The Sound
+13
Logan
Refrescospepito
Pike
Perimaggot
deniztek
Little Bastard
Bar Biquernes
Coltrane
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:el live at paradiso creo que es el que tenía coolfurillo y, si no me confundo, él hablaba muy bien de ese disco...yo me armé un lío con algunos directos de link wray pero creo que el paradiso no lo he escuchado y no puedo comparar...es de 1989, no?Napoleon Wilson escribió:
Yo estoy escuchando el Street Hassle de Lou ReedM. Que enganche llevo con este disco, los 2 euros mejor invertidos del año.
Oye deniz el Live 85 de Link Wray es del estilo Live at Paradiso?
1979 y editado en 1980 " alt="" title=""> (me sigo liando!)
Pero el live 85 sí lo tienes verdad? Es un directo montado a partir de diferentes conciertos
Coltrane- Mensajes : 19467
Sí, el 85 es el vinilo ése que sí tengoNapoleon Wilson escribió:deniztek escribió:el live at paradiso creo que es el que tenía coolfurillo y, si no me confundo, él hablaba muy bien de ese disco...yo me armé un lío con algunos directos de link wray pero creo que el paradiso no lo he escuchado y no puedo comparar...es de 1989, no?Napoleon Wilson escribió:
Yo estoy escuchando el Street Hassle de Lou ReedM. Que enganche llevo con este disco, los 2 euros mejor invertidos del año.
Oye deniz el Live 85 de Link Wray es del estilo Live at Paradiso?
1979 y editado en 1980 " alt="" title=""> (me sigo liando!)
Pero el live 85 sí lo tienes verdad? Es un directo montado a partir de diferentes conciertos
Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
The Boys si, tengo su primer album
Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
sapir- Mensajes : 135954
Me gusta más Napo.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Le da un toque molón al asunto.
Edito: me gusta Woodrow, por lo de Wilson.
Es un buen nombre.
sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Barbie-quernes se ha hecho cocinero...
https://www.youtube.com/watch?v=mbV0VhlIzzo
https://www.youtube.com/watch?v=mbV0VhlIzzo
sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
" alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title="">
Napoleomenta
Has hecho un quoteo muy raro.Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
yo le preguntaría a blas, no vaya a ser que leomenta tenga un virus en el pc o algo...sapir escribió:Has hecho un quoteo muy raro.Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
deniztek escribió:link de alt title?
Sugar Bug escribió:yo le preguntaría a blas, no vaya a ser que leomenta tenga un virus en el pc o algo...sapir escribió:Has hecho un quoteo muy raro.Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
la culpa es de zepp.
Y Woodrow ??Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
No llevaba tatuajes, y tiene pinta de gente formal.
Es culpa de zeppo...Sugar Bug escribió:yo le preguntaría a blas, no vaya a ser que leomenta tenga un virus en el pc o algo...sapir escribió:Has hecho un quoteo muy raro.Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
sapir escribió:Es culpa de zeppo...Sugar Bug escribió:yo le preguntaría a blas, no vaya a ser que leomenta tenga un virus en el pc o algo...sapir escribió:Has hecho un quoteo muy raro.Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
Foreo desde el movil. No se q pasa q va cvomo el culo
Bueno soundistas, voy a ver si hago algo útil. ¡¡¡Brassos!!!
Puedo o no puedo llamarte Woodrow ??Napoleon Wilson escribió:
Foreo desde el movil. No se q pasa q va cvomo el culo
La duda me carcome.
Manassas !!sapir escribió:Bueno soundistas, voy a ver si hago algo útil. ¡¡¡Brassos!!!
No entiendoDust N Bones !? escribió:Y Woodrow ??Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
Que no entiendes alma de cántaro ??Napoleon Wilson escribió:No entiendoDust N Bones !? escribió:Y Woodrow ??Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
Me tengo que ir.
Pero me he quedado con la duda.
Al final entonces es Napo, Napoleomenta, Sergi, Sergio o Woodrow ??
Es una cuestión indispensable saber con certeza como debo referirme hacia tu persona en lo sucesivo, así que espero noticias.
Brassos a todos, y tatoos para Napo (por utilizar un nombre de modo temporal) !!
Pero me he quedado con la duda.
Al final entonces es Napo, Napoleomenta, Sergi, Sergio o Woodrow ??
Es una cuestión indispensable saber con certeza como debo referirme hacia tu persona en lo sucesivo, así que espero noticias.
Brassos a todos, y tatoos para Napo (por utilizar un nombre de modo temporal) !!
www.napofilm.net/es/who-is-napo
'Napo es un personaje simpático y atractivo, de emociones y reacciones fuertes. Cuando está enfadado, aburrido o enamorado... ¡es incapaz de ocultarlo!'
'Napo es un personaje simpático y atractivo, de emociones y reacciones fuertes. Cuando está enfadado, aburrido o enamorado... ¡es incapaz de ocultarlo!'
lo de los tatuajes y la "pinta de gente formal"Dust N Bones !? escribió:Que no entiendes alma de cántaro ??Napoleon Wilson escribió:No entiendoDust N Bones !? escribió:Y Woodrow ??Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
No te gustan los tatuajes ni los artistas que van de 'malotes'.Napoleon Wilson escribió:lo de los tatuajes y la "pinta de gente formal"Dust N Bones !? escribió:Que no entiendes alma de cántaro ??Napoleon Wilson escribió:No entiendoDust N Bones !? escribió:Y Woodrow ??Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
Es una correlación de elementos.
