MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+78
Killer Wolf
katrastrov
Pendejo
Sugerio
DarthMercury
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
blackvan
haserretuta
celtasnake
alexstipe
jackinthebox
thunderpussy
alflames
Pepe Chubby
Perimaggot
El Puto Fary
esnaipa
KIM_BACALAO
Logan
Ashra
Evil
goscinny
Pier
Eloy
Dumbie
Rayo
Goletti
rebellion
halo
elway
elhamijo
Aurora Boreal
Dust N Bones !?
CrackerSoul
luis
Sugar Bug
patton
Ed Wood
káiser
Rikileaks
Murdock
icarus
Coltrane
RockRotten
Rizzy
bigsubi
Frusciante
javi clemente
Phishead
JackDuluoz
SEÑOR KAPLAN
mugu
MEMYSELF&I
freakedu
Gora Rock
morley
Telekon
atila
helterstalker
Godofredo
Tramuntana
Devon Miles
red_mosquito
regal GNX
Bassrock
Bar Biquernes
Dani
locovereas
Spasic
Txomin
pinkpanther
loaded
Supernaut
Joseba
caciqueboy
Eric Sachs
Txemari
82 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
y asi de derrota en derrota hasta la victoria final javivi...
Dumbie- Mensajes : 36296
ya... eso lo tengo claro... pero entonces ya la culpa no sera de los banco ni del gobierno no?Eloy escribió:javiviramone escribió:
que volveremos a pedir hipotecas a cascoporro,es que lo estoy viendo
No te quepa la menor duda.
no... sera de a gente
Como ahora. El problema de la gente es creer que ellos no tienen ninguna culpaDUMBHEAD escribió:no... sera de a gente
Frusciante- Mensajes : 85085
cuando te engañan una vez la culpa es del que te engaña...
si el mismo te vuelve a engañar dos veces.... ahi ya la culpa es tuya...
Javivi, lo que necesitamos es concienciarnos y asumir, los que somos más o menos normales, de que la mitad de la población es imbécil.
Entonces encontraremos la paz.
Eloy- Mensajes : 85503
Viva la gente y eso...
javivi... es basico que la gente comience a pensar por ella misma... si no... pues no se avanza... pero bueno... a mi me la suda la culpa y cosas de esas... yo no busco culpables sino soluciones
La gente no empieza a pensar por si misma por arte de birli birloque.DUMBHEAD escribió:javivi... es basico que la gente comience a pensar por ella misma... si no... pues no se avanza... pero bueno... a mi me la suda la culpa y cosas de esas... yo no busco culpables sino soluciones
Pier- Mensajes : 26145
O que los banqueros, los políticos y así en genérico, los millonarios, no son gente.Frusciante escribió:Como ahora. El problema de la gente es creer que ellos no tienen ninguna culpaDUMBHEAD escribió:no... sera de a gente
Y si les concedemos ese estatus, siempre teniendo claro que son mucho peores que nosotros.
Pero después resulta que yo, que disfruto de trabajo, casa, coche y unos cuantos cientos (apenas decenas, más bien) de euros para gastar al mes en fruslerias no estrictamente necesarias para mantenerme respirando, no tengo por qué ser mala persona a los ojos del que duerme en un cajero o el que se ha cruzado el desierto, la valla de las cuchillas y navegado en el ataud-patera. Cuando la distancia entre el modo de vida de Botín y un servidor es infinítamente inferior a la que me separa del tío del cajero o el subsahariano.
Todos tirios o todos troyanos, pero podríamos empezar por dejar de pintar cuadros falsos para al menos saber dónde estamos.
Godofredo- Mensajes : 145930
godo.. no entiendo un carajo de tu parrafo de enmedio o micompresion lectora se ha logseizado o tu redacion no ha sido muy clara
javiviramone escribió:imbecil y fachaEloy escribió:Javivi, lo que necesitamos es concienciarnos y asumir, los que somos más o menos normales, de que la mitad de la población es imbécil.
Amén.
Se han juntado el jambre con las ganas de comelDUMBHEAD escribió:godo.. no entiendo un carajo de tu parrafo de enmedio o micompresion lectora se ha logseizado o tu redacion no ha sido muy clara
Mmmmm... macarrones con chorizo a dos minutos de microondas
Godofredo escribió:Se han juntado el jambre con las ganas de comelDUMBHEAD escribió:godo.. no entiendo un carajo de tu parrafo de enmedio o micompresion lectora se ha logseizado o tu redacion no ha sido muy clara
Cada vez eres más críptico...
