The Sound
+12
yenfri
Pike
Refrescospepito
Bar Biquernes
Rhonda
Logan
Zeppo
Dust N Bones !?
Coltrane
Sugar Bug
deniztek
sapir
16 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Ay, ayer no me conecté. Los veo luego, es que he abierto el PC... y lo voy a volver a cerrar, porque estoy resacosa y fijar los ojos a la pantalla me cuesta (No, no estoy en el curro. Tuve la suficiente lucidez para pillarme el último día de asuntos propios del año).Dust N Bones !? escribió:Te puse ayer un par de temas de Blind Melon.Rhonda escribió:¿Raruna? ¿Por qué?Bar Biquernes escribió:Buenos dias!!!
Rhonda...eres mu raruna...una gran soundista,que duda cabe...
Te queremos!
Rhonda- Mensajes : 50747
Ya pondré mí opinión. Ahora me las piro y dudo que pueda conectarme hasta el lunes. Me espera una comida rodeado de jevis.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya, pero quiero una opinión sobre el resultado final.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo me acabo de poner mi playlist.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo he repetido varios temas de algunos grupos ...deniztek escribió:
En la mía sólo 32 canciones..pero 32 artistas
Por cierto, como jode las canciones que se cortan de golpe al final para hacer los recopilatorios.
Tengo que escucharlo del tirón para ver como queda.
Adictivo el spotify, un invento del demonio...tener más tiempo libre del habitual o normal y contar con suculentas playlists de diversos usuarios conforman un cóctel explosivo. puro vicio.
ahora estoy curioseando en la playlist del 2013 de rocket
Cuando te encuentres con ánimos, dale !!
Tu playlist me mola, ni que decir tiene, ya sabes que coincidimos en bastantes discos del año..
Sapiro, tu también quedas obligado a ello.
¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Ya pondré mí opinión. Ahora me las piro y dudo que pueda conectarme hasta el lunes. Me espera una comida rodeado de jevis.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya, pero quiero una opinión sobre el resultado final.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo me acabo de poner mi playlist.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo he repetido varios temas de algunos grupos ...
Por cierto, como jode las canciones que se cortan de golpe al final para hacer los recopilatorios.
Adictivo el spotify, un invento del demonio...tener más tiempo libre del habitual o normal y contar con suculentas playlists de diversos usuarios conforman un cóctel explosivo. puro vicio.
Tu playlist me mola, ni que decir tiene, ya sabes que coincidimos en bastantes discos del año..
¡¡¡Brassos!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Quítate las gafas.sapir escribió:Ya pondré mí opinión. Ahora me las piro y dudo que pueda conectarme hasta el lunes. Me espera una comida rodeado de jevis.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya, pero quiero una opinión sobre el resultado final.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo me acabo de poner mi playlist.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo he repetido varios temas de algunos grupos ...
¡¡¡Brassos!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Gran encuentro hoy noche en Madrid de los Zascandiles, Sapir, Bar, Angus, Joseba, Haveacigar, DaniToledo, Godofredo y yo mismo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Excelente..Refrescospepito escribió:Gran encuentro hoy noche en Madrid de los Zascandiles, Sapir, Bar, Angus, Joseba, Haveacigar, DaniToledo, Godofredo y yo mismo.
Refrescospepito escribió:Gran encuentro hoy noche en Madrid de los Zascandiles, Sapir, Bar, Angus, Joseba, Haveacigar, DaniToledo, Godofredo y yo mismo.
Logan- Mensajes : 18350
pobre sapiro, cuánto jebi juntoRefrescospepito escribió:Gran encuentro hoy noche en Madrid de los Zascandiles, Sapir, Bar, Angus, Joseba, Haveacigar, DaniToledo, Godofredo y yo mismo.
¿ha osado a intentar gafapastearos en persona?
rebellion- Mensajes : 51049
Ha mencionado a sonic youth y pixies sin sonrojarse.rebellion escribió:pobre sapiro, cuánto jebi juntoRefrescospepito escribió:Gran encuentro hoy noche en Madrid de los Zascandiles, Sapir, Bar, Angus, Joseba, Haveacigar, DaniToledo, Godofredo y yo mismo.
Casi se me cae el monóculo
Godofredo- Mensajes : 145722
Histórico.led zepp escribió:Excelente..Refrescospepito escribió:Gran encuentro hoy noche en Madrid de los Zascandiles, Sapir, Bar, Angus, Joseba, Haveacigar, DaniToledo, Godofredo y yo mismo.
