The Sound
+13
Logan
Refrescospepito
Pike
Perimaggot
deniztek
Little Bastard
Bar Biquernes
Coltrane
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
El último cd que compré fue el Hospice..Sugar Bug escribió:si tienes un equipazo espero que no te bajes mp3. mínimo FLAC.led zepp escribió:Pero prefiero escucharlos por mi equipazo..sapir escribió:Pero si estás todo el día con el ordenador.led zepp escribió:Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
Son sólo 5 € al mes y te ahorrarías casi todos los links.
Zeppo- Mensajes : 99583
He empezado a leer y me he perdido en el segundo párrafo.Sugar Bug escribió:http://www.spotidj.com/spotifyhardware.htmDust N Bones !? escribió:Leí que venden unas cadenas de música (ni puta idea cuales ni cuanto cuestan) con spotify incorporado.
Si tienen unos altavoces en condiciones, debe ser la ostia.
Veo muchos cables, aparatos que se conectan, y expresiones raras.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
y que tiene que ver una cosa con la otra?led zepp escribió:El último cd que compré fue el Hospice..Sugar Bug escribió:si tienes un equipazo espero que no te bajes mp3. mínimo FLAC.led zepp escribió:Pero prefiero escucharlos por mi equipazo..sapir escribió:Pero si estás todo el día con el ordenador.led zepp escribió:Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
si tiras "p'abajo" hay una cadena philips con una pantallita.Dust N Bones !? escribió:He empezado a leer y me he perdido en el segundo párrafo.Sugar Bug escribió:http://www.spotidj.com/spotifyhardware.htmDust N Bones !? escribió:Leí que venden unas cadenas de música (ni puta idea cuales ni cuanto cuestan) con spotify incorporado.
Solo lo comento para que tenagais una perspectiva mas amplia del contexto de la situación..Sugar Bug escribió:y que tiene que ver una cosa con la otra?led zepp escribió:El último cd que compré fue el Hospice..Sugar Bug escribió:si tienes un equipazo espero que no te bajes mp3. mínimo FLAC.led zepp escribió:Pero prefiero escucharlos por mi equipazo..sapir escribió:Pero si estás todo el día con el ordenador.led zepp escribió:Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
sigo sin pillarlo.led zepp escribió:Solo lo comento para que tenagais una perspectiva mas amplia del contexto de la situación..Sugar Bug escribió:y que tiene que ver una cosa con la otra?led zepp escribió:El último cd que compré fue el Hospice..Sugar Bug escribió:si tienes un equipazo espero que no te bajes mp3. mínimo FLAC.led zepp escribió:Pero prefiero escucharlos por mi equipazo..sapir escribió:Pero si estás todo el día con el ordenador.led zepp escribió:Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... deberías ponerte spotify.
d verdad,zeppo, no se que perspectiva tengo que ver. hospice es un disco de the antlers? del 2009? el último que me compré yo es uno de santana de 1977.
Última edición por Sugar Bug el 21.11.13 11:02, editado 1 vez
Buenos dias,a tós!!! He sobrevivido!!! pero juro que no pienso probar una gota de puto alcohol,hasta mañana a la hora de las cañas,por lo menos!!!
Barbarieeeeeeeeeee
Ah....gracias a todos por las muestras de cariño. La canción de Diamond head,me encanta,Dusty,eres un solete,amijo.
Sus quiero mazo!!!! Bazo!
Barbarieeeeeeeeeee
Ah....gracias a todos por las muestras de cariño. La canción de Diamond head,me encanta,Dusty,eres un solete,amijo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Es ese efectivamente..Sugar Bug escribió:sigo sin pillarlo.led zepp escribió:Solo lo comento para que tenagais una perspectiva mas amplia del contexto de la situación..Sugar Bug escribió:y que tiene que ver una cosa con la otra?led zepp escribió:El último cd que compré fue el Hospice..Sugar Bug escribió:si tienes un equipazo espero que no te bajes mp3. mínimo FLAC.led zepp escribió:Pero prefiero escucharlos por mi equipazo..sapir escribió:Pero si estás todo el día con el ordenador.led zepp escribió:Ya lo probé,me dejó la contraseña la vecina pero prefiero tenerlos a mi disposición cuando quiera escucharlos..
d verdad,zeppo, no se que perspectiva tengo que ver. hospice es un disco de the antlers? del 2009? el último que me compré yo es uno de santana de 1977.