Se puede ser facha sin ser imbécil?. Yo es que tengo mis dudas.javiviramone escribió:imbecil y facha
pinkpanther- Mensajes : 99330
Usté a mi no me dice eso en la calleEloy escribió:Cada vez eres más críptico...Godofredo escribió:Se han juntado el jambre con las ganas de comelDUMBHEAD escribió:godo.. no entiendo un carajo de tu parrafo de enmedio o micompresion lectora se ha logseizado o tu redacion no ha sido muy clara
lo de los macarrones con chorizo es un mensaje en clave sobre el fuet y su ingle...Eloy escribió:Cada vez eres más críptico...Godofredo escribió:Se han juntado el jambre con las ganas de comelDUMBHEAD escribió:godo.. no entiendo un carajo de tu parrafo de enmedio o micompresion lectora se ha logseizado o tu redacion no ha sido muy clara
Sí, se puede ser un hijo puta que al que le beneficie el negocio de ser facha.pinkpanther escribió:Se puede ser facha sin ser imbécil?. Yo es que tengo mis dudas.javiviramone escribió:imbecil y facha
red_mosquito- Mensajes : 40956
Si, es la única variante que me ha venido a la cabeza.red_mosquito escribió:Sí, se puede ser un hijo puta que al que le beneficie el negocio de ser facha.pinkpanther escribió:Se puede ser facha sin ser imbécil?. Yo es que tengo mis dudas.javiviramone escribió:imbecil y facha
Mi inglés de oxford, graciasDUMBHEAD escribió:lo de los macarrones con chorizo es un mensaje en clave sobre el fuet y su ingle...Eloy escribió:Cada vez eres más críptico...Godofredo escribió:Se han juntado el jambre con las ganas de comelDUMBHEAD escribió:godo.. no entiendo un carajo de tu parrafo de enmedio o micompresion lectora se ha logseizado o tu redacion no ha sido muy clara
Qué ricos penne
Eloy escribió:Javivi, lo que necesitamos es concienciarnos y asumir, los que somos más o menos normales, de que la mitad de la población es imbécil.
bigsubi- Mensajes : 6686
Yo por muchas vueltas que le doy no entiendo la comparación entre un trabajador que se gana la vida con su trabajo y Botin. En ningún ámbito y desde ninguna perspectiva.
Pier- Mensajes : 26145
pinkpanther escribió:Se puede ser facha sin ser imbécil?. Yo es que tengo mis dudas.javiviramone escribió:imbecil y facha
Se puede, aunque es difícil.
Lo que sí se puede es ser imbécil sin ser facha.
Imbécil a secas
Eloy escribió:Se puede, aunque es difícil.pinkpanther escribió:Se puede ser facha sin ser imbécil?. Yo es que tengo mis dudas.javiviramone escribió:imbecil y facha
Imbécil a secas
Lo que nos lleva a concluir que hay más imbéciles que fachas.
Esto es lo triste.
Rayo- Mensajes : 55516
No se, a mi me parecería mas triste que hubiera mas fachas que imbéciles.Rayo escribió:Eloy escribió:Se puede, aunque es difícil.pinkpanther escribió:Se puede ser facha sin ser imbécil?. Yo es que tengo mis dudas.javiviramone escribió:imbecil y facha
Imbécil a secas
Esto es lo triste.
Hay imbéciles entrañables, fachas a los que se coge cariño yo no conozco ninguno.................bueno si, pero era familia y solo lo veía una vez al año, el tio franquista que muchos hemos tenido en la familia............
¿usted cree que hay más fachas que imbéciles?pinkpanther escribió:No se, a mi me parecería mas triste que hubiera mas fachas que imbéciles.Rayo escribió:Eloy escribió:Se puede, aunque es difícil.pinkpanther escribió:Se puede ser facha sin ser imbécil?. Yo es que tengo mis dudas.javiviramone escribió:imbecil y facha
Imbécil a secas
Esto es lo triste.
Hay imbéciles entrañables, fachas a los que se coge cariño yo no conozco ninguno.................bueno si, pero era familia y solo lo veía una vez al año, el tio franquista que muchos hemos tenido en la familia............
Eso es imposible.
