EL TOPIC DE LAS SOBREMESAS DE CLEMENTE
+50
uM
Roy Batty
Zarpas
JackDuluoz
R_Coverdale
Rockin' Yakuza
clint eastwood
Godofredo
Rizzy
Señor Bolardo
atila
DarthMercury
Frusciante
Johnny Kashmir
rebellion
Mikel Faulkner
red_mosquito
unabomber
Dumbie
káiser
goscinny
michi
deniztek
Zeppo
elway
Rasputin
nathalia
jackinthebox
Pier
o'tuerto
celtasnake
Miss Brownstone
Supernaut
McLovin
TIENENOMBRESMIL
Dani
Eric Sachs
pinkpanther
JE_DD
Logan
katrastrov
jojomojo
Katxorro
javi clemente
Sugar Bug
icarus
Maniac is out
loaded
Javier Maroto
Txemari
54 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: EL TOPIC DE LAS SOBREMESAS DE CLEMENTE
He hecho un LOL de verdadĆeMaRiĆ escribió:
jojomojo- Mensajes : 20992
Si Marisa necesita coaching, soy su hombre
elway- Mensajes : 34129
Me recuerda a…jojomojo escribió:He hecho un LOL de verdadĆeMaRiĆ escribió:
katrastrov- Mensajes : 32317
Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
Txemari- Mensajes : 39571
Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
Ha vuelto a casa, eso sí, pero el matrimonio está roto.
Piso a la venta en breve y rollos legales.
Nada, lo normal en una separación.
Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
No se si iré, pero si voy ya contaré.
Preveo desquite, desfogue y puticlub.
Tienes que ir, joder.javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
Esnifando cocaína.
Propongo visita a Benalmádena.
káiser- Mensajes : 51054
Vaya panorama de cumpleaños,javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
Esnifando cocaína.
Más si aún vive con ella
Eso es lo que hacen los buenos amigos.javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
Esnifando cocaína.
Mis navidades de hace 4 años fueron así, incluyendo comidas y cenas familiares, verbenas, reyes y regalos y mucha mucha mucha alegría navideña.bastiduxxx escribió:Vaya panorama de cumpleaños,javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
Esnifando cocaína.
Más si aún vive con ella
Absolutely.ĆeMaRiĆ escribió:Tienes que ir, joder.javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
jav al puti no entres... que me han dicho que te soban en esos sitios... a ver si te pierdes!
Dumbie- Mensajes : 36296
de hecho podíamos ir unos cuantos del foro así como quien no quiere la cosa, en plan casual...Miss Brownstone escribió:Absolutely.ĆeMaRiĆ escribió:Tienes que ir, joder.javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
Joder, las mías fueron igual, Kaiser. Putas navidades de 2009.káiser escribió:Mis navidades de hace 4 años fueron así, incluyendo comidas y cenas familiares, verbenas, reyes y regalos y mucha mucha mucha alegría navideña.bastiduxxx escribió:Vaya panorama de cumpleaños,javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?
Esnifando cocaína.
Más si aún vive con ella
Logan- Mensajes : 18352
Ese es mi pueblo cuando tocó el Gordo de navidad, sinceridad no nos falta (hay vídeos peores)káiser escribió:Propongo visita a Benalmádena.
Recuerdo despertar ese día con una resaca brutal, encender la radio a ver dónde había tocado el sorteo, oir el nombre de mi pueblo, y pensar 'hostia, sigo puesto'
unabomber- Mensajes : 2580
Y las mías del 2007, pero no había alegría por ningún lado, todo lo contrario, ni reyes ni regalos ni verbenas.Old Logan escribió:Joder, las mías fueron igual, Kaiser. Putas navidades de 2009.káiser escribió:Mis navidades de hace 4 años fueron así, incluyendo comidas y cenas familiares, verbenas, reyes y regalos y mucha mucha mucha alegría navideña.bastiduxxx escribió:Vaya panorama de cumpleaños,javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.
Esnifando cocaína.
Más si aún vive con ella
celtasnake- Mensajes : 47584
En mi caso es que decidimos no decir nada hasta pasadas fiestas para no amargar a las familias, con lo que nadie sabía nada.celtasnake escribió:Y las mías del 2007, pero no había alegría por ningún lado, todo lo contrario, ni reyes ni regalos ni verbenas.Old Logan escribió:Joder, las mías fueron igual, Kaiser. Putas navidades de 2009.káiser escribió:Mis navidades de hace 4 años fueron así, incluyendo comidas y cenas familiares, verbenas, reyes y regalos y mucha mucha mucha alegría navideña.bastiduxxx escribió:Vaya panorama de cumpleaños,javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.
Esnifando cocaína.
