Muere el actor de la saga Fast & Furious
+52
alflames
Killer Wolf
metalbert
celtasnake
Joe Yamanaka
Fantomas
Rikileaks
wakam
Sugar Bug
freakedu
casbah
BONZO
keith_caputo
Joseba
vandelay
iontxu
Rockin' Yakuza
Mikel Faulkner
El Puto Fary
JihadJoe
Dani
Zeppo
Blas
Zarpas
Breath
Little Bastard
Spasic
Supernaut
alexstipe
beriboogie
derekriff
patton
Tony Montana
Admin Blas
Perry go round
viracocha
CrackerSoul
jackinthebox
señor rosa
Gora Rock
rebellion
Celis
javi clemente
icarus
thunderpussy
Kirchhoff
atila
Boohan
Txomin
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
Daeshu
56 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Muere el actor de la saga Fast & Furious
Antes he borrado el mensaje porque no te había leído bien.CrackerSoul escribió:Está claro que no es el que conducía, era su amigo Roger Rodas, pero si yo voy de copiloto en el coche que conduce un amigo y veo que está yendo demasiado deprisa ten por seguro que le pido que levante el pie del acelerador, pero claro un Porsche GT es para correr y fardar.patton escribió:Pero el guaperas no es el que conducía y parece que le intentáis colgar el muerto, el suyo y el del piloto.CrackerSoul escribió:Por lo que he leído se dirigían a ese evento, pero el accidente no fue durante el evento en sí. El accidente fue en una carretera abierta al tráfico, donde perfectamente podrían haber colisionado contra otro vehículo en lugar de hacerlo contra un árbol. Si el de las imprudencias al volante es Ortega Cano todos estamos de acuerdo en que es un hijodeputa, si es el guaperas de "A todo gas" el que muere hay que intentar buscar una justificación a la conducción temeraria del piloto.Admin Blas escribió:"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un acto benéfico para la organización Reach Out Worldwide"CrackerSoul escribió:Es una lástima aunque el mundo del cine no ha perdido mucho a decir verdad. También hay que agradecer que los del Porsche se matasen solos sin llevarse por delante a otro que iba conduciendo acorde a las normas de circulación
Respecto a esto último que dices, estás entrando en un juego de conjeturas imposibles de verificar ¿Cómo puedes saber que el tío no le dijo al piloto que iba demasiado rápido y que hiciera lo que tú comentas?
patton- Mensajes : 2678
Una pena.
Le recuerdo mas de correcto secundario en "pleasantville", en la peli de "sociedad secreta", en "bajo cero"...la primera de F&F no es horrible-horrible, es como "Le llaman Bodhi" pero pasada por filtro tunning. Recuerdo tambien "Timeline" como peli dominguera para pasar el rato...
Le recuerdo mas de correcto secundario en "pleasantville", en la peli de "sociedad secreta", en "bajo cero"...la primera de F&F no es horrible-horrible, es como "Le llaman Bodhi" pero pasada por filtro tunning. Recuerdo tambien "Timeline" como peli dominguera para pasar el rato...
derekriff- Mensajes : 234
R.I.P. su mejor intervencion en el cine sin duda es esta
beriboogie- Mensajes : 5617
Hay que mirarlo por el lado bueno, su muerte puede suponer el fin de la saga mierdosa esta.
Celis- Mensajes : 8504
Todo lo contrario.celisfuck escribió:Hay que mirarlo por el lado bueno, su muerte puede suponer el fin de la saga mierdosa esta.
javi clemente- Mensajes : 122000
joder flipo con los comentarios tio.
alexstipe- Mensajes : 11787
CrackerSoul escribió:Está claro que no es el que conducía, era su amigo Roger Rodas, pero si yo voy de copiloto en el coche que conduce un amigo y veo que está yendo demasiado deprisa ten por seguro que le pido que levante el pie del acelerador, pero claro un Porsche GT es para correr y fardar. Así que si voluntariamente voy en un coche con la intención de ponerlo a todo gas, aunque vaya de copiloto, si las cosas salen mal soy también responsable de mi propia muerte.patton escribió:Pero el guaperas no es le conducía y parece que le intentáis colgar el muerto, el suyo y el del piloto.CrackerSoul escribió:Por lo que he leído se dirigían a ese evento, pero el accidente no fue durante el evento en sí. El accidente fue en una carretera abierta al tráfico, donde perfectamente podrían haber colisionado contra otro vehículo en lugar de hacerlo contra un árbol. Si el de las imprudencias al volante es Ortega Cano todos estamos de acuerdo en que es un hijodeputa, si es el guaperas de "A todo gas" el que muere hay que intentar buscar una justificación a la conducción temeraria del piloto.Admin Blas escribió:"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un acto benéfico para la organización Reach Out Worldwide"CrackerSoul escribió:Es una lástima aunque el mundo del cine no ha perdido mucho a decir verdad. También hay que agradecer que los del Porsche se matasen solos sin llevarse por delante a otro que iba conduciendo acorde a las normas de circulación
Supernaut- Mensajes : 7716
javi clemente escribió:Yo no se ni que emoticono poner...icarus escribió:Kirchhoff escribió:Una pena, al chaval parecía irle todo sobre ruedas
Spasic- Mensajes : 4068
¿Y qué esperabas? ¿que todo fuesen mensajes de condolencias y lamentos por la pérdida de un gran talento? Joder, que ese tipo no era Jeff Buckley precisamente. Yo no le voy a echar de menos y todos los días muere gente en el mundo, algunos incluso más cerca de nuestra propia casa.alexstipe escribió:joder flipo con los comentarios tio.
