The Sound
+13
Logan
Refrescospepito
Pike
Perimaggot
deniztek
Little Bastard
Bar Biquernes
Coltrane
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Al Cruïlla va mi hermano... básicamente porque le regalaron el abono para su cumple. A mí me están vendiendo la moto desde varios frentes, pero aún no he tomado una decisión.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
previsor, ciertamente
del 2014 tengo lo del cruilla (muy, muy, bien de precio; con que vengan un par que molen ya se amortiza )..al PS me temo que no iré.
Rhonda- Mensajes : 50747
Siendo de Barna puedes ir a los dos.Rhonda escribió:Al Cruïlla va mi hermano... básicamente porque le regalaron el abono para su cumple. A mí me están vendiendo la moto desde varios frentes, pero aún no he tomado una decisión.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
previsor, ciertamente
del 2014 tengo lo del cruilla (muy, muy, bien de precio; con que vengan un par que molen ya se amortiza )..al PS me temo que no iré.
sapir- Mensajes : 135859
No miro a tan largo plazo; ahora mismo me estoy planteando si voy a John Grant. Sus discos no me acaban de gustar del todo, pero huele a que en directo la cosa puede ser épica...sapir escribió:Creo que también toca en Barna.Rhonda escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
Holas, ...
Ya que habláis de Kozelek, escuché el Perils From The Sea.
Empieza bastante bien, pero el hecho de alargar tanto los temas y ciertos esquemas repetitivos hace que el disco se venga un poco abajo ... Estoy entre el 6 y el 7.
Me falta el de versiones, ... empecé a oirlo, pero o no era el momento adecuado o el disco es un poco cansino. Tendré que intentarlo en otro momento.
Empieza bastante bien, pero el hecho de alargar tanto los temas y ciertos esquemas repetitivos hace que el disco se venga un poco abajo ... Estoy entre el 6 y el 7.
Me falta el de versiones, ... empecé a oirlo, pero o no era el momento adecuado o el disco es un poco cansino. Tendré que intentarlo en otro momento.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Supongo que caeré. Qué duda cabesapir escribió:Siendo de Barna puedes ir a los dos.Rhonda escribió:Al Cruïlla va mi hermano... básicamente porque le regalaron el abono para su cumple. A mí me están vendiendo la moto desde varios frentes, pero aún no he tomado una decisión.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
previsor, ciertamente
Creo que John Hart merece la pena en directo. Yo no lo he visto nunca en directo.Rhonda escribió:No miro a tan largo plazo; ahora mismo me estoy planteando si voy a John Grant. Sus discos no me acaban de gustar del todo, pero huele a que en directo la cosa puede ser épica...sapir escribió:Creo que también toca en Barna.Rhonda escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
33 euros los dos días siempre hay algo bueno o muy bueno en el cartel (madness!) y se está cómodo ahí sin grandes aglomeraciones.Rhonda escribió:Al Cruïlla va mi hermano... básicamente porque le regalaron el abono para su cumple. A mí me están vendiendo la moto desde varios frentes, pero aún no he tomado una decisión.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
previsor, ciertamente
Es mi moto
¿hart?sapir escribió:Creo que John Hart merece la pena en directo. Yo no lo he visto nunca en directo.Rhonda escribió:No miro a tan largo plazo; ahora mismo me estoy planteando si voy a John Grant. Sus discos no me acaban de gustar del todo, pero huele a que en directo la cosa puede ser épica...sapir escribió:Creo que también toca en Barna.Rhonda escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
buenas!Dust N Bones !? escribió:Holas, ...
el mejor del vinagres en este año es el de kozelek & desertshore.
deniztek escribió:¿hart?sapir escribió:Creo que John Hart merece la pena en directo. Yo no lo he visto nunca en directo.Rhonda escribió:No miro a tan largo plazo; ahora mismo me estoy planteando si voy a John Grant. Sus discos no me acaban de gustar del todo, pero huele a que en directo la cosa puede ser épica...sapir escribió:Creo que también toca en Barna.Rhonda escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
Tengo los discos de Kozelek pendientes de escuchar.deniztek escribió:buenas!Dust N Bones !? escribió:Holas, ...
el mejor del vinagres en este año es el de kozelek & desertshore.
sapir escribió:deniztek escribió:¿hart?sapir escribió:Creo que John Hart merece la pena en directo. Yo no lo he visto nunca en directo.Rhonda escribió:No miro a tan largo plazo; ahora mismo me estoy planteando si voy a John Grant. Sus discos no me acaban de gustar del todo, pero huele a que en directo la cosa puede ser épica...sapir escribió:Creo que también toca en Barna.Rhonda escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
Ayer vi Río Rojo (sigo repasando a Hawks) y la mitad de 'Bailar en la oscuridad'.
