Minuto y resultado
+73
alexstipe
uM
pantxo
manel.
Attikus
CrackerSoul
loaded
xailor
Murdock
elbrujo69
cablehogue
halo
vyvyan
efecto diablo
RHEINGOLD
celtasnake
Telekon
Amakriskris
Rizzy
turbolover
GODINEZ
Bettie
Maniac is out
Supernaut
Ashra
pepepótamo
Daeshu
beriboogie
Rock till I die
Miss Brownstone
Katxorro
Sean
elway
Dabidigo
Sugar Bug
Celis
Perry go round
clichentero
señor rosa
Txemari
Yomis
Gora Rock
Spoonman
topper
michi
jackinthebox
thunderpussy
JLL
Txomin Sorrigueta
Joseba
Spasic
metalbert
Stoner
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Bassrock
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
blackfoot
Dani
red_mosquito
kraneo
Damià
Balachina
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
Javier Maroto
Pendejo
Godofredo
Frusciante
javi clemente
pinkpanther
77 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Me dicen algo así echando un vicio y echo a correr.Rikileaks escribió:Hay peña que se piensa que lo de que sea el último es una condición que se tiene que cumplir con la misma exactitud que un fuera de juego. Incluso jugando al PRO he llegado a ver la de "no debería ser roja, porque si trazas la linea ves que medio cuerpo de ese (un jugador a 30 metros de la jugada que no va a llegar nunca) está más atrás"topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
OBSTACULIZA EL AVANCE DE UN CONTRARIO:
"EXPULSION SI CON LA ACCION SE EVITA UNA CLARA OPORTUNIDAD DE GOL"
pagina 31
http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf
red_mosquito- Mensajes : 40956
Totalmente de acuerdo. ¿Quien nos dice que tras regatear a Iturraspe alguien desde la grada no le podría tirar un cóctel molotov, y la jugaba nunca se hubiese convertido en una "clara oportunidad de gol"?Pendejo escribió:El problema es que no era clara. Ten en cuenta que Neymar llevaba todo el partido resbalandose. ¿Quien nos dice que no se iba a resbalar tras regatear a Iturraspe?topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
OBSTACULIZAR EL AVANCE DE UN CONTRARIO:
pagina 31
http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf
Murdock- Mensajes : 15437
Es que estamos hablando de un local en el que nos juntabamos 8 personas que cada cual nos creiamos superiores a los demás en el PRO y que en la vida ibamos a reconocer el mérito de nadie cuando ganabared_mosquito escribió:Me dicen algo así echando un vicio y echo a correr.Rikileaks escribió:Hay peña que se piensa que lo de que sea el último es una condición que se tiene que cumplir con la misma exactitud que un fuera de juego. Incluso jugando al PRO he llegado a ver la de "no debería ser roja, porque si trazas la linea ves que medio cuerpo de ese (un jugador a 30 metros de la jugada que no va a llegar nunca) está más atrás"topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
pagina 31
Rikileaks- Mensajes : 82761
Pendejo escribió:El problema es que no era clara. Ten en cuenta que Neymar llevaba todo el partido resbalandose. ¿Quien nos dice que no se iba a resbalar tras regatear a Iturraspe?topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
pagina 31
aplicate el cuentoPendejo escribió:
Deja de hacer el ridiculo
topper- Mensajes : 13860
Qué tiempos, me recuerda a la cantinela que siempre me soltaban:Rikileaks escribió:Es que estamos hablando de un local en el que nos juntabamos 8 personas que cada cual nos creiamos superiores a los demás en el PRO y que en la vida ibamos a reconocer el mérito de nadie cuando ganabared_mosquito escribió:Me dicen algo así echando un vicio y echo a correr.Rikileaks escribió:Hay peña que se piensa que lo de que sea el último es una condición que se tiene que cumplir con la misma exactitud que un fuera de juego. Incluso jugando al PRO he llegado a ver la de "no debería ser roja, porque si trazas la linea ves que medio cuerpo de ese (un jugador a 30 metros de la jugada que no va a llegar nunca) está más atrás"topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
pagina 31
- Es que siempre haces lo mismo.
- Párame.
