Foreros de Pamplona
+79
carlos_RA
pinballwizard
rebellion
thunderpussy
Axlferrari
Robrocker
salakov
Stranggler
fran76
MusicHunter
Stoneheart
Pogue Mahone
Lorenzombie
Infernu
Josep
mr ripley
Tommy Shelby
clint eastwood
atabal
TIENENOMBRESMIL
Langarica
annapurna
5150van
dodovegas
RHEINGOLD
wakam
joschka
el xavea e`lamoto
georgino
Pier
KILLER
Evolardo
Klarkash-Ton
Musa
pantxo
JCRZ
sonic buzzard
victorrt
black mummy
Perseide
karlos gasteiz
Jud
albichuela
beriboogie
CountryJoe
Surfinbitxo
arise
Eloy
Green Machine
nicaster
malone
Rizzy
Rikileaks
disturbiau
Sr. Rubio
jackinthebox
Godofredo
Eric Sachs
pinkpanther
jojomojo
icarus
Black Flamingo
topper
Rayo
Frusciante
Gorie
Rockjillo
helterstalker
millino
Joseba
walter
total_13
yourcousin
Attikus
Jim Morrison
morley
Amakriskris
javi clemente
Katxorro
83 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Foreros de Pamplona
Rockjillo escribió:Surfinbitxo escribió:Pues yo también voy a pasar, la última me aburrí y encima sonaba mal siendo en sala.
Pues han estado de puta madre
No sabía que ibas Rockjillo, la verdad que yo lo disfruté mucho.
walter- Mensajes : 3151
Hoy en Pamplona, presentación en la librería Katakrac del libro «Una pandemia sin ciencia ni ética» por sus autores : https://www.katakrak.net/cas/agenda/jos-r-loayssa-y-ariel-petruccelli-una
Resumen del libro : https://www.edicioneselsalmon.com/2022/05/16/una-pandemia-sin-ciencia-ni-etica/
La misma editorial acaba de publicar :
Resumen del libro : https://www.edicioneselsalmon.com/2022/05/16/una-pandemia-sin-ciencia-ni-etica/
La misma editorial acaba de publicar :
- Spoiler:
127 pp. | 15,90€
Prólogo de José Ardillo
El libro donde el autor de Un mundo feliz denuncia los peligros de una sociedad entregada a la ciencia y a la tecnología : https://www.edicioneselsalmon.com/product/el-precio-del-progreso/
«El ser humano es ahora víctima de su propia tecnología», afirmó Aldous Huxley en una entrevista a la BBC en 1961, dos años antes de morir. Célebre por su novela distópica Un mundo feliz, Huxley fue también un lúcido crítico de la civilización industrial. Desde el comienzo de su carrera de escritor, se mostró preocupado por la relación entre el progreso científico y la sociedad humana.
Los ensayos reunidos en El precio del progreso, escritos entre 1946 y 1962, muestran cómo Huxley puso por delante de cualquier otro factor para el cambio, la necesidad de cuestionar el dogma del progreso científico y tecnológico. Supo desvelar el peligro inherente a la transformación social en Occidente si dicha transformación, independientemente de su naturaleza política, no tenía en cuenta en qué medida la industrialización y la tecnología suponían amenazas patentes para la emancipación total de las comunidades humanas.
Lo acabo de ver en FB, qué tiempos. Ahora algunos de esos te llenarían el Sadar
arise- Mensajes : 21774
Esto lo monto un ex árbitro de primera, no recuerdo el nombre, y no salió bien a nivel económico, yo iba a ir a nightwish pero salí de los toros y se jodio...arise escribió:Lo acabo de ver en FB, qué tiempos. Ahora algunos de esos te llenarían el Sadar
Katxorro- Mensajes : 37529
Sí, estaba muy apartado de todo el sarao, yo estuve en Sober y poca gente. Y el ex-colega con el que iba a ir a Nightwish me dejó tirado con la entrada en la mano. Joputa!