La primera, maravillosa ... aunque por debajo de Río Bravo o El Dorado, ...
La segunda, del amigo Lars Von Trier, ... de momento, no está mal, aunque veremos como va evolucionando ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Grant, he sufrido una fusión mental con el Grant HArt de Hüsker Düsapir escribió:deniztek escribió:¿hart?sapir escribió:Creo que John Hart merece la pena en directo. Yo no lo he visto nunca en directo.Rhonda escribió:No miro a tan largo plazo; ahora mismo me estoy planteando si voy a John Grant. Sus discos no me acaban de gustar del todo, pero huele a que en directo la cosa puede ser épica...sapir escribió:Creo que también toca en Barna.Rhonda escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
Rhonda escribió:Grant, he sufrido una fusión mental con el Grant HArt de Hüsker Düsapir escribió:deniztek escribió:¿hart?sapir escribió:Creo que John Hart merece la pena en directo. Yo no lo he visto nunca en directo.Rhonda escribió:No miro a tan largo plazo; ahora mismo me estoy planteando si voy a John Grant. Sus discos no me acaban de gustar del todo, pero huele a que en directo la cosa puede ser épica...sapir escribió:Creo que también toca en Barna.Rhonda escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
Joder, si la confusión no ha sido mía. ¡Ya me estáis liando!sapir escribió:Rhonda escribió:Grant, he sufrido una fusión mental con el Grant HArt de Hüsker Düsapir escribió:deniztek escribió:¿hart?sapir escribió:Creo que John Hart merece la pena en directo. Yo no lo he visto nunca en directo.Rhonda escribió:No miro a tan largo plazo; ahora mismo me estoy planteando si voy a John Grant. Sus discos no me acaban de gustar del todo, pero huele a que en directo la cosa puede ser épica...sapir escribió:Creo que también toca en Barna.Rhonda escribió:
Rhonda escribió:Joder, si la confusión no ha sido mía. ¡Ya me estáis liando!sapir escribió:Rhonda escribió:Grant, he sufrido una fusión mental con el Grant HArt de Hüsker Düsapir escribió:deniztek escribió:¿hart?sapir escribió:Creo que John Hart merece la pena en directo. Yo no lo he visto nunca en directo.Rhonda escribió:No miro a tan largo plazo; ahora mismo me estoy planteando si voy a John Grant. Sus discos no me acaban de gustar del todo, pero huele a que en directo la cosa puede ser épica...sapir escribió:Creo que también toca en Barna.
Al primavera me dejarán llevar una wheelchair? Dice mi mujer que ni preñada de siete meses se pierde a los pixies!
Sacado de la web del PS:Sugar Bug escribió:Al primavera me dejarán llevar una wheelchair? Dice mi mujer que ni preñada de siete meses se pierde a los pixies!
"¿Existe en el recinto algún espacio habilitado para personas con movilidad reducida o algún tipo de necesidad específica? ¿Y para los acompañantes?
Los escenarios San Miguel, Pitchfork y Vice disponen de plataformas especiales para personas con movilidad reducida. Los escenarios Ray-Ban y ATP disponen de esta zona en la parte superior de las gradas. Por su parte el escenario Rockdelux (Auditori) dispone de acceso con ascensor y zona para éste público en concreto.
Solamente podrá acceder a esta zona un acompañante por persona"
Sí. Ponte en contacto con la organización...Sugar Bug escribió:Al primavera me dejarán llevar una wheelchair? Dice mi mujer que ni preñada de siete meses se pierde a los pixies!
... ¿ya está confirmado que tocan los Pixies?
Con la tajá que voy a llevar yo va a ir sola. Alguien quiere pase para zona de movilidad reducida?sapir escribió:Sacado de la web del PS:Sugar Bug escribió:Al primavera me dejarán llevar una wheelchair? Dice mi mujer que ni preñada de siete meses se pierde a los pixies!