Estoy emocionado.
¿pobre sapiro? ya sabes cómo se las gasta...rebellion escribió:pobre sapiro, cuánto jebi juntoRefrescospepito escribió:Gran encuentro hoy noche en Madrid de los Zascandiles, Sapir, Bar, Angus, Joseba, Haveacigar, DaniToledo, Godofredo y yo mismo.
El azote de los guiris borrachuzos tocacojones...deniztek escribió:¿pobre sapiro? ya sabes cómo se las gasta...rebellion escribió:pobre sapiro, cuánto jebi juntoRefrescospepito escribió:Gran encuentro hoy noche en Madrid de los Zascandiles, Sapir, Bar, Angus, Joseba, Haveacigar, DaniToledo, Godofredo y yo mismo.
Logan- Mensajes : 18350
Old Logan escribió:El azote de los guiris borrachuzos tocacojones...deniztek escribió:¿pobre sapiro? ya sabes cómo se las gasta...rebellion escribió:pobre sapiro, cuánto jebi juntoRefrescospepito escribió:Gran encuentro hoy noche en Madrid de los Zascandiles, Sapir, Bar, Angus, Joseba, Haveacigar, DaniToledo, Godofredo y yo mismo.
Legendario
Dust! contesta! que te veo en spotify...
cosas del spotify, duda aclarada..debajo de la información de que habías actualizado tu playlist del 2013 salía la canción yesterdays de los Guns pero ya veo que no está en tu playlist (como es lógico y normal)
35 canciones..has reducido bastante..
cosas del spotify, duda aclarada..debajo de la información de que habías actualizado tu playlist del 2013 salía la canción yesterdays de los Guns pero ya veo que no está en tu playlist (como es lógico y normal)
Última edición por deniztek el Sáb 30 Nov - 1:29, editado 1 vez
Nueva actualización del spotify y estaba probando cosas.deniztek escribió:Dust! contesta! que te veo en spotify...
Si, he reducido bastante ... aunque no se sí la retocaré.
deniztek escribió:bmelon ha actualizado chinese democrazy
No toquéis la pasta de Jacques Becker, con Jean Gabin. Excelente película.Dust N Bones !? escribió:Cual ??deniztek escribió:obligado..Dust N Bones !? escribió:Ya, pero quiero una opinión sobre el resultado final.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo me acabo de poner mi playlist.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo he repetido varios temas de algunos grupos ...deniztek escribió:
En la mía sólo 32 canciones..pero 32 artistas
mañana me la pongo sin falta, ahora voy de una vez a por una peli!!!
Brassos y hasta luego!
Hace un rato 1408, protagonizada por John Cusack. flojilla pero se deja ver.
Dust N Bones !? escribió:Nueva actualización del spotify y estaba probando cosas.deniztek escribió:Dust! contesta! que te veo en spotify...
Yo Skyfall ... la ostia puta, que coñazo de película ...deniztek escribió:No toquéis la pasta de Jacques Becker, con Jean Gabin. Excelente película.Dust N Bones !? escribió:Cual ??deniztek escribió:obligado..Dust N Bones !? escribió:Ya, pero quiero una opinión sobre el resultado final.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo me acabo de poner mi playlist.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo he repetido varios temas de algunos grupos ...
Brassos y hasta luego!
La peor de largo de la nueva saga Bond. Un 1 y va que chuta.
Dust N Bones !? escribió:Yo Skyfall ... la ostia puta, que coñazo de película ...deniztek escribió:No toquéis la pasta de Jacques Becker, con Jean Gabin. Excelente película.Dust N Bones !? escribió:Cual ??deniztek escribió:obligado..Dust N Bones !? escribió:Ya, pero quiero una opinión sobre el resultado final.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo me acabo de poner mi playlist.deniztek escribió:
Brassos y hasta luego!
La peor de largo de la nueva saga Bond. Un 1 y va que chuta.
Esa no la he visto...no soy mucho de las pelis de james bond pero algunas están entretenidas..
De Mick Harvey he quitado varias porque las canciones están unidas entre si en el disco y no quedaba bien. He dejado una, pero igual la borro. No me termina de gustar como queda ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nueva actualización del spotify y estaba probando cosas.deniztek escribió:Dust! contesta! que te veo en spotify...
El resto yo creo que lo dejo igual.
