The Sound
+13
Logan
Refrescospepito
Pike
Perimaggot
deniztek
Little Bastard
Bar Biquernes
Coltrane
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Mi ex es profesora de secundaria y tiene muy buen horario y vacaciones. Luego la gente no tiene en cuenta la de curro que se llevan los profesores a casa pero eso es otra cosa.Napoleon Wilson escribió:a ver...sapir escribió:Los profesores tampoco tenéis mal horario. A ver si te llaman pronto.Napoleon Wilson escribió:qué privilegiada..Rhonda escribió:Y sí, tengo un buen horario, aunque antes era mejor .
sapir- Mensajes : 135859
Sonic Youth solo tienen dos discos que son un poco peores pero no malos: A Thousand Leaves y NYC Ghosts & Flowers. El Evol es mi favorito.Napoleon Wilson escribió:ya tiré la toalla con los Swans, gracias..
en cambio soy muy fan de los Sonic Youth 80s....Evol, Sister, Daydream Nation son mis favoritos....depende del día puedo disfrutar de Confusion is sex también
De momento...sapir escribió:Escuchando a Mark Kozelek & Desertshore.
EVOL lo tengo en vinilo y en CD...sapir escribió:Sonic Youth solo tienen dos discos que son un poco peores pero no malos: A Thousand Leaves y NYC Ghosts & Flowers. El Evol es mi favorito.Napoleon Wilson escribió:ya tiré la toalla con los Swans, gracias..
en cambio soy muy fan de los Sonic Youth 80s....Evol, Sister, Daydream Nation son mis favoritos....depende del día puedo disfrutar de Confusion is sex también
me flipa la atmósfera que crea ese disco, es como sumergirse en una pesadilla durante media hora
Coltrane- Mensajes : 19467
InfinitasNapoleon Wilson escribió:EVOL lo tengo en vinilo y en CD...sapir escribió:Sonic Youth solo tienen dos discos que son un poco peores pero no malos: A Thousand Leaves y NYC Ghosts & Flowers. El Evol es mi favorito.Napoleon Wilson escribió:ya tiré la toalla con los Swans, gracias..
me flipa la atmósfera que crea ese disco, es como sumergirse en una pesadilla durante media hora
"met a stranger on a train.."
mi favorita del disco
mi favorita del disco
De nuevo infinitasNapoleon Wilson escribió:"met a stranger on a train.."
mi favorita del disco
Yo tengo una categoría inferior al de los profesores y cobro sensiblemente menos, aunque reconozco que, en mi época, cuando sacarse el CAP era chupado y barato ni me lo planteé, porque no tengo vocación y no veía capaz de aguantar hordas de pre y adolescentes.sapir escribió:Mi ex es profesora de secundaria y tiene muy buen horario y vacaciones. Luego la gente no tiene en cuenta la de curro que se llevan los profesores a casa pero eso es otra cosa.Napoleon Wilson escribió:a ver...sapir escribió:Los profesores tampoco tenéis mal horario. A ver si te llaman pronto.Napoleon Wilson escribió:qué privilegiada..Rhonda escribió:Y sí, tengo un buen horario, aunque antes era mejor .
Rhonda- Mensajes : 50747
Lo mejor es ser profesor en los centros para adultos.Rhonda escribió:Yo tengo una categoría inferior al de los profesores y cobro sensiblemente menos, aunque reconozco que, en mi época, cuando sacarse el CAP era chupado y barato ni me lo planteé, porque no tengo vocación y no veía capaz de aguantar hordas de pre y adolescentes.sapir escribió:Mi ex es profesora de secundaria y tiene muy buen horario y vacaciones. Luego la gente no tiene en cuenta la de curro que se llevan los profesores a casa pero eso es otra cosa.Napoleon Wilson escribió:a ver...sapir escribió:Los profesores tampoco tenéis mal horario. A ver si te llaman pronto.Napoleon Wilson escribió:qué privilegiada..Rhonda escribió:Y sí, tengo un buen horario, aunque antes era mejor .