Más si aún vive con ella
Logan- Mensajes : 18352
En el mío, coincidió con muertes de seres muy queridos en ambas famílias (ambos perdimos nuestros padres en las mismas fechas). No estaba la cosa para celebraciones.Old Logan escribió:En mi caso es que decidimos no decir nada hasta pasadas fiestas para no amargar a las familias, con lo que nadie sabía nada.celtasnake escribió:Y las mías del 2007, pero no había alegría por ningún lado, todo lo contrario, ni reyes ni regalos ni verbenas.Old Logan escribió:Joder, las mías fueron igual, Kaiser. Putas navidades de 2009.káiser escribió:Mis navidades de hace 4 años fueron así, incluyendo comidas y cenas familiares, verbenas, reyes y regalos y mucha mucha mucha alegría navideña.bastiduxxx escribió:Vaya panorama de cumpleaños,javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.
Esnifando cocaína.
Más si aún vive con ella
Todas las fiestas de paripé.Old Logan escribió:En mi caso es que decidimos no decir nada hasta pasadas fiestas para no amargar a las familias, con lo que nadie sabía nada.celtasnake escribió:Y las mías del 2007, pero no había alegría por ningún lado, todo lo contrario, ni reyes ni regalos ni verbenas.Old Logan escribió:Joder, las mías fueron igual, Kaiser. Putas navidades de 2009.káiser escribió:Mis navidades de hace 4 años fueron así, incluyendo comidas y cenas familiares, verbenas, reyes y regalos y mucha mucha mucha alegría navideña.bastiduxxx escribió:Vaya panorama de cumpleaños,javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.
Esnifando cocaína.
Más si aún vive con ella
navidad 2009.celtasnake escribió:En el mío, coincidió con muertes de seres muy queridos en ambas famílias (ambos perdimos nuestros padres en las mismas fechas). No estaba la cosa para celebraciones.Old Logan escribió:En mi caso es que decidimos no decir nada hasta pasadas fiestas para no amargar a las familias, con lo que nadie sabía nada.celtasnake escribió:Y las mías del 2007, pero no había alegría por ningún lado, todo lo contrario, ni reyes ni regalos ni verbenas.Old Logan escribió:Joder, las mías fueron igual, Kaiser. Putas navidades de 2009.káiser escribió:Mis navidades de hace 4 años fueron así, incluyendo comidas y cenas familiares, verbenas, reyes y regalos y mucha mucha mucha alegría navideña.bastiduxxx escribió:Vaya panorama de cumpleaños,javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:
Esnifando cocaína.
Más si aún vive con ella
mi suegro se murió el 22........... , horroroso.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Que estoy a favor de que vayan con él, eh.Maniac escribió:de hecho podíamos ir unos cuantos del foro así como quien no quiere la cosa, en plan casual...Miss Brownstone escribió:Absolutely.ĆeMaRiĆ escribió:Tienes que ir, joder.javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
Pero eso no quita el resto de días, me da penica. De la que se ha librado, vale, pero es algo que escuchas que pasa pero no esperas que te pase a ti...
Además que entre medio hubo reconciliaciones, rupturas definitivas, reconciliaciones... l'amourrrrkáiser escribió:Todas las fiestas de paripé.Old Logan escribió:En mi caso es que decidimos no decir nada hasta pasadas fiestas para no amargar a las familias, con lo que nadie sabía nada.celtasnake escribió:Y las mías del 2007, pero no había alegría por ningún lado, todo lo contrario, ni reyes ni regalos ni verbenas.Old Logan escribió:Joder, las mías fueron igual, Kaiser. Putas navidades de 2009.káiser escribió:Mis navidades de hace 4 años fueron así, incluyendo comidas y cenas familiares, verbenas, reyes y regalos y mucha mucha mucha alegría navideña.bastiduxxx escribió:Vaya panorama de cumpleaños,javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:
Esnifando cocaína.
Más si aún vive con ella
Eso es lo peor.káiser escribió:Además que entre medio hubo reconciliaciones, rupturas definitivas, reconciliaciones... l'amourrrrkáiser escribió:Todas las fiestas de paripé.Old Logan escribió:En mi caso es que decidimos no decir nada hasta pasadas fiestas para no amargar a las familias, con lo que nadie sabía nada.celtasnake escribió:Y las mías del 2007, pero no había alegría por ningún lado, todo lo contrario, ni reyes ni regalos ni verbenas.Old Logan escribió:Joder, las mías fueron igual, Kaiser. Putas navidades de 2009.káiser escribió:Mis navidades de hace 4 años fueron así, incluyendo comidas y cenas familiares, verbenas, reyes y regalos y mucha mucha mucha alegría navideña.bastiduxxx escribió:Vaya panorama de cumpleaños,javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.
