The Sound
+13
Logan
Refrescospepito
Pike
Perimaggot
deniztek
Little Bastard
Bar Biquernes
Coltrane
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Viva el cerdito..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir- Mensajes : 135954
Es un clásico qué duda cvabe..sapir escribió:led zepp escribió:Viva el cerdito..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo- Mensajes : 99592
Zeppo, ¿cuáles son tus discos del año?
Ya tengo mi disco duro casi lleno de peliculas cuando acabe empiezo con la música y los misericordiosos links..
Ya he contestado..sapir escribió:Zeppo, ¿cuáles son tus discos del año?
led zepp escribió:Ya tengo mi disco duro casi lleno de peliculas cuando acabe empiezo con la música y los misericordiosos links..
¿Todavía no has escuchado ningún disco de este año?
led zepp escribió:Ya he contestado..sapir escribió:Zeppo, ¿cuáles son tus discos del año?
Queria empezar por Arcade Fire..sapir escribió:led zepp escribió:Ya tengo mi disco duro casi lleno de peliculas cuando acabe empiezo con la música y los misericordiosos links..
sapir escribió:led zepp escribió:Ya he contestado..sapir escribió:Zeppo, ¿cuáles son tus discos del año?
He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Una elección arriesgada. Ha habido mucha gente a los que les ha parecido muy malo y a otros muy bueno. Estoy entre los que les parece muy bueno.led zepp escribió:Queria empezar por Arcade Fire..sapir escribió:led zepp escribió:Ya tengo mi disco duro casi lleno de peliculas cuando acabe empiezo con la música y los misericordiosos links..
Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
led zepp escribió:Ya tengo mi disco duro casi lleno de peliculas cuando acabe empiezo con la música y los misericordiosos links..
Avísame para desaparecer una temporada.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Tendrás noticias mias..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya tengo mi disco duro casi lleno de peliculas cuando acabe empiezo con la música y los misericordiosos links..
Avísame para desaparecer una temporada.
led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Va alcoholizado perdido.
Solo he fumado es broma bueno si bueno no..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Va alcoholizado perdido.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Va alcoholizado perdido.
led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Si eres positivo y crees en ello todo es posible.
Vamos, de todo un poco.led zepp escribió:Solo he fumado es broma bueno si bueno no..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Va alcoholizado perdido.
Fumado, alcoholizado y hasta arriba de bayas.
Si por algo me caracterizo es por mi fé inqebrantable..sapir escribió:Si eres positivo y crees en ello todo es posible.led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Pues ya puedes repartir los billetes.led zepp escribió:Si por algo me caracterizo es por mi fé inqebrantable..sapir escribió:Si eres positivo y crees en ello todo es posible.led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Estoy de coña amigo..Dust N Bones !? escribió:Vamos, de todo un poco.led zepp escribió:Solo he fumado es broma bueno si bueno no..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Va alcoholizado perdido.
Empiezo por los de 500..sapir escribió:Pues ya puedes repartir los billetes.led zepp escribió:Si por algo me caracterizo es por mi fé inquebrantable..sapir escribió:Si eres positivo y crees en ello todo es posible.led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Si te empeñas...led zepp escribió:Empiezo por los de 500..sapir escribió:Pues ya puedes repartir los billetes.led zepp escribió:Si por algo me caracterizo es por mi fé inquebrantable..sapir escribió:Si eres positivo y crees en ello todo es posible.led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
led zepp escribió:Estoy de coña amigo..Dust N Bones !? escribió:Vamos, de todo un poco.led zepp escribió:Solo he fumado es broma bueno si bueno no..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Va alcoholizado perdido.
Bueno soundistas tiro para el sobre. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Que sueñes con las calderilla.sapir escribió:Bueno soundistas tiro para el sobre. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Dust N Bones !? escribió:Que sueñes con las calderilla.sapir escribió:Bueno soundistas tiro para el sobre. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Qué bar cerramos?..sapir escribió:Si te empeñas...led zepp escribió:Empiezo por los de 500..sapir escribió:Pues ya puedes repartir los billetes.led zepp escribió:Si por algo me caracterizo es por mi fé inquebrantable..sapir escribió:Si eres positivo y crees en ello todo es posible.led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Estoy de coña amigo..Dust N Bones !? escribió:Vamos, de todo un poco.led zepp escribió:Solo he fumado es broma bueno si bueno no..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Si planto un arbol de 50 euros saldran billetes de 50?..sapir escribió:Entonces fumate la cerveza.led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Va alcoholizado perdido.
led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Bueno, yo también me voy.
Un brasso muy fuerte, Zeppo !!
Felices sueños..sapir escribió:Bueno soundistas tiro para el sobre. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Qué descanseis amigos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Bueno, yo también me voy.
Un brasso muy fuerte, Zeppo !!
Una pregunta Zeppo.
El resto de foreros de este topic también te pasan links ??
He recibido muchos links a lo largo y ancho de estos dos años y medio qué llevo por este foro..Dust N Bones !? escribió:Una pregunta Zeppo.
Ok, buscaré un relevo entonces.led zepp escribió:He recibido muchos links a lo largo y ancho de estos dos años y medio qué llevo por este foro..Dust N Bones !? escribió:Una pregunta Zeppo.
A partir de ahora se ocupa Deniz.
Ahora si, ... felices sueños !!
No hagas eso eres el mejor con los links..Dust N Bones !? escribió:Ok, buscaré un relevo entonces.led zepp escribió:He recibido muchos links a lo largo y ancho de estos dos años y medio qué llevo por este foro..Dust N Bones !? escribió:Una pregunta Zeppo.
A partir de ahora se ocupa Deniz.
Ahora si, ... felices sueños !!