pues yo ahora daría lo que fuese por estar currando ni que fuese de reponedor del Pryca (que lo he hecho)Rhonda escribió:Yo tengo una categoría inferior al de los profesores y cobro sensiblemente menos, aunque reconozco que, en mi época, cuando sacarse el CAP era chupado y barato ni me lo planteé, porque no tengo vocación y no veía capaz de aguantar hordas de pre y adolescentes.sapir escribió:Mi ex es profesora de secundaria y tiene muy buen horario y vacaciones. Luego la gente no tiene en cuenta la de curro que se llevan los profesores a casa pero eso es otra cosa.Napoleon Wilson escribió:a ver...sapir escribió:Los profesores tampoco tenéis mal horario. A ver si te llaman pronto.Napoleon Wilson escribió:qué privilegiada..Rhonda escribió:Y sí, tengo un buen horario, aunque antes era mejor .
Última edición por Napoleon Wilson el 20.11.13 13:02, editado 1 vez
Dinosaur Jr son mejores que Sonic Youth.
Solo venia a decir eso.
Me tengo que ir.
Solo venia a decir eso.
Me tengo que ir.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bug también lo tengo en vinilo y en CDDust N Bones !? escribió:Dinosaur Jr son mejores que Sonic Youth.
Solo venia a decir eso.
Me tengo que ir.
uno de los primeros LP's que me compré. Favoritísimo personal
Ni de coña. Y eso que Dinosaur Jr. me encantan.Dust N Bones !? escribió:Dinosaur Jr son mejores que Sonic Youth.
Solo venia a decir eso.
Me tengo que ir.
sapir escribió:Ni de coña. Y eso que Dinosaur Jr. me encantan.Dust N Bones !? escribió:Dinosaur Jr son mejores que Sonic Youth.
Solo venia a decir eso.
Me tengo que ir.
Brassos a todos !
Os dejo con esta joya.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Encuesta..Dust N Bones !? escribió:Dinosaur Jr son mejores que Sonic Youth.
Solo venia a decir eso.
Me tengo que ir.
Zeppo- Mensajes : 99583
ya la abriste en su día esta..led zepp escribió:Encuesta..Dust N Bones !? escribió:Dinosaur Jr son mejores que Sonic Youth.
Solo venia a decir eso.
Me tengo que ir.
Dresden Dolls molan.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Ni de coña. Y eso que Dinosaur Jr. me encantan.Dust N Bones !? escribió:Dinosaur Jr son mejores que Sonic Youth.
Solo venia a decir eso.
Me tengo que ir.
Brassos a todos !
Os dejo con esta joya.
Napoleon Wilson escribió:ya la abriste en su día esta..led zepp escribió:Encuesta..Dust N Bones !? escribió:Dinosaur Jr son mejores que Sonic Youth.
Solo venia a decir eso.
Me tengo que ir.
https://www.foroazkenarock.com/t30257-dinosaur-jr-vs-sonic-youth?highlight=dinosaursapir escribió:Napoleon Wilson escribió:ya la abriste en su día esta..led zepp escribió:Encuesta..Dust N Bones !? escribió:Dinosaur Jr son mejores que Sonic Youth.
Solo venia a decir eso.
Me tengo que ir.
Cajera del HipercorNapoleon Wilson escribió:pues yo ahora daría lo que fuese por estar currando ni que fuese de reponedor del Pryca (que lo he hecho)Rhonda escribió:Yo tengo una categoría inferior al de los profesores y cobro sensiblemente menos, aunque reconozco que, en mi época, cuando sacarse el CAP era chupado y barato ni me lo planteé, porque no tengo vocación y no veía capaz de aguantar hordas de pre y adolescentes.sapir escribió:Mi ex es profesora de secundaria y tiene muy buen horario y vacaciones. Luego la gente no tiene en cuenta la de curro que se llevan los profesores a casa pero eso es otra cosa.Napoleon Wilson escribió:a ver...sapir escribió:Los profesores tampoco tenéis mal horario. A ver si te llaman pronto.Napoleon Wilson escribió:qué privilegiada..Rhonda escribió:Y sí, tengo un buen horario, aunque antes era mejor .
