Bruno Ganz
+4
coolfurillo
atila
Intruder
Cerpin Taxt
8 participantes
Página 1 de 1.
Bruno Ganz
Descanse en paz.
Este señor se merece un topic propio. Era una de las mayores joyas del cine europeo.
La eternidad y un día y El cielo sobre Berlín son mis favoritas.
Este señor se merece un topic propio. Era una de las mayores joyas del cine europeo.
La eternidad y un día y El cielo sobre Berlín son mis favoritas.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23625
Re: Bruno Ganz
Dans la ville blanche, inolvidable actuación y película
Intruder- Mensajes : 20793
Enorme actor, son muchas las películas que me gustaron mucho y en las que participó pero mención especial a (en negrita a las que más cariño tengo)
"El amigo americano" , "El cielo sobre Berlín" , Tan Lejos, Tan cerca" y "El hundimiento" , "Tren de noche a Lisboa" , "El lector" y "Nosferatu". Tengo pendientes por ver varias películas suyas, y entre ellas "La casa de Jack" .
Qué bien elegía sus trabajos.
R.I.P. Bruno Ganz.
"El amigo americano" , "El cielo sobre Berlín" , Tan Lejos, Tan cerca" y "El hundimiento" , "Tren de noche a Lisboa" , "El lector" y "Nosferatu". Tengo pendientes por ver varias películas suyas, y entre ellas "La casa de Jack" .
Qué bien elegía sus trabajos.
R.I.P. Bruno Ganz.
atila- Mensajes : 30939
Intruder escribió:Dans la ville blanche, inolvidable actuación y película
Mi favorita de las que he visto suyas.
DEP.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Le conocí por un peliculón y papelon, La eternidad y un día.
DEP.
DEP.
Mingus- Mensajes : 22480
Un grande, un nombre importantísimo en el cine europeo. Lo acababa de ver en la última de Von Trier, no sabía que estaba ya tan jodido.
El amigo americano, Nosferatu, En la ciudad blanca, El cielo sobre Berlín, La eternidad y un día, El hundimiento... Nada mal, ¿eh?
DEP
El amigo americano, Nosferatu, En la ciudad blanca, El cielo sobre Berlín, La eternidad y un día, El hundimiento... Nada mal, ¿eh?
DEP
BillyBudd- Mensajes : 11927
Página 1 de 1.