Las ultimas peliculas que has visto
+94
Susie Q
Joe Yamanaka
Gora Rock
silver
Fronkonstin
Carlton Banks
DAVIDCOVERDALE
Arturo Bandini
fundo1977
wakam
patton
vitobratta
goscinny
loaded
Miss Brownstone
Kei
Mr. Mini-Mite
Winston Smith
jcboystardust
JihadJoe
alflames
Ezra Furman
halo
BillyPilgrim
Boohan
Telekon
morley
SISTER-MORPHINE
atila
Rikileaks
joebatte
Nashville
Ashra
vampyr1975
pinkpanther
Txomin
clint eastwood
Johnny Kashmir
Floyd
Enric67
uM
SEÑOR KAPLAN
watts
John Custer
Evil Elvis
Travis Bickle
Sugar Bug
Clairvoyant
Invitado_Z
Jano
MR.PUNCHY
guaje
Killer Wolf
cablehogue
Rayo
elway
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Seco
Logan
dantes
Ayers
jackinthebox
k7
Godofredo
Sean
Rizzy
Daeshu
Javier Maroto
Amakriskris
Kirchhoff
Pike
Attikus
deniztek
Black Flamingo
Dani
Barfly
Only
sch1z0phr3n1a
el barón
Musa
MAJ
Rockenberg
keith_caputo
Ed Wood
coolfurillo
cantrell
crancranc
javi clemente
Edward_TH
Dust N Bones !?
beriboogie
Zeppo
Murdock
98 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Una pelicula que te da más de lo que te esperas,evitando caer en los tipicos clichés de siempre,y que se degusta poco a poco,y la disfrutas,porque empatizas facilmente con el protagonista desde el principio.Sean escribió:Voy a darle una oportunidad esta noche. Últimamente hemos coincidido bastante en algunos topics de series, así que espero que me guste.goscinny escribió:No esperaba nada de esta película tras dar con ella de mera casualidad y me ha dejado preciosa, de lagrimilla, grandes momentos tiernos compensados con algunos durillos. Muchos dirán que es tramposa y que busca la complicidad fácil, pero joder, a mi me ha parecido fantástica.
Se la ha comprado mi hijo,y seguramente la vere dentro de poco otra vez.
¡Led,para que veas que la puntuo!
dantes- Mensajes : 3602
Fallece Paul Walker en un accidente de coche (sip el prota de "A todo gas")
The “Fast and Furious” actor Paul Walker was reported to have died on Saturday after his Porsche crashed and exploded. TMZ cited “multiple sources connected to Paul” that the 40-year-old star lost control of the car and slammed into a post or tree, with the car bursting into flames after the impact. Walker is 40, and best known for starring multiple times in the “Fast and Furious” franchise
The “Fast and Furious” actor Paul Walker was reported to have died on Saturday after his Porsche crashed and exploded. TMZ cited “multiple sources connected to Paul” that the 40-year-old star lost control of the car and slammed into a post or tree, with the car bursting into flames after the impact. Walker is 40, and best known for starring multiple times in the “Fast and Furious” franchise
vitobratta- Mensajes : 47
Anoche en La Sexta 3. De las que recuerdo haber visto de Messi, la más floja con diferencia.
coolfurillo- Mensajes : 39200
el descojono padre, realmente cojonuda
de los mismos autores, preciosa
Jano- Mensajes : 31935
Espantosa (de mala)coolfurillo escribió:
Anoche en La Sexta 3. De las que recuerdo haber visto de Messi, la más floja con diferencia.
No sé si es que la hizo como un trabajo alimenticio o que la novela de Pérez Reverte tampoco da mucho de sí, pero mala, mala.deniztek escribió:Espantosa (de mala)coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39200
La novela sin ser ni mucho menos una O.M. está bastante mejor que la peli, Horrorosacoolfurillo escribió:No sé si es que la hizo como un trabajo alimenticio o que la novela de Pérez Reverte tampoco da mucho de sí, pero mala, mala.deniztek escribió:Espantosa (de mala)coolfurillo escribió:
beriboogie- Mensajes : 5617
La vi hace poco creo recordar endosarle un 6..dantes escribió:Una pelicula que te da más de lo que te esperas,evitando caer en los tipicos clichés de siempre,y que se degusta poco a poco,y la disfrutas,porque empatizas facilmente con el protagonista desde el principio.Sean escribió:Voy a darle una oportunidad esta noche. Últimamente hemos coincidido bastante en algunos topics de series, así que espero que me guste.goscinny escribió:No esperaba nada de esta película tras dar con ella de mera casualidad y me ha dejado preciosa, de lagrimilla, grandes momentos tiernos compensados con algunos durillos. Muchos dirán que es tramposa y que busca la complicidad fácil, pero joder, a mi me ha parecido fantástica.