El truco es poner sólo una de Harvey y como cierre del recopilatorio...éso he hecho yo con i wish that i were stone- act 2Dust N Bones !? escribió:De Mick Harvey he quitado varias porque las canciones están unidas entre si en el disco y no quedaba bien. He dejado una, pero igual la borro. No me termina de gustar como queda ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nueva actualización del spotify y estaba probando cosas.deniztek escribió:Dust! contesta! que te veo en spotify...
Es que yo de cierre tengo el domina de Crime & The City Solution y también se corta.deniztek escribió:El truco es poner sólo una de Harvey y como cierre del recopilatorio...éso he hecho yo con i wish that i were stone- act 2Dust N Bones !? escribió:De Mick Harvey he quitado varias porque las canciones están unidas entre si en el disco y no quedaba bien. He dejado una, pero igual la borro. No me termina de gustar como queda ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nueva actualización del spotify y estaba probando cosas.deniztek escribió:Dust! contesta! que te veo en spotify...
Dust N Bones !? escribió:Es que yo de cierre tengo el domina de Crime & The City Solution y también se corta.deniztek escribió:El truco es poner sólo una de Harvey y como cierre del recopilatorio...éso he hecho yo con i wish that i were stone- act 2Dust N Bones !? escribió:De Mick Harvey he quitado varias porque las canciones están unidas entre si en el disco y no quedaba bien. He dejado una, pero igual la borro. No me termina de gustar como queda ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nueva actualización del spotify y estaba probando cosas.deniztek escribió:Dust! contesta! que te veo en spotify...
Como bien dijiste por ahí...necesitamos una moratoria
Nos lo hemos currado en el 2013, yo al menos necesito un descanso
Termino de escuchar la de foxygen de tu recopilatorio y tiro para la cama...Buenas Noches!
Estás con mi recopilatorio ??deniztek escribió:Termino de escuchar la de foxygen de tu recopilatorio y tiro para la cama...Buenas Noches!
Qué tal ??
Yo también me voy.
Brassos !!!
Brassos !!!
Pues muy bueno, qué duda cabe. veo unos cuantos de mis discos del año ahí, así que me tiene que gustar...Dust N Bones !? escribió:Estás con mi recopilatorio ??deniztek escribió:Termino de escuchar la de foxygen de tu recopilatorio y tiro para la cama...Buenas Noches!
Qué tal ??
Hasta mañana! (bueno, ya es hoy )
rebellion escribió:pobre sapiro, cuánto jebi juntoRefrescospepito escribió:Gran encuentro hoy noche en Madrid de los Zascandiles, Sapir, Bar, Angus, Joseba, Haveacigar, DaniToledo, Godofredo y yo mismo.
deniztek escribió:Pues muy bueno, qué duda cabe. veo unos cuantos de mis discos del año ahí, así que me tiene que gustar...Dust N Bones !? escribió:Estás con mi recopilatorio ??deniztek escribió:Termino de escuchar la de foxygen de tu recopilatorio y tiro para la cama...Buenas Noches!
Qué tal ??
Hasta mañana! (bueno, ya es hoy )
Hola,compañeros del metal!!!
Estoy de empalme... En todos los sentidos....que duda cabe!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
el topic de las mamadas no es este!Bar Biquernes escribió:Hola,compañeros del metal!!!
Uno de los mejores discos del año pasado.Sugar Bug escribió:me he "comprado" el locked down de dr john.
casi te reporto!Dust N Bones !? escribió:Uno de los mejores discos del año pasado.Sugar Bug escribió:me he "comprado" el locked down de dr john.
https://www.foroazkenarock.com/t43542-cada-vez-que-al-cambiar-de-pagina-pinches-por-error-en-vigilar-los-nuevos-mensajes-de-este-foro-sube-este-topic
No me van las mamadas,Estroncio!!!Sugar Bug escribió:el topic de las mamadas no es este!Bar Biquernes escribió:Hola,compañeros del metal!!!
Por quien me tomas?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Harías bien.Sugar Bug escribió:casi te reporto!Dust N Bones !? escribió:Uno de los mejores discos del año pasado.Sugar Bug escribió:me he "comprado" el locked down de dr john.
https://www.foroazkenarock.com/t43542-cada-vez-que-al-cambiar-de-pagina-pinches-por-error-en-vigilar-los-nuevos-mensajes-de-este-foro-sube-este-topic
Yo a veces pienso en reportarme a mi mismo.
depende! para bar ahora o en general?deniztek escribió:encuesta zepp!Bar Biquernes escribió:Tercio o botellin?
y en general, no siempre decido lo mismo!
Pues ya tengo mi top 10 del año.
Sin orden ...
