Bruno Mars
+43
Lazaretto
Hoyos
My Buddy
javi clemente
fearless
Drakixx
akhenaten666
Unsein16
susprimo
RockRotten
sapiserv
CrackerSoul
RandolphCarter
starfuckers
areyouhigh
wakam
Dani
salchi
colorista
gavitana
Joker
jojomojo
RUMAM
marcos0024
Jace 2.0
Djalma
soundchaser
Gregg
Ezra Furman
Slovako
F
Joseba
katrastrov
locovereas
SIXX´N SEX
rearviewmirror
PUMP
Rockenberg
Godofredo
Frusciante
sapir
Johnny Kashmir
Kei
47 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Bruno Mars
Me suda el nabo. Yo digo si a este tio. El canijo llena la escena. Lo vi en directo y me lo pasé de puta madre, estilo disco y soul setenteros. Si quitamos algún tema radioformulero pegajoso y que para la mayoría no deja de ser un referente para teens (la mtv hace mucho daño) al tipo le veo mirada tigresca. A ver que se curra para la Super Bowl.
Y recuerden, NTSR.
Re: Bruno Mars
El primer disco es horrible, pero el segundo es muy, muy interesante. Recupera sonidos de los 60 y 70 y tiene bastante carisma. Treasure, por ejemplo, es un temón.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62098
Yo digo si. Tiene algún temazo.
sapir- Mensajes : 135841
Yo digo que si, y eso que al principio se le veia el plumero de lejos, pero es tan disfrutable como ely paperboy reed por poner un ejemplo purista
Pues no es que me interese mucho, pero "Locked Out Of Heaven" me parece de lo mejor que ha salido en singles de pop comerciales en muchisimo tiempo.
rearviewmirror- Mensajes : 33133
Este es el de la canción esa del Ou ye ye??
Si es ese hasta la polla me tiene
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Singles decentes de "hoy en día" me parecen blurred lines o get lucky, hasta dance like jagger, que ya tiene sus añitos... pero los de alexis sanchez no. De ninguna manera. Ninguno mueve mi cucu y alguno me da hasta repelús.
Godofredo- Mensajes : 145677
SIXX´N SEX escribió:Este es el de la canción esa del Ou ye ye??
Kei escribió:SIXX´N SEX escribió:Este es el de la canción esa del Ou ye ye??
Que coño es esto?? No me jodas que esto es del video?
SIXX´N SEX escribió:Kei escribió:SIXX´N SEX escribió:Este es el de la canción esa del Ou ye ye??
supongo que te sonará, espero que no te tuviera tan hasta la polla como la del ou ye ye
Eh cuidado, esto es grave.Godofredo escribió:blurred lines.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62098
Si si, me suena pero este tipo como que no eh, y mira que hay singles pop (o como se catalogen) por ahí que me llaman la atención pero este fulanoKei escribió:SIXX´N SEX escribió:Kei escribió:SIXX´N SEX escribió:Este es el de la canción esa del Ou ye ye??
supongo que te sonará, espero que no te tuviera tan hasta la polla como la del ou ye ye
Llevo tiempo robándote, ramoncínKei escribió:eh, eso de Alexis Sanchez es mio. No robes, cabron.
Aunque es verdad que sólo lo usaba fuera del foro, y para insultar al chileno
No problm. Me apetecía acelerar el marcapasos del forero medio con algo comercial y bueno, si hay peña que se pajea con la gaga, Beyonce, las Icona pop esas (i don't care? a mi tampoco, mustias) o Triangulo de amor bizarro pues Alexis se mea en todas. Hombre jack y Alexis Sanchez están en mi equipo, con los Dream sonando de fondo.SIXX´N SEX escribió:Si si, me suena pero este tipo como que no eh, y mira que hay singles pop (o como se catalogen) por ahí que me llaman la atención pero este fulanoKei escribió:SIXX´N SEX escribió:Kei escribió:SIXX´N SEX escribió:Este es el de la canción esa del Ou ye ye??
No entiendo absolutamente nada de lo que has escrito ahí Icona Pop? Alexis? Hombre Jack? Dream? Triángulo de amor bizarro?? Tio, que cojones te pasa en el teclado?Kei escribió:No problm. Me apetecía acelerar el marcapasos del forero medio con algo comercial y bueno, si hay peña que se pajea con la gaga, Beyonce, las Icona pop esas (i don't care? a mi tampoco, mustias) o Triangulo de amor bizarro pues Alexis se mea en todas. Hombre jack y Alexis Sanchez están en mi equipo, con los Dream sonando de fondo.SIXX´N SEX escribió:Si si, me suena pero este tipo como que no eh, y mira que hay singles pop (o como se catalogen) por ahí que me llaman la atención pero este fulanoKei escribió:SIXX´N SEX escribió:Kei escribió:SIXX´N SEX escribió:Este es el de la canción esa del Ou ye ye??