Si este comentario es broma Joseba te debes de haber reido tú solo.Joseba escribió:Mira, no sé lo que te habrá pasado. Yo suelo actuar como tú en el foro porque mi vida personal es una puta mierda y esto me sirve de escape.Frusciante escribió:Hubo un tiempo en que aquí se hablaba de fútbolJoseba escribió:Hubo un tiempo en que a todo el mundo le gustaban las tuyasFrusciante escribió:Hubo un tiempo en que me gustaban tus intervenciones, no digo másJoseba escribió:A mí me están entrando celos profesionales, no digo más.Pendejo escribió:Yo es que no se si estoy en Minuto y resultado o chistes cortos.Joseba escribió:Desde luego, está haciendo el Joseba de una manera descomunalPendejo escribió:Deja de hacer el ridiculo
De verdad que si necesitas ayuda, aquí estamos. Cálmate un poco, ¿vale?
Si va en serio te define no como persona porque no te conozco, pero sí como forero.
Buenas tardes
Frusciante- Mensajes : 85085
Eso es imposible. Esa grada esta sin construir.Murdock escribió:Totalmente de acuerdo. ¿Quien nos dice que tras regatear a Iturraspe alguien desde la grada no le podría tirar un cóctel molotov, y la jugaba nunca se hubiese convertido en una "clara oportunidad de gol"?Pendejo escribió:El problema es que no era clara. Ten en cuenta que Neymar llevaba todo el partido resbalandose. ¿Quien nos dice que no se iba a resbalar tras regatear a Iturraspe?topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
pagina 31
Pendejo- Mensajes : 50003
24 horas después estoy de coña, hombre. No voy a estar hablando 7 días en serio de una supuesta expulsiontopper escribió:Pendejo escribió:El problema es que no era clara. Ten en cuenta que Neymar llevaba todo el partido resbalandose. ¿Quien nos dice que no se iba a resbalar tras regatear a Iturraspe?topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
pagina 31
http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdfaplicate el cuentoPendejo escribió:
Deja de hacer el ridiculo
vamos a recordar porque silban a iniesta aun habiendo pasado 3 años, dicen que por teatrero...
y veamos por ejemplo esta accion de ander herrera ayer mismo
min 4:03
y veamos por ejemplo esta accion de ander herrera ayer mismo
min 4:03
Pendejo escribió:El problema es que no era clara. Ten en cuenta que Neymar llevaba todo el partido resbalandose. ¿Quien nos dice que no se iba a resbalar tras regatear a Iturraspe?
Joseba- Mensajes : 71963
Dani. escribió:Entre los dos no hacen uno.kraneo escribió:Tello y Montoya se plantean el futuro lejos del Barça
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tello-montoya-plantean-futuro-lejos-del-barca-2889910
Lo de Montoya ayer fue de traca. Si, me diréis que la defensa en general fue un desastre (que lo fue) pero, coño, este chaval se está jugando quedarse aquí o irse en este tipo de partidos...
De todas maneras yo veo en el Barça un alarmante bajo tono físico general (probablemente debido a las pre temporadas estas de bolos y giras monetarias), algunos titulares importantes lesionados (Alves, Jordi Alba) y a D10s también en el dique seco. Quizás en unas semanas estamos otra vez maravillando al mundo oigan....O no? Quien sabe?
Última edición por manel. el 02.12.13 18:39, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26726
y neymar ya se habia cambiado las botas para entonces, ya no se resbalabaPendejo escribió:Eso es imposible. Esa grada esta sin construir.Murdock escribió:Totalmente de acuerdo. ¿Quien nos dice que tras regatear a Iturraspe alguien desde la grada no le podría tirar un cóctel molotov, y la jugaba nunca se hubiese convertido en una "clara oportunidad de gol"?Pendejo escribió:El problema es que no era clara. Ten en cuenta que Neymar llevaba todo el partido resbalandose. ¿Quien nos dice que no se iba a resbalar tras regatear a Iturraspe?topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
pagina 31
Sin el enano no son nada, aupa Athletic!!!