Esnifando cocaína.
Más si aún vive con ella
Lo mejor es cortar de raíz.
Han escogido un momento inmejorable para venderjavi clemente escribió:
Piso a la venta en breve
Supernaut- Mensajes : 7716
La vida chicos, la vida.
Dani- Mensajes : 44198
Y más en la Comunidad Valenciana.Supernaut escribió:Han escogido un momento inmejorable para venderjavi clemente escribió:
Piso a la venta en breve
red_mosquito- Mensajes : 40956
I must admit you are rightceltasnake escribió:Eso es lo peor.káiser escribió:Además que entre medio hubo reconciliaciones, rupturas definitivas, reconciliaciones... l'amourrrrkáiser escribió:Todas las fiestas de paripé.Old Logan escribió:En mi caso es que decidimos no decir nada hasta pasadas fiestas para no amargar a las familias, con lo que nadie sabía nada.celtasnake escribió:Y las mías del 2007, pero no había alegría por ningún lado, todo lo contrario, ni reyes ni regalos ni verbenas.Old Logan escribió:Joder, las mías fueron igual, Kaiser. Putas navidades de 2009.káiser escribió:Mis navidades de hace 4 años fueron así, incluyendo comidas y cenas familiares, verbenas, reyes y regalos y mucha mucha mucha alegría navideña.bastiduxxx escribió:Vaya panorama de cumpleaños,
Más si aún vive con ella
God save the queenbastiduxxx escribió:I must admit you are rightceltasnake escribió:Eso es lo peor.káiser escribió:Además que entre medio hubo reconciliaciones, rupturas definitivas, reconciliaciones... l'amourrrrkáiser escribió:Todas las fiestas de paripé.Old Logan escribió:En mi caso es que decidimos no decir nada hasta pasadas fiestas para no amargar a las familias, con lo que nadie sabía nada.celtasnake escribió:Y las mías del 2007, pero no había alegría por ningún lado, todo lo contrario, ni reyes ni regalos ni verbenas.Old Logan escribió:Joder, las mías fueron igual, Kaiser. Putas navidades de 2009.káiser escribió:Mis navidades de hace 4 años fueron así, incluyendo comidas y cenas familiares, verbenas, reyes y regalos y mucha mucha mucha alegría navideña.
ke bueno está el spiz
ke entra por mi nariz
y me pone feliz
god save the queen
ke buena está esta koka
ke la rasko de la roka.
Javi, y al crio lo van a cambiar de colegio?
Porque menudo descojono si no
Supernaut- Mensajes : 7716
celtasnake escribió:God save the queenbastiduxxx escribió:I must admit you are rightceltasnake escribió:Eso es lo peor.káiser escribió:Además que entre medio hubo reconciliaciones, rupturas definitivas, reconciliaciones... l'amourrrrkáiser escribió:Todas las fiestas de paripé.Old Logan escribió:En mi caso es que decidimos no decir nada hasta pasadas fiestas para no amargar a las familias, con lo que nadie sabía nada.celtasnake escribió:Y las mías del 2007, pero no había alegría por ningún lado, todo lo contrario, ni reyes ni regalos ni verbenas.Old Logan escribió:Joder, las mías fueron igual, Kaiser. Putas navidades de 2009.
ke bueno está el spiz
ke entra por mi nariz
y me pone feliz
god save the queen
ke buena está esta koka
ke la rasko de la roka.
Lo dudo.Supernaut escribió:Javi, y al crio lo van a cambiar de colegio?
Tiene amiguitos y padres que ya son amigos y todo el rollo.
No es mi amigo, he tratado muy poco con él.ĆeMaRiĆ escribió:Eso es lo que hacen los buenos amigos.javi clemente escribió:Yo me quedo fuera, basti.bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:El marido me ha invitado vía wasap a su 40 cumpleaños, que es dentro de dos sábados.ĆeMaRiĆ escribió:Mantennos informados, aqui de un gramo de arena hacemos la montaña de medellin.javi clemente escribió:Pocas novedades.ĆeMaRiĆ escribió:Le has preguntado sobre marisa?javi clemente escribió:Siento haber faltado a la cita, pero he tenido cita sin nano. En plan solteros y eso.
Esnifando cocaína.
Creo que no tiene muchos amigos.
¿Mañana va a haber sobremesa completa con copazo y todo? Dí que si!!!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
A las 4 me voy a Zaragoza, necesito cosas que leer por el caminoMikel Faulkner escribió:¿Mañana va a haber sobremesa completa con copazo y todo? :PDí que si!!!!