"¿Existe en el recinto algún espacio habilitado para personas con movilidad reducida o algún tipo de necesidad específica? ¿Y para los acompañantes?
Los escenarios San Miguel, Pitchfork y Vice disponen de plataformas especiales para personas con movilidad reducida. Los escenarios Ray-Ban y ATP disponen de esta zona en la parte superior de las gradas. Por su parte el escenario Rockdelux (Auditori) dispone de acceso con ascensor y zona para éste público en concreto.
En mi casa si. Cosas de las hormonas, creo...Rhonda escribió:Sí. Ponte en contacto con la organización...Sugar Bug escribió:Al primavera me dejarán llevar una wheelchair? Dice mi mujer que ni preñada de siete meses se pierde a los pixies!
... ¿ya está confirmado que tocan los Pixies?
Buenos dias!
Escuchando "The days of wine and roses" de Dream Syndicate
Escuchando "The days of wine and roses" de Dream Syndicate
Coltrane- Mensajes : 19467
Lo valoraré..Bar Biquernes escribió:Pues tiene usté que escuchar Death Metal,Wilson!!! Bueno...un poquillo,al menos...led zepp escribió:Ya te has enganchado..Napoleon Wilson escribió:creo que me voy a instalar en el soundismo y dejar el resto del foro. El rock SIN roll no es lo mío! Pearl jam, QOTSA, Monster magnet, Entombed, Allman brothers, Arctic Monkeys, etc...joder es que no me gusta ni uno
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Buenos días soundistas. Esta mañana me compro la entrada para ver a Michael Gira en Marzo del año que viene.
Sugar Bug escribió:Con la tajá que voy a llevar yo va a ir sola. Alguien quiere pase para zona de movilidad reducida?sapir escribió:Sacado de la web del PS:Sugar Bug escribió:Al primavera me dejarán llevar una wheelchair? Dice mi mujer que ni preñada de siete meses se pierde a los pixies!
Sugar Bug escribió:Esta mañana escucho la radio, no música. Y con la ley anti 15-m me entran ganas de quemar cosas!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Barbarie y autobús!!!
Y voy en autobús!
Que haces tan temprano despierto? Vas a comprar al mercado o que? Pescaíto fresquito pa comer, con verduritas y vinagreta con miel...
un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
escuchando el mini-LP "Sugarshit Sharp"
Estilo?..Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
rocanrol chatarrero y mugriento, como debe serled zepp escribió:Estilo?..Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
algunos lo llaman noise-rock
nuevo disco de Bruts Els Pits Tinc, leo por ahí..
me estoy diciendo a mí mismo:
no digas nada
no digas nada
me estoy diciendo a mí mismo:
no digas nada
no digas nada
Tenemos el deber moral de mostrar a los vecinos de que hay un mundo más allá de Melendi, Pablo Alborán y cadena 100. Yo, si pongo a Fugazi al máximo no es para mi gozo personal, si no porque desempeño una labor pedagógica.Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
qué privilegiada..Rhonda escribió:Y sí, tengo un buen horario, aunque antes era mejor .
Yo hago lo mismo con los Swans y Einsturzende Neubauten.Rhonda escribió:Tenemos el deber moral de mostrar a los vecinos de que hay un mundo más allá de Melendi, Pablo Alborán y cadena 100. Yo, si pongo a Fugazi al máximo no es para mi gozo personal, si no porque desempeño una labor pedagógica.Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
Escuchando a Mark Kozelek & Desertshore.
Los profesores tampoco tenéis mal horario. A ver si te llaman pronto.Napoleon Wilson escribió:qué privilegiada..Rhonda escribió:Y sí, tengo un buen horario, aunque antes era mejor .
Mola..Napoleon Wilson escribió:rocanrol chatarrero y mugriento, como debe serled zepp escribió:Estilo?..Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
Rock con Roll.led zepp escribió:Mola..Napoleon Wilson escribió:rocanrol chatarrero y mugriento, como debe serled zepp escribió:Estilo?..Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
Ahora con Medulla de Bjork..sapir escribió:Escuchando a Mark Kozelek & Desertshore.