Se la ha comprado mi hijo,y seguramente la vere dentro de poco otra vez.
¡Led,para que veas que la puntuo!
Zeppo- Mensajes : 99583
A ver, que sale Johnny Depp, ¿que esperabais? Encima sin disfrazarse...beriboogie escribió:La novela sin ser ni mucho menos una O.M. está bastante mejor que la peli, Horrorosacoolfurillo escribió:No sé si es que la hizo como un trabajo alimenticio o que la novela de Pérez Reverte tampoco da mucho de sí, pero mala, mala.deniztek escribió:Espantosa (de mala)coolfurillo escribió:
Sean- Mensajes : 30035
Pues a mi esta pelicula me encantoberiboogie escribió:La novela sin ser ni mucho menos una O.M. está bastante mejor que la peli, Horrorosacoolfurillo escribió:No sé si es que la hizo como un trabajo alimenticio o que la novela de Pérez Reverte tampoco da mucho de sí, pero mala, mala.deniztek escribió:Espantosa (de mala)coolfurillo escribió:
keith_caputo- Mensajes : 30968
Cuando detuvieron a Polanski hace unos años un amigo no pudo evitar hacer la coña de "ya sabía yo que acabaría pagando de alguna forma haber hecho La Novena Puerta"deniztek escribió:Espantosa (de mala)coolfurillo escribió:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
A mí también. Y la banda sonora es magistral.keith_caputo escribió:Pues a mi esta pelicula me encantoberiboogie escribió:La novela sin ser ni mucho menos una O.M. está bastante mejor que la peli, Horrorosacoolfurillo escribió:No sé si es que la hizo como un trabajo alimenticio o que la novela de Pérez Reverte tampoco da mucho de sí, pero mala, mala.deniztek escribió:Espantosa (de mala)coolfurillo escribió:
atila- Mensajes : 30951
Yo tampoco la recuerdo tan horrorosa como la están poniendo (ni que tampoco fuese una maravilla)atila escribió:A mí también. Y la banda sonora es magistral.keith_caputo escribió:Pues a mi esta pelicula me encantoberiboogie escribió:La novela sin ser ni mucho menos una O.M. está bastante mejor que la peli, Horrorosacoolfurillo escribió:No sé si es que la hizo como un trabajo alimenticio o que la novela de Pérez Reverte tampoco da mucho de sí, pero mala, mala.deniztek escribió:Espantosa (de mala)coolfurillo escribió:
patton- Mensajes : 2678
Ahora me ves
Peli entretenida y tal, pero tramposa y que sólo es disfrutable si se deja la lógica y la coherencia a un lado. Un y gracias
jackinthebox- Mensajes : 24293
Entre tanta novedad sin sustancia conviene ver de vez en cuando una buena pelicula,en este caso una GRAN pelicula
beriboogie- Mensajes : 5617
patton escribió:Yo tampoco la recuerdo tan horrorosa como la están poniendo (ni que tampoco fuese una maravilla)atila escribió:A mí también. Y la banda sonora es magistral.keith_caputo escribió:Pues a mi esta pelicula me encantoberiboogie escribió:La novela sin ser ni mucho menos una O.M. está bastante mejor que la peli, Horrorosacoolfurillo escribió:No sé si es que la hizo como un trabajo alimenticio o que la novela de Pérez Reverte tampoco da mucho de sí, pero mala, mala.deniztek escribió:Espantosa (de mala)coolfurillo escribió:
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Estos días me he montado un miniciclo casero Gregg Araki
Curiosamente la que mas me gustaba en su momento es la que ahora me ha parecido mas justita. Tiene sus momentos, alguna ida de olla divertida, pero acaba aburriendo un pelín
Con esta me ha pasado lo contrario, no conseguí pillarle el punto en su dia y ahora me ha flipado
Esta ya son palabras mayores
Las dos primeras me han hecho pensar bastante (cinematográficamente hablando). ¿Donde ha ido a parar todo esto? ¿Ya no hay libertad para rodar cosas de este tipo? Se echa de menos
Curiosamente la que mas me gustaba en su momento es la que ahora me ha parecido mas justita. Tiene sus momentos, alguna ida de olla divertida, pero acaba aburriendo un pelín
Con esta me ha pasado lo contrario, no conseguí pillarle el punto en su dia y ahora me ha flipado
Esta ya son palabras mayores
Las dos primeras me han hecho pensar bastante (cinematográficamente hablando). ¿Donde ha ido a parar todo esto? ¿Ya no hay libertad para rodar cosas de este tipo? Se echa de menos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