Ahora, cree que hay más imbéciles...?
Toda la lógica tendría...
Rayo- Mensajes : 55516
Claro que hay mas imbéciles, por eso lo digo, que por lo menos de lo malo, hay mas imbéciles que fachas, que es un consuelo...................je,je.Rayo escribió:¿usted cree que hay más fachas que imbéciles?pinkpanther escribió:No se, a mi me parecería mas triste que hubiera mas fachas que imbéciles.Rayo escribió:Eloy escribió:Se puede, aunque es difícil.pinkpanther escribió:Se puede ser facha sin ser imbécil?. Yo es que tengo mis dudas.javiviramone escribió:imbecil y facha
Imbécil a secas
Esto es lo triste.
Eso es imposible.
Ahora, cree que hay más imbéciles...?
Toda la lógica tendría...
Probablemente haya durrutazo, porque la noticia tiene un día
Madrid pagará a Cruz Roja hasta 9 millones por la extracción de sangre
A partir del próximo 1 de enero la extracción de sangre dejará de estar en manos públicas. Cruz Roja se encargará en exclusiva de las colectas para la donación. Por ello, cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/madrid-pagara-cruz-roja-millones-extraccion-sangre/csrcsrpor/20131204csrcsrnac_25/Tes
Los trabajadores del Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid critican este acuerdo "porque se va a pagar a una entidad privada por hacer un trabajo que podemos hacer perfectamente bien nosotros mismos". Ese acuerdo además supondrá la amortización de 130 puestos de trabajo. La Comunidad de Madrid también cederá gratuitamente todas las unidades móviles para que Cruz Roja pueda encargarse de las extracciones de sangre
A partir del próximo 1 de enero la extracción de sangre dejará de estar en manos públicas. Cruz Roja se encargará en exclusiva de las colectas para la donación. Por ello, cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/madrid-pagara-cruz-roja-millones-extraccion-sangre/csrcsrpor/20131204csrcsrnac_25/Tes
Los trabajadores del Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid critican este acuerdo "porque se va a pagar a una entidad privada por hacer un trabajo que podemos hacer perfectamente bien nosotros mismos". Ese acuerdo además supondrá la amortización de 130 puestos de trabajo. La Comunidad de Madrid también cederá gratuitamente todas las unidades móviles para que Cruz Roja pueda encargarse de las extracciones de sangre
Pues yo lo he entendido ferpectamenteGodofredo escribió:Usté a mi no me dice eso en la calleEloy escribió:Cada vez eres más críptico...Godofredo escribió:Se han juntado el jambre con las ganas de comelDUMBHEAD escribió:godo.. no entiendo un carajo de tu parrafo de enmedio o micompresion lectora se ha logseizado o tu redacion no ha sido muy clara
káiser- Mensajes : 51208
Lo que le faltaba a los valencianos: Toni Cantó se ofrece para presidente o alcalde
http://www.elplural.com/2013/12/04/lo-que-le-faltaba-a-los-valencianos-toni-canto-se-ofrece-para-presidente-o-alcalde/
http://www.elplural.com/2013/12/04/lo-que-le-faltaba-a-los-valencianos-toni-canto-se-ofrece-para-presidente-o-alcalde/
Txomin- Mensajes : 31771
El TC avala que la Iglesia no pague el IBI
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/12/05/el_avala_que_iglesia_pague_ibi_10699_1012.html#utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/12/05/el_avala_que_iglesia_pague_ibi_10699_1012.html#utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Polémica en Manresa por la multa a un joven que se abastecía de agua en una fuente pública
http://www.lavanguardia.com/local/bages/20130123/54362987721/polemica-manresa-multa-joven-agua-fuente.html#ixzz2mbCaJZ00
http://www.lavanguardia.com/local/bages/20130123/54362987721/polemica-manresa-multa-joven-agua-fuente.html#ixzz2mbCaJZ00
En favor del humor me parece un motivo para la esperanza.Txomin escribió:Lo que le faltaba a los valencianos: Toni Cantó se ofrece para presidente o alcalde
Pensando en los habitantes que lo sufrirían, me parece un vomito para la indignación.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:En favor del humor me parece un motivo para la esperanza.Txomin escribió:Lo que le faltaba a los valencianos: Toni Cantó se ofrece para presidente o alcalde
Pensando en los habitantes que lo sufrirían, me parece un vomito para la indignación.