De hecho se hizo también el año siguiente pero más flojito.
arise- Mensajes : 21774
Comparado con lo de ahora eso es glastonburyarise escribió:Sí, estaba muy apartado de todo el sarao, yo estuve en Sober y poca gente. Y el ex-colega con el que iba a ir a Nightwish me dejó tirado con la entrada en la mano. Joputa!
Pues yo estuve un año de esos dos, creo, y acabé viendo a rosario flowers de botellón y a koma de medio siesta, no me enteré de ese sarao
Godofredo- Mensajes : 145725
Juer Edguy y el día de Skalariak Su ta Gar hubiera ido de cabeza
Jud- Moderadora
arise escribió:Lo acabo de ver en FB, qué tiempos. Ahora algunos de esos te llenarían el Sadar
Ostia puta
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Jud escribió:Juer Edguy y el día de Skalariak Su ta Gar hubiera ido de cabeza
Yo estuve en Edguy y en Ska-P y Def.
En Edguy estábamos 4 gatos eh
millino- Mensajes : 24989
Godofredo escribió:Pues yo estuve un año de esos dos, creo, y acabé viendo a rosario flowers de botellón y a koma de medio siesta, no me enteré de ese sarao
Koma en los fueros, 2004. Ahí estuve yo con mis 15 años. Vaya bolazo
millino escribió:Godofredo escribió:Pues yo estuve un año de esos dos, creo, y acabé viendo a rosario flowers de botellón y a koma de medio siesta, no me enteré de ese sarao
Puto crio
disturbiau- Mensajes : 35004
millino escribió:Jud escribió:Juer Edguy y el día de Skalariak Su ta Gar hubiera ido de cabeza
El cantante de los extintos Last prophecy era de la, ya extinta también, cuadrilla...
morley- Mensajes : 34200
disturbiau escribió:millino escribió:Godofredo escribió:Pues yo estuve un año de esos dos, creo, y acabé viendo a rosario flowers de botellón y a koma de medio siesta, no me enteré de ese sarao
Puto crio
Haber nacido más tarde chico, yo que se
morley escribió:millino escribió:Jud escribió:Juer Edguy y el día de Skalariak Su ta Gar hubiera ido de cabeza
El cantante de los extintos Last prophecy era de la, ya extinta también, cuadrilla...
Tengo un disco por ahí
Katxorro escribió:Comparado con lo de ahora eso es glastonburyarise escribió:Sí, estaba muy apartado de todo el sarao, yo estuve en Sober y poca gente. Y el ex-colega con el que iba a ir a Nightwish me dejó tirado con la entrada en la mano. Joputa!
En el de Hombres G estuve yo...no me preguntéis porqué...no llenaron ni medio Sadarcillo...todo bastante desangelado y cutre, te escorabas hacia el lado derecho del escenario y, sin problema alguno, podías ver a dos tíos entre bastidores con guitarras "complementando" a la "banda oficial"...tengo mal recuerdo, por una parte, derivado de ver a esos gilipollas y, por otra, de la borrachera y monstruosa resaca del día siguiente, por eso, por no querer verlos y estar todo el concierto abrevando como un perrete con sed...
Aquellos conciertos fueron idea de un empresario aragonés, duraron dos años, el último lo quiso acompañar de una carpa con una especie de "Oktoberfest"....fué un absoluto fracaso, el tinglado, al lado del Estadio de El Sadar, debía quedar como a cinco o seis kilómetros andando de, pongamos, un meollo de la fiesta como es Calderería o Navarreria....
helterstalker- Mensajes : 8568
No exageres, pero si, un Pelin lejos estabahelterstalker escribió:Katxorro escribió:Comparado con lo de ahora eso es glastonburyarise escribió:Sí, estaba muy apartado de todo el sarao, yo estuve en Sober y poca gente. Y el ex-colega con el que iba a ir a Nightwish me dejó tirado con la entrada en la mano. Joputa!
