Foreros de Pamplona
+79
carlos_RA
pinballwizard
rebellion
thunderpussy
Axlferrari
Robrocker
salakov
Stranggler
fran76
MusicHunter
Stoneheart
Pogue Mahone
Lorenzombie
Infernu
Josep
mr ripley
Tommy Shelby
clint eastwood
atabal
TIENENOMBRESMIL
Langarica
annapurna
5150van
dodovegas
RHEINGOLD
wakam
joschka
el xavea e`lamoto
georgino
Pier
KILLER
Evolardo
Klarkash-Ton
Musa
pantxo
JCRZ
sonic buzzard
victorrt
black mummy
Perseide
karlos gasteiz
Jud
albichuela
beriboogie
CountryJoe
Surfinbitxo
arise
Eloy
Green Machine
nicaster
malone
Rizzy
Rikileaks
disturbiau
Sr. Rubio
jackinthebox
Godofredo
Eric Sachs
pinkpanther
jojomojo
icarus
Black Flamingo
topper
Rayo
Frusciante
Gorie
Rockjillo
helterstalker
millino
Joseba
walter
total_13
yourcousin
Attikus
Jim Morrison
morley
Amakriskris
javi clemente
Katxorro
83 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Foreros de Pamplona
Attikus escribió:millino escribió:Hemos tenido nuestro propio y rural amago de asalto al capitolio y nadie dice nada?
https://www.noticiasdenavarra.com/politica/2024/03/07/tension-puertas-parlamento-navarra-agricultores-7967009.html
Me tienen hasta la polla estos gañanes, a mí llevan entorpeciéndome el trabajo tres semanas. El otro día varios con la bandera del "don't tread on me" en el tractor y hoy por fin veo que han hecho su trumpada particular.
Si quieren protestar por los precios que vayan a las grandes superficies que son las que les chulean.
Los que les chulean son los de la UE, que les exigen 1.000 cosas que incrementan los costes y que luego no exigen a las importaciones, que son las que bajan los precios.
pinballwizard- Mensajes : 3068
Attikus escribió:millino escribió:Hemos tenido nuestro propio y rural amago de asalto al capitolio y nadie dice nada?
https://www.noticiasdenavarra.com/politica/2024/03/07/tension-puertas-parlamento-navarra-agricultores-7967009.html
Me tienen hasta la polla estos gañanes, a mí llevan entorpeciéndome el trabajo tres semanas. El otro día varios con la bandera del "don't tread on me" en el tractor y hoy por fin veo que han hecho su trumpada particular.
Si quieren protestar por los precios que vayan a las grandes superficies que son las que les chulean.
A nosotros llevan alterándonos también las horas de llegadas y salidas de los buses de los chavales y demás varios días
millino- Mensajes : 24989
rebellion escribió:
TXANDAL VANDALS - Pamplona Apesta
He tenido la desgracia de verlos en directo
A estos sí que se les podría llamar naburros?
Infernu- Mensajes : 56568
Quiero proteccionismo desde mi john deere
nicaster- Mensajes : 1793
Infernu escribió:A estos sí que se les podría llamar naburros?
No me seas georgino
nicaster escribió:Quiero proteccionismo desde mi john deere
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Yo no sé ahí en Iruña, pero aquí en La Ribera casi todos los agricultores que están protestando, además de que muchos lo hacen sin fundamento ninguno, la mayoría son grandes terratenientes y gente de pasta... Mientras ellos protestan, tienen a la cuadrilla de senegaleses a pie de campo cogiendo los brócolis...
carlos_RA- Mensajes : 336
carlos_RA escribió:Yo no sé ahí en Iruña, pero aquí en La Ribera casi todos los agricultores que están protestando, además de que muchos lo hacen sin fundamento ninguno, la mayoría son grandes terratenientes y gente de pasta... Mientras ellos protestan, tienen a la cuadrilla de senegaleses a pie de campo cogiendo los brócolis...