Deberíais conocer la regidora de civismo de Manresa...Txomin escribió:Polémica en Manresa por la multa a un joven que se abastecía de agua en una fuente pública
Pasaran varias generaciones, dos, tres, no sé. Y se volverá a engañar a la gente. Porque se les ha engañado. Podeis cargar las tintas contra la gente, pero se les ha engañado.DUMBHEAD escribió:cuando te engañan una vez la culpa es del que te engaña...
Txemari- Mensajes : 39571
http://www.lavanguardia.com/vida/20110915/54216338821/badalona-suprime-bancos-publicos-de-barrios-con-alta-inmigracion-para-desalojar-a-inquilinos.htmljaviviramone escribió:en salt cortaron el agua de las fuentes directamenteTxomin escribió:Polémica en Manresa por la multa a un joven que se abastecía de agua en una fuente pública
es que habian colas de inmigrantes con cubos,como se atreven!!!!!!
no solo nos desprestigian la sanidad abusando de ella y no solo tienen privilegios al escolarizar a sus hijos y todo tipo de facilidades para abrir un negocio y obtener un local sino que ahora se nos llevan el agua!!!!!!!
http://www.abc.es/local-cataluna/20130130/abci-badalona-instala-fuentes-pensadas-201301301551.html
abc escribió:El nuevo modelo pretende luchar contras malas prácticas como rellenar garrafas de agua o lavarse los pies, según informa el Ayuntamiento en un comunicado
are you talkin' to me?
red_mosquito escribió:Probablemente haya durrutazo, porque la noticia tiene un día
otra vez le damos a alguien un negocio que pagamos, que antes nos salía gratis y encima le montamos el tenderete?
no, si al final va a resultar que si que somos todos imbéciles...
claro que se le ha engañado! pero tambien la gente se preucupo una mierda.ĆeMaRiĆ escribió:Pasaran varias generaciones, dos, tres, no sé. Y se volverá a engañar a la gente. Porque se les ha engañado. Podeis cargar las tintas contra la gente, pero se les ha engañado.DUMBHEAD escribió:cuando te engañan una vez la culpa es del que te engaña...
No te compro ese argumento. Mas que nada porque la gente suele ser despreocupada, ingenua y a veces inocentona por norma.DUMBHEAD escribió:claro que se le ha engañado! pero tambien la gente se preucupo una mierda.ĆeMaRiĆ escribió:Pasaran varias generaciones, dos, tres, no sé. Y se volverá a engañar a la gente. Porque se les ha engañado. Podeis cargar las tintas contra la gente, pero se les ha engañado.DUMBHEAD escribió:cuando te engañan una vez la culpa es del que te engaña...
No veo yo a los blesa y Rato pensando "Dios mio!! una avalancha de despreocupados ciudadanos intentan crear una burbuja inmobiliaria a cualquier precio!!. Es nuestro fin".
Lo siento pero no. El ciudadano es la herramienta necesaria para que toda esta puta calaña de hienas hagan sus negocios y la ingenuidad, desconocimiento en muchos casos y en otros los aires de grandeza les han venido de perlas.
Godo nos ha explicado en muchas ocasiones (por aquel curro que tuvo) que la gente cometía unos errores enormes a la hora de meterse en el mercado inmobiliario, pidiendo préstamos por encima de sus necesidades. Obviamente papá estado no está para frenarles los pies, pero si que está para frenarle los pies a los bancos que veían con buenos ojos las barrabasadas de los clientes solicitando préstamos y créditos a cascoporro. No es normal que un operario llevara el mismo coche que el empresario, pero si que es normal que el operario lo desee y de eso se ha encargado, que el operario disfrute de un carraco, el que tenía interés en que el operario se endeudase.
Una anecdota.
Hace un año firme una hipoteca, dudaba entres dos ofertas. La que tenia un mejor interes la descarte por tener una "clausula suelo". 6 meses despues se declaran ilegales las clausulas "suelo" por que los hipotecados no sabian lo que firmaban. Es mejor no enterarse de nada?
