The Sound
+13
Logan
Refrescospepito
Pike
Perimaggot
deniztek
Little Bastard
Bar Biquernes
Coltrane
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Joder, veo que la tendencia enseñar cacho hasta el límite no es una tendencia tan actual como pensaba...Napoleon Wilson escribió:oye pues no está nada mal este disco de la tal Lio
Lio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dio
Rhonda- Mensajes : 50747
Napo mira a ver el nuevo, que no quiere que te vayas sin escuchar su música ... y es del rollo que te mola: inspirado en Porcupine Tree y Tangerine Dream.
Tus flamboritos!
Jejejejejeje
Tus flamboritos!
Jejejejejeje
Pike- Mensajes : 19289
Depende como me pille el dia..sapir escribió:¿O Kurt?led zepp escribió:Sastamente..sapir escribió:Te llamas Sid...led zepp escribió:Me llamo Kurt..deniztek escribió:led zepp escribió:Todos utilizamos nombre inventado..Napoleon Wilson escribió:por cierto, "Napo" me parece nombre de perro o de payaso.
Ya que estamos en confianza, en este topic a mi podeis llamarme por mi nombre real: Sergi
pensaba que te llamabas led zepp..
Zeppo- Mensajes : 99583
Pike escribió:Napo mira a ver el nuevo, que no quiere que te vayas sin escuchar su música ... y es del rollo que te mola: inspirado en Porcupine Tree y Tangerine Dream.
Tus flamboritos!
Jejejejejeje
mira pues creo que me voy a comprar el disquete este....oye Rhonda, cuánto te costó?
Coltrane- Mensajes : 19467
No viene en Spotify el disco de Lio.
sapir- Mensajes : 135859
led zepp escribió:Pike escribió:Napo mira a ver el nuevo, que no quiere que te vayas sin escuchar su música ... y es del rollo que te mola: inspirado en Porcupine Tree y Tangerine Dream.
Tus flamboritos!
Jejejejejeje
Voy a entrar de vez en cuando en este topic a rescatar emoticonos infrautilizados y abandonados en general por la población forera.
Porque todos los emoticonos tienen su corazoncito.
Hay cosas que no cambian. Al menos antes lo hacían con más estilo que Miley Cyrus.Rhonda escribió:Joder, veo que la tendencia enseñar cacho hasta el límite no es una tendencia tan actual como pensaba...Napoleon Wilson escribió:oye pues no está nada mal este disco de la tal Lio
Pike escribió:led zepp escribió:Pike escribió:Napo mira a ver el nuevo, que no quiere que te vayas sin escuchar su música ... y es del rollo que te mola: inspirado en Porcupine Tree y Tangerine Dream.
Tus flamboritos!
Jejejejejeje
Voy a entrar de vez en cuando en este topic a rescatar emoticonos infrautilizados y abandonados en general por la población forera.
Lo que tienes qué hacer es pasarte mas a menudo por aquí,ya sabes que eres bienvenido..Pike escribió:led zepp escribió:Pike escribió:Napo mira a ver el nuevo, que no quiere que te vayas sin escuchar su música ... y es del rollo que te mola: inspirado en Porcupine Tree y Tangerine Dream.
Tus flamboritos!
Jejejejejeje
sapir escribió:Pike escribió:led zepp escribió:Pike escribió:Napo mira a ver el nuevo, que no quiere que te vayas sin escuchar su música ... y es del rollo que te mola: inspirado en Porcupine Tree y Tangerine Dream.
Tus flamboritos!
Jejejejejeje
sapir escribió:No viene en Spotify el disco de Lio.
ya te digo, para mi que me mola el pop francés 60s, esto tiene su qué
Gracias chavales, así da gusto estar por aquí...
5 € en un puesto dels Encants Nous. No sé por cuánto te saldría en un Revolver, imagino que no mucho más.Napoleon Wilson escribió:
mira pues creo que me voy a comprar el disquete este....oye Rhonda, cuánto te costó?
Esta para Napo, que también es de su rollo...
Ayer tuve el single entre las manos... Aún vuelvo corriendo y lo pillo!
joer que mala versión!Pike escribió:Esta para Napo, que también es de su rollo...
Y mejores canciones (bueno, de Wrecking Ball me gusta el puente, pero el estribillo ufff)sapir escribió:Hay cosas que no cambian. Al menos antes lo hacían con más estilo que Miley Cyrus.Rhonda escribió:Joder, veo que la tendencia enseñar cacho hasta el límite no es una tendencia tan actual como pensaba...Napoleon Wilson escribió:oye pues no está nada mal este disco de la tal Lio
Pike escribió:Gracias chavales, así da gusto estar por aquí...
habrá que esperar a verlo por ahí.Rhonda escribió:5 € en un puesto dels Encants Nous. No sé por cuánto te saldría en un Revolver, imagino que no mucho más.Napoleon Wilson escribió:
En todocoleccion y en discogs está, pero a un precio que no estoy dispuesto a pagar
No he escuchado Wrecking Ball.Rhonda escribió:Y mejores canciones (bueno, de Wrecking Ball me gusta el puente, pero el estribillo ufff)sapir escribió:Hay cosas que no cambian. Al menos antes lo hacían con más estilo que Miley Cyrus.Rhonda escribió:Joder, veo que la tendencia enseñar cacho hasta el límite no es una tendencia tan actual como pensaba...Napoleon Wilson escribió:oye pues no está nada mal este disco de la tal Lio
Ahora estoy con Throwing Muses. Luego me los pongo.Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:No viene en Spotify el disco de Lio.
