The Sound
+13
Logan
Refrescospepito
Pike
Perimaggot
deniztek
Little Bastard
Bar Biquernes
Coltrane
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Que duda cabe.sapir escribió:Pero los soundistas te queremos.Napoleon Wilson escribió:Definitivamente mi vida se esta yendo a la mierda
¡¡¡Brassos a todos!!!
Siempre y cuando no nos saltes al cuello como otras veces !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Me voy a poner un disquito para coger sueño..Scott Walker, va. El cuarto
Coltrane- Mensajes : 19467
Bueno, yo me voy también.
Un brasso Napo.
Un brasso Napo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Son etapas. A todos nos ha pasado eso de estar hasta las mil en el internet. Luego después llega la etapa irte a la cama antes de las 23h Yo, cuando era muy jóvena jamás pensé que fuera capaz de levantarme antes de las 7.30h y esa es la hora a la que entro a trabajar normalmente...Napoleon Wilson escribió:Definitivamente mi vida se esta yendo a la mierda
... hoy con sueñaco muy goooordoooo
Rhonda- Mensajes : 50747
Bon dia, por cierto. ¿Alguien vio ayer los cachitos? ¿A quién se le ocurre hacer un programa sobre moda en la música pop y no sacar ni a Bowie ni a Madonna?
Rhonda escribió:Son etapas. A todos nos ha pasado eso de estar hasta las mil en el internet. Luego después llega la etapa irte a la cama antes de las 23h Yo, cuando era muy jóvena jamás pensé que fuera capaz de levantarme antes de las 7.30h y esa es la hora a la que entro a trabajar normalmente...Napoleon Wilson escribió:Definitivamente mi vida se esta yendo a la mierda
a mí cuando curraba me sonaba el despertador a las 6 am
lo veremos hoy por la web..ayer nos pusimos malditos bastardos de tarantino en TV1 (ya que en su día la vimos vía screener horroroso sigue sin parecerme gran cosa, salvo el primer capítulo que me parece sobresaliente)Rhonda escribió:Bon dia, por cierto. ¿Alguien vio ayer los cachitos? ¿A quién se le ocurre hacer un programa sobre moda en la música pop y no sacar ni a Bowie ni a Madonna?
Si llego a saber que los cachitos de ayer son tan flojos, me hubiera quedado con los bastardos, que aún la tengo pendiente.deniztek escribió:lo veremos hoy por la web..ayer nos pusimos malditos bastardos de tarantino en TV1 (ya que en su día la vimos vía screener horroroso sigue sin parecerme gran cosa, salvo el primer capítulo que me parece sobresaliente)Rhonda escribió:Bon dia, por cierto. ¿Alguien vio ayer los cachitos? ¿A quién se le ocurre hacer un programa sobre moda en la música pop y no sacar ni a Bowie ni a Madonna?
Dust N Bones !? escribió:Sapiro es mío.Napoleon Wilson escribió:Buenas noches bonitasapir escribió:Vaya horas a las que apareces. Justo cuando me iba a ir a la cama.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Comorl?Sugar Bug escribió:Yo, a mi bola...
Alguien tiene idea de diseño? Se me ha ocurrido recrear un mueble de mi madre y hay cosas queno se si son factibles...
Yo lo vi antes y la barba vagabunda de su avatar me pone.
Zeppo- Mensajes : 99583
Hoy me ha costado levantarme..Rhonda escribió:Son etapas. A todos nos ha pasado eso de estar hasta las mil en el internet. Luego después llega la etapa irte a la cama antes de las 23h Yo, cuando era muy jóvena jamás pensé que fuera capaz de levantarme antes de las 7.30h y esa es la hora a la que entro a trabajar normalmente...Napoleon Wilson escribió:Definitivamente mi vida se esta yendo a la mierda
Good morning Soundongos!!!
Feliz comienzo de semana de parte mia y de mi mucosa pegajosa!!!
Bazos!!!
Bazos!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapiro es mío.Napoleon Wilson escribió:Buenas noches bonitasapir escribió:Vaya horas a las que apareces. Justo cuando me iba a ir a la cama.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Comorl?Sugar Bug escribió:Yo, a mi bola...
Alguien tiene idea de diseño? Se me ha ocurrido recrear un mueble de mi madre y hay cosas queno se si son factibles...
deniztek escribió:Rhonda escribió:Son etapas. A todos nos ha pasado eso de estar hasta las mil en el internet. Luego después llega la etapa irte a la cama antes de las 23h Yo, cuando era muy jóvena jamás pensé que fuera capaz de levantarme antes de las 7.30h y esa es la hora a la que entro a trabajar normalmente...Napoleon Wilson escribió:Definitivamente mi vida se esta yendo a la mierda
a mí cuando curraba me sonaba el despertador a las 6 am
La que se está liando..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapiro es mío.Napoleon Wilson escribió:Buenas noches bonitasapir escribió:Vaya horas a las que apareces. Justo cuando me iba a ir a la cama.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Comorl?
Bar Biquernes escribió:Good morning Soundongos!!!
Bazos!!!
Yo ahora me he enchufado a Bowie. Creo que es científicamente imposible molar más que Bowie
Bar Biquernes escribió:Good morning Soundongos!!!
Bazos!!!
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Good morning Soundongos!!!
Bazos!!!
Good Morning!Bar Biquernes escribió:Good morning Soundongos!!!
Bazos!!!
