Star Wars
+99
Melt
phil dunphy
rudicio
Sagan
Only
yourcousin
Búho Lunático
blackvan
Laibach
Sean
fundo1977
Iguano
gavitana
k7
Blas
Sugerio
copter76
Edward_TH
TheRover
Rockenberg
enrico_palazzo
elway
SeñorLobo
Solvent
Dabidigo
Joseba
Plissken
jackster
SEÑOR KAPLAN
vampyr1975
señor rosa
Ashra
Goletti
Jefe Rojo
Rasputin
BillyPilgrim
Rocket
Peaky Blinder
Yusefly
Boohan
Adso
Justin Case
Steve Trumbo
Evolardo
joebatte
DarthMercury
almendrucos
Gorkabrón
HamTyler
JE_DD
Rayo
Kyuss
oscarel.lo
Mr.lip
Miss Brownstone
Redemption Day
Nashville
from the mars hotel
KIM_BACALAO
patton
Guisopazo
o'tuerto
m señor
uno cualquiera
káiser
John Custer
Ciclóncósmico
locovereas
Funkymen
Ripple.
ruso
Zarpas
Dani
Señor Bolardo
Edko Fuzz
jackinthebox
Godofredo
Gora Rock
mikel erecto
Shunt
Admin Blas
R'as Kal Bhul
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Lorenzombie
Floyd
wakam
Perry go round
kraneo
Chinaski
canko
freakedu
Pöpujedi
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Rizzy
Jace 2.0
Kei
Sugar Bug
103 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Star Wars
Una chorradica que acabo de encontrar
Rikileaks- Mensajes : 82821
kraneo escribió:Chinaski escribió:http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/asi-se-pudre-la-casa-de-luke-skywalker-en-el-desierto-37-anos-despues-del-rodaje-de-star-wars_iqGJmPJp71jBe7Dthm7K36/
Así se pudre la casa de Luke Skywalker en el desierto 37 años después del rodaje de ‘Star Wars’
Pues es una noticia antigua, porque fue restaurada recientemente por un par de fans:
http://www.markdermul.be/savelars/index.html
Genial la página y el curro que se han pegado.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Pues a mi lo de la cabeza me recuerda mas a un Gremlin que a Yoda
Floyd- Mensajes : 3382
http://www.elseptimoarte.net/john-williams-confirmado-para-la-nueva-trilogia-de--star-wars--18237.html
El maestro hará compondrá la nueva trilogía. Si la edad se lo permite, claro; que ya son 81 tacos.
El maestro hará compondrá la nueva trilogía. Si la edad se lo permite, claro; que ya son 81 tacos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Buena noticia, estas películas no se entienden si la música de este genio.Señor Bolardo escribió:http://www.elseptimoarte.net/john-williams-confirmado-para-la-nueva-trilogia-de--star-wars--18237.html
Perry go round- Mensajes : 22752
Godofredo escribió:
No tiene peligro el bicho.
Dani- Mensajes : 44198
Godofredo escribió:
Se pué ser más tonto??? yo creo que no... vaya tatuajes de mierda que lleva los típicos de noche de borrachera... pero es que lleva unos cuantos
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Van a sacar el comic basado en el guión original de Lucas de lo que iba a ser Star Wars.
Rizzy- Mensajes : 41516
¿Qué quiere decir eso de "lo que iba a ser Star Wars"?
Creo que es la adaptación a comic del primer borrador de Star Wars, que era bastante distinto a lo que acabó siendo la peli (personajes, argumento...)Perry go round escribió:¿Qué quiere decir eso de "lo que iba a ser Star Wars"?
kraneo- Mensajes : 22951
OK, o sea que es otra historia, similar pero con ciertas diferencias.kraneo escribió:Creo que es la adaptación a comic del primer borrador de Star Wars, que era bastante distinto a lo que acabó siendo la peli (personajes, argumento...)Perry go round escribió:¿Qué quiere decir eso de "lo que iba a ser Star Wars"?
Bueno eso de lo que "iba a ser Star Wars" será despues de X borradores.. por que la idea original de Lucas era hacer todos los personajes asiaticos, rollo samurai.. pero en los de la Fox le dijeron que ni de coña... este comics supongo que se referirá al primer borrador con Starkiller, Mace Windu, etc..
