The Sound
+13
Logan
Refrescospepito
Pike
Perimaggot
deniztek
Little Bastard
Bar Biquernes
Coltrane
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Al menos cantaban bien. El infierno es tener al lado al fan fatal me las sé todas y por eso las canto a grito pelao pero desafino más que un gato asmático.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Ya, pero como ellos le hicieron de banda de acompañamiento cuando tocó en el CCCB, tienen que demostrar todo el rato lo super-fans que son y que se saben las canciones mejor que nadie. Bueno, no sé si llegaron a enganchar alguno de los comentarios que LG les dedicó (con fina ironía). Supongo que no, porque si no, hubiéramos tenido hostias poppie-indies en el Helio...deniztek escribió:yo les habría dado un toque a ésos pesaos.. menudo latazo, yo pago por escuchar al del escenarioRhonda escribió:Mucho. Casi todo lo tocó él solo en acústico, pero en la última parte del concierto salió su mujer acompañándole con el violín y a los coros, y aquello ya fue el toque definitivo. ¡Y eso que no cantó 'Love goes on', que es mi favorita de los Go-Betweens! El sonido perfecto, las canciones fantásticas... Además tuve a los de Fred i Son haciéndome coros a la oreja. Mira que su primer disco me gusta (el de Fred i Son, quicir), pero qué tipos más cansinos, por DiosNapoleon Wilson escribió:Estuvo guay?Rhonda escribió:Bon dia a los demás. Ando con el "Pale green ghosts" de John Grant, mientras decido si voy o no. Los de Rough Trade lo han escogido disco del año, por cierto.
Qué sueñaco arrastro. Ayer al final llegué a casa casi a la 1. Robbert Forster se explayó (el ex-forero LG además me dijo que estuvo mucho mejor que en el CCCB) y el Nit Bus tardó lo suyo.
Una lástima..otra vez será
Para Bar, por su cumpleaños.
https://www.youtube.com/watch?v=mbgv587ooNM
https://www.youtube.com/watch?v=mbgv587ooNM
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Escuchando el XTRMNTR de Primal Scream. Respondo a la pregunta antes de que la hagáis: si he buscado el título en google.
sapir- Mensajes : 135859
Para Bar: el Vaticano listo para que lo veas arder en llamas.
Cobarlderl! Los true rockers se arriesgan a escribirlo cómo les salgasapir escribió:Escuchando el XTRMNTR de Primal Scream. Respondo a la pregunta antes de que la hagáis: si he buscado el título en google.
Rhonda escribió:Cobarlderl! Los true rockers se arriesgan a escribirlo cómo les salgasapir escribió:Escuchando el XTRMNTR de Primal Scream. Respondo a la pregunta antes de que la hagáis: si he buscado el título en google.
Creo que soy lo contrario a un true rocker.
Eres Rock SIN Roll, que duda cabe.sapir escribió:Rhonda escribió:Cobarlderl! Los true rockers se arriesgan a escribirlo cómo les salgasapir escribió:Escuchando el XTRMNTR de Primal Scream. Respondo a la pregunta antes de que la hagáis: si he buscado el título en google.
sapir escribió:Para Bar: el Vaticano listo para que lo veas arder en llamas.
Rhonda escribió:sapir escribió:Para Bar: el Vaticano listo para que lo veas arder en llamas.
Ni que decir tiene.Dust N Bones !? escribió:Eres Rock SIN Roll, que duda cabe.sapir escribió:Rhonda escribió:Cobarlderl! Los true rockers se arriesgan a escribirlo cómo les salgasapir escribió:Escuchando el XTRMNTR de Primal Scream. Respondo a la pregunta antes de que la hagáis: si he buscado el título en google.
Y añadiría, antirock star.sapir escribió:Ni que decir tiene.Dust N Bones !? escribió:Eres Rock SIN Roll, que duda cabe.sapir escribió:Rhonda escribió:Cobarlderl! Los true rockers se arriesgan a escribirlo cómo les salgasapir escribió:Escuchando el XTRMNTR de Primal Scream. Respondo a la pregunta antes de que la hagáis: si he buscado el título en google.