Felicidades..Bar Biquernes escribió:Buenos dias,a tós!!! He sobrevivido!!! pero juro que no pienso probar una gota de puto alcohol,hasta mañana a la hora de las cañas,por lo menos!!!
Barbarieeeeeeeeeee
Bar Biquernes escribió:Buenos dias,a tós!!! He sobrevivido!!! pero juro que no pienso probar una gota de puto alcohol,hasta mañana a la hora de las cañas,por lo menos!!!
Barbarieeeeeeeeeee
sapir- Mensajes : 135859
Gracias de ventriculo amado leader of the pack is back!!led zepp escribió:Felicidades..Bar Biquernes escribió:Buenos dias,a tós!!! He sobrevivido!!! pero juro que no pienso probar una gota de puto alcohol,hasta mañana a la hora de las cañas,por lo menos!!!
Barbarieeeeeeeeeee
Y no bebas tabaco...coño!
çled zepp escribió:Es ese efectivamente..Sugar Bug escribió:sigo sin pillarlo.led zepp escribió:Solo lo comento para que tenagais una perspectiva mas amplia del contexto de la situación..Sugar Bug escribió:y que tiene que ver una cosa con la otra?led zepp escribió:El último cd que compré fue el Hospice..Sugar Bug escribió:si tienes un equipazo espero que no te bajes mp3. mínimo FLAC.led zepp escribió:Pero prefiero escucharlos por mi equipazo..sapir escribió:Pero si estás todo el día con el ordenador.
Y?
Ya la veo.Sugar Bug escribió:si tiras "p'abajo" hay una cadena philips con una pantallita.Dust N Bones !? escribió:He empezado a leer y me he perdido en el segundo párrafo.Sugar Bug escribió:http://www.spotidj.com/spotifyhardware.htmDust N Bones !? escribió:Leí que venden unas cadenas de música (ni puta idea cuales ni cuanto cuestan) con spotify incorporado.
Bar Biquernes escribió:Buenos dias,a tós!!! He sobrevivido!!! pero juro que no pienso probar una gota de puto alcohol,hasta mañana a la hora de las cañas,por lo menos!!!
Barbarieeeeeeeeeee
Rhonda- Mensajes : 50747
Barbarieeeeeeeeeee
Sugar Bug escribió:çled zepp escribió:Es ese efectivamente..Sugar Bug escribió:sigo sin pillarlo.led zepp escribió:Solo lo comento para que tenagais una perspectiva mas amplia del contexto de la situación..Sugar Bug escribió:y que tiene que ver una cosa con la otra?led zepp escribió:El último cd que compré fue el Hospice..Sugar Bug escribió:si tienes un equipazo espero que no te bajes mp3. mínimo FLAC.led zepp escribió:Pero prefiero escucharlos por mi equipazo..
Y?
Cuidado con vacilar a Zeppo.
Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
si me está vacilando el a mi! me está haciendo un "topic de goji"! the peteneras style!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:çled zepp escribió:Es ese efectivamente..Sugar Bug escribió:sigo sin pillarlo.led zepp escribió:Solo lo comento para que tenagais una perspectiva mas amplia del contexto de la situación..Sugar Bug escribió:y que tiene que ver una cosa con la otra?led zepp escribió:El último cd que compré fue el Hospice..Sugar Bug escribió:si tienes un equipazo espero que no te bajes mp3. mínimo FLAC.
Y?
Si, por eso evitamos comentarlos.Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
Es broma, muy buena compra.
Zeppo salta de un tema a otro.Sugar Bug escribió:si me está vacilando el a mi! me está haciendo un "topic de goji"! the peteneras style!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:çled zepp escribió:Es ese efectivamente..Sugar Bug escribió:sigo sin pillarlo.led zepp escribió:Solo lo comento para que tenagais una perspectiva mas amplia del contexto de la situación..Sugar Bug escribió:y que tiene que ver una cosa con la otra?led zepp escribió:El último cd que compré fue el Hospice..
