Minuto y resultado
+73
alexstipe
uM
pantxo
manel.
Attikus
CrackerSoul
loaded
xailor
Murdock
elbrujo69
cablehogue
halo
vyvyan
efecto diablo
RHEINGOLD
celtasnake
Telekon
Amakriskris
Rizzy
turbolover
GODINEZ
Bettie
Maniac is out
Supernaut
Ashra
pepepótamo
Daeshu
beriboogie
Rock till I die
Miss Brownstone
Katxorro
Sean
elway
Dabidigo
Sugar Bug
Celis
Perry go round
clichentero
señor rosa
Txemari
Yomis
Gora Rock
Spoonman
topper
michi
jackinthebox
thunderpussy
JLL
Txomin Sorrigueta
Joseba
Spasic
metalbert
Stoner
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Bassrock
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
blackfoot
Dani
red_mosquito
kraneo
Damià
Balachina
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
Javier Maroto
Pendejo
Godofredo
Frusciante
javi clemente
pinkpanther
77 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
... el hueco para ir al mundial hay que ganárselo.... Arbeloa, Negredo, Navas, Silva, Cazorla, Llorente..... todos aprietan....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Pues quizá sea acertado llevárselos a todos y dejar en casa a los acomodados y vacas sagradas.SEÑOR KAPLAN escribió:... el hueco para ir al mundial hay que ganárselo.... Arbeloa, Negredo, Navas, Silva, Cazorla, Llorente..... todos aprietan....
javi clemente- Mensajes : 121988
Y sin polemicas a favor del Madrid!Stoner escribió:el Madrid gana con 10?
Esto ya es la ostia
kraneo- Mensajes : 22951
4-1 y la Real pierde 3-0Stoner escribió:el Madrid gana con 10?
Esto ya es la ostia
blackfoot- Mensajes : 32889
Hombre, el Galatasaray son bastante banda.Stoner escribió:el Madrid gana con 10?
Esto ya es la ostia
red_mosquito- Mensajes : 40956
Una banda como el Ajax?red_mosquito escribió:Hombre, el Galatasaray son bastante banda.Stoner escribió:el Madrid gana con 10?
Esto ya es la ostia
De todos los que pones, quitando a Llorente, el resto a no ser que haya lesión, diría que tienen el puesto asegurado.SEÑOR KAPLAN escribió:... el hueco para ir al mundial hay que ganárselo.... Arbeloa, Negredo, Navas, Silva, Cazorla, Llorente..... todos aprietan....
Por cierto, acaba de marcar Negredo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tienen menos nombres pero me parecieron más equipo que esta gente.kraneo escribió:Una banda como el Ajax?red_mosquito escribió:Hombre, el Galatasaray son bastante banda.Stoner escribió:el Madrid gana con 10?
Esto ya es la ostia
Está claro que ninguno de los dos son el Bayern, que ya os pegará un buen meneo a vosotros o al Barça.
..con Costa disponible, va a haber hostias por puestos arriba... a ver Towers, Soldado de momento mal.. Adrián lo veo lejos...a ver Morata..... y en la media punta y medio centro, Isco, Pedro...hasta Illarra, Thiago, Koke... la de Cristo va a haber para entrar ahí.....pinkpanther escribió:De todos los que pones, quitando a Llorente, el resto a no ser que haya lesión, diría que tienen el puesto asegurado.SEÑOR KAPLAN escribió:... el hueco para ir al mundial hay que ganárselo.... Arbeloa, Negredo, Navas, Silva, Cazorla, Llorente..... todos aprietan....
Y el United metiendole 5 al Leverkusen en Alemania.
Y no han marcado ni Rooney, ni Van Persie.
Y no han marcado ni Rooney, ni Van Persie.
dejaros de ostias, 4-1 con 10 en Europa es para empezar a acojonarse y bastantered_mosquito escribió:Hombre, el Galatasaray son bastante banda.Stoner escribió:el Madrid gana con 10?