9. The Drones - I See Seaweed
9. HBS - In Deep Owl
9. Mark Mulcahy - Dear Mark J. Mulcahy, I Love You
9. Throwing Muses- Purgatory/Paradise
9. Mobydick - Cotard Delusion
9. Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon
9. Chris Cacavas - Love's Been: Re - Discontinued
9. Mick Harvey - Four (Acts Of Love)
9. Steven Wilson - The Raven that Refused to...
9. The Mission - The Brightest Light
Deniz, escúchate el de Mobydick.
https://soundcloud.com/enekomobydick/sets/cotard-delusion
Creo que te va a gustar bastante ...
Y el de The Mission sólo 7 ??
Sin orden ...
9. The Drones - I See Seaweed
9. HBS - In Deep Owl
9. Mark Mulcahy - Dear Mark J. Mulcahy, I Love You
9. Throwing Muses- Purgatory/Paradise
9. Mobydick - Cotard Delusion
9. Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon
9. Chris Cacavas - Love's Been: Re - Discontinued
9. Mick Harvey - Four (Acts Of Love)
9. Steven Wilson - The Raven that Refused to...
9. The Mission - The Brightest Light
Deniz, escúchate el de Mobydick.
https://soundcloud.com/enekomobydick/sets/cotard-delusion
Creo que te va a gustar bastante ...
Y el de The Mission sólo 7 ??
Artistas musicales despreciados durante el 2013 30/11/2013
http://rac1.org/vialliure/blog/artistes-musicals-menystinguts-durant-el-2013/
Una selección de álbumes subestimados del año que termina .
En época de revisión de los discos más relevantes del año , será interesante ver cuáles son las listas de este 2013. El año que cerramos ha sido uno de los más intensos en novedades de considerable importancia : discos de gran artistas ( David Bowie , Daft Punk , Arcade Fire , etc . ) De los que se ha hablado mucho , a veces bien y otras quizás no tanto .
No son los discos que nos interesan hoy . Fieles a nuestro ideario de seleccionar talento novedoso o poco conocido , hoy repasaremos grandes álbumes que han tenido más bien poco eco, pero que nosotros destacamos por valores diversos y que sin duda queremos incluir en un listado particular de discos a revisar de este 2013.
Prefab Sprout
Una de las bandas míticas de los años 80 , probablemente de las primeras de pop sofiisticat y un tanto experimental que alcanzaron un éxito razonable entre el público y una aclamación unánime de la crítica . Hicieron un primer álbum inmenso, un gran clásico titulado " Steve McQueen " , siguió un segundo álbum y luego una carrera errática , con muchos años de silencio entre disco y disco agravado con la extraña enfermedad de su líder Paddy McAloon , que ha afectado directamente a la vista y la que se asuntos más tarde el síndrome de Meniere , una enfermedad que afecta al oide . A pesar de todo , Paddy McAloon sigue siendo un gran compositor y así lo demuestra su octavo álbum ( 8 discos en 30 años ! ) , Otra excelente demostración de impecable factura y emoción desbordada .
Trentemoller
El compositor danés deja un poco de lado sus estructuras eminentemente techno y decide explorar las posibilidades de la voz , rehaciendo su discurso hacia el pop y el rock de texturas bosques y densas y consiguiendo una obra prácticamente redonda que lo sitúa en un nuevo estatus dentro del panorama electrónico .
bonobo
Artista de larga trayectoria dentro de la rama más chill -out de la música electrónica . A pesar de conseguir numerosos seguidores entre el público , no ha sido un hombre especialmente bien tratado por la crítica especializada . Con este barrer álbum no abandona las formas , pero sofistica su discurso , incorpora cantantes de tan prestigio como Erykah Badu o Cornelia y consigue un disco impecable para disfrutar de principio a fin , sin estridencias y grandes momentos de intensidad lírica .
Henry Saiz
Junto con John Talabot es sin duda el artista español de música de baile más internacional que tenemos en nuestro país . Trabajador incansable , actúa en todo el planeta y ha publicado desde 2006 numerosas referencias en sellos europeos de primer nivel . Este año ha debutado por fin con un álbum que se ha convertido una master piece de cómo reelaborar los sonidos de la música de baile de los años 90 es un excelente producto que puede triunfar hoy en todas partes. Le falta conquistar el lugar que se merece en nuestra casa.
Beacon
El dúo neoyorquino ha debutado este año con uno de los mejores álbumes de pop electrónico del 2013. Por razones desconocidas , el disco no ha sido explorado ni difundido como se merece , tanto en los circuitos del pop como de la electrónica más reposada . Un gran debut a reivindicar en las listas de los mejores del año .