Esto es algo que se lleva comentando desde que empezaron, más o menos. Desconozco la realidad de todos los agricultores así que no puedo opinar, la verdad
A ver, ahora mismo, donde el parlamento,avistado posible forero, camiseta de los Nomads, pelo y barba blanca
Venga, quien es, que tiene que ser forero por cojones
millino escribió:A ver, ahora mismo, donde el parlamento,avistado posible forero, camiseta de los Nomads, pelo y barba blanca
Yo no estaría tan seguro.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:millino escribió:A ver, ahora mismo, donde el parlamento,avistado posible forero, camiseta de los Nomads, pelo y barba blanca
Yo no estaría tan seguro.
Se veía venir la broma pero te la acepto, no deja de ser un clásico
Alguien tiene información del Maiatza Rock de este año? Lo monta la peña Euskal Herria de Burlada y es dificilísimo enterarse por internet.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Jim Morrison escribió:Alguien tiene información del Maiatza Rock de este año? Lo monta la peña Euskal Herria de Burlada y es dificilísimo enterarse por internet.
arise- Mensajes : 21774
De los carteles más flojos que recuerdo. Urtz, la madre que me parió.
Attikus- Mensajes : 22149
Flojete flojete este año, si
Attikus escribió:De los carteles más flojos que recuerdo. Urtz, la madre que me parió.
Tocaron el otro día en el Zentral, entradas agotadas.
En la 2, claro
Gracias, que desilusión, siempre había algún caramelito.arise escribió:Jim Morrison escribió:Alguien tiene información del Maiatza Rock de este año? Lo monta la peña Euskal Herria de Burlada y es dificilísimo enterarse por internet.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
millino escribió:A ver, ahora mismo, donde el parlamento,avistado posible forero, camiseta de los Nomads, pelo y barba blanca
Posiblemente hayas visto a uno de mi cuadrilla, forero no es pero azkenero sip...y cantante del grupo de mis colegas
helterstalker- Mensajes : 8568
arise escribió:Jim Morrison escribió:Alguien tiene información del Maiatza Rock de este año? Lo monta la peña Euskal Herria de Burlada y es dificilísimo enterarse por internet.
helterstalker escribió:millino escribió:A ver, ahora mismo, donde el parlamento,avistado posible forero, camiseta de los Nomads, pelo y barba blanca
Posiblemente hayas visto a uno de mi cuadrilla, forero no es pero azkenero sip...y cantante del grupo de mis colegas
Casi tan longevos como los Rolling Stones
ARTUROC- Mensajes : 184
arise escribió:Ein?
Que es que ni me suenan los nombres del cartel
ARTUROC escribió:helterstalker escribió:millino escribió:A ver, ahora mismo, donde el parlamento,avistado posible forero, camiseta de los Nomads, pelo y barba blanca
Ohmbre!!! Qué tal andamos? Tiempo ha que no nos vemos!
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:millino escribió:A ver, ahora mismo, donde el parlamento,avistado posible forero, camiseta de los Nomads, pelo y barba blanca
helterstalker escribió:ARTUROC escribió:helterstalker escribió:millino escribió:A ver, ahora mismo, donde el parlamento,avistado posible forero, camiseta de los Nomads, pelo y barba blanca
Ohmbre!!! Qué tal andamos? Tiempo ha que no nos vemos!
Hace tiempo si… a ver si coincidimos un día!
ARTUROC- Mensajes : 184
mr_mojorising escribió:arise escribió:Ein?
Que es que ni me suenan los nombres del cartel
Casi todo son bandas locales. Dos de ellas con antiguos componentes de mi grupo.
Attikus- Mensajes : 22149
Hostia, pues a mí Asgarth me gustan mucho
Y son difíciles de ver
Y son difíciles de ver
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Hostia, pues a mí Asgarth me gustan mucho
Y son difíciles de ver
Si, desde que volvieron apenas tocan, es lo único que me parece más especial de ese cartel
Buen plan en el Retro este sabado. Los River Newt, unos chavales de Iruña que suenan por los cuatro costados a grunge noventero y Ellie Jensen, elgoibatarras que hacen un buen rock con toques poperos y funkis cantado en euskera. Todo bien regado de cervezones y vinacos.
https://www.instagram.com/p/C65-ulSscJ2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==
morley- Mensajes : 34200
Qué alternativas post concierto de Judas hay por Pamplona?