Dust N Bones !? escribió:Es su cumple !!!!Sugar Bug escribió:quiero felicitar al quemaiglesias!
Felicidades Bar !!!!!!!!!!!!!!
Vaya descuido, es lo que tiene estar desintoxicándose del foro ...
Felicidades Bar-baro!!!!!!
Ciertamente, yo te he enviado unos cuantos...led zepp escribió:He recibido muchos links a lo largo y ancho de estos dos años y medio qué llevo por este foro..Dust N Bones !? escribió:Una pregunta Zeppo.
Pero, tú lo dices, Dust es el mejor así que suya es la tarea
Felicidades con retraso a Bar! Quemaría un barco vikingo en tu honor, pero aquí en la oficina lo tengo difícil para encontrar alguno :barbaro:
Y no sé porqué, te dedico ésta:
Url: https://www.youtube.com/watch?v=gAhF-Uq9VRE
Y no sé porqué, te dedico ésta:
Url: https://www.youtube.com/watch?v=gAhF-Uq9VRE
Última edición por Rhonda el Jue 21 Nov 2013 - 8:50, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50780
Bon dia a los demás. Ando con el "Pale green ghosts" de John Grant, mientras decido si voy o no. Los de Rough Trade lo han escogido disco del año, por cierto.
Qué sueñaco arrastro. Ayer al final llegué a casa casi a la 1. Robbert Forster se explayó (el ex-forero LG además me dijo que estuvo mucho mejor que en el CCCB) y el Nit Bus tardó lo suyo.
Qué sueñaco arrastro. Ayer al final llegué a casa casi a la 1. Robbert Forster se explayó (el ex-forero LG además me dijo que estuvo mucho mejor que en el CCCB) y el Nit Bus tardó lo suyo.
Lo dejamos en mitad y mitad.deniztek escribió:Ciertamente, yo te he enviado unos cuantos...led zepp escribió:He recibido muchos links a lo largo y ancho de estos dos años y medio qué llevo por este foro..Dust N Bones !? escribió:Una pregunta Zeppo.
Estuvo guay?Rhonda escribió:Bon dia a los demás. Ando con el "Pale green ghosts" de John Grant, mientras decido si voy o no. Los de Rough Trade lo han escogido disco del año, por cierto.
Coltrane- Mensajes : 19467
Mucho. Casi todo lo tocó él solo en acústico, pero en la última parte del concierto salió su mujer acompañándole con el violín y a los coros, y aquello ya fue el toque definitivo. ¡Y eso que no cantó 'Love goes on', que es mi favorita de los Go-Betweens! El sonido perfecto, las canciones fantásticas... Además tuve a los de Fred i Son haciéndome coros a la oreja. Mira que su primer disco me gusta (el de Fred i Son, quicir), pero qué tipos más cansinos, por DiosNapoleon Wilson escribió:Estuvo guay?Rhonda escribió:Bon dia a los demás. Ando con el "Pale green ghosts" de John Grant, mientras decido si voy o no. Los de Rough Trade lo han escogido disco del año, por cierto.
Rhonda escribió:Mucho. Casi todo lo tocó él solo en acústico, pero en la última parte del concierto salió su mujer acompañándole con el violín y a los coros, y aquello ya fue el toque definitivo. ¡Y eso que no cantó 'Love goes on', que es mi favorita de los Go-Betweens! El sonido perfecto, las canciones fantásticas... Además tuve a los de Fred i Son haciéndome coros a la oreja. Mira que su primer disco me gusta (el de Fred i Son, quicir), pero qué tipos más cansinos, por DiosNapoleon Wilson escribió:Estuvo guay?Rhonda escribió:Bon dia a los demás. Ando con el "Pale green ghosts" de John Grant, mientras decido si voy o no. Los de Rough Trade lo han escogido disco del año, por cierto.
yo les habría dado un toque a ésos pesaos.. menudo latazo, yo pago por escuchar al del escenario
Dust N Bones !? escribió:Lo dejamos en mitad y mitad.deniztek escribió:Ciertamente, yo te he enviado unos cuantos...led zepp escribió:He recibido muchos links a lo largo y ancho de estos dos años y medio qué llevo por este foro..Dust N Bones !? escribió:Una pregunta Zeppo.
venga pues, links de 100 discos del 2013 para zeppi!..50 por barba
brassos! me pongo la película matutina (hoy "amarga victoria" de nicholas ray)
Ya, pero como ellos le hicieron de banda de acompañamiento cuando tocó en el CCCB, tienen que demostrar todo el rato lo super-fans que son y que se saben las canciones mejor que nadie. Bueno, no sé si llegaron a enganchar alguno de los comentarios que LG les dedicó (con fina ironía). Supongo que no, porque si no, hubiéramos tenido hostias poppie-indies en el Helio...deniztek escribió:yo les habría dado un toque a ésos pesaos.. menudo latazo, yo pago por escuchar al del escenarioRhonda escribió:Mucho. Casi todo lo tocó él solo en acústico, pero en la última parte del concierto salió su mujer acompañándole con el violín y a los coros, y aquello ya fue el toque definitivo. ¡Y eso que no cantó 'Love goes on', que es mi favorita de los Go-Betweens! El sonido perfecto, las canciones fantásticas... Además tuve a los de Fred i Son haciéndome coros a la oreja. Mira que su primer disco me gusta (el de Fred i Son, quicir), pero qué tipos más cansinos, por DiosNapoleon Wilson escribió:Estuvo guay?Rhonda escribió:Bon dia a los demás. Ando con el "Pale green ghosts" de John Grant, mientras decido si voy o no. Los de Rough Trade lo han escogido disco del año, por cierto.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20