haserretuta escribió:Increiblemente, de forma casual (buscando a alguien que comparte apellidos), he visto que sale uno con el nombre de Pedro Luis de Gálvez.
Pero no tengo ni un amigo, ni nada de nada. Probablemente ni me acuerde de la contraseña. Sólo me di de alta para que ningun indeseable cogiese un nombre tan bonito.
Si, eras tú. La foto es inconfundible.
Despues de echarme una carcajada, estuve apunto de hacerme tu amigo. Pero no, al final lo deseché.
haserretuta- Mensajes : 19784
vlad escribió:
¿Hay alguna manera de pasar invisible para un amigo?
Ripple.- Mensajes : 8065
haserretuta escribió:PLdG escribió:haserretuta escribió:Increiblemente, de forma casual (buscando a alguien que comparte apellidos), he visto que sale uno con el nombre de Pedro Luis de Gálvez.
Si, eras tú. La foto es inconfundible.
Despues de echarme una carcajada, estuve apunto de hacerme tu amigo. Pero no, al final lo deseché.
jajajaja yo te voy a agregar
michi- Mensajes : 15953
http://tacitus.wordpress.com/2008/12/05/ni-facebook-ni-leches/
rocket69 escribió:No sé lo que es el facebook ni quiero.
Haces bien
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:rocket69 escribió:No sé lo que es el facebook ni quiero.
Haces bien
PUMP escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:No sé lo que es el facebook ni quiero.
Haces bien
Yo me arrepiento.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:PUMP escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:No sé lo que es el facebook ni quiero.
Haces bien
Yo me arrepiento.
y yo y yo, y mas cuando te van agregando compañeros de clase de la egb, a los que hace mil años que no ves, y te dicen, vengaaaa os animais a hacer una cena!!!! tocate los cojones!
PUMP escribió:VIGURI escribió:PUMP escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:No sé lo que es el facebook ni quiero.
Haces bien
Yo me arrepiento.
y yo y yo, y mas cuando te van agregando compañeros de clase de la egb, a los que hace mil años que no ves, y te dicen, vengaaaa os animais a hacer una cena!!!! tocate los cojones!
Entonces sale la persona humana lógica que llevas dentro y les dice a todos: No, porque como no os quería ver hace diez años y tampoco os quiero ver ahora, no os he agregado al facebook nunca, jamás! Y no pienso hacerlo!PUMP escribió:VIGURI escribió:PUMP escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:No sé lo que es el facebook ni quiero.
Haces bien
Yo me arrepiento.
Ah, no, calla, que como no les has agregado no pueden proponerte una cena...
Si es que...
el noi del sucre escribió:Entonces sale la persona humana lógica que llevas dentro y les dice a todos: No, porque como no os quería ver hace diez años y tampoco os quiero ver ahora, no os he agregado al facebook nunca, jamás! Y no pienso hacerlo!PUMP escribió:VIGURI escribió:PUMP escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:No sé lo que es el facebook ni quiero.
Haces bien
Yo me arrepiento.
Si es que...
ya, la putada que tiene es que les agregas inocentemente, y no piensas en lo que horripilantemente puede ocurrir despues
y tambien, por un lado ni puta gana de ver a nadie, pero por otro lado dices, quiero ver lo mal que tratan los años a algunos
Agregas a finales de septiembre, cotilleas las fotos de las vacaciones (bikinis, algún topless) y si vale la pena, LA dejas ahí. Que no... al carajo!PUMP escribió:el noi del sucre escribió:Entonces sale la persona humana lógica que llevas dentro y les dice a todos: No, porque como no os quería ver hace diez años y tampoco os quiero ver ahora, no os he agregado al facebook nunca, jamás! Y no pienso hacerlo!PUMP escribió:VIGURI escribió:PUMP escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:No sé lo que es el facebook ni quiero.
Haces bien
Yo me arrepiento.