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:Qué alternativas post concierto de Judas hay por Pamplona?
Todos al krawill.
morley escribió:Muzak escribió:Qué alternativas post concierto de Judas hay por Pamplona?
Todos al krawill.
Calle Navarreria , calderería , tejeria...Muzak escribió:Qué alternativas post concierto de Judas hay por Pamplona?
Katxorro- Mensajes : 37529
k hay en PAMPLO? ahora todo el mundo es heavy metal tú, hasta MILLININININAS!
georgino- Mensajes : 13677
Katxorro escribió:Calle Navarreria , calderería , tejeria...Muzak escribió:Qué alternativas post concierto de Judas hay por Pamplona?
Hasta qué hora abren por esa zona?
Muzak escribió:Katxorro escribió:Calle Navarreria , calderería , tejeria...Muzak escribió:Qué alternativas post concierto de Judas hay por Pamplona?
Hasta las 4
Lo único que abre hasta más tarde son discotecas, hasta las 6
Se acaba el hatortxu, últimas dos ediciones en diciembre y una de varios días en julio de 2025
https://www.noticiasdenavarra.com/cultura/2024/06/11/hatortxu-rock-despedira-ultimas-ediciones-8344991.html
https://www.noticiasdenavarra.com/cultura/2024/06/11/hatortxu-rock-despedira-ultimas-ediciones-8344991.html
millino escribió:Muzak escribió:Katxorro escribió:Calle Navarreria , calderería , tejeria...Muzak escribió:Qué alternativas post concierto de Judas hay por Pamplona?
Hasta las 4
Gracias!
Acabaremos en las discotecas alguna recomendable?
Muzak escribió:millino escribió:Muzak escribió:Katxorro escribió:Calle Navarreria , calderería , tejeria...Muzak escribió:Qué alternativas post concierto de Judas hay por Pamplona?
Hasta las 4
Gracias!
Acabaremos en las discotecas alguna recomendable?
No soy el adecuado para preguntar eso, a ver si te pueden ayudar
Para mí no, ninguna recomendable
Pillar coche y a Matraka
Rikileaks- Mensajes : 82821
ALCOHOL + TXUFLA = success
Rikileaks escribió:Pillar coche y a Matraka
CHOCO rules !
georgino escribió:ALCOHOL + TXUFLA = success
de los pocos, si no el único, eventos que merecen la pena de las fiestas.
acabo de enterarme de la existencia de este grupo de Iruña de los primeros ochenta: Tubos de Plata. La verdad es que en esa época tendrían que sonar muy jeborros. Mola bastante este tema con una clarísima inspiración motorheadiana. Gente de Iruña, los conocíais? Supongo que Katxorro los llegaría a ver en directo pero me pica la curiosidad si el resto los pilotaban...
Joe míticos. Tienes en el archivo de navarra una exposición sobre la historia del rock navarro, date un paseo, te la recomiendo.morley escribió:
acabo de enterarme de la existencia de este grupo de Iruña de los primeros ochenta: Tubos de Plata. La verdad es que en esa época tendrían que sonar muy jeborros. Mola bastante este tema con una clarísima inspiración motorheadiana. Gente de Iruña, los conocíais? Supongo que Katxorro los llegaría a ver en directo pero me pica la curiosidad si el resto los pilotaban...
5150van- Mensajes : 2740
Mi padre tiene varias entradas de los Tubos de Plata, los vio mil veces en la época
Guarda aún la entrada de uno de sus primeros bolos, de hecho. Leño+Tubos de Plata
En su momento parecía que iban a pegar muy fuerte. No hace mucho me comentó un conocido que tocaron en su momento en Fiestas de Arrosadia siendo teloneros Barricada. Tubos cobraron 5000 ptas y Barricada 500.
Zispa- Mensajes : 4088
Pues ya constato que el único ignorante era un servidor y que los tipos tuvieron mucho más predicamento del que creía. No sé porque nunca han llegado a mis orejas o esta ha sido la primera vez que les he hecho caso.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15