The Sound
+13
Logan
Refrescospepito
Pike
Perimaggot
deniztek
Little Bastard
Bar Biquernes
Coltrane
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
después de dos días de terror he conseguido volver a conectar el teclado al ordenador. a la mierda los teclados con cable, coño!
Entonces muy bien.Sugar Bug escribió:Algunos muy gratis y otros... TAMBIÉN!!!!sapir escribió:Algunos muy bien y otros muy mal.Sugar Bug escribió:mi última adquisición..Rhonda escribió:Por cierto, ¿mis vinilos no os generan ni un gramito de envidia?
eso si, el 3 de setiembre.
sapir- Mensajes : 135865
Sugar Bug escribió:aquí suena coltrane...
También muy bien.
al final lo del hamijo soundista invisible qué? nada?
Coltrane- Mensajes : 19467
Nos habíamos apuntado tres así que lo podemos llamar hamijo soundista pero no invisible.Napoleon Wilson escribió:al final lo del hamijo soundista invisible qué? nada?
¿Dusty no?sapir escribió:Nos habíamos apuntado tres así que lo podemos llamar hamijo soundista pero no invisible.Napoleon Wilson escribió:al final lo del hamijo soundista invisible qué? nada?
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Nos habíamos apuntado tres así que lo podemos llamar hamijo soundista pero no invisible.Napoleon Wilson escribió:al final lo del hamijo soundista invisible qué? nada?
Yo es que no sigo ni el otro,sorry... soy mu torpe pa cosas rarunas....pero si em quereis regalar algo...no poblem,compañeros!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
yo sí estoy en el otro....espero que no tenga ya lo que vaya a regalarBar Biquernes escribió:sapir escribió:Nos habíamos apuntado tres así que lo podemos llamar hamijo soundista pero no invisible.Napoleon Wilson escribió:al final lo del hamijo soundista invisible qué? nada?
Yo es que no sigo ni el otro,sorry... soy mu torpe pa cosas rarunas....pero si em quereis regalar algo...no poblem,compañeros!
Dusty no...Rhonda escribió:¿Dusty no?sapir escribió:Nos habíamos apuntado tres así que lo podemos llamar hamijo soundista pero no invisible.Napoleon Wilson escribió:al final lo del hamijo soundista invisible qué? nada?
Mi regalo: puedes quemar la iglesia que te apetezca.Bar Biquernes escribió:sapir escribió:Nos habíamos apuntado tres así que lo podemos llamar hamijo soundista pero no invisible.Napoleon Wilson escribió:al final lo del hamijo soundista invisible qué? nada?
escuchando
cómo me gustaria verlo...
Es mi disco favorito de Bowie junto con el Low. Es de los pocos artistas que quiero ver en directo si o si y me faltan por ver.Napoleon Wilson escribió:escuchando
yo no podría decir un favorito de este GENIO..quizás Ziggy Stardust, o Station to station, o Low, o Hunky Dory...
Yo no fui a verlo al Doctor Music del 96. Mis colegas de la facultad fueron. Yo no, no me acuerdo ni porqué (creo que puse la pasta como excusa pero que en verdad estaba rebotada con un chico y no recuerdo ni porqué). Aún me estoy arrepintiendoNapoleon Wilson escribió:escuchando
Estos Sapir querido,estos!sapir escribió:Escuchando Disco Inferno.
Que temazo...y que peinados..la virgen!!
Yo pude ir a ese festival para trabajar y me negué por la mierda que pagaban. Por lo que me contaron amigos que fueron me podría haber escapado a ver a Bowie sin problemas.Rhonda escribió:Yo no fui a verlo al Doctor Music del 96. Mis colegas de la facultad fueron. Yo no, no me acuerdo ni porqué (creo que puse la pasta como excusa pero que en verdad estaba rebotada con un chico y no recuerdo ni porqué). Aún me estoy arrepintiendoNapoleon Wilson escribió:escuchando
yo tampoco. Porque entonces tenía 16 años y aún apenas conocía Bowie. Tampoco hubiera tenido la pasta, por aquel entoncesRhonda escribió:Yo no fui a verlo al Doctor Music del 96. Mis colegas de la facultad fueron. Yo no, no me acuerdo ni porqué (creo que puse la pasta como excusa pero que en verdad estaba rebotada con un chico y no recuerdo ni porqué). Aún me estoy arrepintiendoNapoleon Wilson escribió:escuchando
rebotada? por eso no fuiste?
No me preguntes. Tenía 19 y era poco pragmática y atontá.Napoleon Wilson escribió:yo tampoco. Porque entonces tenía 16 años y aún apenas conocía BowieRhonda escribió:Yo no fui a verlo al Doctor Music del 96. Mis colegas de la facultad fueron. Yo no, no me acuerdo ni porqué (creo que puse la pasta como excusa pero que en verdad estaba rebotada con un chico y no recuerdo ni porqué). Aún me estoy arrepintiendoNapoleon Wilson escribió:escuchando
Bar Biquernes escribió:Estos Sapir querido,estos!sapir escribió:Escuchando Disco Inferno.
