¿Qué estáis escuchando ahora?
+82
crancranc
Txomin
Mr. Mini-Mite
celtasnake
danitoledo
halo
Mayor Tom
Kei
tricko
SAL PARADISE
almorvi
walkforwalk
CountryJoe
k7
Criminal pentatónico
loaded
Chinaski
clint eastwood
uM
Daeshu
JE_DD
Dahlia
katrastrov
Pike
thunderpussy
elbrujo69
Rayo
Coltrane
sapir
Ellis
Red Sun
Ladylog
Rockenberg
polaris
Jano
Fresx
elway
Bar Biquernes
deniztek
javi clemente
cablehogue
McLovin
Telekon
ZoSo
morley
MR.PUNCHY
Javier Maroto
jackinthebox
Ayers
Zeppo
SISTER-MORPHINE
Dani
viracocha
pinkpanther
silver
Jabs
Rasputin
Hank
haserretuta
Gora Rock
blackfoot
joebatte
Miss Brownstone
Pendejo
Logan
coolfurillo
Joe Yamanaka
Funkymen
Goletti
Roy Batty
Dust N Bones !?
Amakriskris
guaje
mugu
Nashville
Little Bastard
Al Bundy
SIXX´N SEX
káiser
luis
red_mosquito
Alinoe
86 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
La bajista de The Drones.Dust N Bones !? escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:La bajista de The Drones.Dust N Bones !? escribió:
Y el disco está de puta madre.
Este y el que grabó con Kim Salmon también.
Pedazo de tema 'Freak Out'.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Perfecto para un día como hoy...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Steve Trumbo escribió:Top 10 de portadas más horribles que he visto en mi vida ipso factoBar Biquernes escribió:
Aqui a veces salen algunas que dan mas nauseas que las visceras y los higadillos,eh?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Mamont "Passing Through The Mastery Door" (2012)
Red Sun- Mensajes : 977
Mi favorito de los 4 de Liverpool, una genialidad.Ellis escribió:
ZoSo- Mensajes : 7468
O como ir cada uno a su bola y grabar una obra maestra...ZoSo escribió:Mi favorito de los 4 de Liverpool, una genialidad.Ellis escribió:
Por mucho que me digan Revolver o Rubber Soul no les veo la genialidad de este.Little Bastard escribió:O como ir cada uno a su bola y grabar una obra maestra...ZoSo escribió:Mi favorito de los 4 de Liverpool, una genialidad.Ellis escribió:
ZoSo- Mensajes : 7468
A mi me sucede todo lo contrario...Rubber Soul sobre todo me parece bastante mejor que el blanco...ZoSo escribió:Por mucho que me digan Revolver o Rubber Soul no les veo la genialidad de este.Little Bastard escribió:O como ir cada uno a su bola y grabar una obra maestra...ZoSo escribió:Mi favorito de los 4 de Liverpool, una genialidad.Ellis escribió:
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Hombre, yo creo que estaban en tal estado de gracia que aun a pesar de grabar un álbum disperso en cuanto a estilos, es la vez tremendamente coherente. Sin embargo, yo me quedo con Abbey road.ZoSo escribió:Por mucho que me digan Revolver o Rubber Soul no les veo la genialidad de este.Little Bastard escribió:O como ir cada uno a su bola y grabar una obra maestra...ZoSo escribió:Mi favorito de los 4 de Liverpool, una genialidad.Ellis escribió:
Dulces sueños,coleguillas!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Del Rubber Soul al Abbey Road son casi todo obras maestras. Actualmente también me quedo con el Abbey Road.Little Bastard escribió:Hombre, yo creo que estaban en tal estado de gracia que aun a pesar de grabar un álbum disperso en cuanto a estilos, es la vez tremendamente coherente. Sin embargo, yo me quedo con Abbey road.ZoSo escribió:Por mucho que me digan Revolver o Rubber Soul no les veo la genialidad de este.Little Bastard escribió:O como ir cada uno a su bola y grabar una obra maestra...ZoSo escribió:Mi favorito de los 4 de Liverpool, una genialidad.Ellis escribió:
sapir- Mensajes : 135859
a mí, el blanco, me parece un poco tostón......number nain number nain number nain.......joder con el number nainsapir escribió:Del Rubber Soul al Abbey Road son casi todo obras maestras. Actualmente también me quedo con el Abbey Road.Little Bastard escribió:Hombre, yo creo que estaban en tal estado de gracia que aun a pesar de grabar un álbum disperso en cuanto a estilos, es la vez tremendamente coherente. Sin embargo, yo me quedo con Abbey road.ZoSo escribió:Por mucho que me digan Revolver o Rubber Soul no les veo la genialidad de este.Little Bastard escribió:O como ir cada uno a su bola y grabar una obra maestra...ZoSo escribió:Mi favorito de los 4 de Liverpool, una genialidad.Ellis escribió:
Ellis- Mensajes : 12608