Esto ya es la ostia
Morata??SEÑOR KAPLAN escribió:..con Costa disponible, va a haber hostias por puestos arriba... a ver Towers, Soldado de momento mal.. Adrián lo veo lejos...a ver Morata..... y en la media punta y medio centro, Isco, Pedro...hasta Illarra, Thiago, Koke... la de Cristo va a haber para entrar ahí.....pinkpanther escribió:De todos los que pones, quitando a Llorente, el resto a no ser que haya lesión, diría que tienen el puesto asegurado.SEÑOR KAPLAN escribió:... el hueco para ir al mundial hay que ganárselo.... Arbeloa, Negredo, Navas, Silva, Cazorla, Llorente..... todos aprietan....
Costa y Villa seguros. Villa en plan pantuflada ong.
El tercer delantero veremos
Frusciante- Mensajes : 85085
Anda yaStoner escribió:dejaros de ostias, 4-1 con 10 en Europa es para empezar a acojonarse y bastantered_mosquito escribió:Hombre, el Galatasaray son bastante banda.Stoner escribió:el Madrid gana con 10?
Esto ya es la ostia
Va a haber hostias para el cuarto delantero........si lo lleva que no se yo, creo que Costa, Negredo y Villa son fijos. De los que pones, lo de Adrian y Morata suena a que tiene que cambiar la historia de aquí a final de temporada un mundo. No se, Torres o Llorente creo que lucharian por ese cuarto puesto, pero dudo que se lleve a 4 delanteros.SEÑOR KAPLAN escribió:..con Costa disponible, va a haber hostias por puestos arriba... a ver Towers, Soldado de momento mal.. Adrián lo veo lejos...a ver Morata..... y en la media punta y medio centro, Isco, Pedro...hasta Illarra, Thiago, Koke... la de Cristo va a haber para entrar ahí.....pinkpanther escribió:De todos los que pones, quitando a Llorente, el resto a no ser que haya lesión, diría que tienen el puesto asegurado.SEÑOR KAPLAN escribió:... el hueco para ir al mundial hay que ganárselo.... Arbeloa, Negredo, Navas, Silva, Cazorla, Llorente..... todos aprietan....
En el centro no lo se, pero también dudo mucho que Illarra o Thiago vayan, a Koke en cambio se le ve con mas opciones.
Que no, que e Galatasaray no es referencia.Stoner escribió:dejaros de ostias, 4-1 con 10 en Europa es para empezar a acojonarse y bastantered_mosquito escribió:Hombre, el Galatasaray son bastante banda.Stoner escribió:el Madrid gana con 10?
Esto ya es la ostia
Lo único que debe acojonaros es la flor de Casillas.
No juega liga y todos sabemos que va a jugar el mundial. ¿Cómo? Luciéndose en la final de la Champions.
Y sin Cristiano.Stoner escribió:dejaros de ostias, 4-1 con 10 en Europa es para empezar a acojonarse y bastantered_mosquito escribió:Hombre, el Galatasaray son bastante banda.Stoner escribió:el Madrid gana con 10?
Esto ya es la ostia
Definitivamente, Isco necesita a Xabi Alonso. Juntos hacen una dupla brutal.
contra el galatasaraykraneo escribió:Definitivamente, Isco necesita a Xabi Alonso. Juntos hacen una dupla brutal.
metalbert- Mensajes : 47437
Pues si, pero tambien es cierto que Xabi Alonso le da al Madrid otro aire, y lo lleva demostrando desde que salió de la lesión. Ya veremos.metalbert escribió:contra el galatasaraykraneo escribió:Definitivamente, Isco necesita a Xabi Alonso. Juntos hacen una dupla brutal.
esperaba una contestacion mas bordekraneo escribió:Pues si, pero tambien es cierto que Xabi Alonso le da al Madrid otro aire, y lo lleva demostrando desde que salió de la lesión. Ya veremos.metalbert escribió:contra el galatasaraykraneo escribió:Definitivamente, Isco necesita a Xabi Alonso. Juntos hacen una dupla brutal.
SEÑOR KAPLAN escribió:..con Costa disponible, va a haber hostias por puestos arriba... a ver Towers, Soldado de momento mal.. Adrián lo veo lejos...a ver Morata..... y en la media punta y medio centro, Isco, Pedro...hasta Illarra, Thiago, Koke... la de Cristo va a haber para entrar ahí.....pinkpanther escribió:De todos los que pones, quitando a Llorente, el resto a no ser que haya lesión, diría que tienen el puesto asegurado.SEÑOR KAPLAN escribió:... el hueco para ir al mundial hay que ganárselo.... Arbeloa, Negredo, Navas, Silva, Cazorla, Llorente..... todos aprietan....