Zarpas- Mensajes : 11597
Aqui tienes el argumento del primer borrador:Perry go round escribió:OK, o sea que es otra historia, similar pero con ciertas diferencias.kraneo escribió:Creo que es la adaptación a comic del primer borrador de Star Wars, que era bastante distinto a lo que acabó siendo la peli (personajes, argumento...)Perry go round escribió:¿Qué quiere decir eso de "lo que iba a ser Star Wars"?
http://starwars.wikia.com/wiki/The_Star_Wars:_Rough_Draft
La NASA encuentra a Han Solo congelado sobre la superficie de Mercurio
http://www.microsiervos.com/archivo/humor/nasa-encuentra-han-solo-congelado-en-mercurio.html
http://www.microsiervos.com/archivo/humor/nasa-encuentra-han-solo-congelado-en-mercurio.html
jackinthebox- Mensajes : 24296
Para los despistados, este fin de semana he visto a Darth Vader en persona...
https://www.foroazkenarock.com/t39398p20-cartel-zinemaldia-2013
wakam- Mensajes : 81311
Creo que ya estan agotadas las entradas para El retorno del jedi en Sitges
jackinthebox- Mensajes : 24296
Sí, están ya agotadísimas. Lo que a ver si eso abre la veda y los del Phenomena montan algún pase de esos en Barcelona y Madrid, que será que los que vamos a sus pases no llevamos años pidiéndolas. Y no hace ni un mes, cuando pasaron Roger Rabbit + Indiana Jones, bien que dijo el tío que pasar Star Wars era imposible por el tema de los derechos de proyección ...qué bien guardado se lo tenía.
ruso- Mensajes : 31735
Yo tambien lo vi un crack el hombre!!!, una pena que sea un apestao para Lucas no se lo merece, estuve con uno de los directores que esta haciendo un docu para reconocer su figura y pinta muy bien.wakam escribió:Para los despistados, este fin de semana he visto a Darth Vader en persona...
[flash(500,500)]
Teaser "Descubriendo a David Prowse" from Toni Bestard on Vimeo.
[/flash]
Ripple.- Mensajes : 8065
Yo vi El retorno del Jedi en el cine
Y yo las tres, aunque "La Guerra de las Galaxias" en un cine de reestreno.Dani. escribió:Yo vi El retorno del Jedi en el cine
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo creo que no había nacido.R'as Kal Bhul escribió:Y yo las tres, aunque "La Guerra de las Galaxias" en un cine de reestreno.Dani. escribió:Yo vi El retorno del Jedi en el cine
Yo ví las tres en el cine también, la versión revisada que sacaron a finales de los 90.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo hablo del estreno, no de revisiones. Que eso es para frikis y gafapastas.
O teenagers -en su día- .
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo la primera película que vi en mi vida en cine fue el Retorno Del Jedi con 5 años
John Custer- Mensajes : 3424
¡¡Viejo!!John Custer escribió:Yo la primera película que vi en mi vida en cine fue el Retorno Del Jedi con 5 años
Yo recuerdo que la vi de muy pequeño en Calahonda, una playa de Granada... los cines de verano suelen poner películas algo más antiguas, y en 1983 yo tenía dos años, pero pudo ser en el 84-85 perfectamente.
Shunt- Mensajes : 6684
he llegado tarde al programa de El Hormiguero con Harrison Ford. Ha dicho algo sobre las nuevas de Star Wars? Tampoco tenia muchas ganas de soportar al Pablo Motos.
Que Yoda no sale porque murió sodomzado por la rana Gustavo.kraneo escribió:he llegado tarde al programa de El Hormiguero con Harrison Ford. Ha dicho algo sobre las nuevas de Star Wars? Tampoco tenia muchas ganas de soportar al Pablo Motos.
El rato que yo he visto no ha dicho nada, pero se acaba de anunciar en starwars.com que el estreno es el 18 de Diciembre!!
Se veia venir...Perry go round escribió:Que Yoda no sale porque murió sodomzado por la rana Gustavo.kraneo escribió:he llegado tarde al programa de El Hormiguero con Harrison Ford. Ha dicho algo sobre las nuevas de Star Wars? Tampoco tenia muchas ganas de soportar al Pablo Motos.
Yo solo vi el final, cuando salió la orquesta tocando en directo temas de... oh, sorpresa! Star Wars e Indiana Jones!!! Que originales!