¿Alguien habrá escuchado más de una vez en la vida ese tema? Obligatorio saltárselo.Ellis escribió:a mí, el blanco, me parece un poco tostón......number nain number nain number nain.......joder con el number nainsapir escribió:Del Rubber Soul al Abbey Road son casi todo obras maestras. Actualmente también me quedo con el Abbey Road.Little Bastard escribió:Hombre, yo creo que estaban en tal estado de gracia que aun a pesar de grabar un álbum disperso en cuanto a estilos, es la vez tremendamente coherente. Sin embargo, yo me quedo con Abbey road.ZoSo escribió:Por mucho que me digan Revolver o Rubber Soul no les veo la genialidad de este.Little Bastard escribió:O como ir cada uno a su bola y grabar una obra maestra...ZoSo escribió:Mi favorito de los 4 de Liverpool, una genialidad.Ellis escribió:
Yo lo he escuchado mas de una vez y mas de veinte enteroLittle Bastard escribió:¿Alguien habrá escuchado más de una vez en la vida ese tema? Obligatorio saltárselo.Ellis escribió:a mí, el blanco, me parece un poco tostón......number nain number nain number nain.......joder con el number nainsapir escribió:Del Rubber Soul al Abbey Road son casi todo obras maestras. Actualmente también me quedo con el Abbey Road.Little Bastard escribió:Hombre, yo creo que estaban en tal estado de gracia que aun a pesar de grabar un álbum disperso en cuanto a estilos, es la vez tremendamente coherente. Sin embargo, yo me quedo con Abbey road.ZoSo escribió:Por mucho que me digan Revolver o Rubber Soul no les veo la genialidad de este.Little Bastard escribió:O como ir cada uno a su bola y grabar una obra maestra...ZoSo escribió:Mi favorito de los 4 de Liverpool, una genialidad.Ellis escribió:
Coltrane- Mensajes : 19467
Fardando de plato, eh?
Coltrane- Mensajes : 19467
O de vinilo...Napoleon Wilson escribió:Fardando de plato, eh?
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Una canción entre 30. Hostia puta que blanditos sois.Little Bastard escribió:¿Alguien habrá escuchado más de una vez en la vida ese tema? Obligatorio saltárselo.Ellis escribió:a mí, el blanco, me parece un poco tostón......number nain number nain number nain.......joder con el number nainsapir escribió:Del Rubber Soul al Abbey Road son casi todo obras maestras. Actualmente también me quedo con el Abbey Road.Little Bastard escribió:Hombre, yo creo que estaban en tal estado de gracia que aun a pesar de grabar un álbum disperso en cuanto a estilos, es la vez tremendamente coherente. Sin embargo, yo me quedo con Abbey road.ZoSo escribió:Por mucho que me digan Revolver o Rubber Soul no les veo la genialidad de este.Little Bastard escribió:O como ir cada uno a su bola y grabar una obra maestra...ZoSo escribió:Mi favorito de los 4 de Liverpool, una genialidad.Ellis escribió:
sapir- Mensajes : 135859
sí, y de disco también ...Napoleon Wilson escribió:Fardando de plato, eh?
Goletti- Mensajes : 7650
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
La Ciudad Devora A Los Pájaros - Pablo Galiano La estrella del Rock
buenos días...
(esfuerzo extremo para un lunes por la mañana)
buenos días...
Rayo- Mensajes : 55497
pasoRayo escribió:La Ciudad Devora A Los Pájaros - Pablo Galiano La estrella del Rock
buenos días...
ahora
Rayo- Mensajes : 55497
Rayo escribió:
ahora
este si k mola un huevo y parte del otroLittle Bastard escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
Bastante, pero no me hagas largar contra los Black Keys que me echan del foro.elbrujo69 escribió:este si k mola un huevo y parte del otroLittle Bastard escribió:
Lo tenía muy jodido para alcanzar el nivel del anterior pero va ganando mucho con las escuchas...elbrujo69 escribió:
venga va. Si a estas alturas no me han largado a mi, k me he ciscado reiteradamente en Neil "aburreovejas" Young, lo tuyo no puede ser peorLittle Bastard escribió:Bastante, pero no me hagas largar contra los Black Keys que me echan del foro.elbrujo69 escribió:este si k mola un huevo y parte del otroLittle Bastard escribió:
no esta mal. Aunque tampoco me flipa este hombre...Little Bastard escribió:Lo tenía muy jodido para alcanzar el nivel del anterior pero va ganando mucho con las escuchas...elbrujo69 escribió:
Baneen a este negrata!elbrujo69 escribió:venga va. Si a estas alturas no me han largado a mi, k me he ciscado reiteradamente en Neil "aburreovejas" Young, lo tuyo no puede ser peorLittle Bastard escribió:Bastante, pero no me hagas largar contra los Black Keys que me echan del foro.elbrujo69 escribió:este si k mola un huevo y parte del otroLittle Bastard escribió:
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20