En el de Hombres G estuve yo...no me preguntéis porqué...no llenaron ni medio Sadarcillo...todo bastante desangelado y cutre, te escorabas hacia el lado derecho del escenario y, sin problema alguno, podías ver a dos tíos entre bastidores con guitarras "complementando" a la "banda oficial"...tengo mal recuerdo, por una parte, derivado de ver a esos gilipollas y, por otra, de la borrachera y monstruosa resaca del día siguiente, por eso, por no querer verlos y estar todo el concierto abrevando como un perrete con sed...
Aquellos conciertos fueron idea de un empresario aragonés, duraron dos años, el último lo quiso acompañar de una carpa con una especie de "Oktoberfest"....fué un absoluto fracaso, el tinglado, al lado del Estadio de El Sadar, debía quedar como a cinco o seis kilómetros andando de, pongamos, un meollo de la fiesta como es Calderería o Navarreria....
Katxorro escribió:No exageres, pero si, un Pelin lejos estabahelterstalker escribió:Katxorro escribió:Comparado con lo de ahora eso es glastonburyarise escribió:Sí, estaba muy apartado de todo el sarao, yo estuve en Sober y poca gente. Y el ex-colega con el que iba a ir a Nightwish me dejó tirado con la entrada en la mano. Joputa!
Vale, sí...lo acabo de comprobar en el Maps y me salen 3,7 km....en condiciones sanfermineras puede salir el doble de distancia ....de todas formas, no era buena idea...
helterstalker- Mensajes : 8568
https://www.noticiasdenavarra.com/sucesos/2023/08/24/incendio-alarma-zona-artajona-mendigorria-7179909.html
Pues incendio en Artajona y va hacia mendigorria. Han cortado la carretera Gares-mendigorria y dicen que los vientos que se esperan las próximas horas van a dificultar todo
A ver...
Pues incendio en Artajona y va hacia mendigorria. Han cortado la carretera Gares-mendigorria y dicen que los vientos que se esperan las próximas horas van a dificultar todo
A ver...
millino escribió:https://www.noticiasdenavarra.com/sucesos/2023/08/24/incendio-alarma-zona-artajona-mendigorria-7179909.html
A ver...
Los piromanos ya saben lo que hacen, esperan al cambio de presión para pillar los vientos y propagar el fuego.... cachos de.mierda infecta.
Bueno, parece que lo dan por estabilizado. Muy buena noticia
Me parece feo que un festival llamado "Beltza weekend", uno de los cabezas de cartel sea blanco.
atabal- Mensajes : 16719
Egun On, hoy pinta bien la noche
La verdad es que me lo pasé como un enano con el Bimeni, también conocido como el Lester Freamon de Burundi.
Hoy huyo a Urroz a ver a los Soulbreaker después de caerse Eli Paperboy.
atabal escribió:Me parece feo que un festival llamado "Beltza weekend", uno de los cabezas de cartel sea blanco.
porque es de música negra, no de artistas negros pero sí. El matiz
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:atabal escribió:Me parece feo que un festival llamado "Beltza weekend", uno de los cabezas de cartel sea blanco.
Bueno, al final no tocó, así que
millino escribió:mr_mojorising escribió:atabal escribió:Me parece feo que un festival llamado "Beltza weekend", uno de los cabezas de cartel sea blanco.
Bueno, al final no tocó, así que
censura!
La verdad es que la organización del festi se ha portado y ha realizado el reembolso de las entradas a quien lo ha pedido...
https://www.santaspascuas.com/conciertos
Me apuntaré seguramente a Ben Yart y a Lisabö, que me cuadran con el curro
Me apuntaré seguramente a Ben Yart y a Lisabö, que me cuadran con el curro
Ya era hora, me cago en la virgen puta
https://www.noticiasdenavarra.com/economia/2023/10/10/20-000-personas-hosteleria-navarra-7366934.html
https://www.noticiasdenavarra.com/economia/2023/10/10/20-000-personas-hosteleria-navarra-7366934.html
Oye, una cosa, gracias por avisar que ayer tocaba Steve Wynn, el cantante de Dream Syndicate, en el Zentral.