pantxo- Mensajes : 50138
No conocía ese dato. En ese caso, es roja.topper escribió:y neymar ya se habia cambiado las botas para entonces, ya no se resbalabaPendejo escribió:Eso es imposible. Esa grada esta sin construir.Murdock escribió:Totalmente de acuerdo. ¿Quien nos dice que tras regatear a Iturraspe alguien desde la grada no le podría tirar un cóctel molotov, y la jugaba nunca se hubiese convertido en una "clara oportunidad de gol"?Pendejo escribió:El problema es que no era clara. Ten en cuenta que Neymar llevaba todo el partido resbalandose. ¿Quien nos dice que no se iba a resbalar tras regatear a Iturraspe?topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
pagina 31
Pendejo escribió:No conocía ese dato. En ese caso, es roja.topper escribió:y neymar ya se habia cambiado las botas para entonces, ya no se resbalabaPendejo escribió:Eso es imposible. Esa grada esta sin construir.Murdock escribió:Totalmente de acuerdo. ¿Quien nos dice que tras regatear a Iturraspe alguien desde la grada no le podría tirar un cóctel molotov, y la jugaba nunca se hubiese convertido en una "clara oportunidad de gol"?Pendejo escribió:El problema es que no era clara. Ten en cuenta que Neymar llevaba todo el partido resbalandose. ¿Quien nos dice que no se iba a resbalar tras regatear a Iturraspe?topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
pagina 31
Al único tiro que hizo Neymar entre los 3 palos en todo el partido Iraizoz le dio oportuna respuesta, lo mismo podría haber pasado en la jugada del derribo. No era ni el día de Neymar ni el del Barça, asumidlo.topper escribió:y neymar ya se habia cambiado las botas para entonces, ya no se resbalabaPendejo escribió:Eso es imposible. Esa grada esta sin construir.Murdock escribió:Totalmente de acuerdo. ¿Quien nos dice que tras regatear a Iturraspe alguien desde la grada no le podría tirar un cóctel molotov, y la jugaba nunca se hubiese convertido en una "clara oportunidad de gol"?Pendejo escribió:El problema es que no era clara. Ten en cuenta que Neymar llevaba todo el partido resbalandose. ¿Quien nos dice que no se iba a resbalar tras regatear a Iturraspe?topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
pagina 31
Frusciante escribió:Hubo un tiempo en que aquí se hablaba de fútbolJoseba escribió:Hubo un tiempo en que a todo el mundo le gustaban las tuyasFrusciante escribió:Hubo un tiempo en que me gustaban tus intervenciones, no digo másJoseba escribió:A mí me están entrando celos profesionales, no digo más.Pendejo escribió:Yo es que no se si estoy en Minuto y resultado o chistes cortos.Joseba escribió:Desde luego, está haciendo el Joseba de una manera descomunalPendejo escribió:Deja de hacer el ridiculoFrusciante escribió:A mi no me ha escocido. De hecho, que se jodan y espabilen.
Eso sí. Cada intervención de alguien del Athletic es mejor que la anterior y hace rato que estamos en la categoría Miliki
Supernaut- Mensajes : 7716
Excepto 20 minutos en la primera parte el resto del partido no fue para el BarçaCrackerSoul escribió:Al único tiro que hizo Neymar entre los 3 palos en todo el partido Iraizoz le dio oportuna respuesta, lo mismo podría haber pasado en la jugada del derribo. No era ni el día de Neymar ni el del Barça, asumidlo.topper escribió:y neymar ya se habia cambiado las botas para entonces, ya no se resbalabaPendejo escribió:Eso es imposible. Esa grada esta sin construir.Murdock escribió:Totalmente de acuerdo. ¿Quien nos dice que tras regatear a Iturraspe alguien desde la grada no le podría tirar un cóctel molotov, y la jugaba nunca se hubiese convertido en una "clara oportunidad de gol"?Pendejo escribió:El problema es que no era clara. Ten en cuenta que Neymar llevaba todo el partido resbalandose. ¿Quien nos dice que no se iba a resbalar tras regatear a Iturraspe?topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
pagina 31
Supernaut escribió:Frusciante escribió:Hubo un tiempo en que aquí se hablaba de fútbolJoseba escribió:Hubo un tiempo en que a todo el mundo le gustaban las tuyasFrusciante escribió:Hubo un tiempo en que me gustaban tus intervenciones, no digo másJoseba escribió:A mí me están entrando celos profesionales, no digo más.Pendejo escribió:Yo es que no se si estoy en Minuto y resultado o chistes cortos.Joseba escribió:Desde luego, está haciendo el Joseba de una manera descomunalPendejo escribió:Deja de hacer el ridiculo