Antes, no es que se ataran los perros con longanizas (como algunos se empeñan en recordar. A no ser que fueras encofrador, claro). Porque los curros y los salarios eran de mierda, pero al menos podías saltar de trabajo de mierda a trabajo de mierda: cajera, dependienta, Telepizza, teleoperadora... pero ahora, ni trabajo de meirda hay. O por cada puesto de mierda hay 500 candidatos.
ni idea...sapir escribió:Dresden Dolls molan.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Ni de coña. Y eso que Dinosaur Jr. me encantan.Dust N Bones !? escribió:Dinosaur Jr son mejores que Sonic Youth.
Solo venia a decir eso.
Me tengo que ir.
Brassos a todos !
Os dejo con esta joya.
yo es que sólo escucho música hasta 1995 aproximadamente
Bueno, que ahora no soy cajera. Lo fui. La peor época de mi vida.
Voto Sonic Youth.
Voto Sonic Youth.
Exacto.Rhonda escribió:Cajera del HipercorNapoleon Wilson escribió:pues yo ahora daría lo que fuese por estar currando ni que fuese de reponedor del Pryca (que lo he hecho)Rhonda escribió:Yo tengo una categoría inferior al de los profesores y cobro sensiblemente menos, aunque reconozco que, en mi época, cuando sacarse el CAP era chupado y barato ni me lo planteé, porque no tengo vocación y no veía capaz de aguantar hordas de pre y adolescentes.sapir escribió:Mi ex es profesora de secundaria y tiene muy buen horario y vacaciones. Luego la gente no tiene en cuenta la de curro que se llevan los profesores a casa pero eso es otra cosa.Napoleon Wilson escribió:a ver...sapir escribió:Los profesores tampoco tenéis mal horario. A ver si te llaman pronto.Napoleon Wilson escribió:qué privilegiada..Rhonda escribió:Y sí, tengo un buen horario, aunque antes era mejor .
Antes, no es que se ataran los perros con longanizas (como algunos se empeñan en recordar. A no ser que fueras encofrador, claro). Porque los curros y los salarios eran de mierda, pero al menos podías saltar de trabajo de mierda a trabajo de mierda: cajera, dependienta, Telepizza, teleoperadora... pero ahora, ni trabajo de meirda hay. O por cada puesto de mierda hay 500 candidatos.
Infojobs es infernal.
Mi peor época no sé cual fue. Quizás ésta.Rhonda escribió:Bueno, que ahora no soy cajera. Lo fui. La peor época de mi vida.
Voto Sonic Youth.
No os quejéis tanto que yo estoy actualmente en el telemarketing.
Mi época de teleoperadora no fue la peor...sapir escribió:No os quejéis tanto que yo estoy actualmente en el telemarketing.
quizás la segunda peor
Depende de lo que hagas. Atención al cliente de Vodafone era bastante infernal. Información del Ayuntamiento de BCN, en fines de semana que no tenías que gestionar impuestos ni multas y la gente sólo llamaba para saber la cartelera o preguntando por farmacias de guardia, era maravilloso.
Cuando estuve para Vodafone duré mes y medio. Era el infierno en la tierra. Hace tiempo que me toca coger el teléfono muy de vez en cuando pero la cantidad de trabajo que tengo y los horarios son infernales.Rhonda escribió:Mi época de teleoperadora no fue la peor...sapir escribió:No os quejéis tanto que yo estoy actualmente en el telemarketing.
quizás la segunda peor
Depende de lo que hagas. Atención al cliente de Vodafone era bastante infernal. Información del Ayuntamiento, en fines de semana que no tenías que gestionar impuestos ni multas y la gente sólo llamaba para saber la cartelera o preguntando por farmacias de guardia era maravilloso.