Que temazo...y que peinados..la virgen!!
Mejor estos...
https://www.youtube.com/watch?v=2zjkwsAYe7A
una pregunta... cuantos discos tienen los joy division? en wikipedia me salen dos. el unknown y el closer.
cuatro en vivo y 12 recopilatorios? 12? de verdad?
vale, tres EP's y tres algo con otros artistas. pero 12 recopilatorios?
vale, tres EP's y tres algo con otros artistas. pero 12 recopilatorios?
Sugar Bug escribió:una pregunta... cuantos discos tienen los joy division? en wikipedia me salen dos. el unknown y el closer.
Dos discos oficiales y tropecientosmil recopilatorios. Le llaman el síndrome Jimi Hendrix.
entonces, vosotros que sois unos cortavenas de alta alcurnia. con que me quedo? los dos discos y las peel sesions? algún directo que se reconozca mundialmente como el mejor?
aunque siendo joy division todos los fans querrán ser fans del directo que menos fans tenga, así que todos tendrán exactamente el mismo número de fans...
aunque siendo joy division todos los fans querrán ser fans del directo que menos fans tenga, así que todos tendrán exactamente el mismo número de fans...
y un primer EP que sonaban como los Buzzcocks verdad? creo que se llamaba An ideal for living..sapir escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta... cuantos discos tienen los joy division? en wikipedia me salen dos. el unknown y el closer.
Dos discos oficiales y tropecientosmil recopilatorios. Le llaman el síndrome Jimi Hendrix.
Tengo las canciones en una caja que salió con toda su discografia. Molan esas canciones.Napoleon Wilson escribió:y un primer EP que sonaban como los Buzzcocks verdad? creo que se llamaba An ideal for living..sapir escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta... cuantos discos tienen los joy division? en wikipedia me salen dos. el unknown y el closer.
de la whiskypedia..Napoleon Wilson escribió:y un primer EP que sonaban como los Buzzcocks verdad? creo que se llamaba An ideal for living..sapir escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta... cuantos discos tienen los joy division? en wikipedia me salen dos. el unknown y el closer.
EP
Año Detalles Posiciones en listas
UK charts
1 UK Indie
2
1978 An Ideal for Living
Lanzamiento: Junio 1978
Discográfica: Enigma
Formatos: 7", 12" vinyl
— —
1986 The Peel Sessions
Lanzamiento: Noviembre 1986
Discográfica: Strange Fruit
Formatos: 12" vinyl
96 4
1987 The Peel Sessions
Lanzamiento: Septiembre 1987
98 3
"—" denotes albums that did not chart.
Empieza por los dos discos en estudio y si te molan escucha el Still que es mitad en estudio y mitad en directo aunque las de directo suenan bastante mal.Sugar Bug escribió:entonces, vosotros que sois unos cortavenas de alta alcurnia. con que me quedo? los dos discos y las peel sesions? algún directo que se reconozca mundialmente como el mejor?
dejad de jugar a quién la tiene mas larga y contestadmesapir escribió:Tengo las canciones en una caja que salió con toda su discografia. Molan esas canciones.Napoleon Wilson escribió:y un primer EP que sonaban como los Buzzcocks verdad? creo que se llamaba An ideal for living..sapir escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta... cuantos discos tienen los joy division? en wikipedia me salen dos. el unknown y el closer.
cual es el directo "bueno"?
con decirte que yo en 1996 creía que "The man who sold the world" era una canción de Kurt Cobain!!Rhonda escribió:No me preguntes. Tenía 19 y era poco pragmática y atontá.Napoleon Wilson escribió:yo tampoco. Porque entonces tenía 16 años y aún apenas conocía BowieRhonda escribió:Yo no fui a verlo al Doctor Music del 96. Mis colegas de la facultad fueron. Yo no, no me acuerdo ni porqué (creo que puse la pasta como excusa pero que en verdad estaba rebotada con un chico y no recuerdo ni porqué). Aún me estoy arrepintiendoNapoleon Wilson escribió:escuchando
en esa época me metía Nirvana por la vena
gracias, guapa!sapir escribió:Empieza por los dos discos en estudio y si te molan escucha el Still que es mitad en estudio y mitad en directo aunque las de directo suenan bastante mal.Sugar Bug escribió:entonces, vosotros que sois unos cortavenas de alta alcurnia. con que me quedo? los dos discos y las peel sesions? algún directo que se reconozca mundialmente como el mejor?
porqué "peel sesions" suena a "este disco tiene que estar bien"?