El calvo se nos ha hecho un hombre. Eso mismo si lo hace estando en el Drid y se parte las 2 piernas
Ahhh vale. Lo dejamos en amarilla rigurosa entonces. La falta en todo caso es de Neymar al defensa.CrackerSoul escribió:Al único tiro que hizo Neymar entre los 3 palos en todo el partido Iraizoz le dio oportuna respuesta, lo mismo podría haber pasado en la jugada del derribo. No era ni el día de Neymar ni el del Barça, asumidlo.topper escribió:y neymar ya se habia cambiado las botas para entonces, ya no se resbalabaPendejo escribió:Eso es imposible. Esa grada esta sin construir.Murdock escribió:Totalmente de acuerdo. ¿Quien nos dice que tras regatear a Iturraspe alguien desde la grada no le podría tirar un cóctel molotov, y la jugaba nunca se hubiese convertido en una "clara oportunidad de gol"?Pendejo escribió:El problema es que no era clara. Ten en cuenta que Neymar llevaba todo el partido resbalandose. ¿Quien nos dice que no se iba a resbalar tras regatear a Iturraspe?topper escribió:vamos a ver, vamos a dejarnos de si Balenciaga y chorradas varias
reglamento FIFA
pagina 31
Dani- Mensajes : 44175
¡Administradores! ¡Me amenaza por lo bajín con partirme las dos piernas!Frusciante escribió:Supernaut escribió:Frusciante escribió:Hubo un tiempo en que aquí se hablaba de fútbolJoseba escribió:Hubo un tiempo en que a todo el mundo le gustaban las tuyasFrusciante escribió:Hubo un tiempo en que me gustaban tus intervenciones, no digo másJoseba escribió:A mí me están entrando celos profesionales, no digo más.Pendejo escribió:Yo es que no se si estoy en Minuto y resultado o chistes cortos.Joseba escribió:Desde luego, está haciendo el Joseba de una manera descomunal
El calvo se nos ha hecho un hombre. Eso mismo si lo hace estando en el Drid y se parte las 2 piernas
Joseba escribió:¡Administradores! ¡Me amenaza por lo bajín con partirme las dos piernas!Frusciante escribió:Supernaut escribió:Frusciante escribió:Hubo un tiempo en que aquí se hablaba de fútbolJoseba escribió:Hubo un tiempo en que a todo el mundo le gustaban las tuyasFrusciante escribió:Hubo un tiempo en que me gustaban tus intervenciones, no digo másJoseba escribió:A mí me están entrando celos profesionales, no digo más.Pendejo escribió:Yo es que no se si estoy en Minuto y resultado o chistes cortos.
Con el pelazo que gastas!!
jodo , me acabo de dar cuenta.
ultima jornada 19 y 38
barcelona vs atletico.
Cualquiera aguanta a la caverna si el mandril llega a la 38 1 punto por detras ( o empatado con el primero y goalaverage perdido)
y el barsa o al atleti va tercero ya sin posibilidades y deja ganar al otro para joder al madrid
ultima jornada 19 y 38
barcelona vs atletico.
Cualquiera aguanta a la caverna si el mandril llega a la 38 1 punto por detras ( o empatado con el primero y goalaverage perdido)
y el barsa o al atleti va tercero ya sin posibilidades y deja ganar al otro para joder al madrid
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Creo que algunos confunden ocasión manifiesta de gol con garantia de gol.
Bufff, menuda situación............Eric Sachs escribió:jodo , me acabo de dar cuenta.
ultima jornada 19 y 38
barcelona vs atletico.
Improbable pero muy apetecible.manel. escribió:Bufff, menuda situación............Eric Sachs escribió:jodo , me acabo de dar cuenta.
ultima jornada 19 y 38
barcelona vs atletico.
javi clemente- Mensajes : 121988
Estamos fritos, manel.manel. escribió:Dani. escribió:Entre los dos no hacen uno.kraneo escribió:Tello y Montoya se plantean el futuro lejos del Barça
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tello-montoya-plantean-futuro-lejos-del-barca-2889910
Lo de Montoya ayer fue de traca. Si, me diréis que la defensa en general fue un desastre (que lo fue) pero, coño, este chaval se está jugando quedarse aquí o irse en este tipo de partidos...
De todas maneras yo veo en el Barça un alarmante bajo tono físico general (probablemente debido a las pre temporadas estas de bolos y giras monetarias), algunos titulares importantes lesionados (Alves, Jordi Alba) y a D10s también en el dique seco. Quizás en unas semanas estamos otra vez maravillando al mundo oigan....O no? Quien sabe?