Si es que...
ya, la putada que tiene es que les agregas inocentemente, y no piensas en lo que horripilantemente puede ocurrir despues
y tambien, por un lado ni puta gana de ver a nadie, pero por otro lado dices, quiero ver lo mal que tratan los años a algunos
el noi del sucre escribió:Agregas a finales de septiembre, cotilleas las fotos de las vacaciones (bikinis, algún topless) y si vale la pena, LA dejas ahí. Que no... al carajo!PUMP escribió:el noi del sucre escribió:Entonces sale la persona humana lógica que llevas dentro y les dice a todos: No, porque como no os quería ver hace diez años y tampoco os quiero ver ahora, no os he agregado al facebook nunca, jamás! Y no pienso hacerlo!PUMP escribió:VIGURI escribió:PUMP escribió:Boohan escribió:
Haces bien
Yo me arrepiento.
Si es que...
na, no vale ni para tomar por el culo
El otro dia duí a eliminar a uno... y en cuanto me descuidé llevaba 30... Y hasta que no limpié a conciencia no paré...PUMP escribió:el noi del sucre escribió:Agregas a finales de septiembre, cotilleas las fotos de las vacaciones (bikinis, algún topless) y si vale la pena, LA dejas ahí. Que no... al carajo!PUMP escribió:el noi del sucre escribió:Entonces sale la persona humana lógica que llevas dentro y les dice a todos: No, porque como no os quería ver hace diez años y tampoco os quiero ver ahora, no os he agregado al facebook nunca, jamás! Y no pienso hacerlo!PUMP escribió:VIGURI escribió:PUMP escribió:
Yo me arrepiento.
Si es que...
Te quedas bastante a gusto...
el noi del sucre escribió:El otro dia duí a eliminar a uno... y en cuanto me descuidé llevaba 30... Y hasta que no limpié a conciencia no paré...PUMP escribió:el noi del sucre escribió:Agregas a finales de septiembre, cotilleas las fotos de las vacaciones (bikinis, algún topless) y si vale la pena, LA dejas ahí. Que no... al carajo!PUMP escribió:el noi del sucre escribió:Entonces sale la persona humana lógica que llevas dentro y les dice a todos: No, porque como no os quería ver hace diez años y tampoco os quiero ver ahora, no os he agregado al facebook nunca, jamás! Y no pienso hacerlo!PUMP escribió:VIGURI escribió:
Yo me arrepiento.
Si es que...
ya te digo
yo hace tiempo tambien hice limpieza del messenger, hacia años que no lo hacia, y jodo, tambien me quede bastante agusto, pero con un cierto amargor, viendo fotos de perfil y enterandote que tu ex estaba preñada de unos cuantos meses
Es la ostia...PUMP escribió:el noi del sucre escribió:El otro dia duí a eliminar a uno... y en cuanto me descuidé llevaba 30... Y hasta que no limpié a conciencia no paré...PUMP escribió:el noi del sucre escribió:Agregas a finales de septiembre, cotilleas las fotos de las vacaciones (bikinis, algún topless) y si vale la pena, LA dejas ahí. Que no... al carajo!PUMP escribió:el noi del sucre escribió:Entonces sale la persona humana lógica que llevas dentro y les dice a todos: No, porque como no os quería ver hace diez años y tampoco os quiero ver ahora, no os he agregado al facebook nunca, jamás! Y no pienso hacerlo!PUMP escribió:
Si es que...
ya te digo
yo hace tiempo tambien hice limpieza del messenger, hacia años que no lo hacia, y jodo, tambien me quede bastante agusto, pero con un cierto amargor, viendo fotos de perfil y enterandote que tu ex estaba preñada de unos cuantos meses
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091031/53814824395.html
(...)
"Muchos internautas son reticentes a formar parte de una red social, ya sea por activismo, porque deciden no ceder a las modas; ya sea porque no le ven beneficios y sólo inconvenientes. Y otros tantos abandonan desilusionados, después de pertenecer a una durante un tiempo. Los motivos se repiten: la falta de tiempo para mantenerlas, poca intimidad, poca profundidad en las relaciones y ninguna utilidad más allá del cotilleo puro y duro."
(...)
"Esos conflictos que se producen entre el ámbito personal y el público han desalentado a muchos usuarios a seguir perteneciendo a este tipo de redes. Los expertos hablan de madurez digital o e-madurez, un concepto que va ligado a nociones como identidad digital, sobreexposición, violación de la privacidad, altísimas demandas de tiempo, o tecnologías que resultan cada vez más invasivas."