Mola mazo..sapir escribió:Rock con Roll.led zepp escribió:Mola..Napoleon Wilson escribió:rocanrol chatarrero y mugriento, como debe serled zepp escribió:Estilo?..Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
En su época era muy fan de Bjork pero he acabado un poco hasta las narices de ella.led zepp escribió:Ahora con Medulla de Bjork..sapir escribió:Escuchando a Mark Kozelek & Desertshore.
con Swans no puedo, ya lo he comentado alguna vezsapir escribió:Yo hago lo mismo con los Swans y Einsturzende Neubauten.Rhonda escribió:Tenemos el deber moral de mostrar a los vecinos de que hay un mundo más allá de Melendi, Pablo Alborán y cadena 100. Yo, si pongo a Fugazi al máximo no es para mi gozo personal, si no porque desempeño una labor pedagógica.Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
tuve "Cop" y "Greed"...buff que cosa más aburrida, insoportable
"ponte de rodillas
levanta el culo
llora
abre la boca
aquí tienes tu dinero"
no es lo mío, no..
Ánimo..sapir escribió:Los profesores tampoco tenéis mal horario. A ver si te llaman pronto.Napoleon Wilson escribió:qué privilegiada..Rhonda escribió:Y sí, tengo un buen horario, aunque antes era mejor .
sapir escribió:Rock con Roll.led zepp escribió:Mola..Napoleon Wilson escribió:rocanrol chatarrero y mugriento, como debe serled zepp escribió:Estilo?..Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
Me gusta hasta Medulla..sapir escribió:En su época era muy fan de Bjork pero he acabado un poco hasta las narices de ella.led zepp escribió:Ahora con Medulla de Bjork..sapir escribió:Escuchando a Mark Kozelek & Desertshore.
a ver...sapir escribió:Los profesores tampoco tenéis mal horario. A ver si te llaman pronto.Napoleon Wilson escribió:qué privilegiada..Rhonda escribió:Y sí, tengo un buen horario, aunque antes era mejor .
Napoleon Wilson escribió:con Swans no puedo, ya lo he comentado alguna vezsapir escribió:Yo hago lo mismo con los Swans y Einsturzende Neubauten.Rhonda escribió:Tenemos el deber moral de mostrar a los vecinos de que hay un mundo más allá de Melendi, Pablo Alborán y cadena 100. Yo, si pongo a Fugazi al máximo no es para mi gozo personal, si no porque desempeño una labor pedagógica.Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
"ponte de rodillas
levanta el culo
llora
abre la boca
aquí tienes tu dinero"
no es lo mío, no..
Prueba alguna vez con el My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky. Posiblemente sea su disco más fácil de escuchar. Con The Seer no te molestes en intentarlo.Napoleon Wilson escribió:con Swans no puedo, ya lo he comentado alguna vezsapir escribió:Yo hago lo mismo con los Swans y Einsturzende Neubauten.Rhonda escribió:Tenemos el deber moral de mostrar a los vecinos de que hay un mundo más allá de Melendi, Pablo Alborán y cadena 100. Yo, si pongo a Fugazi al máximo no es para mi gozo personal, si no porque desempeño una labor pedagógica.Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
"ponte de rodillas
levanta el culo
llora
abre la boca
aquí tienes tu dinero"
no es lo mío, no..
sapir escribió:Prueba alguna vez con el My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky. Posiblemente sea su disco más fácil de escuchar. Con The Seer no te molestes en intentarlo.Napoleon Wilson escribió:con Swans no puedo, ya lo he comentado alguna vezsapir escribió:Yo hago lo mismo con los Swans y Einsturzende Neubauten.Rhonda escribió:Tenemos el deber moral de mostrar a los vecinos de que hay un mundo más allá de Melendi, Pablo Alborán y cadena 100. Yo, si pongo a Fugazi al máximo no es para mi gozo personal, si no porque desempeño una labor pedagógica.Napoleon Wilson escribió:un poco de mugre y chatarra con los Pussy Galore, para poner contentos a los vecinos
"ponte de rodillas
levanta el culo
llora
abre la boca
aquí tienes tu dinero"
no es lo mío, no..
ya tiré la toalla con los Swans, gracias..
en cambio soy muy fan de los Sonic Youth 80s....Evol, Sister, Daydream Nation son mis favoritos....depende del día puedo disfrutar de Confusion is sex también
en cambio soy muy fan de los Sonic Youth 80s....Evol, Sister, Daydream Nation son mis favoritos....depende del día puedo disfrutar de Confusion is sex también
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20