Sí.alexstipe escribió:joder flipo con los comentarios tio.
atila- Mensajes : 30965
Yo creo que, en estas situaciones, es mejor callarse cuando no se tiene nada positivo que decir...en todo caso DEP.
Little Bastard- Mensajes : 19954
Breath- Mensajes : 25961
pues yo creo que la puta saga de maromos tuneros de mierda, no solo son una puta abominación, si no que hacen que los idiotas pelos cenicero de rigor, solo quieran pisarle más y más al puto buga.. no he visto ni la 1a entera.. por otra lado, lo siento por este chaval.. pero bueno ya sabes que si le pisas, te puede tocar. es la que hay. descansa en paz y tal..
Zarpas- Mensajes : 11597
Con esa frase el tio lo decia todo y es que los que nos gusta la velocidad sabemos a que nos arriesgamos.................. el buga con el que se la han pegado, un Porsche carrrera GT, una bestia de 600 caballos del que se fabricaron un nº limitado de unidades , no estoy seguro pero era algo como 1200 con lo que su precio en el mercado hoy en dia superara ampliamente los mas de 300000 euros que costaba cuendo se fabricó.
Hombre las últimas son muy diferentesZarpas escribió:pues yo creo que la puta saga de maromos tuneros de mierda, no solo son una puta abominación, si no que hacen que los idiotas pelos cenicero de rigor, solo quieran pisarle más y más al puto buga.. no he visto ni la 1a entera.. por otra lado, lo siento por este chaval.. pero bueno ya sabes que si le pisas, te puede tocar. es la que hay. descansa en paz y tal..
yo no espero nada pero mejor no decir nada que poner al chaval que si el cine no ha perdido nada con este tio, que si no era un james dean, etc etc yo sinceramente no me alegro de la muerte de nadie que no se lo merezca, tu si?CrackerSoul escribió:¿Y qué esperabas? ¿que todo fuesen mensajes de condolencias y lamentos por la pérdida de un gran talento? Joder, que ese tipo no era Jeff Buckley precisamente. Yo no le voy a echar de menos y todos los días muere gente en el mundo, algunos incluso más cerca de nuestra propia casa.alexstipe escribió:joder flipo con los comentarios tio.
Qué le ha pasado?
Zeppo- Mensajes : 99583
Sobredosis.led zepp escribió:Qué le ha pasado?
Dani- Mensajes : 44222
http://topsy.com/analytics?q1=paul%20walker&q=amy%2520winehouse&via=Topsy
rebellion- Mensajes : 51051
Dani. escribió:Sobredosis.led zepp escribió:Qué le ha pasado?
JihadJoe- Mensajes : 5375
Pobre, lo tenia todo..Dani. escribió:Sobredosis.led zepp escribió:Qué le ha pasado?
JihadJoe escribió:Dani. escribió:Sobredosis.led zepp escribió:Qué le ha pasado?
celisfuck escribió:
El Puto Fary- Mensajes : 22001
rebellion escribió:http://topsy.com/analytics?q1=paul%20walker&q=amy%2520winehouse&via=Topsy
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
No puedo evitar reírme.celisfuck escribió:
Breath- Mensajes : 25961
Yo llevo 10 minutos tirado por el sueloBreath escribió:No puedo evitar reírme.celisfuck escribió:
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Yo no me alegro de su muerte, lo mismo que tampoco siento que he perdido nada con ella, sólo he remarcado que no me gusta que la gente vaya haciendo el cabra con el coche, que luego provocan accidentes en los que se ven afectados otros que van conduciendo correctamente a la velocidad adecuada, y como éste parecía ser el caso he mostrado mi satisfacción de que no hayan colisionado con otro conductor y sólo se la hayan pegado ellos.alexstipe escribió:yo no espero nada pero mejor no decir nada que poner al chaval que si el cine no ha perdido nada con este tio, que si no era un james dean, etc etc yo sinceramente no me alegro de la muerte de nadie que no se lo merezca, tu si?CrackerSoul escribió:¿Y qué esperabas? ¿que todo fuesen mensajes de condolencias y lamentos por la pérdida de un gran talento? Joder, que ese tipo no era Jeff Buckley precisamente. Yo no le voy a echar de menos y todos los días muere gente en el mundo, algunos incluso más cerca de nuestra propia casa.alexstipe escribió:joder flipo con los comentarios tio.