Con el nivel de competencia estos dos no pueden ir nunca con la actual campeona. Morata es un suplente que no llevara ni 20 partidos en primera y Adrian lleva 2 anhos desaparecido (sin tener las credenciales de Villa, por ejemplo, que ademas parece que esta espabilando).
Antes que cualquiera de ellos estan: Negredo, Villa, Costa, Llorente y Torres. Y de estos iran 3.
Spasic- Mensajes : 4066
bastante más, pero descomunalmente más, lo peorcito que pulula por europa ahora mismo. La falta que marca Bale es patética, nunca he visto un portero dejarse marcar un gol así.kraneo escribió:Una banda como el Ajax?red_mosquito escribió:Hombre, el Galatasaray son bastante banda.Stoner escribió:el Madrid gana con 10?
Esto ya es la ostia
Solo ver que Arbeloa lo ha hecho bien ya deja clara la entidad del rival.
Que os regalen la décima ya, esta todo pactado.
Damià- Mensajes : 114626
vamos a ver, cagüen la puta, acabo de ver tu firma....Javivi fue culé????? ostia puta mandarinametalbert escribió:esperaba una contestacion mas bordekraneo escribió:Pues si, pero tambien es cierto que Xabi Alonso le da al Madrid otro aire, y lo lleva demostrando desde que salió de la lesión. Ya veremos.metalbert escribió:contra el galatasaraykraneo escribió:Definitivamente, Isco necesita a Xabi Alonso. Juntos hacen una dupla brutal.
Damià- Mensajes : 114626
Sabía que no me decepcionarias.Damià escribió:bastante más, pero descomunalmente más, lo peorcito que pulula por europa ahora mismo. La falta que marca Bale es patética, nunca he visto un portero dejarse marcar un gol así.kraneo escribió:Una banda como el Ajax?red_mosquito escribió:Hombre, el Galatasaray son bastante banda.Stoner escribió:el Madrid gana con 10?
Esto ya es la ostia
Solo ver que Arbeloa lo ha hecho bien ya deja clara la entidad del rival.
por favor Damia, no me digas que te perdiste el momento glorioso de salida del armario de Javivi.Damià escribió:vamos a ver, cagüen la puta, acabo de ver tu firma....Javivi fue culé????? ostia puta mandarinametalbert escribió:esperaba una contestacion mas bordekraneo escribió:Pues si, pero tambien es cierto que Xabi Alonso le da al Madrid otro aire, y lo lleva demostrando desde que salió de la lesión. Ya veremos.metalbert escribió:contra el galatasaraykraneo escribió:Definitivamente, Isco necesita a Xabi Alonso. Juntos hacen una dupla brutal.
Ademas, eso no lo dice, pero sigue siendo cule. Seguro.
Hala Madrid, me voy a cibeles!metalbert escribió:esperaba una contestacion mas bordekraneo escribió:Pues si, pero tambien es cierto que Xabi Alonso le da al Madrid otro aire, y lo lleva demostrando desde que salió de la lesión. Ya veremos.metalbert escribió:contra el galatasaraykraneo escribió:Definitivamente, Isco necesita a Xabi Alonso. Juntos hacen una dupla brutal.
(mejor así?)
ves, ves, que no te quite Blatter el sitio!!!!kraneo escribió:Hala Madrid, me voy a cibeles!metalbert escribió:esperaba una contestacion mas bordekraneo escribió:Pues si, pero tambien es cierto que Xabi Alonso le da al Madrid otro aire, y lo lleva demostrando desde que salió de la lesión. Ya veremos.metalbert escribió:contra el galatasaraykraneo escribió:Definitivamente, Isco necesita a Xabi Alonso. Juntos hacen una dupla brutal.
(mejor así?)
