Las ultimas peliculas que has visto
+94
Susie Q
Joe Yamanaka
Gora Rock
silver
Fronkonstin
Carlton Banks
DAVIDCOVERDALE
Arturo Bandini
fundo1977
wakam
patton
vitobratta
goscinny
loaded
Miss Brownstone
Kei
Mr. Mini-Mite
Winston Smith
jcboystardust
JihadJoe
alflames
Ezra Furman
halo
BillyPilgrim
Boohan
Telekon
morley
SISTER-MORPHINE
atila
Rikileaks
joebatte
Nashville
Ashra
vampyr1975
pinkpanther
Txomin
clint eastwood
Johnny Kashmir
Floyd
Enric67
uM
SEÑOR KAPLAN
watts
John Custer
Evil Elvis
Travis Bickle
Sugar Bug
Clairvoyant
Invitado_Z
Jano
MR.PUNCHY
guaje
Killer Wolf
cablehogue
Rayo
elway
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Seco
Logan
dantes
Ayers
jackinthebox
k7
Godofredo
Sean
Rizzy
Daeshu
Javier Maroto
Amakriskris
Kirchhoff
Pike
Attikus
deniztek
Black Flamingo
Dani
Barfly
Only
sch1z0phr3n1a
el barón
Musa
MAJ
Rockenberg
keith_caputo
Ed Wood
coolfurillo
cantrell
crancranc
javi clemente
Edward_TH
Dust N Bones !?
beriboogie
Zeppo
Murdock
98 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Afirmativo..vampyr1975 escribió:En serio?led zepp escribió:Quitando ese par de cosas la pelicula es redonda..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:La vi hace unos dias y esa es la puntuación que le di..Dust N Bones !? escribió:
Muy buena película.
Entre el 7 y el 8.
- Spoiler:
Hay alguna cosa que no hay por donde cogerla, como por ejemplo el hecho de que en un torneo con los 16 mejores luchadores de artes marciales mixtas puedan apuntarse dos tíos que salen de la nada y no son profesionales.
Acabo de ver la de El hombre de acero y, sorprendentemente, me ha gustado.
crancranc- Mensajes : 35557
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Afirmativo..vampyr1975 escribió:En serio?led zepp escribió:Quitando ese par de cosas la pelicula es redonda..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:La vi hace unos dias y esa es la puntuación que le di..
- Spoiler:
Hay alguna cosa que no hay por donde cogerla, como por ejemplo el hecho de que en un torneo con los 16 mejores luchadores de artes marciales mixtas puedan apuntarse dos tíos que salen de la nada y no son profesionales.
Zeppo- Mensajes : 99583
No la he visto recientemente, pero siempre la tengo muy presente.
DÍAS EXTRAÑOS, dirigida por Kathryn Bigelow, codirigida por James Cameron(o eso dijeron en su momento) y el guión escrito por él, y protagonizada por Ralph Fiennes, Juliette Lewis, Angela Bassett, Tom Sizemore.
Merece ser más apreciada. Es la pera gente, la pera.
atila- Mensajes : 30951
Peliculón gordísimo y Banda sonora maravillosa.atila escribió:
DÍAS EXTRAÑOS, dirigida por Kathryn Bigelow, codirigida por James Cameron(o eso dijeron en su momento) y el guión escrito por él, y protagonizada por Ralph Fiennes, Juliette Lewis, Angela Bassett, Tom Sizemore.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Lo fué en su día y era post-moderna...atila escribió:
Desde entonces no la he visto. Tenía 20 años....
vampyr1975- Mensajes : 1389
Me alegro de que la aprecies Trumbo.
Me encanta. La habré visto no menos de 6-7 veces. Me compré la banda sonora y todo . Y siempre que la veo me enamoro de Angela Bassetatila escribió:Me alegro de que la aprecies Trumbo.
Steve Trumbo escribió:Peliculón gordísimo y Banda sonora maravillosa.atila escribió:
Esta y Dark City son de mis pelis favoritas de Scifi de los 90.
Logan- Mensajes : 18350
Pues yo como tú, esa cantidad de veces o una más. Y la banda sonora me la compré y también compré otra copia para una novia.Steve Trumbo escribió:Me encanta. La habré visto no menos de 6-7 veces. Me compré la banda sonora y todo . Y siempre que la veo me enamoro de Angela Bassetatila escribió:Me alegro de que la aprecies Trumbo.
Y sí, Angela Basset tiene una fuerza visual y de emociones tremenda en la peli. Además de ser bien guapa, eh.