(...)
"Dijo una vez el escritor norteamericano Nicholson Baker que los grandes éxitos de internet, como el email, el chat, Facebook, Second Life o YouTube, tienen un componente adictivo: te enganchan porque son formas solitarias de ser social.Y por paradójico que resulte, lo cierto es que la fascinación que comporta en un primer momento poder entablar contacto con amigos o personas del pasado se desvanece tan rápidamente como surgió. "Una de las grandezas de las redes sociales es que sean globales, lo que a su vez hace que sea imposible mantener una relación muy constante en el tiempo. No obstante, aun así te sientes conforme, satisfecho, con saber que está esa persona a un clic de distancia. Eso es lo que ha venido a llamarse soft communication o comunicación débil", señala Jarque, profesor de Periodismo. "Pero falta cierto compromiso detrás. Quedar con un amigo implica dedicar un tiempo e ir a tomar un café. En cambio, en Facebok un amigo sólo te requiere un clic, no cuesta nada. Lo mismo ocurre con las campañas. En la vida real, unirte a una requiere voluntad, ganas, esfuerzo. En las redes sociales, un golpe de ratón". "
(...)
""Que no pertenezcamos a ninguna red social no significa que no seamos usuarios de internet o que seamos unos marginales ni que no estemos conectados con el resto del mundo -asegura la periodista Herrera-. Todo lo contrario. Yo, por ejemplo, estoy hiperconectada. Me paso el día navegando por internet. Consulto documentación, investigo temas, pido hora en el médico, llevo mis cuentas bancarias, me escribo y comunico con mis amigos". "A veces, cuando conoces a alguien y le dices que no tienes Facebook, te encasillan como si fueras un analfabeto digitial. Y no es así, yo estoy a la última, incluso hago webs -añade Jarque-. Conozco muy bien las redes sociales, y si no pertenezco a ninguna, es porque no me aportan nada". Se puede sobrevivir en internet sin estar en una red social. "No tengo Facebook, ¿y qué?"."
(...)
"Muchos internautas son reticentes a formar parte de una red social, ya sea por activismo, porque deciden no ceder a las modas; ya sea porque no le ven beneficios y sólo inconvenientes. Y otros tantos abandonan desilusionados, después de pertenecer a una durante un tiempo. Los motivos se repiten: la falta de tiempo para mantenerlas, poca intimidad, poca profundidad en las relaciones y ninguna utilidad más allá del cotilleo puro y duro."
(...)
"Esos conflictos que se producen entre el ámbito personal y el público han desalentado a muchos usuarios a seguir perteneciendo a este tipo de redes. Los expertos hablan de madurez digital o e-madurez, un concepto que va ligado a nociones como identidad digital, sobreexposición, violación de la privacidad, altísimas demandas de tiempo, o tecnologías que resultan cada vez más invasivas."
(...)
"Dijo una vez el escritor norteamericano Nicholson Baker que los grandes éxitos de internet, como el email, el chat, Facebook, Second Life o YouTube, tienen un componente adictivo: te enganchan porque son formas solitarias de ser social.Y por paradójico que resulte, lo cierto es que la fascinación que comporta en un primer momento poder entablar contacto con amigos o personas del pasado se desvanece tan rápidamente como surgió. "Una de las grandezas de las redes sociales es que sean globales, lo que a su vez hace que sea imposible mantener una relación muy constante en el tiempo. No obstante, aun así te sientes conforme, satisfecho, con saber que está esa persona a un clic de distancia. Eso es lo que ha venido a llamarse soft communication o comunicación débil", señala Jarque, profesor de Periodismo. "Pero falta cierto compromiso detrás. Quedar con un amigo implica dedicar un tiempo e ir a tomar un café. En cambio, en Facebok un amigo sólo te requiere un clic, no cuesta nada. Lo mismo ocurre con las campañas. En la vida real, unirte a una requiere voluntad, ganas, esfuerzo. En las redes sociales, un golpe de ratón". "
(...)