- Spoiler:
morley escribió:Oye, una cosa, gracias por avisar que ayer tocaba Steve Wynn, el cantante de Dream Syndicate, en el Zentral.
- Spoiler:
me suena que la Leyenda lo envió en el whatsapp grupal hace tiempo, pero como no estás atento...
mr_mojorising escribió:morley escribió:Oye, una cosa, gracias por avisar que ayer tocaba Steve Wynn, el cantante de Dream Syndicate, en el Zentral.
- Spoiler:
me suena que la Leyenda lo envió en el whatsapp grupal hace tiempo, pero como no estás atento...
morley escribió:Oye, una cosa, gracias por avisar que ayer tocaba Steve Wynn, el cantante de Dream Syndicate, en el Zentral.
- Spoiler:
¡Que poca vergüenza!
Eso se apunta en rojo en el calendario
Me pareció verte pero no, no eras tú.
Tengo guardadas al menos 4 collejas para 4 foreros, las podéis recibir en Lisabö.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:morley escribió:Oye, una cosa, gracias por avisar que ayer tocaba Steve Wynn, el cantante de Dream Syndicate, en el Zentral.
- Spoiler:
¡Que poca vergüenza!
Eso se apunta en rojo en el calendario
Me pareció verte pero no, no eras tú.
Tengo guardadas al menos 4 collejas para 4 foreros, las podéis recibir en Lisabö.
Coño, pero es que para eso antes hay que enterarse...
Estuvo guay, fue muy tranqui
5150van- Mensajes : 2740
Creo que no lo veía desde 2021, con Jayhawks
5150van- Mensajes : 2740
Grande EH Bildu va a conseguir la alcaldía
thunderpussy- Mensajes : 28153
Que tal por pamplona ayer Thunder, había buen ambiente?
https://www.zentralpamplona.com/es/agenda/enemigos-del-comercio.
"Enemigos del comercio" nos presentamos en la capital del país el sábado 3 de Febrero a las 21:00, en la Zentral 2. Para seguidores de Germán Carrascosa y la Alegría del barrio o Bizardunak, será un concierto de lo más interesante!
"Enemigos del comercio" nos presentamos en la capital del país el sábado 3 de Febrero a las 21:00, en la Zentral 2. Para seguidores de Germán Carrascosa y la Alegría del barrio o Bizardunak, será un concierto de lo más interesante!
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Hemos tenido nuestro propio y rural amago de asalto al capitolio y nadie dice nada?
https://www.noticiasdenavarra.com/politica/2024/03/07/tension-puertas-parlamento-navarra-agricultores-7967009.html
https://www.noticiasdenavarra.com/politica/2024/03/07/tension-puertas-parlamento-navarra-agricultores-7967009.html
Uno es alcalde de UPN jajajajajaja
millino escribió:Hemos tenido nuestro propio y rural amago de asalto al capitolio y nadie dice nada?
Esos son foreros de Pamplona
En la sombra.mr_mojorising escribió:millino escribió:Hemos tenido nuestro propio y rural amago de asalto al capitolio y nadie dice nada?
Infernu- Mensajes : 56568
mr_mojorising escribió:millino escribió:Hemos tenido nuestro propio y rural amago de asalto al capitolio y nadie dice nada?
Yo ahí no estaba
TXANDAL VANDALS - Pamplona Apesta
rebellion- Mensajes : 51049
millino escribió:Hemos tenido nuestro propio y rural amago de asalto al capitolio y nadie dice nada?
Me tienen hasta la polla estos gañanes, a mí llevan entorpeciéndome el trabajo tres semanas. El otro día varios con la bandera del "don't tread on me" en el tractor y hoy por fin veo que han hecho su trumpada particular.
Si quieren protestar por los precios que vayan a las grandes superficies que son las que les chulean.
Attikus- Mensajes : 22149
Yo necesitaría 6 vidas para poder comprar medio tractorazo de esos.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15