Te falta 12 Monos. El triunvirato de la década.Old Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Peliculón gordísimo y Banda sonora maravillosa.atila escribió:
Hace poco se comentó por aquí qué sentido tenía ver películas de superhéroes si uno no es fan de ese género, y estoy de acuerdo, pero en este caso mucha gente me había dicho que las pelis de Batman de Nolan eran tan buenas que valía la pena verlas aunque no me vayan los superhéroes, así que por fin me decidí a ver la trilogía animado también por las notas de mis almas gemelas de la licorería.
Pues en fin, la verdad es que no ha convencido. Me ha parecido a menudo mal narrada y se me ha hecho aburrida en general, sin nada especial más allá de un acabado que la hace parecer mejor hecha y más interesante de lo que en realidad es.
Le daré no obstante una oportunidad a la segunda parte, que dicen que es la mejor de todas con diferencia, a ver si al menos con esa sí me entiendo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Revisión el otro día en el maratón de cine carcelario de Paramount Channel. Realista y descarnada como pocas en estos últimos años.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Tocomocho Gosling se escapa del museo de cera para ésto. truño
"stereo" de cronenberg
una jornada cinematográfica para olvidar.
Pues 12 Monos no me acaba de hacer el peso, y eso que Gilliam es de mis directores preferidos. La película es buena pero yo no acabo de conectar con ella (aunque Madeleine Stowe ). Para completar la trilogía antes me quedo con Matrix, pese a que fusila a Dark City con bastante descaro, con Cube, una paranoia de peli, o con Desafío Total.Steve Trumbo escribió:Te falta 12 Monos. El triunvirato de la década.Old Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Peliculón gordísimo y Banda sonora maravillosa.atila escribió:
Logan- Mensajes : 18350
"Beasts of the southern wild", de Behn Zeitlin.
Thumbs up a este canto a una vida, brutal en la forma pero humana en cuanto al fondo, paralela a la civilización.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Es extrema esta peli, pero no pasa inadvertida...para mi fué un ... pero ya ves que hay gente que la tiene mejor valorada.deniztek escribió:k7 escribió:
Amakriskris- Mensajes : 27546
Para un 2 no me parece pero sí que la veo tocomocho. Una vez más (como en drive) envoltorio y para de contar..pero me gustó más el envoltorio de drive.Amakriskris escribió:Es extrema esta peli, pero no pasa inadvertida...para mi fué un ... pero ya ves que hay gente que la tiene mejor valorada.deniztek escribió:k7 escribió:
Bestial...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Joder, pues yo la dejé a mediasSISTER-MORPHINE escribió:
Bestial...
Dani- Mensajes : 44191
Dani. escribió:Joder, pues yo la dejé a mediasSISTER-MORPHINE escribió:
Bestial...
Joderrrrrrrrrr....Yo no he parado de partirme la caja..
SISTER-MORPHINE escribió:
Bestial...
Cuando se quedan atrapados en el barro el gay y el cascarrabias si que me reí un rato.SISTER-MORPHINE escribió:Joderrrrrrrrrr....Yo no he parado de partirme la caja..Dani. escribió:Joder, pues yo la dejé a mediasSISTER-MORPHINE escribió:
Bestial...
Igual tienes razón y mi valoración es un tanto exagerada..La única pega que le pongo es que el metraje de la película es excesivo y hay algunas escenas prescindibles.coolfurillo escribió:SISTER-MORPHINE escribió:
Bestial...
mejor que el 95% de películas que pululan por la cartelera...Johnny Kashmir escribió:Mediocre de cojones la de Roma.Floyd escribió:¿ Y la anterior que hizo en Roma que tal? La tengo descargada pero no ha recogido muchos elogios, menos mal que parece que ha vuelto el Allen picante que me gusta con esta nueva
morley- Mensajes : 34197
morley escribió:mejor que el 95% de películas que pululan por la cartelera...Johnny Kashmir escribió:Mediocre de cojones la de Roma.Floyd escribió:¿ Y la anterior que hizo en Roma que tal? La tengo descargada pero no ha recogido muchos elogios, menos mal que parece que ha vuelto el Allen picante que me gusta con esta nueva
Por lo que recuerdo se me hizo larga y pesada como un día sin pan, aparte de que este cine buenrollista que se ha puesto ahora de moda no me dice casi nada.SISTER-MORPHINE escribió:Igual tienes razón y mi valoración es un tanto exagerada..La única pega que le pongo es que el metraje de la película es excesivo y hay algunas escenas prescindibles.coolfurillo escribió:SISTER-MORPHINE escribió:
Bestial...