Yo la primera peli que tengo recuerdo de verla en el cine fue el Imperio contraataca, no sé ni cuantos años tenía, pero muy pocos porque de la peli no me enteré de nada... me acuerdo que mi hermano y mi primo fliparon con el momento de "yo soy tu padre"... a mí me lo tuvieron que explicar. Además aquello de que la historia no acabase tampoco me entraba mucho en la cabeza.Perry go round escribió:¡¡Viejo!!John Custer escribió:Yo la primera película que vi en mi vida en cine fue el Retorno Del Jedi con 5 años
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Yo os gano a todos: Según mi madre, estando ella embarazada de mí, se fue a ver al cine "Star Wars", y dice que cuando el cine atronó con el ruido de los destructores imperiales, dí mi primera patada. Y es absolutamente cierto.Lorenzombie escribió:Yo la primera peli que tengo recuerdo de verla en el cine fue el Imperio contraataca, no sé ni cuantos años tenía, pero muy pocos porque de la peli no me enteré de nada... me acuerdo que mi hermano y mi primo fliparon con el momento de "yo soy tu padre"... a mí me lo tuvieron que explicar. Además aquello de que la historia no acabase tampoco me entraba mucho en la cabeza.Perry go round escribió:¡¡Viejo!!John Custer escribió:Yo la primera película que vi en mi vida en cine fue el Retorno Del Jedi con 5 años
Lo que no me cuadra es que la película es del 77 y yo nací en el 80, pero supongo que a España llegaba todo con mucho retraso.
Yo soy del 80 igualmente, pero dudo que mi madre fuese a ver La Guerra de las galaxias. Del Imperio pone que la estrenan en el 80 y cuando fui a ver la peli tendría cuatro o cinco años seguro. A España llegaban las cosas con retraso, pero Huesca es otro nivel. Creo que van a publicar ahora Ante Todo Mucha CalmaPerry go round escribió:Yo os gano a todos: Según mi madre, estando ella embarazada de mí, se fue a ver al cine "Star Wars", y dice que cuando el cine atronó con el ruido de los destructores imperiales, dí mi primera patada. Y es absolutamente cierto.Lorenzombie escribió:Yo la primera peli que tengo recuerdo de verla en el cine fue el Imperio contraataca, no sé ni cuantos años tenía, pero muy pocos porque de la peli no me enteré de nada... me acuerdo que mi hermano y mi primo fliparon con el momento de "yo soy tu padre"... a mí me lo tuvieron que explicar. Además aquello de que la historia no acabase tampoco me entraba mucho en la cabeza.Perry go round escribió:¡¡Viejo!!John Custer escribió:Yo la primera película que vi en mi vida en cine fue el Retorno Del Jedi con 5 años
Lo que no me cuadra es que la película es del 77 y yo nací en el 80, pero supongo que a España llegaba todo con mucho retraso.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Retrasos a parte, tal vez las reestrenaran o algo.
ruso- Mensajes : 31735
Tuvo que ser en el Imperio entonces, Star Wars la estrenarona los meses de su estreno en USA, en el 77.Perry go round escribió:Yo os gano a todos: Según mi madre, estando ella embarazada de mí, se fue a ver al cine "Star Wars", y dice que cuando el cine atronó con el ruido de los destructores imperiales, dí mi primera patada. Y es absolutamente cierto.Lorenzombie escribió:Yo la primera peli que tengo recuerdo de verla en el cine fue el Imperio contraataca, no sé ni cuantos años tenía, pero muy pocos porque de la peli no me enteré de nada... me acuerdo que mi hermano y mi primo fliparon con el momento de "yo soy tu padre"... a mí me lo tuvieron que explicar. Además aquello de que la historia no acabase tampoco me entraba mucho en la cabeza.Perry go round escribió:¡¡Viejo!!John Custer escribió:Yo la primera película que vi en mi vida en cine fue el Retorno Del Jedi con 5 años
vamos que marvel les tiene acojonados y no quieren competir con la patrulla x y los vengadores en verano.John Custer escribió:El rato que yo he visto no ha dicho nada, pero se acaba de anunciar en starwars.com que el estreno es el 18 de Diciembre!!
cobardes hijoputas, cabrones queremos las pelis y las queremos ya
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Más bien es que no querrán solaparlos, ten en cuenta que todas son de DisneyEric Sachs escribió:vamos que marvel les tiene acojonados y no quieren competir con la patrulla x y los vengadores en verano.John Custer escribió:El rato que yo he visto no ha dicho nada, pero se acaba de anunciar en starwars.com que el estreno es el 18 de Diciembre!!
cobardes hijoputas, cabrones queremos las pelis y las queremos ya
Se han filtrado 30 minutos inéditos de material desechado de El Retorno del Jedi
Rizzy- Mensajes : 41516
hostias tio!! graciñas!!!Rizzy escribió:Se han filtrado 30 minutos inéditos de material desechado de El Retorno del Jedi
Zarpas- Mensajes : 11597
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.