""Que no pertenezcamos a ninguna red social no significa que no seamos usuarios de internet o que seamos unos marginales ni que no estemos conectados con el resto del mundo -asegura la periodista Herrera-. Todo lo contrario. Yo, por ejemplo, estoy hiperconectada. Me paso el día navegando por internet. Consulto documentación, investigo temas, pido hora en el médico, llevo mis cuentas bancarias, me escribo y comunico con mis amigos". "A veces, cuando conoces a alguien y le dices que no tienes Facebook, te encasillan como si fueras un analfabeto digitial. Y no es así, yo estoy a la última, incluso hago webs -añade Jarque-. Conozco muy bien las redes sociales, y si no pertenezco a ninguna, es porque no me aportan nada". Se puede sobrevivir en internet sin estar en una red social. "No tengo Facebook, ¿y qué?"."
Hombre, pescaílla!
Me acordé de ti nada más ver la portada de ese suplemento...
Me acordé de ti nada más ver la portada de ese suplemento...
Pris- Mensajes : 1872
http://www.lavoz.com.ar/09/09/22/Encuentran-ladron-dejo-abierta-cuenta-Facebook.html
http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20091111/53820985318/una-apuesta-en-facebook-acaba-en-pesadilla-pokemon-la-vanguardia-romero.html
metalbert- Mensajes : 47445
KIM_BACALAO escribió:http://www.lavoz.com.ar/09/09/22/Encuentran-ladron-dejo-abierta-cuenta-Facebook.html
Buenísimo!!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20091111/53820985318/una-apuesta-en-facebook-acaba-en-pesadilla-pokemon-la-vanguardia-romero.html
cobardeeeee!
por cierto...
"Internet es como la calle y los menores se enfrentan a los mismos peligros que en la vida real", asegura Roger Rueda, programador informático y experto en nuevas tecnologías. Lo peor del caso es que Facebook no permite borrar los grupos "porque el grupo no es propiedad del creador sino de todo el colectivo" así que será difícil hacer desaparecer esta pesadilla, "algo suculento para algunas compañías que, por el momento, tienen acceso directo a medio millon de personas que pueden ser objetivo de una campaña publicitaria", puntualiza Rueda. "¿Qué pasaría si al propietario de un grupo así le diese por beber un tipo concreto de bebida refrescante y se lo enviase a todos sus seguidores?", se plantea el experto que asegura que muchas marcas comerciales ven en este tipo de iniciativas un filón en cuanto a publicidad encubierta se refiere, pese a que Facebook asegura estar trabajando para evitar estas campañas virales
KIM_BACALAO escribió:metalbert escribió:http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20091111/53820985318/una-apuesta-en-facebook-acaba-en-pesadilla-pokemon-la-vanguardia-romero.html
cobardeeeee!
por cierto...
"Internet es como la calle y los menores se enfrentan a los mismos peligros que en la vida real", asegura Roger Rueda, programador informático y experto en nuevas tecnologías. Lo peor del caso es que Facebook no permite borrar los grupos "porque el grupo no es propiedad del creador sino de todo el colectivo" así que será difícil hacer desaparecer esta pesadilla, "algo suculento para algunas compañías que, por el momento, tienen acceso directo a medio millon de personas que pueden ser objetivo de una campaña publicitaria", puntualiza Rueda. "¿Qué pasaría si al propietario de un grupo así le diese por beber un tipo concreto de bebida refrescante y se lo enviase a todos sus seguidores?", se plantea el experto que asegura que muchas marcas comerciales ven en este tipo de iniciativas un filón en cuanto a publicidad encubierta se refiere, pese a que Facebook asegura estar trabajando para evitar estas campañas virales
Es mi día a día.
¿no conocéis la campaña de Burguer King, Sacrifice?
Te regalaban un Whopper diario si eliminabas, "sacrificabas", a 10 amigos de tu facebook.
Tuvo tal éxito que Facebook tuvo que pedirle a burguer que retirara la campaña porque estaban haciendo una escabechina.
Y como esa miles.
CROWES- Mensajes : 12116
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/arrepentidos/Facebook/elpepusoc/20091111elpepisoc_1/Tes
CROWES escribió:KIM_BACALAO escribió:metalbert escribió:http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20091111/53820985318/una-apuesta-en-facebook-acaba-en-pesadilla-pokemon-la-vanguardia-romero.html
cobardeeeee!
por cierto...