Secos.
Ya te digo....javi clemente escribió:Improbable pero muy apetecible.manel. escribió:Bufff, menuda situación............Eric Sachs escribió:jodo , me acabo de dar cuenta.
ultima jornada 19 y 38
barcelona vs atletico.
tambien se puede dar una muy desagradable.
Los tres con opciones y el barsa y el atleti son tan melones de empatar y dejar que ganene los mandriles.
Los tres con opciones y el barsa y el atleti son tan melones de empatar y dejar que ganene los mandriles.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Puedo entender el mosqueo del barcelonismo, no por la jugada manifiesta de gol en si, sino porque una expulsión probablemente habría obligado al Athletic a cambiar el esquema, por lo de un jugador menos y tal, con lo que esta supuesta nueva situación les habria favorecido. Pero me reitero, más meter goles y menos quejarse, que con el equipo que tienen...red_mosquito escribió:Creo que algunos confunden ocasión manifiesta de gol con garantia de gol.
kraneo- Mensajes : 22951
Pues si están jugando la liga entre ellos ni tan mal aunque la opción de vendetta al Drid tampoco estaría nada malmanel. escribió:Bufff, menuda situación............Eric Sachs escribió:jodo , me acabo de dar cuenta.
ultima jornada 19 y 38
barcelona vs atletico.
Para mí era roja, era una ocasión manifiesta. Podrían haber pasado mil cosas luego pero la ocasión era la que era.kraneo escribió:Puedo entender el mosqueo del barcelonismo, no por la jugada manifiesta de gol en si, sino porque una expulsión probablemente habría obligado al Athletic a cambiar el esquema, por lo de un jugador menos y tal, con lo que esta supuesta nueva situación les habria favorecido. Pero me reitero, más meter goles y menos quejarse, que con el equipo que tienen...red_mosquito escribió:Creo que algunos confunden ocasión manifiesta de gol con garantia de gol.
Por cierto, que hoy por hoy al equipo que más veo jugándose el título en la última jornada es al Atlético. Contra quien, tengo mis dudas.
No creo. Me veo a Piqué metiéndose tres goles en propia en el último minuto si hiciera faltaEric Sachs escribió:tambien se puede dar una muy desagradable.
Si, pero igual en el parón navideño recuperamos a los laterales (muy importantes en le juego del Barça para poder jugar por alas si nos cierran el centro del campo), los que no están cogen físico y la pulga vuleve hecho un toro y nos olvidamos de tanta queja........javi clemente escribió:Estamos fritos, manel.manel. escribió:Dani. escribió:Entre los dos no hacen uno.kraneo escribió:Tello y Montoya se plantean el futuro lejos del Barça
Secos.
Aunque, sinceramente no lo espero, estoy contigo en lo de secos. Hay que fichar, traer sangre nueva y con ganas para que los que están se vuelvan a enchufar...Aunque se me cae la figura de la Pepa a los pies, su supuesto vacío interior no es más que falta de cojones para acometer la renovación del equipo...Menudo marrón le ha caído al Tata...
Eso si, sigo sin entender la suplencia de Bartra........
Eric Sachs escribió:tambien se puede dar una muy desagradable.
¡Bien que lo sabes tú, traviesín!Frusciante escribió:Joseba escribió:¡Administradores! ¡Me amenaza por lo bajín con partirme las dos piernas!Frusciante escribió:Supernaut escribió:Frusciante escribió:Hubo un tiempo en que aquí se hablaba de fútbolJoseba escribió:Hubo un tiempo en que a todo el mundo le gustaban las tuyasFrusciante escribió:Hubo un tiempo en que me gustaban tus intervenciones, no digo másJoseba escribió:A mí me están entrando celos profesionales, no digo más.
Con el pelazo que gastas!!
Sí a todo manel.
la pepa lo vio claro.
la pepa lo vio claro.
Harto de que le increpara, Iniesta mandó callar a un aficionado en San Mamés
http://www.mundodeportivo.com/20131202/fc-barcelona/iniesta-mando-callar-a-un-aficionado-en-san-mames_54395099865.html
jojojojo, anda que si hace esto Cristiano Ronaldo...
http://www.mundodeportivo.com/20131202/fc-barcelona/iniesta-mando-callar-a-un-aficionado-en-san-mames_54395099865.html
Ahí es verdad que cristiano aguanta carros y carretas.