La tengo en mi disco duro pendiente de ver..deniztek escribió:
Tocomocho Gosling se escapa del museo de cera para ésto. truño
Sí, mi triunvirato sería DÍAS EXTRAÑOS, DARK CITY y DESAFÍO TOTAL. Buff, da vértigo pensar en el talento que hay ahí.Old Logan escribió:Pues 12 Monos no me acaba de hacer el peso, y eso que Gilliam es de mis directores preferidos. La película es buena pero yo no acabo de conectar con ella (aunque Madeleine Stowe ). Para completar la trilogía antes me quedo con Matrix, pese a que fusila a Dark City con bastante descaro, con Cube, una paranoia de peli, o con Desafío Total.Steve Trumbo escribió:Te falta 12 Monos. El triunvirato de la década.Old Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Peliculón gordísimo y Banda sonora maravillosa.atila escribió:
Gracias, es lo que necesitaba leer. Pasando olímpicamente de perder mi tiempo con esta mierda. Si Drive ya me pareció el mayor timo del año....deniztek escribió:Para un 2 no me parece pero sí que la veo tocomocho. Una vez más (como en drive) envoltorio y para de contar..pero me gustó más el envoltorio de drive.Amakriskris escribió:Es extrema esta peli, pero no pasa inadvertida...para mi fué un ... pero ya ves que hay gente que la tiene mejor valorada.deniztek escribió:k7 escribió:
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Gracias, es lo que necesitaba leer. Pasando olímpicamente de perder mi tiempo con esta mierda. Si Drive ya me pareció el mayor timo del año....deniztek escribió:Para un 2 no me parece pero sí que la veo tocomocho. Una vez más (como en drive) envoltorio y para de contar..pero me gustó más el envoltorio de drive.Amakriskris escribió:Es extrema esta peli, pero no pasa inadvertida...para mi fué un ... pero ya ves que hay gente que la tiene mejor valorada.deniztek escribió:k7 escribió:
No hay de qué. aun estoy en shock después de mi desafortunada jornada de ayer (ésa cosa y stereo de cronenberg)...hoy no me he puesto aun ninguna peli
entre al cine con la moral baja esperando encontrarme con una película con muy poca chicha, pero sali del cine encantado de haberla visto, y acostumbrado a los papeles coñazo de tom hanks aquí lo borda, hace una interpretación muy buena, por cierto, menudo parecido con orenga
Telekon- Mensajes : 6797
A mí esta me parece la mejor con diferencia, así que te recomendaría que no te hicieses muchas ilusiones con la segunda, por mucho que hayas oído, le pesa demasiado a esa peli que le sobra media hora o más, cuando crees que viene el final y piensas, "joder pues tiene nivel la peli", te enfrentas a un desenlace demasiado largo.Travis Bickle escribió:
Hace poco se comentó por aquí qué sentido tenía ver películas de superhéroes si uno no es fan de ese género, y estoy de acuerdo, pero en este caso mucha gente me había dicho que las pelis de Batman de Nolan eran tan buenas que valía la pena verlas aunque no me vayan los superhéroes, así que por fin me decidí a ver la trilogía animado también por las notas de mis almas gemelas de la licorería.
Pues en fin, la verdad es que no ha convencido. Me ha parecido a menudo mal narrada y se me ha hecho aburrida en general, sin nada especial más allá de un acabado que la hace parecer mejor hecha y más interesante de lo que en realidad es.
Le daré no obstante una oportunidad a la segunda parte, que dicen que es la mejor de todas con diferencia, a ver si al menos con esa sí me entiendo.
Esta sin embargo creo que sintetiza muy bien todo lo que desea contar, aunque reconozco que su primera mitad es muy superior a segunda hora.
Nashville- Mensajes : 19746
...lástima, el reparto prometía más... entretenida pero previsible...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
En 2 días me he cargado las 3 de "El Señor de los Anillos"
Las recordaba mejores, la verdad. Bastante mejores. Se hace bastante pesada por momentos y hay tramas (y personajes) que cuestan mucho (muerte a los amoríos).
Las recordaba mejores, la verdad. Bastante mejores. Se hace bastante pesada por momentos y hay tramas (y personajes) que cuestan mucho (muerte a los amoríos).