Nosotros manta, programas de vestidos de bodas y la sobremesa levantinabastiduxxx escribió:A las 4 me voy a Zaragoza, necesito cosas que leer por el caminoMikel Faulkner escribió:¿Mañana va a haber sobremesa completa con copazo y todo? :PDí que si!!!!
complicado, mikel.Mikel Faulkner escribió:¿Mañana va a haber sobremesa completa con copazo y todo? Dí que si!!!!
pero bueno, creo que hay datos suficientes como para que mi ausencia no sea importante.
Un saludo para nath.
Viene gente a comer, imposible conectarme.
Un saludo para tí tambien...javi clemente escribió:complicado, mikel.Mikel Faulkner escribió:¿Mañana va a haber sobremesa completa con copazo y todo? :PDí que si!!!!
pero bueno, creo que hay datos suficientes como para que mi ausencia no sea importante.
Un saludo para nath.
Mikel Faulkner escribió:Nosotros manta, programas de vestidos de bodas y la sobremesa levantinabastiduxxx escribió:A las 4 me voy a Zaragoza, necesito cosas que leer por el caminoMikel Faulkner escribió:¿Mañana va a haber sobremesa completa con copazo y todo? :PDí que si!!!!
Falta una peli de esas inglesa de época...
En mi trabajo hay una compañera muy petarda e insoportable... que ahora está "soltera"... treinta y pocos, ya ha anunciado su intención de ser madre como muy tarde a los 35... he dicho "soltera", porque oficialmente no está con nadie, pero mantiene una relación secreta con un recién casado de mi misma empresa... vienen a trabajar juntos... quedan al salir... luego dice que no está con nadie...bastiduxxx escribió:Mikel Faulkner escribió:Nosotros manta, programas de vestidos de bodas y la sobremesa levantinabastiduxxx escribió:A las 4 me voy a Zaragoza, necesito cosas que leer por el caminoMikel Faulkner escribió:¿Mañana va a haber sobremesa completa con copazo y todo? :PDí que si!!!!
Hay cosas que no entiendo... creo que empezaron la relación antes de que se casase él... no entiendo nada... empiezas una relación, se casa con otra y sigues con él... la esposa de él no sé si sabe algo... no hay fuentes de información fiables... algunas fuentes comentan que no cumple con la mujer y con mi compañera si... no sé... le sueltas indirectas a la susodicha y esquiva el tema... no hay manera de enterarse de nada... algún día explotará...y espero estar cerca para enterarme de algo...
Creo que tenemos una nueva historia, chavales.Mikel Faulkner escribió:En mi trabajo hay una compañera muy petarda e insoportable... que ahora está "soltera"... treinta y pocos, ya ha anunciado su intención de ser madre como muy tarde a los 35... he dicho "soltera", porque oficialmente no está con nadie, pero mantiene una relación secreta con un recién casado de mi misma empresa... vienen a trabajar juntos... quedan al salir... luego dice que no está con nadie...bastiduxxx escribió:Mikel Faulkner escribió:Nosotros manta, programas de vestidos de bodas y la sobremesa levantinabastiduxxx escribió:A las 4 me voy a Zaragoza, necesito cosas que leer por el caminoMikel Faulkner escribió:¿Mañana va a haber sobremesa completa con copazo y todo? :PDí que si!!!!
Hay cosas que no entiendo... creo que empezaron la relación antes de que se casase él... no entiendo nada... empiezas una relación, se casa con otra y sigues con él... la esposa de él no sé si sabe algo... no hay fuentes de información fiables... algunas fuentes comentan que no cumple con la mujer y con mi compañera si... no sé... le sueltas indirectas a la susodicha y esquiva el tema... no hay manera de enterarse de nada... algún día explotará...y espero estar cerca para enterarme de algo...
algunas fuentes comentan que no cumple con la mujer y con mi compañera si.
Me clavan un puñal por la espalda y no me duele tanto.
Si hay más datos podría haber un tema, nuevos datos y rumores por semana.Mikel Faulkner escribió:En mi trabajo hay una compañera muy petarda e insoportable... que ahora está "soltera"... treinta y pocos, ya ha anunciado su intención de ser madre como muy tarde a los 35... he dicho "soltera", porque oficialmente no está con nadie, pero mantiene una relación secreta con un recién casado de mi misma empresa... vienen a trabajar juntos... quedan al salir... luego dice que no está con nadie...bastiduxxx escribió:Mikel Faulkner escribió:Nosotros manta, programas de vestidos de bodas y la sobremesa levantinabastiduxxx escribió:A las 4 me voy a Zaragoza, necesito cosas que leer por el caminoMikel Faulkner escribió:¿Mañana va a haber sobremesa completa con copazo y todo? :PDí que si!!!!
¿Y no notas que no cumplen contigo?javi clemente escribió:algunas fuentes comentan que no cumple con la mujer y con mi compañera si.
Digo yo, desde la más crasa ignorancia.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11