Rhonda escribió:Yo ahora me he enchufado a Bowie. Creo que es científicamente imposible molar más que Bowie
led zepp escribió:La que se está liando..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapiro es mío.Napoleon Wilson escribió:Buenas noches bonitasapir escribió:Vaya horas a las que apareces. Justo cuando me iba a ir a la cama.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
¿otro topic incordiante? ¿nuevo festival del humor a costa de un forero? ¿link?
Qué duda cabe.led zepp escribió:Rhonda escribió:Yo ahora me he enchufado a Bowie. Creo que es científicamente imposible molar más que Bowie
Era una coña..deniztek escribió:led zepp escribió:La que se está liando..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapiro es mío.Napoleon Wilson escribió:Buenas noches bonitasapir escribió:Vaya horas a las que apareces. Justo cuando me iba a ir a la cama.Dust N Bones !? escribió:
Ni qué decir tiene..deniztek escribió:Qué duda cabe.led zepp escribió:Rhonda escribió:Yo ahora me he enchufado a Bowie. Creo que es científicamente imposible molar más que Bowie
led zepp escribió:Era una coña..deniztek escribió:led zepp escribió:La que se está liando..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapiro es mío.Napoleon Wilson escribió:Buenas noches bonitasapir escribió:Vaya horas a las que apareces. Justo cuando me iba a ir a la cama.
Estoy escuchando el disco del jacco gardner ése...sigo diciendo que agradable pero le falta punch
A mi si que me gusta..deniztek escribió:led zepp escribió:Era una coña..deniztek escribió:led zepp escribió:La que se está liando..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapiro es mío.Napoleon Wilson escribió:Buenas noches bonita
Estoy escuchando el disco del jacco gardner ése...sigo diciendo que agradable pero le falta punch
deniztek escribió:programa en espiralled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia!!!
Yo a lo mío. Biba los vídeos relacionados del youtube
Y a mí..pero lo encuentro algo monótono, sosete...led zepp escribió:A mi si que me gusta..deniztek escribió:led zepp escribió:Era una coña..deniztek escribió:led zepp escribió:La que se está liando..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapiro es mío.
Rhonda escribió:Yo a lo mío. Biba los vídeos relacionados del youtube
¿13 minutos de bosque?Rhonda escribió:Yo a lo mío. Biba los vídeos relacionados del youtube
Dale otra escucha..deniztek escribió:Y a mí..pero lo encuentro algo monótono, sosete...led zepp escribió:A mi si que me gusta..deniztek escribió:led zepp escribió:Era una coña..deniztek escribió:led zepp escribió:La que se está liando..deniztek escribió:led zepp escribió:
La otra escucha es la que le estoy dando ahora!led zepp escribió:Dale otra escucha..deniztek escribió:Y a mí..pero lo encuentro algo monótono, sosete...led zepp escribió:A mi si que me gusta..deniztek escribió:led zepp escribió:Era una coña..deniztek escribió:led zepp escribió:La que se está liando..deniztek escribió:
luego mejor paso a otra cosa, hay mucho por escuchar
Con ese bajo hipnótico..deniztek escribió:¿13 minutos de bosque?Rhonda escribió:Yo a lo mío. Biba los vídeos relacionados del youtube
Me haces una lista de 10 recomendaciones para bajarme?..deniztek escribió:La otra escucha es la que le estoy dando ahora!led zepp escribió:Dale otra escucha..deniztek escribió:Y a mí..pero lo encuentro algo monótono, sosete...led zepp escribió:A mi si que me gusta..deniztek escribió:led zepp escribió:Era una coña..deniztek escribió:led zepp escribió:La que se está liando..
¡Mi canción favorita de Bowie!Rhonda escribió:Yo ahora me he enchufado a Bowie. Creo que es científicamente imposible molar más que Bowie
sapir- Mensajes : 135841
¿Últimamente?led zepp escribió:Estoy muy perro últimamente..
led zepp escribió:Me haces una lista de 10 recomendaciones para bajarme?..deniztek escribió:La otra escucha es la que le estoy dando ahora!led zepp escribió:Dale otra escucha..deniztek escribió:Y a mí..pero lo encuentro algo monótono, sosete...led zepp escribió:A mi si que me gusta..deniztek escribió:led zepp escribió:Era una coña..deniztek escribió:
Escuchando un disco progresivo de Os Mutantes.
Te hago yo,10 recomendaciones,amado lider?sapir escribió:¿Últimamente?led zepp escribió:Estoy muy perro últimamente..
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Y mini-homenaje a "She's lost control" incluído.led zepp escribió:Con ese bajo hipnótico..deniztek escribió:¿13 minutos de bosque?Rhonda escribió:Yo a lo mío. Biba los vídeos relacionados del youtube
Es la versión de A Forest del Show. Una de las mejores que han hecho.Rhonda escribió:Y mini-homenaje a "She's lost control" incluído.led zepp escribió:Con ese bajo hipnótico..deniztek escribió:¿13 minutos de bosque?Rhonda escribió:Yo a lo mío. Biba los vídeos relacionados del youtube
Biba el uso de las comas de barbi! Barbarie inducida!
Por cierto, mister n bones se va a poner contento cuando entre desde su pijotablet y no pueda ver un solo video!
Por cierto, mister n bones se va a poner contento cuando entre desde su pijotablet y no pueda ver un solo video!
Sugar Bug escribió:Biba el uso de las comas de barbi! Barbarie inducida!
No verá un pijo.
Última edición por sapir el Lun Nov 18 2013, 08:45, editado 1 vez
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20