Bruno Mars
+43
Lazaretto
Hoyos
My Buddy
javi clemente
fearless
Drakixx
akhenaten666
Unsein16
susprimo
RockRotten
sapiserv
CrackerSoul
RandolphCarter
starfuckers
areyouhigh
wakam
Dani
salchi
colorista
gavitana
Joker
jojomojo
RUMAM
marcos0024
Jace 2.0
Djalma
soundchaser
Gregg
Ezra Furman
Slovako
F
Joseba
katrastrov
locovereas
SIXX´N SEX
rearviewmirror
PUMP
Rockenberg
Godofredo
Frusciante
sapir
Johnny Kashmir
Kei
47 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Bruno Mars
Kei escribió:
Dedicado a todos los vinagres que os pasais por aqui.
Pues esta también está bien
Para escuchar sin prejuicios, está claro
My Buddy- Mensajes : 8219
Pero mira esa pinta de capullo...
colorista- Mensajes : 8567
Este hilo me recuerda al foro de los calvos...
Godofredo- Mensajes : 145694
colorista escribió:Pero mira esa pinta de capullo...
Me lo habías pintado tan mal. Es lo que tienen las expectativas.
Entraba esperando encontrar algo mucho peor.
My Buddy- Mensajes : 8219
colorista escribió:Grandísimo
A mis brazos micolor
Frusciante- Mensajes : 85085
UAU.Kei escribió:
que la sigan chupando
grande Alexis Sanchez
Cojones, si que toca bien el hijoputa.
Ganazas de verle en semana santa en Glasgow.
gavitana- Mensajes : 23245
Joder Bruno. Qué bueno eres cojones!!
Frusciante- Mensajes : 85085
http://www.elmundo.es/cultura/musica/2017/04/03/58e20513e2704e4d268b4672.html
Entradas desde 60-100 euros por ver salir al maromo decir 4 palabras sobre una cancion pinchada y 5 minutos.
Entradas desde 60-100 euros por ver salir al maromo decir 4 palabras sobre una cancion pinchada y 5 minutos.
Me salió publi del evento este en Facebook la semana pasada, y efectivamente, olía a lo que ha sucedido.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Es buen artista, el anterior disco era muy bueno.Este último, algún iluminado de la discografica le habrá convencido que se disfrace de algo que no es.
No hay peor augurio para un artista que digan..es el nuevo Michael jackson...o es la nueva Marilyn...o el nuevo Paul newman..
No hay peor augurio para un artista que digan..es el nuevo Michael jackson...o es la nueva Marilyn...o el nuevo Paul newman..
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Me recuerda a la movida que hubo hace unos años con aquel concierto de Bon Jovi en el Circo Price. Quizás los artistas no estén bien informados de como se venden este tipo de eventos.Hoyos7 escribió:http://www.elmundo.es/cultura/musica/2017/04/03/58e20513e2704e4d268b4672.html
Joker- Mensajes : 11622
Aqui otro fans. Runaway baby >>> el nuevo de Mastodon.
Ademas me encanta el vestuario y las coreagrafias rollo grupos vocales 60's.
Lo de la pre-party me ha parecido genial. Soy yo, agarro el micro sin soltar la copa de champan y digo "Que levanten la mano los que han pagado 100 €". "Este chiste de Luis Lara es pa'vosotros".
No menos genial es el del comentario que justifica al hawaiano diciendo que es lo normal en este tipo de pre-party, y aclarando que a veces esas fiestas las da despues del concierto y entonces se llaman post-party. Que le manden el DVD del Capitan Lara al nota.
Ademas me encanta el vestuario y las coreagrafias rollo grupos vocales 60's.
Lo de la pre-party me ha parecido genial. Soy yo, agarro el micro sin soltar la copa de champan y digo "Que levanten la mano los que han pagado 100 €". "Este chiste de Luis Lara es pa'vosotros".
No menos genial es el del comentario que justifica al hawaiano diciendo que es lo normal en este tipo de pre-party, y aclarando que a veces esas fiestas las da despues del concierto y entonces se llaman post-party. Que le manden el DVD del Capitan Lara al nota.
almorvi- Mensajes : 15832
Pues 95 minutos a todo trapo. Buena banda, el muy bien de voz, todos los efectos felipescos imaginables (explosiones, fuego, confeti, láser). Con apenas 3 discos ya tiene una buena colección de temas que te suenan aunque no le hayas oído a propósito.
Me ha encantado anderson .paak, el telonero, los que vayáis, haced el esfuerzo por ir un poco antes a verle, merece la pena.