(si, mejor)
Leñe, eso creo que se dijo también el año pasado... tampoco nos pasemosDamià escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
voy, y me llevo esto!metalbert escribió:ves, ves, que no te quite Blatter el sitio!!!!kraneo escribió:Hala Madrid, me voy a cibeles!metalbert escribió:esperaba una contestacion mas bordekraneo escribió:Pues si, pero tambien es cierto que Xabi Alonso le da al Madrid otro aire, y lo lleva demostrando desde que salió de la lesión. Ya veremos.metalbert escribió:contra el galatasaraykraneo escribió:Definitivamente, Isco necesita a Xabi Alonso. Juntos hacen una dupla brutal.
(mejor así?)
(si, mejor)
llevate esto mejorkraneo escribió:voy, y me llevo esto!metalbert escribió:ves, ves, que no te quite Blatter el sitio!!!!kraneo escribió:Hala Madrid, me voy a cibeles!metalbert escribió:esperaba una contestacion mas bordekraneo escribió:Pues si, pero tambien es cierto que Xabi Alonso le da al Madrid otro aire, y lo lleva demostrando desde que salió de la lesión. Ya veremos.metalbert escribió:contra el galatasaraykraneo escribió:Definitivamente, Isco necesita a Xabi Alonso. Juntos hacen una dupla brutal.
(mejor así?)
(si, mejor)
No puede sermetalbert escribió:llevate esto mejorkraneo escribió:voy, y me llevo esto!metalbert escribió:ves, ves, que no te quite Blatter el sitio!!!!kraneo escribió:Hala Madrid, me voy a cibeles!metalbert escribió:esperaba una contestacion mas bordekraneo escribió:Pues si, pero tambien es cierto que Xabi Alonso le da al Madrid otro aire, y lo lleva demostrando desde que salió de la lesión. Ya veremos.metalbert escribió:contra el galatasaraykraneo escribió:Definitivamente, Isco necesita a Xabi Alonso. Juntos hacen una dupla brutal.
(mejor así?)
(si, mejor)
el mundo deportivo nunca engaNa...
Ciertometalbert escribió:el mundo deportivo nunca engaNa...
A mi este:Stoner escribió:Me gusta este titular...
UN MADRID DE DIEZ
EL MADRID SE PONE LA CARETA DE EQUIPO CON EL MARICA EN LA GRADA
O mejor la portada no?Frusciante escribió:A mi este:Stoner escribió:Me gusta este titular...
UN MADRID DE DIEZ
cristiANOronaldo
ah no, que era
cristianOROnaldo
¿Morata? Por favor... que no es la Sub 21. Eso está muy cerrado: Diego Costa y Negredo fijos. Torres si sigue como estaba antes de la lesión fijo también. Villa tiene opciones. A Llorente le cierra el paso Diego Costa, los dos no van a ir juntos, Soldado últimamente no se sabe si esta vivo o no. No metas más gente que esa pelea no tiene más candidatos. Yo creo que va a llevar a 4: Costa, Negredo, Torres y Villa.SEÑOR KAPLAN escribió:..con Costa disponible, va a haber hostias por puestos arriba... a ver Towers, Soldado de momento mal.. Adrián lo veo lejos...a ver Morata..... y en la media punta y medio centro, Isco, Pedro...hasta Illarra, Thiago, Koke... la de Cristo va a haber para entrar ahí.....pinkpanther escribió:De todos los que pones, quitando a Llorente, el resto a no ser que haya lesión, diría que tienen el puesto asegurado.SEÑOR KAPLAN escribió:... el hueco para ir al mundial hay que ganárselo.... Arbeloa, Negredo, Navas, Silva, Cazorla, Llorente..... todos aprietan....
Ninguno de los jovencitos de medio campo tiene opciones salvo lesiones, el Marqués es muy conservador y no va a hacer ninguna revolución para el Mundial y ya tiene bastante con los Silva, Mata y Cazorla. Primer repuesto Koke, segundo Isco.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20328
La Irina vota por cristiANOronaldometalbert escribió:O mejor la portada no?Frusciante escribió:A mi este:Stoner escribió:Me gusta este titular...