La novela es acojonante.beriboogie escribió:La novela sin ser ni mucho menos una O.M. está bastante mejor que la peli, Horrorosacoolfurillo escribió:No sé si es que la hizo como un trabajo alimenticio o que la novela de Pérez Reverte tampoco da mucho de sí, pero mala, mala.deniztek escribió:Espantosa (de mala)coolfurillo escribió:
Dani- Mensajes : 44191
Truño del 15. Huid como de la peste si no queréis morir de aburrimiento
Yo creo que tiene momentos bastante entretenidos (el inicio, ¡esos conejos! y toda la parte final es la releche). No diré que es una obra maestra pero un 6 siDani. escribió:
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Yo cuando la ví en su momento no me podía creer que ese director y esos actores hicieran una película tan mala. No he leído nada de Perez Reverte pero sus adaptaciones suelen ser horrorosas. Valga como ejemplo la Tabla de Flandes, que sale un gitano-rubio-surfero.Steve Trumbo escribió:patton escribió:Yo tampoco la recuerdo tan horrorosa como la están poniendo (ni que tampoco fuese una maravilla)atila escribió:A mí también. Y la banda sonora es magistral.keith_caputo escribió:Pues a mi esta pelicula me encantoberiboogie escribió:La novela sin ser ni mucho menos una O.M. está bastante mejor que la peli, Horrorosacoolfurillo escribió:No sé si es que la hizo como un trabajo alimenticio o que la novela de Pérez Reverte tampoco da mucho de sí, pero mala, mala.deniztek escribió:Espantosa (de mala)coolfurillo escribió:
Attikus- Mensajes : 22146
Si, los 10 primeros y los 10 últimos minutos(y tampoco es que sean como para tirar cohetes tampoco), entre medio nos quedan 2 horas insoportablemente aburridas.Kirchhoff escribió:Yo creo que tiene momentos bastante entretenidos (el inicio, ¡esos conejos! y toda la parte final es la releche). No diré que es una obra maestra pero un 6 siDani. escribió:
- ¿Y si el monstruo es uno de ustedes?
-¿Nosotros?imposible,somos británicos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Demasiado tarde ya la tengo lista..Dani. escribió:
En tu caso la nota puede oscilar entre el 1 y el 9.led zepp escribió:Demasiado tarde ya la tengo lista..Dani. escribió:
Ya se verá..Dani. escribió:En tu caso la nota puede oscilar entre el 1 y el 9.led zepp escribió:Demasiado tarde ya la tengo lista..Dani. escribió:
Relato del post-mayo del 68 nada maniqueo. Si la queréis descargar probad con el título que le dieron para USA "Something in the air".
JihadJoe- Mensajes : 5375
El club dumas es la mejor novela de reverte con diferencia (en mi opinión) y la novena puerta es un despropósito total.Attikus escribió:Yo cuando la ví en su momento no me podía creer que ese director y esos actores hicieran una película tan mala. No he leído nada de Perez Reverte pero sus adaptaciones suelen ser horrorosas. Valga como ejemplo la Tabla de Flandes, que sale un gitano-rubio-surfero.Steve Trumbo escribió:patton escribió:Yo tampoco la recuerdo tan horrorosa como la están poniendo (ni que tampoco fuese una maravilla)atila escribió:A mí también. Y la banda sonora es magistral.keith_caputo escribió:Pues a mi esta pelicula me encantoberiboogie escribió:La novela sin ser ni mucho menos una O.M. está bastante mejor que la peli, Horrorosacoolfurillo escribió:No sé si es que la hizo como un trabajo alimenticio o que la novela de Pérez Reverte tampoco da mucho de sí, pero mala, mala.deniztek escribió:Espantosa (de mala)
Lo del gitano rubiales de la tabla de flandes también es pa nota menos mal de las teticas de la prota, pese a esas bragas de abuela...
Y aún así no hay nada ni parecido a Alatriste, la pinícula.
Es un hecho que es más fácil enhebrar una aguja tras 20 dycolas que adaptar con éxito cualquier cosa de pérez-reverte
Godofredo- Mensajes : 145694
Cuando vi Alatriste (y encima pagué el cine) no me podía cree semejante mierda. Los de Venga Monjas te hacen una adaptación mejor con 15€.
patton- Mensajes : 2678
la tengo en pendientesJihadJoe escribió:
Relato del post-mayo del 68 nada maniqueo. Si la queréis descargar probad con el título que le dieron para USA "Something in the air".