Y?
Forma parte de su encanto.
mi última adquisición..Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
eso si, el 3 de setiembre.
Un poco si pero me generarían más envidia si tuviera plato donde escucharlos.Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
ya, pero entonces no puedo explicarle lo del FLAC para que oiga los discos que se baja con calidad CD y no mp2,5!Dust N Bones !? escribió:Zeppo salta de un tema a otro.Sugar Bug escribió:si me está vacilando el a mi! me está haciendo un "topic de goji"! the peteneras style!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:çled zepp escribió:Es ese efectivamente..Sugar Bug escribió:sigo sin pillarlo.led zepp escribió:Solo lo comento para que tenagais una perspectiva mas amplia del contexto de la situación..Sugar Bug escribió:y que tiene que ver una cosa con la otra?
Y?
habia leido "mis vinillos"...Sugar Bug escribió:mi última adquisición..Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
y a ti el Funhouse o el Shake some action de los Flamin Groovies?Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
Coltrane- Mensajes : 19467
Algunos muy bien y otros muy mal.Sugar Bug escribió:mi última adquisición..Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
Zeppo era punk y escuchaba los discos en TDK.Sugar Bug escribió:ya, pero entonces no puedo explicarle lo del FLAC para que oiga los discos que se baja con calidad CD y no mp2,5!Dust N Bones !? escribió:Zeppo salta de un tema a otro.Sugar Bug escribió:si me está vacilando el a mi! me está haciendo un "topic de goji"! the peteneras style!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:çled zepp escribió:Es ese efectivamente..Sugar Bug escribió:sigo sin pillarlo.led zepp escribió:Solo lo comento para que tenagais una perspectiva mas amplia del contexto de la situación..
Y?
No se anda con esas florituras.
Última edición por Dust N Bones !? el 21.11.13 11:27, editado 1 vez
Eso es Rock CON Roll con mayúsculas !!!!!!!!Napoleon Wilson escribió:y a ti el Funhouse o el Shake some action de los Flamin Groovies?Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
Lo que no pase a mi..Bar Biquernes escribió:Gracias de ventriculo amado leader of the pack is back!!led zepp escribió:Felicidades..Bar Biquernes escribió:Buenos dias,a tós!!! He sobrevivido!!! pero juro que no pienso probar una gota de puto alcohol,hasta mañana a la hora de las cañas,por lo menos!!!
Barbarieeeeeeeeeee
Y no bebas tabaco...coño!
https://www.youtube.com/watch?v=RGWUZQ5xCyw
Sugar Bug escribió:mi última adquisición..Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
Estoy de coña..Sugar Bug escribió:çled zepp escribió:Es ese efectivamente..Sugar Bug escribió:sigo sin pillarlo.led zepp escribió:Solo lo comento para que tenagais una perspectiva mas amplia del contexto de la situación..Sugar Bug escribió:y que tiene que ver una cosa con la otra?led zepp escribió:El último cd que compré fue el Hospice..Sugar Bug escribió:si tienes un equipazo espero que no te bajes mp3. mínimo FLAC.led zepp escribió:Pero prefiero escucharlos por mi equipazo..
Y?
estoy leyendo el topic sobre sexo en el foro del Vogue....a mi me va a dar algo
leonor79 escribió:
Ms.Hutchcraft escribió:
...
En fin, mi pregunta (por si algun dia se me da la circunstancia) a vosotras se os han corrido en la boca alguna vez? Y que habeis hecho, tragarlo, escupirlo, odiar al chico hasta la muerte...What?
Esa práctica solo la hago si es una relación estable y no hace falta que me avise (además lo noto unos segundos antes de que pase ), ni escupo, creo que nunca he escupido en la vida
Litia escribió:
Textura y lo calentito, es peor que el sabor.
leonor79 escribió:
Ms.Hutchcraft escribió:
...
En fin, mi pregunta (por si algun dia se me da la circunstancia) a vosotras se os han corrido en la boca alguna vez? Y que habeis hecho, tragarlo, escupirlo, odiar al chico hasta la muerte...What?
