EL DERBI
+41
Attikus
celtasnake
topper
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
txki
ekilore
efecto diablo
sak
Godot
javi clemente
icarus
Joseba
kraneo
esparta liliput
Dabidigo
Celis
Boohan
zerismo
tricko
Australopo
Katxorro
Bassrock
Rock till I die
johnny brusco
señor rosa
BeadyWho?
Ashra
Amakriskris
OTHAR
pinkpanther
KILLER
loaded
Gora Rock
cablehogue
Pendejo
Rikileaks
halo
elbrujo69
vyvyan
pantxo
45 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
yo no digo nada,ellis me ha emborratxao.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Tu si que castigas el fua...vyvyan escribió:yo no digo nada,ellis me ha emborratxao.....
pantxo- Mensajes : 50140
jaaajajajajajaja
https://twitter.com/JagobaArrasando
Rock till I die- Mensajes : 7995
desfilando, que ahora les toca a los mayorespantxo escribió:Tu si que castigas el fua...vyvyan escribió:yo no digo nada,ellis me ha emborratxao.....
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:desfilando, que ahora les toca a los mayorespantxo escribió:Tu si que castigas el fua...vyvyan escribió:yo no digo nada,ellis me ha emborratxao.....
Joer 30 añitos de eso, cómo pasa el tiempo. Por cierto gran imagen.
Joer 30 añitos de eso, cómo pasa el tiempo. Por cierto gran imagen.
Seguro que Jacob aún no se ha enterado de que Pardito debería jugar desde el minuto 1.
Boohan- Mensajes : 54464
Estaba tocado. La alineación me pareció buena.Boohan escribió:Seguro que Jacob aún no se ha enterado de que Pardito debería jugar desde el minuto 1.
Ya os habéis enterado que ganamos hoy, no?
halo- Mensajes : 13359
Por cierto nuestros juveniles de champions han ganado 1-2 en Lezama esta mañana. A ver si de ahí sale alguno para el primer equipo.
Lacruz dice que 3-0...firmohalotrent escribió:Ya os habéis enterado que ganamos hoy, no?
http://www.marca.com/2013/12/01/futbol/equipos/athletic/1385892873.html
Amakriskris- Mensajes : 27546
El que haya creado este perfil dira que es de la Real, y mis cojones 33...Rock till I die escribió:jaaajajajajajaja
Este sera de los que querian a Camacho o el savio de Hortaleza en el banquillo.
En fin, vaya banda.
Pantxo, un poco de sentido del humor, que tú lo tienes. Hay otro de Txema Lumbreras que también tiene miga.pantxo escribió:El que haya creado este perfil dira que es de la Real, y mis cojones 33...Rock till I die escribió:jaaajajajajajaja
En fin, vaya banda.
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial: Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Ander Herrera, Susaeta, Toquero, Muniain
En el banquillo estarán San José, Beñat, De Marcos, Ibai, Albizua, Iago Herrerín y Guillermo.
En el banquillo estarán San José, Beñat, De Marcos, Ibai, Albizua, Iago Herrerín y Guillermo.
Hombre, sentido del humor si, todo el que quieras pero lo de cargar sistematicamente SIEMPRE contra el mismo pollo, aparte de aburrir es de cobardes. Y no lo digo por ti, ni por el cachondeo del foro, hay muchos presuntos realistas que no le han pegado una patada a un balon en su puta vida que me tienen hasta la polla, porque desafortunadamente la tonteria esta demasiado extendida.Rock till I die escribió:Pantxo, un poco de sentido del humor, que tú lo tienes. Hay otro de Txema Lumbreras que también tiene miga.pantxo escribió:El que haya creado este perfil dira que es de la Real, y mis cojones 33...Rock till I die escribió:jaaajajajajajaja
En fin, vaya banda.
Y de periolistos deportivos ni quiero hablar que es el sumun del hijoputismo juntaletras.
Mejor no te metas en twitter porque yo soy una hermanita de la caridad al lado de algunos. En todo caso algunos de los jugadores criticados por parte de la afición no se pueden quejar del trato benévolo que les dispensan los dos periódicos más leidos en Gipuzkoa como son el DV y Gara.pantxo escribió:Hombre, sentido del humor si, todo el que quieras pero lo de cargar sistematicamente SIEMPRE contra el mismo pollo, aparte de aburrir es de cobardes. Y no lo digo por ti, ni por el cachondeo del foro, hay muchos presuntos realistas que no le han pegado una patada a un balon en su puta vida que me tienen hasta la polla, porque desafortunadamente la tonteria esta demasiado extendida.Rock till I die escribió:Pantxo, un poco de sentido del humor, que tú lo tienes. Hay otro de Txema Lumbreras que también tiene miga.pantxo escribió:El que haya creado este perfil dira que es de la Real, y mis cojones 33...Rock till I die escribió:jaaajajajajajaja
En fin, vaya banda.
Y de periolistos deportivos ni quiero hablar que es el sumun del hijoputismo juntaletras.
No tengo twiter, con aguantaros a vosotros ya me vale...
A que hora es Berri txarrak?
Pinky, si te mueves todavia llegas.
Lo de hoy va a ser una escabechina culera...
Pinky, si te mueves todavia llegas.
Lo de hoy va a ser una escabechina culera...
pantxo escribió:No tengo twiter, con aguantaros a vosotros ya me vale...