Txomin- Mensajes : 31769
La tengo hace un par de meses,caerá..JihadJoe escribió:
¿Con esa peluca puede actuar el chaval?led zepp escribió:La tengo hace un par de meses,caerá..JihadJoe escribió:
me gustó mucho, el final genial, dos actorazos.
Txomin- Mensajes : 31769
Lo cierto es qué visioné unos minutos como siempre hago y no tiene mala pinta..Dani. escribió:¿Con esa peluca puede actuar el chaval?led zepp escribió:La tengo hace un par de meses,caerá..JihadJoe escribió:
Pixar se tienen que poner las pilas. Si Cars 2 me pareció muy regulera, está es peor.
Tampoco me ha parecido tan grande como todo el mundo dice. Tiene sus momentos y tal, pero no es para tanto. Veremos que tal las otras dos.
Rizzy- Mensajes : 41513
A mi Zombies party me pareció bastante ramplona, para pasar el rato y tal pero si no la ves tampoco pasa nada
Floyd- Mensajes : 3382
En general mucha gente echa pestes de Eyes Wide Shut. Siempre me ha gustado.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
A mi me parece una maravilla. Es más, está en mi top 3 de Kubrick.Miss Brownstone escribió:En general mucha gente echa pestes de Eyes Wide Shut. Siempre me ha gustado.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:A mi me parece una maravilla. Es más, está en mi top 3 de Kubrick.Miss Brownstone escribió:En general mucha gente echa pestes de Eyes Wide Shut. Siempre me ha gustado.
Rizzy- Mensajes : 41513
No jodas, Trumbo. Vale que la peli es entretenida y sale Ray Allen, pero no deja de ser un 6 como mucho.Steve Trumbo escribió:
Pues sí, aqui otro que la disfrutaRizzy escribió:Daeshu escribió:A mi me parece una maravilla. Es más, está en mi top 3 de Kubrick.Miss Brownstone escribió:En general mucha gente echa pestes de Eyes Wide Shut. Siempre me ha gustado.
Floyd- Mensajes : 3382
La escena con Chasey Lane y Jill Kelly claramente le hace subir unos puntos.Attikus escribió:No jodas, Trumbo. Vale que la peli es entretenida y sale Ray Allen, pero no deja de ser un 6 como mucho.Steve Trumbo escribió:
...Maravillosa.......
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Paisano, está ambientada en el mundo de cars pero no es de Pixar, sino de Disney....Rizzy escribió:
Pixar se tienen que poner las pilas. Si Cars 2 me pareció muy regulera, está es peor.
vampyr1975- Mensajes : 1389
Su mejor triple.Kei escribió:La escena con Chasey Lane y Jill Kelly claramente le hace subir unos puntos.Attikus escribió:No jodas, Trumbo. Vale que la peli es entretenida y sale Ray Allen, pero no deja de ser un 6 como mucho.Steve Trumbo escribió:
me habrá pillado con el día sensible, pero me ha molado mucho. No la había visto hasta ahora.Attikus escribió:No jodas, Trumbo. Vale que la peli es entretenida y sale Ray Allen, pero no deja de ser un 6 como mucho.Steve Trumbo escribió:
goscinny escribió:No esperaba nada de esta película tras dar con ella de mera casualidad y me ha dejado preciosa, de lagrimilla, grandes momentos tiernos compensados con algunos durillos. Muchos dirán que es tramposa y que busca la complicidad fácil, pero joder, a mi me ha parecido fantástica.
LLevé un sorpresón con esta pelicula. Se empatiza con los protas, y la historia es muy buena.
La empecé a ver sin esperar nada de ella y me llegó a la patata.
Only- Mensajes : 19486
Surrealista. Con detalles muy muy graciosos. Te atrapa con su historia de despropositos.joebatte escribió:
Comedia negra, romántica, road movie, ... difícil de definir. Grandes personajes (la pareja es genial), situaciones surrealistas y un final estupendo. Muy recomendable.
Se lleva un más por original que por lo buena que sea. Quizas un 6,5.
Only- Mensajes : 19486
Busca la siguiente del director, ya verás lo que es surrealismo. A field in England se llama.Only escribió:Surrealista. Con detalles muy muy graciosos. Te atrapa con su historia de despropositos.joebatte escribió:
Comedia negra, romántica, road movie, ... difícil de definir. Grandes personajes (la pareja es genial), situaciones surrealistas y un final estupendo. Muy recomendable.
Se lleva un más por original que por lo buena que sea. Quizas un 6,5.
el barón- Mensajes : 24825
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20