Ronaldo lo hace en todos partidos. Además de señalarse así mismo, mostrar el lado bueno a la cámara y demás gestos esperpenticos marca de la casa.kraneo escribió:Harto de que le increpara, Iniesta mandó callar a un aficionado en San Mamés
Ocasión manifiesta es entonces cada vez que Messi toca la pelota dentro del campo contrario, una falta en ese momento supondrá expulsión directa. Menos mal que no jugó Messi.red_mosquito escribió:Para mí era roja, era una ocasión manifiesta. Podrían haber pasado mil cosas luego pero la ocasión era la que era.kraneo escribió:Puedo entender el mosqueo del barcelonismo, no por la jugada manifiesta de gol en si, sino porque una expulsión probablemente habría obligado al Athletic a cambiar el esquema, por lo de un jugador menos y tal, con lo que esta supuesta nueva situación les habria favorecido. Pero me reitero, más meter goles y menos quejarse, que con el equipo que tienen...red_mosquito escribió:Creo que algunos confunden ocasión manifiesta de gol con garantia de gol.
Por cierto, que hoy por hoy al equipo que más veo jugándose el título en la última jornada es al Atlético. Contra quien, tengo mis dudas.
Por cierto que "garantía de gol" nunca existe hasta que la pelota está dentro, incluso con la portería vacía hay algunos que fallan.
Cristiano se reivindica a sí mismo cuando marca goles, celebraciones que serán más o menos de tu agrado, pero mandar a callar a los hinchas del equipo contrario no lo hace en todos los partidos, Dani.Dani. escribió:Ronaldo lo hace en todos partidos. Además de señalarse así mismo, mostrar el lado bueno a la cámara y demás gestos esperpenticos marca de la casa.kraneo escribió:Harto de que le increpara, Iniesta mandó callar a un aficionado en San Mamés
Se te pasó ya el mosqueo de anoche?
Muy de acuerdo. Cuando el chaval empezaba a soltar detalles y coger confianza, lo vuelve a sentarmanel. escribió:Eso si, sigo sin entender la suplencia de Bartra........
uM- Mensajes : 18466
Esto acaba con expulsión perdonada a neymar.
veo que tu lado merengue está aflorando poco a poco. Me estás dando la razón demasiadas veces ya.javi clemente escribió:Ahí es verdad que cristiano aguanta carros y carretas.
inexplicable.úL escribió:Muy de acuerdo. Cuando el chaval empezaba a soltar detalles y coger confianza, lo vuelve a sentarmanel. escribió:Eso si, sigo sin entender la suplencia de Bartra........
4 partidos perfectos, llamada de la selección y vuelta al banco.
Si, un trankimazin y problema resuelto.kraneo escribió:Cristiano se reivindica a sí mismo cuando marca goles, celebraciones que serán más o menos de tu agrado, pero mandar a callar a los hinchas del equipo contrario no lo hace en todos los partidos, Dani.Dani. escribió:Ronaldo lo hace en todos partidos. Además de señalarse así mismo, mostrar el lado bueno a la cámara y demás gestos esperpenticos marca de la casa.kraneo escribió:Harto de que le increpara, Iniesta mandó callar a un aficionado en San Mamés
yo era del madridkraneo escribió:veo que tu lado merengue está aflorando poco a poco. Me estás dando la razón demasiadas veces ya.javi clemente escribió:Ahí es verdad que cristiano aguanta carros y carretas.
no, es coña.
de verdad que soy un tipo objetivo.
Dani. escribió:Si, un trankimazin y problema resuelto.kraneo escribió:Cristiano se reivindica a sí mismo cuando marca goles, celebraciones que serán más o menos de tu agrado, pero mandar a callar a los hinchas del equipo contrario no lo hace en todos los partidos, Dani.Dani. escribió:Ronaldo lo hace en todos partidos. Además de señalarse así mismo, mostrar el lado bueno a la cámara y demás gestos esperpenticos marca de la casa.kraneo escribió:Harto de que le increpara, Iniesta mandó callar a un aficionado en San Mamés
Stoner lo tenía claro ayer.javi clemente escribió:Esto acaba con expulsión perdonada a neymar.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20