"el autor del gol más importante del futbol español pitado en un estadio de España, increible", dice el comentarista argentino de turno
Ashra- Mensajes : 20068
algun link estable?
lo estoy viendo a trompicones
lo estoy viendo a trompicones
Pendejo- Mensajes : 50011
Entre resbalones y piscinazos, Neymar lleva más tiempo en el suelo que de pie.
Muy buena primera parte
Muy buena primera parte
Que se informe un poquito el argentino... Pero mas bien no creo que sea falta de informacion, sera de los que añora el antiguo regimen de Videla.Ashra escribió:"el autor del gol más importante del futbol español pitado en un estadio de España, increible", dice el comentarista argentino de turno
Nopantxo escribió:Firmais el empate bizkotxos?
Seguir pitando a Iniesta ya huele. Si es por el piscinazo de Amorebieta de hace tres años me parece demasiado rencor. Si es por meter el gol de España en el mundial, me parece ridículo.pantxo escribió:Que se informe un poquito el argentino... Pero mas bien no creo que sea falta de informacion, sera de los que añora el antiguo regimen de Videla.Ashra escribió:"el autor del gol más importante del futbol español pitado en un estadio de España, increible", dice el comentarista argentino de turno
Yo no me pasaría el partido pitando continuamente a un tio cada vez que toca la bola, es que tiene hasta que estresar joder....
Pero no comparto para nada las críticas, el que quiera pitar que pite. No me parece una falta de respecto como dicen algunos. Una falta de respeto es lo que ha tenido que aguantar y aguanta Gurpegui fuera de casa, y todo el equipo en buena parte de los estadios. Eso si es una falta de respeto
Pero no comparto para nada las críticas, el que quiera pitar que pite. No me parece una falta de respecto como dicen algunos. Una falta de respeto es lo que ha tenido que aguantar y aguanta Gurpegui fuera de casa, y todo el equipo en buena parte de los estadios. Eso si es una falta de respeto
¿Y si es por ser un jugador del Barça? A mí me parece motivo más que suficiente.Pendejo escribió:Seguir pitando a Iniesta ya huele. Si es por el piscinazo de Amorebieta de hace tres años me parece demasiado rencor. Si es por meter el gol de España en el mundial, me parece ridículo.pantxo escribió:Que se informe un poquito el argentino... Pero mas bien no creo que sea falta de informacion, sera de los que añora el antiguo regimen de Videla.Ashra escribió:"el autor del gol más importante del futbol español pitado en un estadio de España, increible", dice el comentarista argentino de turno
Hombre....si fuese por eso pitarían a otros , ¿no?BeadyWho? escribió:¿Y si es por ser un jugador del Barça? A mí me parece motivo más que suficiente.Pendejo escribió:Seguir pitando a Iniesta ya huele. Si es por el piscinazo de Amorebieta de hace tres años me parece demasiado rencor. Si es por meter el gol de España en el mundial, me parece ridículo.pantxo escribió:Que se informe un poquito el argentino... Pero mas bien no creo que sea falta de informacion, sera de los que añora el antiguo regimen de Videla.Ashra escribió:"el autor del gol más importante del futbol español pitado en un estadio de España, increible", dice el comentarista argentino de turno
Si claro en eso estamos de acuerdo. No veo la falta de respeto. No será el primer jugador que se le pita en un Estadio. Y si, peor es lo de Gurpegui y nadie dice nada.Ashra escribió:Yo no me pasaría el partido pitando continuamente a un tio cada vez que toca la bola, es que tiene hasta que estresar joder....
Pito a quien me sale del nabo. Ya lo que me faltaba...Pendejo escribió:Seguir pitando a Iniesta ya huele. Si es por el piscinazo de Amorebieta de hace tres años me parece demasiado rencor. Si es por meter el gol de España en el mundial, me parece ridículo.pantxo escribió:Que se informe un poquito el argentino... Pero mas bien no creo que sea falta de informacion, sera de los que añora el antiguo regimen de Videla.Ashra escribió:"el autor del gol más importante del futbol español pitado en un estadio de España, increible", dice el comentarista argentino de turno
señor rosa- Mensajes : 24648
Por supuesto, para eso pagas la entrada.señor rosa escribió:Pito a quien me sale del nabo. Ya lo que me faltaba...Pendejo escribió:Seguir pitando a Iniesta ya huele. Si es por el piscinazo de Amorebieta de hace tres años me parece demasiado rencor. Si es por meter el gol de España en el mundial, me parece ridículo.pantxo escribió:Que se informe un poquito el argentino... Pero mas bien no creo que sea falta de informacion, sera de los que añora el antiguo regimen de Videla.Ashra escribió:"el autor del gol más importante del futbol español pitado en un estadio de España, increible", dice el comentarista argentino de turno
El rollo hater en el fútbol es bastante lamentable. Hace unos años expulsaron a Munitis y "todo dios" coreando "tontooo tontooo". Yo me imaginaba al tontooo pensando en su cuenta corriente y partiéndose la caja por dentro.
icarus- Mensajes : 17142
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
gooooooooooolllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Comentarista: ¿no te da la impresion que el Atheltic juega con 10? (refiriendose a Toquero)
Y GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bassrock escribió:EQUIPO DE LEYENDA!!
Estamos defendiendo como nunca!
Por cierto, Muniain lleva unos partidos muy serios, en defensa y en ataque, sobre todo en defensa y recuperando sensaciones en ataque, como ha quedado comprobado
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.