ya te digo, para mi que me mola el pop francés 60s, esto tiene su qué
sapir escribió:No he escuchado Wrecking Ball.Rhonda escribió:Y mejores canciones (bueno, de Wrecking Ball me gusta el puente, pero el estribillo ufff)sapir escribió:Hay cosas que no cambian. Al menos antes lo hacían con más estilo que Miley Cyrus.Rhonda escribió:Joder, veo que la tendencia enseñar cacho hasta el límite no es una tendencia tan actual como pensaba...Napoleon Wilson escribió:oye pues no está nada mal este disco de la tal Lio
Oye Sergi/Napoleón, la feria de vinilo de Sants es el finde que viene: http://www.firadisc.com/menu.htm
Intentaré irRhonda escribió:Oye Sergi/Napoleón, la feria de vinilo de Sants es el finde que viene: http://www.firadisc.com/menu.htm
Esta sí que mola!!!
Los Peyotes - Pasemos la noche juntos!!!
Hay un tipo, que sólo va a ferias, que los vende a un precio más que razonable y te hace descuento si te llevas varios.Napoleon Wilson escribió:Intentaré irRhonda escribió:Oye Sergi/Napoleón, la feria de vinilo de Sants es el finde que viene: http://www.firadisc.com/menu.htm
Vaya tela..Pike escribió:Esta sí que mola!!!
Me las piro un rato a vegetar mi gripe viendo la televisión. ¡¡¡Brassos!!!
Pike escribió:Esta sí que mola!!!
Yo me voy también. Hoy plego prontito y he quedado a comer ¡¡brassos!!sapir escribió:Me las piro un rato a vegetar mi gripe viendo la televisión. ¡¡¡Brassos!!!
¿Un tipo con gafas y pelo canoso te refieres?Rhonda escribió:Hay un tipo, que sólo va a ferias, que los vende a un precio más que razonable y te hace descuento si te llevas varios.Napoleon Wilson escribió:Intentaré irRhonda escribió:Oye Sergi/Napoleón, la feria de vinilo de Sants es el finde que viene: http://www.firadisc.com/menu.htm
la verdad es que últimamente sólo compro por internet, en general suelo evitar mercadillos y puestos similares, no me gusta el trato con esos vendedores, son unos fenicios y encima van de sobrados.
Pero bueno, intentaré ir
Chao..sapir escribió:Me las piro un rato a vegetar mi gripe viendo la televisión. ¡¡¡Brassos!!!
Ain't no mo' cane on the BRAZOS?
Pike escribió:Ain't no mo' cane on the BRAZOS?
Pike escribió:Esta sí que mola!!!
Los ví en directo, divertido bolo!
Dusty, ¿escuchaste alguno de los grupos recomendados del tropicalismo brasileño?
Dusty, ¿Y el vídeo de los Talking Heads?
sapir escribió:Dusty, ¿Y el vídeo de los Talking Heads?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Yo estoy escuchando el Street Hassle de Lou ReedM. Que enganche llevo con este disco, los 2 euros mejor invertidos del año.
Oye deniz el Live 85 de Link Wray es del estilo Live at Paradiso?
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dusty, ¿Y el vídeo de los Talking Heads?
Napoleon Wilson escribió:
Yo estoy escuchando el Street Hassle de Lou ReedM. Que enganche llevo con este disco, los 2 euros mejor invertidos del año.
Es que he estado mirando fotos de ellos, y han dejado de interesarme.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dusty, ¿Y el vídeo de los Talking Heads?
Tu te los pierdes. Con esa formación mí grupo favorito en directo.Dust N Bones !? escribió:Es que he estado mirando fotos de ellos, y han dejado de interesarme.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dusty, ¿Y el vídeo de los Talking Heads?
el live at paradiso creo que es el que tenía coolfurillo y, si no me confundo, él hablaba muy bien de ese disco...yo me armé un lío con algunos directos de link wray pero creo que el paradiso no lo he escuchado y no puedo comparar...es de 1989, no?Napoleon Wilson escribió:
1979 y editado en 1980 (me sigo liando!)
Última edición por deniztek el 22.11.13 16:46, editado 2 veces
De los grupos tropicalia sólo escuché el que ya dije.sapir escribió:Tu te los pierdes. Con esa formación mí grupo favorito en directo.Dust N Bones !? escribió:Es que he estado mirando fotos de ellos, y han dejado de interesarme.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dusty, ¿Y el vídeo de los Talking Heads?
No tengo tiempo.
Dust N Bones !? escribió:De los grupos tropicalia sólo escuché el que ya dije.sapir escribió:Tu te los pierdes. Con esa formación mí grupo favorito en directo.Dust N Bones !? escribió:Es que he estado mirando fotos de ellos, y han dejado de interesarme.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dusty, ¿Y el vídeo de los Talking Heads?
No tengo tiempo.
Por cierto, es Bruce Springsteen el q habla en la cancion Street Hassle? Y al final dice: tramps like us baby we were born to pay
Si.Napoleon Wilson escribió:Por cierto, es Bruce Springsteen el q habla en la cancion Street Hassle? Y al final dice: tramps like us baby we were born to pay
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20