Foreros de Pamplona
+79
carlos_RA
pinballwizard
rebellion
thunderpussy
Axlferrari
Robrocker
salakov
Stranggler
fran76
MusicHunter
Stoneheart
Pogue Mahone
Lorenzombie
Infernu
Josep
mr ripley
Tommy Shelby
clint eastwood
atabal
TIENENOMBRESMIL
Langarica
annapurna
5150van
dodovegas
RHEINGOLD
wakam
joschka
el xavea e`lamoto
georgino
Pier
KILLER
Evolardo
Klarkash-Ton
Musa
pantxo
JCRZ
sonic buzzard
victorrt
black mummy
Perseide
karlos gasteiz
Jud
albichuela
beriboogie
CountryJoe
Surfinbitxo
arise
Eloy
Green Machine
nicaster
malone
Rizzy
Rikileaks
disturbiau
Sr. Rubio
jackinthebox
Godofredo
Eric Sachs
pinkpanther
jojomojo
icarus
Black Flamingo
topper
Rayo
Frusciante
Gorie
Rockjillo
helterstalker
millino
Joseba
walter
total_13
yourcousin
Attikus
Jim Morrison
morley
Amakriskris
javi clemente
Katxorro
83 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Foreros de Pamplona
morley escribió:salakov escribió:A ver, foreros pamplonenses, potenciales jugadores del Athletic, a pesar de la nieve nos hemos acercado a vuestra ciudad a visitar a una amiga.
¿Qué pintxo o tapa no me debo perder? Habla, foro.
Si llegas una semana antes te pilla la semana del pintxo. Tienen nombre los del baserriberri, iruñazarra, gautxo. A mí me mola el huevo poche del Baviera y los pintxos hechos al momento del monasterio en donde tienen Craft. No perderse el ramen del napargar.
En el baserriberri tienen unas croquetas de flipar
millino- Mensajes : 24989
Muy bien la feria de discos en Hotel Pamplona Catedral, Para los mas despistados teneis hasta las 8 tarde
beriboogie- Mensajes : 5617
millino escribió:morley escribió:salakov escribió:A ver, foreros pamplonenses, potenciales jugadores del Athletic, a pesar de la nieve nos hemos acercado a vuestra ciudad a visitar a una amiga.
Si llegas una semana antes te pilla la semana del pintxo. Tienen nombre los del baserriberri, iruñazarra, gautxo. A mí me mola el huevo poche del Baviera y los pintxos hechos al momento del monasterio en donde tienen Craft. No perderse el ramen del napargar.
El Roch!!! Cualquiera de sus fritos, aunque me duché google que está cerrado…
albichuela- Mensajes : 5043
Está chapao, en trámites para reabrirlo en otra dirección cercanaalbichuela escribió:millino escribió:morley escribió:salakov escribió:A ver, foreros pamplonenses, potenciales jugadores del Athletic, a pesar de la nieve nos hemos acercado a vuestra ciudad a visitar a una amiga.
El Roch!!! Cualquiera de sus fritos, aunque me duché google que está cerrado…
5150van- Mensajes : 2740
Gracias, foro. El Temple estaba cerrado, así que el Moscovita tendrá que esperar.
El Gaucho fue el primero que visitamos y pedimos un variado de pintxos: foie a la plancha, bacalao con tomate, batiburrillo de huevo, canelón muy rico. Bonita hostia, pero todo muy rico. No hay foto porque llegamos con mucha hambre.
Luego comimos unos calamares en otro y unos bocatas en el Jesús Mari: lomo+pimientos+alioli y el bocadillo de la casa. Bastante ricos. Regresaría.
Esta mañana hemos probado el huevo poché del Baviera, contundente y muy rico, y las croquetas de jamón y pulpo del Baserriberri. También hemos pedido aquí, al loro, “ Sandwich de rabo de toro al Kalimotxo, chutney agripicante. Todo ello flambeado con absenta”, muy original, pero pelín minimalista.
Por último, hemos comido ramen, pero no en el Napargar sino en el Bang Bang Ramen Bar (recomendación de un amigo de una amiga). A mí me ha gustado mucho; en palabras de mi mujer, un “sopicaldo”. Los gyozas de cerdo, por cierto, buenísimos.
Y eso. Todo bien.
El Gaucho fue el primero que visitamos y pedimos un variado de pintxos: foie a la plancha, bacalao con tomate, batiburrillo de huevo, canelón muy rico. Bonita hostia, pero todo muy rico. No hay foto porque llegamos con mucha hambre.
Luego comimos unos calamares en otro y unos bocatas en el Jesús Mari: lomo+pimientos+alioli y el bocadillo de la casa. Bastante ricos. Regresaría.