Y el nombre de Woodrow me parece muy molón.
alguna vez he pensado en tatuarme la portada del London CallingDust N Bones !? escribió:No te gustan los tatuajes ni los artistas que van de 'malotes'.Napoleon Wilson escribió:lo de los tatuajes y la "pinta de gente formal"Dust N Bones !? escribió:Que no entiendes alma de cántaro ??Napoleon Wilson escribió:No entiendoDust N Bones !? escribió:Y Woodrow ??Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:
Llamame como quieras
Napoleomenta
puedes llamarme Woodrow si te hace ilusión
jajajajajajajaaDust N Bones !? escribió:www.napofilm.net/es/who-is-napo
por cierto, en otro topic estan diciendo que me estoy ablandando, que voy de buenrrollista ahora y tal...
Napoleon Wilson escribió:alguna vez he pensado en tatuarme la portada del London CallingDust N Bones !? escribió:No te gustan los tatuajes ni los artistas que van de 'malotes'.Napoleon Wilson escribió:lo de los tatuajes y la "pinta de gente formal"Dust N Bones !? escribió:Que no entiendes alma de cántaro ??Napoleon Wilson escribió:No entiendoDust N Bones !? escribió:Y Woodrow ??Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?
Napoleomenta
puedes llamarme Woodrow si te hace ilusión
Me hace mucha ilusión !!!!!!!!
deniztek escribió:Los ví en directo, divertido bolo!Pike escribió:Esta sí que mola!!!
Los Peyotes - Pasemos la noche juntos!!!
Zeppo- Mensajes : 99592
Link..Napoleon Wilson escribió:por cierto, en otro topic estan diciendo que me estoy ablandando, que voy de buenrrollista ahora y tal...
sapir escribió:Has hecho un quoteo muy raro.Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Sergio, conoces a los Hollywood Brats ??
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
deniztek escribió:link de alt title?
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo le preguntaría a blas, no vaya a ser que leomenta tenga un virus en el pc o algo...sapir escribió:Has hecho un quoteo muy raro.Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
la culpa es de zepp.
intentan hacerme saltar otra vez..led zepp escribió:Link..Napoleon Wilson escribió:por cierto, en otro topic estan diciendo que me estoy ablandando, que voy de buenrrollista ahora y tal...
sapir escribió:Es culpa de zeppo...Sugar Bug escribió:yo le preguntaría a blas, no vaya a ser que leomenta tenga un virus en el pc o algo...sapir escribió:Has hecho un quoteo muy raro.Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.Napoleon Wilson escribió:
Solo se quienes son.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
En serio que topic es?Napoleon Wilson escribió:intentan hacerme saltar otra vez..led zepp escribió:Link..Napoleon Wilson escribió:por cierto, en otro topic estan diciendo que me estoy ablandando, que voy de buenrrollista ahora y tal...
Insidias, ... yo te veo igual de capullo que siempre.Napoleon Wilson escribió:por cierto, en otro topic estan diciendo que me estoy ablandando, que voy de buenrrollista ahora y tal...
deniztek escribió:sapir escribió:Es culpa de zeppo...Sugar Bug escribió:yo le preguntaría a blas, no vaya a ser que leomenta tenga un virus en el pc o algo...sapir escribió:Has hecho un quoteo muy raro.Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:¿Puedo llamarte Napo?Napoleon Wilson escribió:Dust N Bones !? escribió:Son muy buenos.
Es Sergio o Sergi ?
Valen ambos ?
Llamame como quieras
Napoleomenta
pa qué? da igualled zepp escribió:En serio que topic es?Napoleon Wilson escribió:intentan hacerme saltar otra vez..led zepp escribió:Link..Napoleon Wilson escribió:por cierto, en otro topic estan diciendo que me estoy ablandando, que voy de buenrrollista ahora y tal...
Link..Dust N Bones !? escribió:Insidias, ... yo te veo igual de capullo que siempre.Napoleon Wilson escribió:por cierto, en otro topic estan diciendo que me estoy ablandando, que voy de buenrrollista ahora y tal...
hola soundistas.... escuchando a zeke ando... eso es soundero no?
Dumbie- Mensajes : 36296
Pasa de ellos y ve a lo tuyo..Napoleon Wilson escribió:pa qué? da igualled zepp escribió:En serio que topic es?Napoleon Wilson escribió:intentan hacerme saltar otra vez..led zepp escribió:Link..Napoleon Wilson escribió:por cierto, en otro topic estan diciendo que me estoy ablandando, que voy de buenrrollista ahora y tal...
No. sorryled zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Insidias, ... yo te veo igual de capullo que siempre.Napoleon Wilson escribió:por cierto, en otro topic estan diciendo que me estoy ablandando, que voy de buenrrollista ahora y tal...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20