Resumiendo: Alexis Sanchez es Bruno Mars, Hombre Jack es Hugh Jackman (protagonicé una encarnizada defensa de Prisioners en el topic de cine, alabando la actuación de Jackman, del cual The Fountain o The prestige me flipan tb), Dream son los Dream Theater (grupo vilipendiado en esta nuestra casa). Básicamente he reunido todas mis causas foreras perdidas en la frase. Icona pop y Triangulo bizarro son grupos de modernetes que gustan a Basti y su circulo de los cuales debes huir.
Estos los conozcoKei escribió:Resumiendo: Alexis Sanchez es Bruno Mars, Hombre Jack es Hugh Jackman (protagonicé una encarnizada defensa de Prisioners en el topic de cine, alabando la actuación de Jackman, del cual The Fountain o The prestige me flipan tb), Dream son los Dream Theater (grupo vilipendiado en esta nuestra casa). Básicamente he reunido todas mis causas foreras perdidas en la frase. Icona pop y Triangulo bizarro son grupos de modernetes que gustan a Basti y su circulo de los cuales debes huir.
No es muy descarado el tufo a Michael Jackson era Jackson Five?
Ah, otra cosa, me hace gracia cómo camuflan la estatura de este chaval poniendo al resto en otro plano o unos metros más pallá para que no se note.
Ah, otra cosa, me hace gracia cómo camuflan la estatura de este chaval poniendo al resto en otro plano o unos metros más pallá para que no se note.
locovereas- Mensajes : 33245
hombre, es mas que evidente, de hecho el canijo no hace mucho por ocultar su pasión por MJlocovereas escribió:No es muy descarado el tufo a Michael Jackson era Jackson Five?
Lo hace muy bien,
"Locked out of heaven" era temazo desde el principio.
"Locked out of heaven" era temazo desde el principio.
katrastrov- Mensajes : 32317
Miradlo que bonico desde su taburete elegante para cantar
Get Lucky OK, pero las otras...Godofredo escribió:Singles decentes de "hoy en día" me parecen blurred lines o get lucky, hasta dance like jagger, que ya tiene sus añitos... pero los de alexis sanchez no. De ninguna manera. Ninguno mueve mi cucu y alguno me da hasta repelús.
rearviewmirror- Mensajes : 33133
ojito, ojeteGodofredo escribió:Singles decentes de "hoy en día" me parecen blurred lines o get lucky, hasta dance like jagger, que ya tiene sus añitos... pero los de alexis sanchez no. De ninguna manera. Ninguno mueve mi cucu y alguno me da hasta repelús.
que si nos ponemos asin hasta la cerdaca de hanna montana
No veo el símil… con Moves Like Jagger nos hemos roto bailando decenas de veces lástima de tipo que me cae mal, el Adam Levine.PUMP escribió:ojito, ojeteGodofredo escribió:Singles decentes de "hoy en día" me parecen blurred lines o get lucky, hasta dance like jagger, que ya tiene sus añitos... pero los de alexis sanchez no. De ninguna manera. Ninguno mueve mi cucu y alguno me da hasta repelús.
Yugatumuv...laikjyaeguer...tururururururú...laikyaeguer.
Si después os masturbáis con el moreno, a mi no me vengáis con cortapisas
dilo por ti, no por los demásbastiduxxx escribió:No veo el símil… con Moves Like Jagger nos hemos roto bailando decenas de veces lástima de tipo que me cae mal, el Adam Levine.PUMP escribió:ojito, ojeteGodofredo escribió:Singles decentes de "hoy en día" me parecen blurred lines o get lucky, hasta dance like jagger, que ya tiene sus añitos... pero los de alexis sanchez no. De ninguna manera. Ninguno mueve mi cucu y alguno me da hasta repelús.
el maricadeterciopelo que canta en marrón por el culo te la ahínco tiene su merecido en la segunda temporada de American Horror StoryGodofredo escribió:Yugatumuv...laikjyaeguer...tururururururú...laikyaeguer.
Sí, y como si no hubiera mañana.PUMP escribió:dilo por ti, no por los demásbastiduxxx escribió:No veo el símil… con Moves Like Jagger nos hemos roto bailando decenas de veces lástima de tipo que me cae mal, el Adam Levine.PUMP escribió:ojito, ojeteGodofredo escribió:Singles decentes de "hoy en día" me parecen blurred lines o get lucky, hasta dance like jagger, que ya tiene sus añitos... pero los de alexis sanchez no. De ninguna manera. Ninguno mueve mi cucu y alguno me da hasta repelús.
Ni sabía que era él, pero casi me cuelas un spoiler cabrito pero nontipreocupare, nos faltan 3 para terminar la segunda... tampoco es que el personaje de farinelli el castrato tuviera mucha relevancia...PUMP escribió:el maricadeterciopelo que canta en marrón por el culo te la ahínco tiene su merecido en la segunda temporada de American Horror StoryGodofredo escribió:Yugatumuv...laikjyaeguer...tururururururú...laikyaeguer.