Esta mañana hemos probado el huevo poché del Baviera, contundente y muy rico, y las croquetas de jamón y pulpo del Baserriberri. También hemos pedido aquí, al loro, “ Sandwich de rabo de toro al Kalimotxo, chutney agripicante. Todo ello flambeado con absenta”, muy original, pero pelín minimalista.
Por último, hemos comido ramen, pero no en el Napargar sino en el Bang Bang Ramen Bar (recomendación de un amigo de una amiga). A mí me ha gustado mucho; en palabras de mi mujer, un “sopicaldo”. Los gyozas de cerdo, por cierto, buenísimos.
Y eso. Todo bien.
salakov- Mensajes : 52268
buen homenaje os habéis pegado!!!
morley- Mensajes : 34200
Vamos a ir unos cuantos a supersuckers, así que si alguien quiere quedar para tomar algo y eso, que se manifieste, tampoco estaría mal que viniese Frusciante para darle una paliza
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Vamos a ir unos cuantos a supersuckers, así que si alguien quiere quedar para tomar algo y eso, que se manifieste, tampoco estaría mal que viniese Frusciante para darle una paliza
Planazo. Sobre todo lo de la paliza.
Attikus- Mensajes : 22149
Katxorro escribió:Vamos a ir unos cuantos a supersuckers, así que si alguien quiere quedar para tomar algo y eso, que se manifieste, tampoco estaría mal que viniese Frusciante para darle una paliza
Mapunto, claro!
A la paliza digo.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
yo voy
icarus- Mensajes : 17142
Ya me dais envidia, ojalá pudiera apuntarme, pero el domingo lo tengo imposible. Dadle una de mi parte.
atabal- Mensajes : 16719
Qué agusto, amigos. Ha sido una gran tarde-noche llena de reencuentros. Se os quiere.
Attikus escribió:Qué agusto, amigos. Ha sido una gran tarde-noche llena de reencuentros. Se os quiere.
- Spoiler:
- Y todo ello a pesar de los supersuckers!
- Spoiler:
morley escribió:Attikus escribió:Qué agusto, amigos. Ha sido una gran tarde-noche llena de reencuentros. Se os quiere.
- Spoiler:
Y todo ello a pesar de los supersuckers!
- Spoiler:
Uno de los cuatro peores conciertos de tu vida.
Attikus escribió:morley escribió:Attikus escribió:Qué agusto, amigos. Ha sido una gran tarde-noche llena de reencuentros. Se os quiere.
- Spoiler:
- Spoiler:
al minuto/euro sin duda...
morley escribió:Attikus escribió:morley escribió:Attikus escribió:Qué agusto, amigos. Ha sido una gran tarde-noche llena de reencuentros. Se os quiere.
- Spoiler:
- Spoiler:
al minuto/euro sin duda...
y aún así me lo he pasado como un enano... Mérito de las grandes gentes!!
Hola, alguien sabe algo del Pim Pam Ville? O ha pasado a mejor vida?
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Jim Morrison escribió:Hola, alguien sabe algo del Pim Pam Ville? O ha pasado a mejor vida?
Ostras, pues es verdad. Si se celebra ojalá sea en la plaza de los Burgos como antaño...
He visto que hay un festival en esa fecha que creo que mezcla con la plaza de los Burgos pero tocan la pegatinaAttikus escribió:Jim Morrison escribió:Hola, alguien sabe algo del Pim Pam Ville? O ha pasado a mejor vida?
Ostras, pues es verdad. Si se celebra ojalá sea en la plaza de los Burgos como antaño...
Luego está el de blues que tiene buena pinta también
No os olvidéis del Fonrock
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:No os olvidéis del Fonrock
Amenazamos con volver y volvemos. Jueves y Sábado Burlada y Viernes a Maika.black mummy escribió:Surfinbitxo escribió:black mummy escribió:Pues el Sábado para comer allí estaremos, si alguien quiere recomendar algún sitio...
Señor Surfinbitxo, una quedada prebolo le vendría bien?, allí en Burlada o Pamplona, igual nos da.
Salud y R&R!!
Perdón por el retraso
Bah, ya habréis encontrado los bares.
El de camiseta de rayas amarillas y blancas tipo abeja Maya
Estábamos cenando en el Bodegón
No te preocupes maño, otra vez será.
Creo que te vimos entrar al Bodegón. También cenamos allí.
Me encantó el parque y no me esperaba semejante escenario, y lo bien que se oía.
Lo de Soul Jacket fue estratosférico.
El bolo del Azkena me gustó pero me dejó con la sensación de que no habían volado como les gustaría.