Vondelpark
Una realidad similar a la anterior : otro gran álbum de debut que mezcla de forma impecable las atmposferes electrónicas satinadas con las estructuras del pop más sofisticado . Una fórmula , a priori , ganadora , en la que Vondelpark merecen un lugar más destacado .
http://rac1.org/vialliure/blog/artistes-musicals-menystinguts-durant-el-2013/
Una selección de álbumes subestimados del año que termina .
En época de revisión de los discos más relevantes del año , será interesante ver cuáles son las listas de este 2013. El año que cerramos ha sido uno de los más intensos en novedades de considerable importancia : discos de gran artistas ( David Bowie , Daft Punk , Arcade Fire , etc . ) De los que se ha hablado mucho , a veces bien y otras quizás no tanto .
No son los discos que nos interesan hoy . Fieles a nuestro ideario de seleccionar talento novedoso o poco conocido , hoy repasaremos grandes álbumes que han tenido más bien poco eco, pero que nosotros destacamos por valores diversos y que sin duda queremos incluir en un listado particular de discos a revisar de este 2013.
Prefab Sprout
Una de las bandas míticas de los años 80 , probablemente de las primeras de pop sofiisticat y un tanto experimental que alcanzaron un éxito razonable entre el público y una aclamación unánime de la crítica . Hicieron un primer álbum inmenso, un gran clásico titulado " Steve McQueen " , siguió un segundo álbum y luego una carrera errática , con muchos años de silencio entre disco y disco agravado con la extraña enfermedad de su líder Paddy McAloon , que ha afectado directamente a la vista y la que se asuntos más tarde el síndrome de Meniere , una enfermedad que afecta al oide . A pesar de todo , Paddy McAloon sigue siendo un gran compositor y así lo demuestra su octavo álbum ( 8 discos en 30 años ! ) , Otra excelente demostración de impecable factura y emoción desbordada .
Trentemoller
El compositor danés deja un poco de lado sus estructuras eminentemente techno y decide explorar las posibilidades de la voz , rehaciendo su discurso hacia el pop y el rock de texturas bosques y densas y consiguiendo una obra prácticamente redonda que lo sitúa en un nuevo estatus dentro del panorama electrónico .
bonobo
Artista de larga trayectoria dentro de la rama más chill -out de la música electrónica . A pesar de conseguir numerosos seguidores entre el público , no ha sido un hombre especialmente bien tratado por la crítica especializada . Con este barrer álbum no abandona las formas , pero sofistica su discurso , incorpora cantantes de tan prestigio como Erykah Badu o Cornelia y consigue un disco impecable para disfrutar de principio a fin , sin estridencias y grandes momentos de intensidad lírica .
Henry Saiz
Junto con John Talabot es sin duda el artista español de música de baile más internacional que tenemos en nuestro país . Trabajador incansable , actúa en todo el planeta y ha publicado desde 2006 numerosas referencias en sellos europeos de primer nivel . Este año ha debutado por fin con un álbum que se ha convertido una master piece de cómo reelaborar los sonidos de la música de baile de los años 90 es un excelente producto que puede triunfar hoy en todas partes. Le falta conquistar el lugar que se merece en nuestra casa.
Beacon
El dúo neoyorquino ha debutado este año con uno de los mejores álbumes de pop electrónico del 2013. Por razones desconocidas , el disco no ha sido explorado ni difundido como se merece , tanto en los circuitos del pop como de la electrónica más reposada . Un gran debut a reivindicar en las listas de los mejores del año .
Vondelpark
Una realidad similar a la anterior : otro gran álbum de debut que mezcla de forma impecable las atmposferes electrónicas satinadas con las estructuras del pop más sofisticado . Una fórmula , a priori , ganadora , en la que Vondelpark merecen un lugar más destacado .
los videos, en el link de la segunda linea. que opináis?
lista a cargo de un tal ricard robles, codirector del sonar. un"experto"...
lista a cargo de un tal ricard robles, codirector del sonar. un"experto"...
El de Prefab Sprout lo recomendó Rhonda.
Se me había olvidado. Tendré que escucharlo.
La canción de Trentemoller me ha llamado la atención.
El resto no.
Se me había olvidado. Tendré que escucharlo.
La canción de Trentemoller me ha llamado la atención.
El resto no.
Bar Biquernes escribió:Hola,compañeros del metal!!!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20