Hace un año firme una hipoteca, dudaba entres dos ofertas. La que tenia un mejor interes la descarte por tener una "clausula suelo". 6 meses despues se declaran ilegales las clausulas "suelo" por que los hipotecados no sabian lo que firmaban. Es mejor no enterarse de nada?
caciqueboy- Mensajes : 2530
No te confundas. Eso no es así. Las clausulas suelo son usura. Una vuelta mas en la poca transparencia y ánimo desmesurado de lucro de las entidades. Obviamente, como las preferentes, si no se explica lo que eso significa no deja de ser otro engaño. Y aunque se explique, aun dejando claro que es usura, o eso quiero yo entender. Si vamos a castigar, de nuevo, a los ciudadanos que solicitan un préstamo, pues lo hagamos, pero es que parece que los bancos, mejor dicho, los que han dirigido los bancos, son almas cándidas y hermanos de la caridad que se han visto obligados a ceder tras la agresividad de los que solicitaban créditos.caciqueboy escribió:Una anecdota.
Quieren privatizar tu sangre...Sugar Bug escribió:otra vez le damos a alguien un negocio que pagamos, que antes nos salía gratis y encima le montamos el tenderete?red_mosquito escribió:Probablemente haya durrutazo, porque la noticia tiene un día
red_mosquito escribió:Quieren privatizar tu sangre...Sugar Bug escribió:otra vez le damos a alguien un negocio que pagamos, que antes nos salía gratis y encima le montamos el tenderete?red_mosquito escribió:Probablemente haya durrutazo, porque la noticia tiene un día
freakedu- Moderador
Yo no tengo ninguna simpatia por los bancos, ninguna. Pero si un dia no puedo pagar la hipoteca no voy a culpar al banco.ĆeMaRiĆ escribió:No te confundas. Eso no es así. Las clausulas suelo son usura. Una vuelta mas en la poca transparencia y ánimo desmesurado de lucro de las entidades. Obviamente, como las preferentes, si no se explica lo que eso significa no deja de ser otro engaño. Y aunque se explique, aun dejando claro que es usura, o eso quiero yo entender. Si vamos a castigar, de nuevo, a los ciudadanos que solicitan un préstamo, pues lo hagamos, pero es que parece que los bancos, mejor dicho, los que han dirigido los bancos, son almas cándidas y hermanos de la caridad que se han visto obligados a ceder tras la agresividad de los que solicitaban créditos.caciqueboy escribió:Una anecdota.
Bueno, si no puedo pagar al banco que tampoco me culpen, no puedo pagar y ya.caciqueboy escribió:Yo no tengo ninguna simpatia por los bancos, ninguna. Pero si un dia no puedo pagar la hipoteca no voy a culpar al banco.ĆeMaRiĆ escribió:No te confundas. Eso no es así. Las clausulas suelo son usura. Una vuelta mas en la poca transparencia y ánimo desmesurado de lucro de las entidades. Obviamente, como las preferentes, si no se explica lo que eso significa no deja de ser otro engaño. Y aunque se explique, aun dejando claro que es usura, o eso quiero yo entender. Si vamos a castigar, de nuevo, a los ciudadanos que solicitan un préstamo, pues lo hagamos, pero es que parece que los bancos, mejor dicho, los que han dirigido los bancos, son almas cándidas y hermanos de la caridad que se han visto obligados a ceder tras la agresividad de los que solicitaban créditos.caciqueboy escribió:Una anecdota.
Pues eso, si no puedo pagar miro que he firmado y apechugo, igual que el banco.ĆeMaRiĆ escribió:Bueno, si no puedo pagar al banco que tampoco me culpen, no puedo pagar y ya.caciqueboy escribió:Yo no tengo ninguna simpatia por los bancos, ninguna. Pero si un dia no puedo pagar la hipoteca no voy a culpar al banco.ĆeMaRiĆ escribió:No te confundas. Eso no es así. Las clausulas suelo son usura. Una vuelta mas en la poca transparencia y ánimo desmesurado de lucro de las entidades. Obviamente, como las preferentes, si no se explica lo que eso significa no deja de ser otro engaño. Y aunque se explique, aun dejando claro que es usura, o eso quiero yo entender. Si vamos a castigar, de nuevo, a los ciudadanos que solicitan un préstamo, pues lo hagamos, pero es que parece que los bancos, mejor dicho, los que han dirigido los bancos, son almas cándidas y hermanos de la caridad que se han visto obligados a ceder tras la agresividad de los que solicitaban créditos.caciqueboy escribió:Una anecdota.
esto debería ir al topic del terror abisalfreakedu escribió:
morley- Mensajes : 34245
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19