Es mi día a día.
¿no conocéis la campaña de Burguer King, Sacrifice?
Te regalaban un Whopper diario si eliminabas, "sacrificabas", a 10 amigos de tu facebook.
Tuvo tal éxito que Facebook tuvo que pedirle a burguer que retirara la campaña porque estaban haciendo una escabechina.
Y como esa miles.
Anda que la llego a pillar yo .y me harto a triple whoopers...
ya decía yo que perdía amigos ultimamente
Han creado uan pagina dedicada al forero arlauckas.
https://www.facebook.com/#/pages/Abraham/173487520677
Celis- Mensajes : 8499
fuckin the ass of ot! escribió:Han creado uan pagina dedicada al forero arlauckas.
el barón- Mensajes : 24825
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/17/navegante/1258454892.html
'Unfriend', de las redes sociales a 'palabra del año'
"Te borro de mi red social, ya no soy tu amigo". Básicamente, es lo que quiere decir el verbo 'unfriend', flamante 'Palabra del Año' para el diccionario New Oxford American (NOAD).
Cada año, los responsables del diccionario eligen la palabra en inglés que, a su juicio, ha sido la más relevante de los últimos 12 meses, para alegría de unos y mofa de muchos.
Este año, las redes sociales como Facebook han tenido un peso especial en la elección. 'Unfriend', como verbo, significa la eliminación de un contacto en la lista de 'amigos' del perfil.
La competición fue dura. Las palabras candidatas referidas al mundo de la tecnología incluían 'Hashtag' (el signo # añadido a un término en Twitter, para buscar contenidos etiquetados de esta manera o conjuntos semánticos) y 'Netbook', entre otras.
De otros campos había ejemplos como 'Funemployed' (nuevo parado que aprovecha su tiempo libre para el ocio), 'Ecotown' (Pueblo sostenible) o 'Deleb' ('celebrity' muerta)
'Unfriend', de las redes sociales a 'palabra del año'
"Te borro de mi red social, ya no soy tu amigo". Básicamente, es lo que quiere decir el verbo 'unfriend', flamante 'Palabra del Año' para el diccionario New Oxford American (NOAD).
Cada año, los responsables del diccionario eligen la palabra en inglés que, a su juicio, ha sido la más relevante de los últimos 12 meses, para alegría de unos y mofa de muchos.
Este año, las redes sociales como Facebook han tenido un peso especial en la elección. 'Unfriend', como verbo, significa la eliminación de un contacto en la lista de 'amigos' del perfil.
La competición fue dura. Las palabras candidatas referidas al mundo de la tecnología incluían 'Hashtag' (el signo # añadido a un término en Twitter, para buscar contenidos etiquetados de esta manera o conjuntos semánticos) y 'Netbook', entre otras.
De otros campos había ejemplos como 'Funemployed' (nuevo parado que aprovecha su tiempo libre para el ocio), 'Ecotown' (Pueblo sostenible) o 'Deleb' ('celebrity' muerta)
que bueno
un colega mio tiene a Palanca el del castellón en el fb
miro sus contactos, y SORPRESA
tenemos a rulo gonzález, a chema gutiérrez, arjen robben, gonzalo higuaín.. Javi Martínez, Fernando Llorente, LIO MESSI, Javi García.....
dan unas ganas de agregar a messi... y sobretodo a CHEMA GUTIERREZ JAJAJA
tenemos a rulo gonzález, a chema gutiérrez, arjen robben, gonzalo higuaín.. Javi Martínez, Fernando Llorente, LIO MESSI, Javi García.....
esteban granero, parejo.. joer el palanca este
y los tios estos pa que quieren un fb?
y los tios estos pa que quieren un fb?