A mí me hace mucha gracia que Movistar y VF hayan montado plataformas de atención telefónica en Marruecos y Sudamérica. Como consideraban que los teleoperadores de aquí no estaban lo convenientemente infrapagados, externalizaron para pagar menos aún.sapir escribió:Cuando estuve para Vodafone duré mes y medio. Era el infierno en la tierra. Hace tiempo que me toca coger el teléfono muy de vez en cuando pero la cantidad de trabajo que tengo y los horarios son infernales.Rhonda escribió:Mi época de teleoperadora no fue la peor...sapir escribió:No os quejéis tanto que yo estoy actualmente en el telemarketing.
quizás la segunda peor
Depende de lo que hagas. Atención al cliente de Vodafone era bastante infernal. Información del Ayuntamiento, en fines de semana que no tenías que gestionar impuestos ni multas y la gente sólo llamaba para saber la cartelera o preguntando por farmacias de guardia era maravilloso.
Ahora casi estoy deseando quedarme en paro pero lo digo con la boca pequeña ya que está jodida la cosa. Napoleon Wilson, espero que tengas suerte.Napoleon Wilson escribió:no os quejeeeeis
venga, escuchemos esta fabulosa canción de mis muy amados Kinks
"I know tomorrow you'll find better things"
Hemos pasado de ser un sector de mierda a ser unos privilegiados.Rhonda escribió:A mí me hace mucha gracia que Movistar y VF hayan montado plataformas de atención telefónica en Marruecos y Sudamérica. Como consideraban que los teleoperadores de aquí no estaban lo convenientemente infrapagados, externalizaron para pagar menos aún.sapir escribió:Cuando estuve para Vodafone duré mes y medio. Era el infierno en la tierra. Hace tiempo que me toca coger el teléfono muy de vez en cuando pero la cantidad de trabajo que tengo y los horarios son infernales.Rhonda escribió:Mi época de teleoperadora no fue la peor...sapir escribió:No os quejéis tanto que yo estoy actualmente en el telemarketing.
quizás la segunda peor
Napoleon Wilson escribió:venga, escuchemos esta fabulosa canción de mis muy amados Kinks
una canción tan optimista y ponen las letras bajo un fondo totalmente negro
mejor así
por cierto, tengo pendiente comprarme ese disco
mejor así
por cierto, tengo pendiente comprarme ese disco
Sí, es que el "tu rai, que tens feina" es como la fórmula mágica que justifica todos los desmanes. Creo que se ha institucionalizado una corriente de pensamiento distorsionada y aberrante; como hay tanta gente en paro, parece que lo raro sea trabajar y parece que casi te tengas que justificar. Y no. Lo tremebundo y aberrante es la cifra de paro que padecemos. Las condiciones laborales han empeorado muchísimo en los últimos años, pero parece que no tengamos derecho a quejarnos (Napo, que esto no es una diatriba en tu contra, oju, si no contra una visión de la vida que observo a diario y que me da rabia).sapir escribió:Ahora casi estoy deseando quedarme en paro pero lo digo con la boca pequeña ya que está jodida la cosa. Napoleon Wilson, espero que tengas suerte.Napoleon Wilson escribió:no os quejeeeeis
Reivindico mi derecho a decir que mi trabajo me parece una mierda y estar hasta los cojones.Rhonda escribió:Sí, es que el "tu rai, que tens feina" es como la fórmula mágica que justifica todos los desmanes. Creo que se ha institucionalizado una corriente de pensamiento distorsionada y aberrante; como hay tanta gente en paro, parece que lo raro sea trabajar y parece que casi te tengas que justificar. Y no. Lo tremebundo y aberrante es la cifra de paro que padecemos. Las condiciones laborales han empeorado muchísimo en los últimos años, pero parece que no tengamos derecho a quejarnos (Napo, que esto no es una diatriba en tu contra, oju, si no contra una visión de la vida que observo a diario y que me da rabia).sapir escribió:Ahora casi estoy deseando quedarme en paro pero lo digo con la boca pequeña ya que está jodida la cosa. Napoleon Wilson, espero que tengas suerte.Napoleon Wilson escribió:no os quejeeeeis
Escuchando el nuevo de Sebadoh.