Dust N Bones !? escribió:Y añadiría, antirock star.sapir escribió:Ni que decir tiene.Dust N Bones !? escribió:Eres Rock SIN Roll, que duda cabe.sapir escribió:Rhonda escribió:Cobarlderl! Los true rockers se arriesgan a escribirlo cómo les salgasapir escribió:Escuchando el XTRMNTR de Primal Scream. Respondo a la pregunta antes de que la hagáis: si he buscado el título en google.
me llamabas?Rhonda escribió:Al menos cantaban bien. El infierno es tener al lado al fan fatal me las sé todas y por eso las canto a grito pelao pero desafino más que un gato asmático.
tienen que ser solo 2013?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo dejamos en mitad y mitad.deniztek escribió:Ciertamente, yo te he enviado unos cuantos...led zepp escribió:He recibido muchos links a lo largo y ancho de estos dos años y medio qué llevo por este foro..Dust N Bones !? escribió:Una pregunta Zeppo.
El resto de foreros de este topic también te pasan links ??
Pero, tú lo dices, Dust es el mejor así que suya es la tarea
venga pues, links de 100 discos del 2013 para zeppi!..50 por barba
brassos! me pongo la película matutina (hoy "amarga victoria" de nicholas ray)
Esta mañana he vuelto a ver Bienvenido Mister Marsall. Si ahora vinieran los estadounidenses con un plan parecido haríamos exactamente lo mismo. Hemos "devolucionado" 60 años.
A qué hora te has puesto la película ??sapir escribió:Esta mañana he vuelto a ver Bienvenido Mister Marsall. Si ahora vinieran los estadounidenses con un plan parecido haríamos exactamente lo mismo. Hemos "devolucionado" 60 años.
sapir escribió:Esta mañana he vuelto a ver Bienvenido Mister Marsall. Si ahora vinieran los estadounidenses con un plan parecido haríamos exactamente lo mismo. Hemos "devolucionado" 60 años.
Me he despertado a las 08:00 y estaban poniéndola por la tele. Me he perdido los 10 primeros minutos.Dust N Bones !? escribió:A qué hora te has puesto la película ??sapir escribió:Esta mañana he vuelto a ver Bienvenido Mister Marsall. Si ahora vinieran los estadounidenses con un plan parecido haríamos exactamente lo mismo. Hemos "devolucionado" 60 años.
Ya has oído el de Dexys Midnight Runners ??Sugar Bug escribió:tienen que ser solo 2013?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo dejamos en mitad y mitad.deniztek escribió:Ciertamente, yo te he enviado unos cuantos...led zepp escribió:He recibido muchos links a lo largo y ancho de estos dos años y medio qué llevo por este foro..Dust N Bones !? escribió:Una pregunta Zeppo.
Escuchando el último de White Denim.
Que dice John Grant que vente a mi concierto, paya.
Rhonda escribió:Que dice John Grant que vente a mi concierto, paya.
Nosénosénosé. Money is money...sapir escribió:Rhonda escribió:Que dice John Grant que vente a mi concierto, paya.
A esos no los he oído.sapir escribió:Escuchando el último de White Denim.
Ayer un forero me propuso cambiar el "Second helping" de Lynyrd por el "Funhouse" de Stooges redi 2010. Ya lo tengo, (una edicion de 1971), pero he dicho que si, por supuesto, no me importa tener dos copias de ese LP. Viva!!!!
Coltrane- Mensajes : 19467
No esta mal pero puede que sea mi primer 6.Dust N Bones !? escribió:A esos no los he oído.sapir escribió:Escuchando el último de White Denim.
No te gusta Lynyrd Skynyrd ??Napoleon Wilson escribió:Ayer un forero me propuso cambiar el "Second helping" de Lynyrd por el "Funhouse" de Stooges redi 2010. Ya lo tengo, (una edicion de 1971), pero he dicho que si, por supuesto, no me importa tener dos copias de ese LP. Viva!!!!
Dust N Bones !? escribió:No te gusta Lynyrd Skynyrd ??Napoleon Wilson escribió:Ayer un forero me propuso cambiar el "Second helping" de Lynyrd por el "Funhouse" de Stooges redi 2010. Ya lo tengo, (una edicion de 1971), pero he dicho que si, por supuesto, no me importa tener dos copias de ese LP. Viva!!!!
Me lo he quitado y me he puesto el de Ben Shepherd.sapir escribió:No esta mal pero puede que sea mi primer 6.Dust N Bones !? escribió:A esos no los he oído.sapir escribió:Escuchando el último de White Denim.
deniztek escribió:led zepp escribió:He ido a dar un trago de cerveza y casi me bebo el bote de tabaco..