Conoces la teoría de los 6 grados de separación?michi escribió:que bueno
Pris- Mensajes : 1872
Yo en tres llego a George W. Bush.Pris escribió:Conoces la teoría de los 6 grados de separación?michi escribió:que bueno
A partir del viernes, Facebook utilizará nuestras fotos en las páginas de publicidad que aparezcan en el perfil de nuestros contactos. Es legal: estaba escrito en el formulario de inscripción. Para evitarlo, ve a "configuración"/"privacidad"/"noticias y muro"/"Anuncios de facebook" (pestaña de arriba) y marca "nadie". Pasa este mensaje copiándolo en tu muro
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:A partir del viernes, Facebook utilizará nuestras fotos en las páginas de publicidad que aparezcan en el perfil de nuestros contactos. Es legal: estaba escrito en el formulario de inscripción. Para evitarlo, ve a "configuración"/"privacidad"/"noticias y muro"/"Anuncios de facebook" (pestaña de arriba) y marca "nadie". Pasa este mensaje copiándolo en tu muro
Esto ya salió hace unos meses. Eso quiere decir que podrán usar todas aquellas fotos que no hayan sido marcadas así en anuncios realizados hasta el veirnes. Noconocen la palabra retroactividad...
El mantón a los anuncios de facebook ya!
graciasssHoney Bee escribió:A partir del viernes, Facebook utilizará nuestras fotos en las páginas de publicidad que aparezcan en el perfil de nuestros contactos. Es legal: estaba escrito en el formulario de inscripción. Para evitarlo, ve a "configuración"/"privacidad"/"noticias y muro"/"Anuncios de facebook" (pestaña de arriba) y marca "nadie". Pasa este mensaje copiándolo en tu muro
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:A partir del viernes, Facebook utilizará nuestras fotos en las páginas de publicidad que aparezcan en el perfil de nuestros contactos. Es legal: estaba escrito en el formulario de inscripción. Para evitarlo, ve a "configuración"/"privacidad"/"noticias y muro"/"Anuncios de facebook" (pestaña de arriba) y marca "nadie". Pasa este mensaje copiándolo en tu muro
Esto ya salió hace unos meses. Eso quiere decir que podrán usar todas aquellas fotos que no hayan sido marcadas así en anuncios realizados hasta el veirnes. Noconocen la palabra retroactividad...
Estás puñeterito hoy eh?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:A partir del viernes, Facebook utilizará nuestras fotos en las páginas de publicidad que aparezcan en el perfil de nuestros contactos. Es legal: estaba escrito en el formulario de inscripción. Para evitarlo, ve a "configuración"/"privacidad"/"noticias y muro"/"Anuncios de facebook" (pestaña de arriba) y marca "nadie". Pasa este mensaje copiándolo en tu muro
Estás puñeterito hoy eh?
No lo sabes tu bien...
Honey Bee escribió:A partir del viernes, Facebook utilizará nuestras fotos en las páginas de publicidad que aparezcan en el perfil de nuestros contactos. Es legal: estaba escrito en el formulario de inscripción. Para evitarlo, ve a "configuración"/"privacidad"/"noticias y muro"/"Anuncios de facebook" (pestaña de arriba) y marca "nadie". Pasa este mensaje copiándolo en tu muro
Gracias!
Emi- Mensajes : 8504
me han echado del facebook!!!!! por qué????????? de repente no me dejan entrar! en realidad me la suda! pero, qué pasa con las fotos y comentarios que había? al menos deberían borrarlas no? le ha pasado a alguien?
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:me han echado del facebook!!!!! por qué????????? de repente no me dejan entrar! en realidad me la suda! pero, qué pasa con las fotos y comentarios que había? al menos deberían borrarlas no? le ha pasado a alguien?
el otro dia leí una pamplina sobre que si no tenias una actividad constante o suficientes amigos o una mierda de esas te podian anular la cuenta porque frena el funcionamiento o no se que cojones...
a ver si arde internet de una puta vez.
Maniac escribió:Groucho escribió:me han echado del facebook!!!!! por qué????????? de repente no me dejan entrar! en realidad me la suda! pero, qué pasa con las fotos y comentarios que había? al menos deberían borrarlas no? le ha pasado a alguien?
el otro dia leí una pamplina sobre que si no tenias una actividad constante o suficientes amigos o una mierda de esas te podian anular la cuenta porque frena el funcionamiento o no se que cojones...
a ver si arde internet de una puta vez.
pues con su pan se lo coman el chismebook ese
Groucho- Mensajes : 3119
https://www.facebook.com/group.php?gid=186879394498&ref=nf
El grupo de feisvuc "Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”"
El grupo de feisvuc "Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”"
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20