Además, qué cojones, para qué voy a ser políticamente correcto, si simplemente por el chiste ese de "Fast & Furious 7" ya me ha dado ese tipo más alegrías muerto que en vida. En ese sentido podría decirse que su muerte me ha alegrado ¿no?
And finally this...
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Al menos Paul Walker era buena persona y dio mucha pasta para ayudar a gente necesitada. Justamente se dirigía a una fiesta que había organizado su fundación para recaudar dinero para ayudar a los afectados del tifón.celisfuck escribió:vamos,mejor que se muera este antes que Joaquin Phoenix no?thunderpussy escribió:Bueno, seguro que ha disfrutado la vida, dinero, fama, mujeres, coches de alta gama. tampoco creo que fuera el james dean actual en cuanto a talento como actor.
En cambio Joaquin Phoenix por lo que parece y por lo que dicen, debe ser un bicho raro y bastante desagradable.
iontxu- Mensajes : 4057
Little Bastard escribió:Yo creo que, en estas situaciones, es mejor callarse cuando no se tiene nada positivo que decir...en todo caso DEP.
Cuando algún músico que gusta por aqui se muere y no me gusta nada, no entro en el post para escribir lo primero que se me pasa por la cabeza.
iontxu- Mensajes : 4057
Recuerdo verle en el programa ese de los hombres tiburón: coño, el rubio que está en la barca tirando de la cuerda es el de las películas de los tunantes de coches. Por lo visto estaba involucrado en la conservación de los tiburones o algo así.
Me he acordado del "Speed Kills" de Corgan. Bonita tonada.
Descanse en paz.
Me he acordado del "Speed Kills" de Corgan. Bonita tonada.
Descanse en paz.
vandelay- Mensajes : 3491
Tranqui, si la hubiese dicho yo, las hostias hubiesen sido unánimes.Kirchhoff escribió:Joer, que era una pequeña broma
Joseba- Mensajes : 71963
Me imagino yo que si esto lo ve uno de sus allegados la puta grazia que le hará será terrible. No siento mucho respeto por el actor y sus interpretaciones ( salvo "La prueba del Crimen", notable peli e interpretacion ) pero si por la persona y aunque haya muerto a un juego en el que era consciente del riesgo que corria, digo yo que no es de buen gusto hacer bromas por hechos como estecelisfuck escribió:
Así es nuestra sociedadMikel Faulkner escribió:rebellion escribió:http://topsy.com/analytics?q1=paul%20walker&q=amy%2520winehouse&via=Topsy
Frusciante- Mensajes : 85085
Parece ser q esta es la ultima pelicula q rodo Paul Walker en vida. Se estrenara proximamente
keith_caputo- Mensajes : 30974
Viendo como le quedó la cara...(aviso que son fuertes)
http://www.programaswarez.org/2013/12/muere-paul-walker-protagonista-de.html
BONZO- Mensajes : 27191
Si eso no es partirse la cara por algo que baje dios y lo vea.BONZO escribió:Viendo como le quedó la cara...(aviso que son fuertes)
BONZO escribió:Viendo como le quedó la cara...(aviso que son fuertes)
keith_caputo- Mensajes : 30974
la gente es imbécil de cojones,BONZO escribió:Viendo como le quedó la cara...(aviso que son fuertes)
no es la misma persona, a parte que el coche quemó y por lo tanto los dos chavales también
casbah- Mensajes : 7300
freakedu- Moderador
Ahora ya es famoso, se ha cargado a su amigo.freakedu escribió:
¿A qué velocidad iría el angelito para dejar este coche así?
No creo que su amigo llorase y le implorase que parara en cuanto pasó de 60.Dani. escribió:Ahora ya es famoso, se ha cargado a su amigo.freakedu escribió:
En todo caso es culpa suya.freakedu escribió:No creo que su amigo llorase y le implorase que parara en cuanto pasó de 60.Dani. escribió:Ahora ya es famoso, se ha cargado a su amigo.freakedu escribió:
el cara redonda este es el que conducía. se rumorea que era un amante del buen cine.freakedu escribió:No creo que su amigo llorase y le implorase que parara en cuanto pasó de 60.Dani. escribió:Ahora ya es famoso, se ha cargado a su amigo.freakedu escribió:
Sugar Bug escribió:el cara redonda este es el que conducía. se rumorea que era un amante del buen cine.freakedu escribió:No creo que su amigo llorase y le implorase que parara en cuanto pasó de 60.Dani. escribió:Ahora ya es famoso, se ha cargado a su amigo.freakedu escribió:
a la hoguera con ellos,si hubieran quedao tetrapléjico o en coma habría que haberlos rematado. (humor negro)
yo no veo el humor aquí. y mira que los chistes salen rodaos...alexstipe escribió:a la hoguera con ellos,si hubieran quedao tetrapléjico o en coma habría que haberlos rematado. (humor negro)
freakedu- Moderador
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4