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Ciertamente, yo te he enviado unos cuantos...led zepp escribió:He recibido muchos links a lo largo y ancho de estos dos años y medio qué llevo por este foro..Dust N Bones !? escribió:Una pregunta Zeppo.
Eso,eso,eso es lo qué necesito..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo dejamos en mitad y mitad.deniztek escribió:Ciertamente, yo te he enviado unos cuantos...led zepp escribió:He recibido muchos links a lo largo y ancho de estos dos años y medio qué llevo por este foro..Dust N Bones !? escribió:Una pregunta Zeppo.
Rhonda escribió:Al menos cantaban bien. El infierno es tener al lado al fan fatal me las sé todas y por eso las canto a grito pelao pero desafino más que un gato asmático.
Por cierto, ayer se estropeó el metro e iba con el tiempo justo al cine a ver Gravity, con lo que no pude ir. En su defecto, rastrillé tiendas de segunda mano y esto encontré (en vinilo, of course):
Además de otro de jobim que no encuentro la portada (con orquesta), singles de Brel, François Hardy y Pic-nic.
Además de otro de jobim que no encuentro la portada (con orquesta), singles de Brel, François Hardy y Pic-nic.
Última edición por Rhonda el Jue 21 Nov 2013 - 10:55, editado 3 veces
Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
Son sólo 5 € al mes y te ahorrarías casi todos los links.
sapir escribió:Para Bar: el Vaticano listo para que lo veas arder en llamas.
No me dicen gran cosa, noDust N Bones !? escribió:No te gusta Lynyrd Skynyrd ??Napoleon Wilson escribió:Ayer un forero me propuso cambiar el "Second helping" de Lynyrd por el "Funhouse" de Stooges redi 2010. Ya lo tengo, (una edicion de 1971), pero he dicho que si, por supuesto, no me importa tener dos copias de ese LP. Viva!!!!
Coltrane- Mensajes : 19467
Rock SIN Roll, supongo ...Napoleon Wilson escribió:No me dicen gran cosa, noDust N Bones !? escribió:No te gusta Lynyrd Skynyrd ??Napoleon Wilson escribió:Ayer un forero me propuso cambiar el "Second helping" de Lynyrd por el "Funhouse" de Stooges redi 2010. Ya lo tengo, (una edicion de 1971), pero he dicho que si, por supuesto, no me importa tener dos copias de ese LP. Viva!!!!
Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
Tengo Second y mola..Napoleon Wilson escribió:No me dicen gran cosa, noDust N Bones !? escribió:No te gusta Lynyrd Skynyrd ??Napoleon Wilson escribió:Ayer un forero me propuso cambiar el "Second helping" de Lynyrd por el "Funhouse" de Stooges redi 2010. Ya lo tengo, (una edicion de 1971), pero he dicho que si, por supuesto, no me importa tener dos copias de ese LP. Viva!!!!
Pero si estás todo el día con el ordenador.led zepp escribió:Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
pero a veces desconecta el cable del adsl para sentirse en 1995.sapir escribió:Pero si estás todo el día con el ordenador.led zepp escribió:Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
Pero prefiero escucharlos por mi equipazo..sapir escribió:Pero si estás todo el día con el ordenador.led zepp escribió:Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
Sugar Bug escribió:pero a veces desconecta el cable del adsl para sentirse en 1995.sapir escribió:Pero si estás todo el día con el ordenador.led zepp escribió:Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
Leí que venden unas cadenas de música (ni puta idea cuales ni cuanto cuestan) con spotify incorporado.
Si tienen unos altavoces en condiciones, debe ser la ostia.
si tienes un equipazo espero que no te bajes mp3. mínimo FLAC.led zepp escribió:Pero prefiero escucharlos por mi equipazo..sapir escribió:Pero si estás todo el día con el ordenador.led zepp escribió:Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
Sugar Bug escribió:pero a veces desconecta el cable del adsl para sentirse en 1995.sapir escribió:Pero si estás todo el día con el ordenador.led zepp escribió:Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
http://www.spotidj.com/spotifyhardware.htmDust N Bones !? escribió:Leí que venden unas cadenas de música (ni puta idea cuales ni cuanto cuestan) con spotify incorporado.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20