ya lo sé, ya, si tienes toda la razónRhonda escribió:Sí, es que el "tu rai, que tens feina" es como la fórmula mágica que justifica todos los desmanes. Creo que se ha institucionalizado una corriente de pensamiento distorsionada y aberrante; como hay tanta gente en paro, parece que lo raro sea trabajar y parece que casi te tengas que justificar. Y no. Lo tremebundo y aberrante es la cifra de paro que padecemos. Las condiciones laborales han empeorado muchísimo en los últimos años, pero parece que no tengamos derecho a quejarnos (Napo, que esto no es una diatriba en tu contra, oju, si no contra una visión de la vida que observo a diario y que me da rabia).sapir escribió:Ahora casi estoy deseando quedarme en paro pero lo digo con la boca pequeña ya que está jodida la cosa. Napoleon Wilson, espero que tengas suerte.Napoleon Wilson escribió:no os quejeeeeis
en fin, como dice Ray Davies;
Be an optimist instead,
And somehow happiness will find you.
Forget what happened yesterday,
I know that better things are on the way.
It’s really good to see you rocking out
And having fun,
Living like you just begun.
Accept your life and what it brings.
I hope tomorrow you’ll find better things.
I know tomorrow you’ll find better things.
Be an optimist instead,
And somehow happiness will find you.
Forget what happened yesterday,
I know that better things are on the way.
It’s really good to see you rocking out
And having fun,
Living like you just begun.
Accept your life and what it brings.
I hope tomorrow you’ll find better things.
I know tomorrow you’ll find better things.
¿Os acordáis de cuando los diarios hacían reportajes sobre los pobres mileuristas? Cuando yo me saqué la plaza, mi salario era una risa; cualquiera que trabajaba en la construcción lo triplicaba. Ahora resulta que soy una privilegiada y la culpable de la crisis. Muchas de las medidas que se han aplicado sobre los funcionarios (lo de la Generalitat es sangrante) creo que tienen más un cariz populista que otra cosa, para aplacar la ira de aquellos que se van quedando sin nada y que, en vez de fijarse e ir a degüellos de los hijos de la gran puta que se han aprovechado, nos han desangrado y siguen montados en el dólar y riéndose de nosotros, sólo señalan al vecino que está ligeramente mejor que ellos. Y así nos va.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:venga, escuchemos esta fabulosa canción de mis muy amados Kinks
que no, no me malinterpretes!Rhonda escribió:¿Os acordáis de cuando los diarios hacían reportajes sobre los pobres mileuristas? Cuando yo me saqué la plaza, mi salario era una risa; cualquiera que trabajaba en la construcción lo triplicaba. Ahora resulta que soy una privilegiada y la culpable de la crisis. Muchas de las medidas que se han aplicado sobre los funcionarios (lo de la Generalitat es sangrante) creo que tienen más un cariz populista que otra cosa, para aplacar la ira de aquellos que se van quedando sin nada y que, en vez de fijarse e ir a degüellos de los hijos de la gran puta que se han aprovechado, nos han desangrado y siguen montados en el dólar y riéndose de nosotros, sólo señalan al vecino que está ligeramente mejor que ellos. Y así nos va.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:venga, escuchemos esta fabulosa canción de mis muy amados Kinks
Los ciudadanos de este país están derrotados. La gente prefiere ver como empeoran las condiciones laborales del resto en lugar de tratar de mejorar las suyas.Rhonda escribió:¿Os acordáis de cuando los diarios hacían reportajes sobre los pobres mileuristas? Cuando yo me saqué la plaza, mi salario era una risa; cualquiera que trabajaba en la construcción lo triplicaba. Ahora resulta que soy una privilegiada y la culpable de la crisis. Muchas de las medidas que se han aplicado sobre los funcionarios (lo de la Generalitat es sangrante) creo que tienen más un cariz populista que otra cosa, para aplacar la ira de aquellos que se van quedando sin nada y que, en vez de fijarse e ir a degüellos de los hijos de la gran puta que se han aprovechado, nos han desangrado y siguen montados en el dólar y riéndose de nosotros, sólo señalan al vecino que está ligeramente mejor que ellos. Y así nos va.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:venga, escuchemos esta fabulosa canción de mis muy amados Kinks