Los dos de estudio. Y la minga estoy seguro de que la tiene mas larga Napo.Sugar Bug escribió:dejad de jugar a quién la tiene mas larga y contestadmesapir escribió:Tengo las canciones en una caja que salió con toda su discografia. Molan esas canciones.Napoleon Wilson escribió:y un primer EP que sonaban como los Buzzcocks verdad? creo que se llamaba An ideal for living..sapir escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta... cuantos discos tienen los joy division? en wikipedia me salen dos. el unknown y el closer.
sapir escribió:Los dos de estudio. Y la minga estoy seguro de que la tiene mas larga Napo.Sugar Bug escribió:dejad de jugar a quién la tiene mas larga y contestadmesapir escribió:Tengo las canciones en una caja que salió con toda su discografia. Molan esas canciones.Napoleon Wilson escribió:y un primer EP que sonaban como los Buzzcocks verdad? creo que se llamaba An ideal for living..sapir escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta... cuantos discos tienen los joy division? en wikipedia me salen dos. el unknown y el closer.
De recopilatorios el "Substance" y el "Still", ¿no? Y los dos discos (Unkown Pleasures y Closer, impepinablemente).Sugar Bug escribió:de la whiskypedia..Napoleon Wilson escribió:y un primer EP que sonaban como los Buzzcocks verdad? creo que se llamaba An ideal for living..sapir escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta... cuantos discos tienen los joy division? en wikipedia me salen dos. el unknown y el closer.
EP
UK charts
1 UK Indie
2
1978 An Ideal for Living
— —
1986 The Peel Sessions
96 4
1987 The Peel Sessions
98 3
jo, pero es que entonces tengo todas las canciones 123434237 veces!Rhonda escribió:De recopilatorios el "Substance" y el "Still", ¿no? Y los dos discos (Unkown Pleasures y Closer, impepinablemente).Sugar Bug escribió:de la whiskypedia..Napoleon Wilson escribió:y un primer EP que sonaban como los Buzzcocks verdad? creo que se llamaba An ideal for living..sapir escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta... cuantos discos tienen los joy division? en wikipedia me salen dos. el unknown y el closer.
EP
UK charts
1 UK Indie
2
1978 An Ideal for Living
— —
1986 The Peel Sessions
96 4
1987 The Peel Sessions
98 3
con el Substance, el Unknown y el Closer, ya tienes más que suficiente de Joy Division
por fin una opinión y no una indecisión, coño!Napoleon Wilson escribió:con el Substance, el Unknown y el Closer, ya tienes más que suficiente de Joy Division
Bueno soundistas, me las piro a currar. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Apoyo la moción.Sugar Bug escribió:por fin una opinión y no una indecisión, coño!Napoleon Wilson escribió:con el Substance, el Unknown y el Closer, ya tienes más que suficiente de Joy Division
De hecho, de JD sólo tengo esos 3 (bueno, el "Unkown..." lo tengo en edición de luxe con directo incluído )
si, porque en el Substance ya tienes los temas necesarios que no salen en los LP's: Transmission, Atmosphere, Warszaw, Love will tear us apart..Sugar Bug escribió:por fin una opinión y no una indecisión, coño!Napoleon Wilson escribió:con el Substance, el Unknown y el Closer, ya tienes más que suficiente de Joy Division
Peel sessions, directos y eso, ya es para completistas
Brassos.sapir escribió:Bueno soundistas, me las piro a currar. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Y quítate los auriculares
se agradece la información. con el google y la whhiskypedia me estaba haciendo un lio tremendo!Napoleon Wilson escribió:si, porque en el Substance ya tienes los temas necesarios que no salen en los LP's: Transmission, Atmosphere, Warszaw, Love will tear us apart..Sugar Bug escribió:por fin una opinión y no una indecisión, coño!Napoleon Wilson escribió:con el Substance, el Unknown y el Closer, ya tienes más que suficiente de Joy Division
Peel sessions, directos y eso, ya es para completistas
Rhonda escribió:Brassos.sapir escribió:Bueno soundistas, me las piro a currar. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Y quítate los auriculares
Brassos!!!sapir escribió:Bueno soundistas, me las piro a currar. ¡¡¡Brassos a todos!!!
joer que mal ha envejecido el Technique de New Order, a todo esto....
Última edición por Napoleon Wilson el Jue 21 Nov 2013 - 14:33, editado 1 vez
Me voy a currar,amijos...siento no tener nunca tiempo pa ná y bucear en el universo de raruneces que poneis,pero bueno...bazos pa tós....ah! y un recordatorio...
Bar Biquernes escribió:Me voy a currar,amijos...siento no tener nunca tiempo pa ná y bucear en el universo de raruneces que poneis,pero bueno...bazos pa tós....ah! y un recordatorio...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20