Esa práctica solo la hago si es una relación estable y no hace falta que me avise (además lo noto unos segundos antes de que pase ), ni escupo, creo que nunca he escupido en la vida
Litia escribió:
Algunos muy gratis y otros... TAMBIÉN!!!!sapir escribió:Algunos muy bien y otros muy mal.Sugar Bug escribió:mi última adquisición..Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
Ese tema es maravilloso...sublime,que duda cabe....y todo el disco,que coño!!!Dust N Bones !? escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=RGWUZQ5xCyw
Sugar Bug escribió:si me está vacilando el a mi! me está haciendo un "topic de goji"! the peteneras style!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:çled zepp escribió:Es ese efectivamente..Sugar Bug escribió:sigo sin pillarlo.led zepp escribió:Solo lo comento para que tenagais una perspectiva mas amplia del contexto de la situación..Sugar Bug escribió:y que tiene que ver una cosa con la otra?led zepp escribió:El último cd que compré fue el Hospice..
Y?
Robados ??Sugar Bug escribió:Algunos muy gratis y otros... TAMBIÉN!!!!sapir escribió:Algunos muy bien y otros muy mal.Sugar Bug escribió:mi última adquisición..Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
Tengo que pasar mas a menudo por ese topic..Sugar Bug escribió:Napo, en nadaquedecirenses estamos con los highlights de ese foro!
Quien te crees que soy? El vecino los iba a tirar!Dust N Bones !? escribió:Robados ??Sugar Bug escribió:Algunos muy gratis y otros... TAMBIÉN!!!!sapir escribió:Algunos muy bien y otros muy mal.Sugar Bug escribió:mi última adquisición..Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
Me lo creeré.Sugar Bug escribió:Quien te crees que soy? El vecino los iba a tirar!Dust N Bones !? escribió:Robados ??Sugar Bug escribió:Algunos muy gratis y otros... TAMBIÉN!!!!sapir escribió:Algunos muy bien y otros muy mal.Sugar Bug escribió:mi última adquisición..Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
a ver, el de Green on Red no lo tengo y me gustaríaRhonda escribió:Por cierto, ayer se estropeó el metro e iba con el tiempo justo al cine a ver Gravity, con lo que no pude ir. En su defecto, rastrillé tiendas de segunda mano y esto encontré (en vinilo, of course):
Además de otro de jobim que no encuentro la portada (con orquesta), singles de Brel, François Hardy y Pic-nic.
No te imaginaba escuchando CS&N,
Lio mola?
El Funhouse SÍ :pissed:Napoleon Wilson escribió:y a ti el Funhouse o el Shake some action de los Flamin Groovies?Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
AHHHHAHAHAHAHAHA.Napoleon Wilson escribió:estoy leyendo el topic sobre sexo en el foro del Vogue....a mi me va a dar algo
leonor79 escribió:
Ms.Hutchcraft escribió:
...
Litia escribió:
jajaja pues yo ahora tengo dos copiasRhonda escribió:El Funhouse SÍ :pissed:Napoleon Wilson escribió:y a ti el Funhouse o el Shake some action de los Flamin Groovies?Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
No te molan los Flamin groovies? a ver qué respondes, eh?
Por CSN no me dio nunca mucho, aunque mi padre siempre me daba la tabarra con ellos. Pero estoy ya en una fase que de todo, oiga. Lio es una cantante francesa de pop que tuvo bastante éxito en los primeros ochenta y que tiene mucho predicamento en según qué ambientes poppy. Me lo compré por curiosidad, nunca la había escuchado...Napoleon Wilson escribió:a ver, el de Green on Red no lo tengo y me gustaría
No te imaginaba escuchando CS&N,
Lio mola?
Errr...Napoleon Wilson escribió:jajaja pues yo ahora tengo dos copiasRhonda escribió:El Funhouse SÍ :pissed:Napoleon Wilson escribió:y a ti el Funhouse o el Shake some action de los Flamin Groovies?Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
No te molan los Flamin groovies? a ver qué respondes, eh?
... no tengo el placer
sapir escribió:Algunos muy bien y otros muy mal.Sugar Bug escribió:mi última adquisición..Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
Suenan bien, les daré un tiento en serio.
Veo que Mr. Deezer ha descubierto que soy una indie de manual.
Veo que Mr. Deezer ha descubierto que soy una indie de manual.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20