el otro...sapir escribió:Los ciudadanos de este país están derrotados. La gente prefiere ver como empeoran las condiciones laborales del resto en lugar de tratar de mejorar las suyas.Rhonda escribió:¿Os acordáis de cuando los diarios hacían reportajes sobre los pobres mileuristas? Cuando yo me saqué la plaza, mi salario era una risa; cualquiera que trabajaba en la construcción lo triplicaba. Ahora resulta que soy una privilegiada y la culpable de la crisis. Muchas de las medidas que se han aplicado sobre los funcionarios (lo de la Generalitat es sangrante) creo que tienen más un cariz populista que otra cosa, para aplacar la ira de aquellos que se van quedando sin nada y que, en vez de fijarse e ir a degüellos de los hijos de la gran puta que se han aprovechado, nos han desangrado y siguen montados en el dólar y riéndose de nosotros, sólo señalan al vecino que está ligeramente mejor que ellos. Y así nos va.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:venga, escuchemos esta fabulosa canción de mis muy amados Kinks
Que no va per tu, xato. Es que me he subido en la moto y a ver ahora cómo me bajoNapoleon Wilson escribió:que no, no me malinterpretes!Rhonda escribió:¿Os acordáis de cuando los diarios hacían reportajes sobre los pobres mileuristas? Cuando yo me saqué la plaza, mi salario era una risa; cualquiera que trabajaba en la construcción lo triplicaba. Ahora resulta que soy una privilegiada y la culpable de la crisis. Muchas de las medidas que se han aplicado sobre los funcionarios (lo de la Generalitat es sangrante) creo que tienen más un cariz populista que otra cosa, para aplacar la ira de aquellos que se van quedando sin nada y que, en vez de fijarse e ir a degüellos de los hijos de la gran puta que se han aprovechado, nos han desangrado y siguen montados en el dólar y riéndose de nosotros, sólo señalan al vecino que está ligeramente mejor que ellos. Y así nos va.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:venga, escuchemos esta fabulosa canción de mis muy amados Kinks
Rhonda escribió:Que no va per tu, xato. Es que me he subido en la moto y a ver ahora cómo me bajoNapoleon Wilson escribió:que no, no me malinterpretes!Rhonda escribió:¿Os acordáis de cuando los diarios hacían reportajes sobre los pobres mileuristas? Cuando yo me saqué la plaza, mi salario era una risa; cualquiera que trabajaba en la construcción lo triplicaba. Ahora resulta que soy una privilegiada y la culpable de la crisis. Muchas de las medidas que se han aplicado sobre los funcionarios (lo de la Generalitat es sangrante) creo que tienen más un cariz populista que otra cosa, para aplacar la ira de aquellos que se van quedando sin nada y que, en vez de fijarse e ir a degüellos de los hijos de la gran puta que se han aprovechado, nos han desangrado y siguen montados en el dólar y riéndose de nosotros, sólo señalan al vecino que está ligeramente mejor que ellos. Y así nos va.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:venga, escuchemos esta fabulosa canción de mis muy amados Kinks
Napoleon Wilson escribió:el otro...sapir escribió:Los ciudadanos de este país están derrotados. La gente prefiere ver como empeoran las condiciones laborales del resto en lugar de tratar de mejorar las suyas.Rhonda escribió:¿Os acordáis de cuando los diarios hacían reportajes sobre los pobres mileuristas? Cuando yo me saqué la plaza, mi salario era una risa; cualquiera que trabajaba en la construcción lo triplicaba. Ahora resulta que soy una privilegiada y la culpable de la crisis. Muchas de las medidas que se han aplicado sobre los funcionarios (lo de la Generalitat es sangrante) creo que tienen más un cariz populista que otra cosa, para aplacar la ira de aquellos que se van quedando sin nada y que, en vez de fijarse e ir a degüellos de los hijos de la gran puta que se han aprovechado, nos han desangrado y siguen montados en el dólar y riéndose de nosotros, sólo señalan al vecino que está ligeramente mejor que ellos. Y así nos va.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:venga, escuchemos esta fabulosa canción de mis muy amados Kinks