El Sábado volaron y nos hicieron volar...gran, gran concierto .
Si otro Agosto coincide algún otro bolo de nuestros gustos no me extrañaría que volviéramos.
Salud y R&R!!
En Agosto hay que huir del desierto.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Alguna recomendación gastronómica por Villaba?? Se puede vermutear por allí? O mejor acercarnos a Pamplona? Gracias
Robrocker- Mensajes : 838
Yo iría a Pamplona, tienes mucho más meneo y bajar a villava lo puedes hacer andando (30 minutos) o coger el autobús público (línea 4). Supongo que hablas del domingo de Testament... Como totem está al lado del pueblo, allí tienes varios bares cerca para echar alguna birra másRobrocker escribió:Alguna recomendación gastronómica por Villaba?? Se puede vermutear por allí? O mejor acercarnos a Pamplona? Gracias
Katxorro escribió:Yo iría a Pamplona, tienes mucho más meneo y bajar a villava lo puedes hacer andando (30 minutos) o coger el autobús público (línea 4). Supongo que hablas del domingo de Testament... Como totem está al lado del pueblo, allí tienes varios bares cerca para echar alguna birra másRobrocker escribió:Alguna recomendación gastronómica por Villaba?? Se puede vermutear por allí? O mejor acercarnos a Pamplona? Gracias
Efectivamente, tenemos el alojamiento en Villava.
En villava poca historia más allá de birras alimenticias...
Eso sí, cerca, en Huarte, podéis comer en el mixtura, un Nikkei que está muy bien.
Eso sí, cerca, en Huarte, podéis comer en el mixtura, un Nikkei que está muy bien.
morley escribió:En villava poca historia más allá de birras alimenticias...
Pues tiene muy buena pinta. De precios qué tal? Supongo que el menú degustación rondará los 40-50 euros. Por cierto, estaremos alojados en el Hotel Don Carlos. Estoy ojeando el restaurante, ¿allí qué tal se come?
Gracias por los aportes
Robrocker escribió:morley escribió:En villava poca historia más allá de birras alimenticias...
Pues tiene muy buena pinta. De precios qué tal? Supongo que el menú degustación rondará los 40-50 euros. Por cierto, estaremos alojados en el Hotel Don Carlos. Estoy ojeando el restaurante, ¿allí qué tal se come?
Gracias por los aportes
En el hotel don carlos también se come bastante bien. Cabe mencionar que, si te gustan, le puedes preguntar a Antxon (el sumiller) por su carta escondida de vinos naturales...
Azkena, información.
Robrocker escribió:morley escribió:En villava poca historia más allá de birras alimenticias...
Gracias por los aportes
de precios lo que has dicho, creo que ahora anda por los 50 o cuarentaymuchos el menú degustación. Eso sí, te entra un blanco o un tinto de zorzal que está bastante bien.
Y en Burlada tienes el morapio que para beber buen vino y majas raciones también mola.
Gracias por tus comentarios, Morley. Me da a mí que nos daremos el homenaje en el Mixtura
¿Alguien va hoy a DMBK?
atabal escribió:¿Alguien va hoy a DMBK?
atabal escribió:¿Alguien va hoy a DMBK?
icarus escribió:atabal escribió:¿Alguien va hoy a DMBK?
pero que dices, home?
disturbiau escribió:Corto se queda
y este odio tunecino?
El eje del mal
La M.O.D.A.
DMBK
The Baboon Show
La M.O.D.A.
DMBK
The Baboon Show
icarus escribió:El eje del mal
La M.O.D.A.
DMBK
The Baboon Show
NPI...
Al menos con DMBK, que a la MODA no los soporto...
y los otros ni pajolera...
morley escribió:atabal escribió:¿Alguien va hoy a DMBK?
A eso de las 7 espero hacer mi aparición en Napargar.
atabal escribió:morley escribió:atabal escribió:¿Alguien va hoy a DMBK?
A eso de las 7 espero hacer mi aparición en Napargar.
espero estar ahi.
Quizá en otro momento hubiera ido.
Pero hoy se me acaban las vacaciones, estoy con una depresión de caballo y mañana a madrugar
Pero hoy se me acaban las vacaciones, estoy con una depresión de caballo y mañana a madrugar
millino- Mensajes : 24989
Mi tridente del mal son
Leon Benavente
Novedades Carminha
Carolina Durante
Leon Benavente
Novedades Carminha
Carolina Durante
Pues yo también voy a pasar, la última me aburrí y encima sonaba mal siendo en sala.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Pues yo también voy a pasar, la última me aburrí y encima sonaba mal siendo en sala.
Pues han estado de puta madre
Rockjillo- Mensajes : 326
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15