- Spoiler:
- ...sabiendo además que en esta serie muere hasta el apuntador... pero no me digas nada más!
ups, pensaba que ya...... desde que tengo internel en casa desde hace dos meses me he pegado un buen repaso a las series que no podia ver ( me cago en todos los putos fans de Perdidos )Godofredo escribió:Ni sabía que era él, pero casi me cuelas un spoiler cabrito pero nontipreocupare, nos faltan 3 para terminar la segunda... tampoco es que el personaje de farinelli el castrato tuviera mucha relevancia...PUMP escribió:el maricadeterciopelo que canta en marrón por el culo te la ahínco tiene su merecido en la segunda temporada de American Horror StoryGodofredo escribió:Yugatumuv...laikjyaeguer...tururururururú...laikyaeguer.
- Spoiler:
...sabiendo además que en esta serie muere hasta el apuntador... pero no me digas nada más!
solo te voy a decir que la disfrutes como si estuvieras haciendote una juanola con la Interviu de Pilar Rubio o como un cerdo revolcandose en el barro de la porqueriza, es de las pocas series en las que no me quedo frito al cuarto de hora, y no te digo más, ya me contarás
Pues me gusta mucho, pero le gusta más aún a la doña... hombre, la verdad es que me la tomo bastante a coña (la serie tiene ese tono, para mi muy bien llevado) pero ayer que nos pusimos dos al final me quedé sopa, pero es que me hice 600 kms al volante, era tarde, y ya había visto el capítulo final de la cuarta de boardwalk empire, que es la que de verdad me quita el hipoPUMP escribió:ups, pensaba que ya...... desde que tengo internel en casa desde hace dos meses me he pegado un buen repaso a las series que no podia ver ( me cago en todos los putos fans de Perdidos )Godofredo escribió:Ni sabía que era él, pero casi me cuelas un spoiler cabrito pero nontipreocupare, nos faltan 3 para terminar la segunda... tampoco es que el personaje de farinelli el castrato tuviera mucha relevancia...PUMP escribió:el maricadeterciopelo que canta en marrón por el culo te la ahínco tiene su merecido en la segunda temporada de American Horror StoryGodofredo escribió:Yugatumuv...laikjyaeguer...tururururururú...laikyaeguer.
- Spoiler:
...sabiendo además que en esta serie muere hasta el apuntador... pero no me digas nada más!
solo te voy a decir que la disfrutes como si estuvieras haciendote una juanola con la Interviu de Pilar Rubio o como un cerdo revolcandose en el barro de la porqueriza, es de las pocas series en las que no me quedo frito al cuarto de hora, y no te digo más, ya me contarás
Tiene un humor negro de tia retorcida que me mola mucho, yo también me parto el culo con lo bordes que son. Normal que con 600 km te quedes frito, yo con 250 o 300 todos los dias me quedo, asi que normal....Godofredo escribió:Pues me gusta mucho, pero le gusta más aún a la doña... hombre, la verdad es que me la tomo bastante a coña (la serie tiene ese tono, para mi muy bien llevado) pero ayer que nos pusimos dos al final me quedé sopa, pero es que me hice 600 kms al volante, era tarde, y ya había visto el capítulo final de la cuarta de boardwalk empire, que es la que de verdad me quita el hipoPUMP escribió:ups, pensaba que ya...... desde que tengo internel en casa desde hace dos meses me he pegado un buen repaso a las series que no podia ver ( me cago en todos los putos fans de Perdidos )Godofredo escribió:Ni sabía que era él, pero casi me cuelas un spoiler cabrito pero nontipreocupare, nos faltan 3 para terminar la segunda... tampoco es que el personaje de farinelli el castrato tuviera mucha relevancia...PUMP escribió:el maricadeterciopelo que canta en marrón por el culo te la ahínco tiene su merecido en la segunda temporada de American Horror StoryGodofredo escribió:Yugatumuv...laikjyaeguer...tururururururú...laikyaeguer.
- Spoiler:
Lo de Broadwalk Empire ni warra tu, me suena a ingleses finolis y escondiendose para jiñar
Kei escribió:UP
Todo un año preparando esto para que sea olvidado al instante por un jugadón inenarrable
Joseba- Mensajes : 71963
Pensaba que los RHCP tocaban solo todo el Halftime de la Superbowl. Noqueado me dejáis.
No me hagáis reír con eso de que quedaron mal los peppers. Si precisamente su tema fue el más coreado de la actuación, más que el mega radiable tema del mulato.
Y la baladita del final, o el megasolo de bateria del principio, o los bailecitos de la banda a lo back street boys... por favor eh , a ver si somos más objetivos.
Y la baladita del final, o el megasolo de bateria del principio, o los bailecitos de la banda a lo back street boys... por favor eh , a ver si somos más objetivos.
Slovako- Mensajes : 27599
Hasta AYER no supe que varias canciones que conocía vagamente de escuchar de pasada por ahí (no escucho la radio NUNCA) eran de este hombre.
Me ha intrigado, voy a bucear en su discografía, que veo no es extensa.
Me ha intrigado, voy a bucear en su discografía, que veo no es extensa.
Gregg- Mensajes : 69496
¿Aparte de los dos álbumes, algo más interesante por ahí? Porque veo que ha colaborado con mogollón de gente. Y tiene ep's y cosas así.
Gregg- Mensajes : 69496
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4