Me ha encantado anderson .paak, el telonero, los que vayáis, haced el esfuerzo por ir un poco antes a verle, merece la pena.
ESPERA, ESPERA...
EL TELONERO ERA ANDERSON PAAK?
Me cago en dios, ahora sí que me arrepiento de no haber ido.
EL TELONERO ERA ANDERSON PAAK?
Me cago en dios, ahora sí que me arrepiento de no haber ido.
Putee bastante un colega al decirle en su momento quien era el telonero Me lo perdi el verano pasado en roskilde y le tenia ganas. Mola ahora que le da tambien a la batería, aunque llegará un punto que delegue para hacer de frontman a full time. Y los tíos con camisetas de bad brains, rats y warpigs (un brewpub con BBQ estilo americana de Copenhague que es como mi paraíso en la tierra) muy cañeros dentro del estándar del r'n'b.
Me ha gustado muuucho , la verdad. Gran show hoy en Glasgow.
Y no pensaba ver a los teloneros, pero al final los he visto y me han gustado mucho.
Y no pensaba ver a los teloneros, pero al final los he visto y me han gustado mucho.
gavitana- Mensajes : 23245
Me flipa el video y su realización noventera.
Muy guapo el remix también.
Por cierto, me quedé sin entradas otra vez. Espero que por lo menos el teloneros no sea Anderson Paak...
DNCE y DJ Rashida serán los artistas invitados de su gira:Lazaretto escribió:
Por cierto, me quedé sin entradas otra vez. Espero que por lo menos el teloneros no sea Anderson Paak...
https://mercadeopop.blogspot.com/2018/05/teloneros-de-los-conciertos-de-bruno.html
En la escena desde 2015, DNCE está formado por el ex Jonas Brother Joe Jonas, a quien acompañan Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. Su primer álbum homónimo incluía canciones de su primer EP y temas nuevos que sonarán en sus conciertos como Cake by The Ocean o Kissing Strangers ft. Nicki Minaj.
Por su parte, DJ Rashida es una de las DJ's más populares por su fusión de hip-hop, funk, soul dancehall, house y pop, a la que hemos podido ver acompañando a Bruno Mars y Cardi B en su vídeo Finesse.
Joker- Mensajes : 11622
Hoy ha salido el single muy esperado de la coreana Rosé con Bruno Mars... Parece K-Pop pero está producido por norteamericanos : todo ha sido pensado y creado en California.... En este single han participado una docena de productores/compositores norteamericanos.
Un buen artículo que resume la situación del pop en EE.UU. :
La industria musical estadounidense está de capa caída, el éxito intergaláctico de Taylor Swift es un espejismo, ya que la ola K-Pop lo ha pulverizado todo en los últimos años. Las discográficas estadounidenses tienen dificultades para garantizar el éxito de sus cantantes locales, la cantera formada por Disney Channel se ha agotado y los resultados han sido decepcionantes en términos de éxito.
Otro problema es que los jóvenes estadounidenses (y de otros países, con mayor o menor éxito según el país) han desarrollado una pasión por los grupos de K-Pop, tanto masculinos como femeninos, como demuestran las giras por estadios con entradas agotadas de grupos como TWICE, o los grupos coreanos que encabezan los principales festivales estadounidenses (Coachella,...).
Los estadounidenses han reaccionado y están recuperando el mercado internacional de la música pop. Muchos productores/compositores han visto en el K-Pop un nuevo Eldorado para llenarse los bolsillos en un momento en que el mercado estadounidense en su conjunto está sufriendo.
El primer single de Rosé, y el álbum que le sigue, es sin duda el ejemplo más convincente de esta nueva dirección. El single tiene todos los elementos del K-Pop sin correr demasiados riesgos. El riesgo está en el aspecto comercial de las cosas, ya que los intentos de K-Pop a la americana han fracasado, como demuestran los proyectos de reality shows televisivos para formar grupos americano-asiáticos. La industria pop estadounidense apuesta fuerte por el éxito de la ex-Blackpink y le ha ofrecido todas las comodidades de producción con las que un artista podría soñar. La cantante coreana habla inglés con fluidez (vivió en Australia), así que tiene las puertas abiertas de par en par para hacer carrera en Estados Unidos. En definitiva, no deja de ser una canción pop desechable y olvidable... pero ése era el objetivo, un primer single «consumible» que se cuidara de utilizar los clichés del género asegurándose de atraer al público «joven» estadounidense...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4