UN MADRID DE DIEZ
cristiANOronaldo
ah no, que era
cristianOROnaldo
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20328
No jodamos que en liga solo Ronaldo y Costa llevan mas goles que Villa.Frusciante escribió:Morata??SEÑOR KAPLAN escribió:..con Costa disponible, va a haber hostias por puestos arriba... a ver Towers, Soldado de momento mal.. Adrián lo veo lejos...a ver Morata..... y en la media punta y medio centro, Isco, Pedro...hasta Illarra, Thiago, Koke... la de Cristo va a haber para entrar ahí.....pinkpanther escribió:De todos los que pones, quitando a Llorente, el resto a no ser que haya lesión, diría que tienen el puesto asegurado.SEÑOR KAPLAN escribió:... el hueco para ir al mundial hay que ganárselo.... Arbeloa, Negredo, Navas, Silva, Cazorla, Llorente..... todos aprietan....
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:No jodamos que en liga solo Ronaldo y Costa llevan mas goles que Villa.Frusciante escribió:Morata??SEÑOR KAPLAN escribió:..con Costa disponible, va a haber hostias por puestos arriba... a ver Towers, Soldado de momento mal.. Adrián lo veo lejos...a ver Morata..... y en la media punta y medio centro, Isco, Pedro...hasta Illarra, Thiago, Koke... la de Cristo va a haber para entrar ahí.....pinkpanther escribió:De todos los que pones, quitando a Llorente, el resto a no ser que haya lesión, diría que tienen el puesto asegurado.SEÑOR KAPLAN escribió:... el hueco para ir al mundial hay que ganárselo.... Arbeloa, Negredo, Navas, Silva, Cazorla, Llorente..... todos aprietan....
Debería de jugar de titular Costa rodeado de los Silva, Mata, Cazorla, Pedro o Navas y Villa en plan Larsson para desatascar en el minuto 75 partidos jodidos al igual que Fernandote.
Pantuflo no lleva 4 delanteros centros ni de falo.
Aunque poner de titular a Costa que no ha jugado ni un segundo con esta gente tiene pelotas. En el fondo da igual lo que haga. Estamos en manos de la flor en el culo del Marques del Nabo
gran verdad... y en un Mundial el porcentaje que depende d la flor es mayor...Frusciante escribió:
En el fondo da igual lo que haga. Estamos en manos de la flor en el culo del Marques del Nabo
Lo de krusty no es flor, es nenúfar pero de los del cretácico.
Yo, con semejante pata de conejo en el banquillo, hasta que se demuestre lo contrario, me siento seguuuuuuro
Yo, con semejante pata de conejo en el banquillo, hasta que se demuestre lo contrario, me siento seguuuuuuro
Godofredo- Mensajes : 145678
Palmarés de Del Bosque como entrenador:
Con el Madrid:
- 2 Champions
- 2 ligas
- 1 supercopa de España
- 1 Intercontinental
- 1 Supercopa de Europa
Con la selección:
- 1 Eurocopa
- 1 Mundial
Igual es que resulta que es un buen entrenador y todo
Con el Madrid:
- 2 Champions
- 2 ligas
- 1 supercopa de España
- 1 Intercontinental
- 1 Supercopa de Europa
Con la selección:
- 1 Eurocopa
- 1 Mundial
Igual es que resulta que es un buen entrenador y todo
La afición señorial y eso.Frusciante escribió:No puede sermetalbert escribió:llevate esto mejorkraneo escribió:voy, y me llevo esto!metalbert escribió:ves, ves, que no te quite Blatter el sitio!!!!kraneo escribió:Hala Madrid, me voy a cibeles!metalbert escribió:esperaba una contestacion mas bordekraneo escribió:Pues si, pero tambien es cierto que Xabi Alonso le da al Madrid otro aire, y lo lleva demostrando desde que salió de la lesión. Ya veremos.metalbert escribió:contra el galatasaray
(mejor así?)
(si, mejor)
Dani- Mensajes : 44175
"No necesito el Balón de Oro para saber que soy el mejor"
Quién ha dicho esto?
Es fácil
Quién ha dicho esto?
Es fácil
¿Pinto?Stoner escribió:"No necesito el Balón de Oro para saber que soy el mejor"
Quién ha dicho esto?
Es fácil
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20