Ray Davies me entiende
Facing the world ain't easy when there isn't anything going
Standing at the corner waiting watching time go by
Will I go to work today or shall I bide my time
'Cos when I see that union man walking down the street
He's the man who decides if I live or I die, if I starve, or I eat
Then he walks up to me and the sun begins to shine
Then he walks right past and I know that I've got to get back in the line
Now I think of what my mamma told me
She always said that it would never ever work out
But all I want to do is make some money
And bring you home some wine
For I don't ever want you to see me
Standing in that line
'Cause that union man's got such a hold over me
Facing the world ain't easy when there isn't anything going
Standing at the corner waiting watching time go by
Will I go to work today or shall I bide my time
'Cos when I see that union man walking down the street
Now I think of what my mamma told me
She always said that it would never ever work out
But all I want to do is make some money
And bring you home some wine
For I don't ever want you to see me
Standing in that line
'Cause that union man's got such a hold over me
no debí haber dicho nada, se me escapóRhonda escribió:Que no va per tu, xato. Es que me he subido en la moto y a ver ahora cómo me bajoNapoleon Wilson escribió:que no, no me malinterpretes!Rhonda escribió:¿Os acordáis de cuando los diarios hacían reportajes sobre los pobres mileuristas? Cuando yo me saqué la plaza, mi salario era una risa; cualquiera que trabajaba en la construcción lo triplicaba. Ahora resulta que soy una privilegiada y la culpable de la crisis. Muchas de las medidas que se han aplicado sobre los funcionarios (lo de la Generalitat es sangrante) creo que tienen más un cariz populista que otra cosa, para aplacar la ira de aquellos que se van quedando sin nada y que, en vez de fijarse e ir a degüellos de los hijos de la gran puta que se han aprovechado, nos han desangrado y siguen montados en el dólar y riéndose de nosotros, sólo señalan al vecino que está ligeramente mejor que ellos. Y así nos va.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:venga, escuchemos esta fabulosa canción de mis muy amados Kinks
pero que sí, reconozco que tienes razón en lo que dices!
No, que Napo se cree que lo escribimos por él. Leches, claro que tienes derecho a quejarte y a estar triste. La situación está jodidísima. Pasa que nosotros ya nos hemos puesto en Mode Guerrilla on y hemos empezado a repartir.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:el otro...sapir escribió:Los ciudadanos de este país están derrotados. La gente prefiere ver como empeoran las condiciones laborales del resto en lugar de tratar de mejorar las suyas.Rhonda escribió:¿Os acordáis de cuando los diarios hacían reportajes sobre los pobres mileuristas? Cuando yo me saqué la plaza, mi salario era una risa; cualquiera que trabajaba en la construcción lo triplicaba. Ahora resulta que soy una privilegiada y la culpable de la crisis. Muchas de las medidas que se han aplicado sobre los funcionarios (lo de la Generalitat es sangrante) creo que tienen más un cariz populista que otra cosa, para aplacar la ira de aquellos que se van quedando sin nada y que, en vez de fijarse e ir a degüellos de los hijos de la gran puta que se han aprovechado, nos han desangrado y siguen montados en el dólar y riéndose de nosotros, sólo señalan al vecino que está ligeramente mejor que ellos. Y así nos va.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:venga, escuchemos esta fabulosa canción de mis muy amados Kinks
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20