Seco- Mensajes : 10519
Prisoners. Mu bien
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bueno de hecho yo iba a por la segunda que es la que todos dicen que es la mejor, y en que se supone que el Joker está impresionante, pero pensé que mejor verlas en orden. Pero de todos modos el chasco que me he dado con ésta ya me ha hecho bajar mucho las expectativasNashville escribió:A mí esta me parece la mejor con diferencia, así que te recomendaría que no te hicieses muchas ilusiones con la segunda, por mucho que hayas oído, le pesa demasiado a esa peli que le sobra media hora o más, cuando crees que viene el final y piensas, "joder pues tiene nivel la peli", te enfrentas a un desenlace demasiado largo.Travis Bickle escribió:
Esta sin embargo creo que sintetiza muy bien todo lo que desea contar, aunque reconozco que su primera mitad es muy superior a segunda hora.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
jackinthebox- Mensajes : 24293
Batman Begins me gusta muchisímo mas que las dos secuelas juntas. El caballero oscuro me parece un hype increíble, propulsado por la muerte de Ledger (y no desmerezco su interpretación, aunque prefiera a tito Jack). La tercera ni la terminé de ver de lo mierda que me pareció la primera hora.
Anoche toco un clasico del cine negro.
Una maravillosa pelicula que te deja prendado!!!
Primero,por la manera en que está realizada,estructurada a base de flashbacks,donde distintos personajes que conocierón al protagonista,van reconstruyendo la trama.
Segundo,por el magnetismo que desprende la exultante belleza de Ava Gardner,que como podeis imaginar,en este tipo de pelis,tiene un papel crucial en su rol de "femme fatale".
Primero,por la manera en que está realizada,estructurada a base de flashbacks,donde distintos personajes que conocierón al protagonista,van reconstruyendo la trama.
Segundo,por el magnetismo que desprende la exultante belleza de Ava Gardner,que como podeis imaginar,en este tipo de pelis,tiene un papel crucial en su rol de "femme fatale".
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Anoche toco un clasico del cine negro.
Muy buena.
Qué te pareció la música? Vale media peli, verdad? La otra mitad, lo logrado de la ambientación.jackinthebox escribió:
7,5
Boohan- Mensajes : 54460
Y conforme el tiempo avance serán peores.Seco escribió:En 2 días me he cargado las 3 de "El Señor de los Anillos"
El día que salí del cine de ver la primera me duró la nube días.... estaba metido en la película. Pero lo que un día es un efecto novedoso que puedes llegar a aceptar con el tiempo solo es cartón verde.
Totalmente, no soy fan de M83 pero en esta peli se salen. Y sí, en cuanto a efectos especiales y ambientación te quedas con la boca abierta.Boohan escribió:Qué te pareció la música? Vale media peli, verdad? La otra mitad, lo logrado de la ambientación.jackinthebox escribió:
7,5
Y la historia no está mal, tiene algunas cosas demasiado previsibles pero se deja ver.
jackinthebox- Mensajes : 24293
La primera me la vi tropecientas veces en su día hasta que salió la segunda. No la he vuelto a ver y tampoco me apasionó que digamos. La tercera si que me encantó, pero no la he vuelto a revisionar desde entonces. Hoy en día, no se me pasa por la cabeza revisionarlas...al contrario que, por ejemplo, con las nuevas de Star Wars y eso que no me gusta nada el rollo de naves espaciales y robots, ni la ciencia ficción en general.Maniac escribió:Y conforme el tiempo avance serán peores.Seco escribió:En 2 días me he cargado las 3 de "El Señor de los Anillos"
El día que salí del cine de ver la primera me duró la nube días.... estaba metido en la película. Pero lo que un día es un efecto novedoso que puedes llegar a aceptar con el tiempo solo es cartón verde.
Enorme..dantes escribió:Anoche toco un clasico del cine negro.
A mi Star Trekk, La guerra de las Galaxias, Señor de los anillos y demás... las ví, las disfruté y ya. No tengo ninguna necesidad de volver a verlas. De hecho, la prueba de fuego de si una película me gusta de veras es si está en mi estantería. Y no, ninguna de esas está.Sean escribió:La primera me la vi tropecientas veces en su día hasta que salió la segunda. No la he vuelto a ver y tampoco me apasionó que digamos. La tercera si que me encantó, pero no la he vuelto a revisionar desde entonces. Hoy en día, no se me pasa por la cabeza revisionarlas...al contrario que, por ejemplo, con las nuevas de Star Wars y eso que no me gusta nada el rollo de naves espaciales y robots, ni la ciencia ficción en general.Maniac escribió:Y conforme el tiempo avance serán peores.Seco escribió:En 2 días me he cargado las 3 de "El Señor de los Anillos"
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20