The Sound
+10
Coltrane
Bar Biquernes
Rhonda
jojomojo
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
rebellion
deniztek
14 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Manassas !!sapir escribió:A mí también me falta alguno por escuchar. Voy a comer.Dust N Bones !? escribió:El mío también, aunque me faltan por escuchar sus dos últimos discos.sapir escribió:Repeater.Dust N Bones !? escribió:Disco favorito ??sapir escribió:Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
Ahora suena Fugazi - Red Medicine.
¡¡¡Brasos!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Manassas !!sapir escribió:A mí también me falta alguno por escuchar. Voy a comer.Dust N Bones !? escribió:El mío también, aunque me faltan por escuchar sus dos últimos discos.sapir escribió:Repeater.Dust N Bones !? escribió:Disco favorito ??sapir escribió:Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.
¡¡¡Brasos!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Manassas !!sapir escribió:A mí también me falta alguno por escuchar. Voy a comer.Dust N Bones !? escribió:El mío también, aunque me faltan por escuchar sus dos últimos discos.sapir escribió:Repeater.Dust N Bones !? escribió:Disco favorito ??sapir escribió:Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)
¡¡¡Brasos!!!
Estoy con AF en la segunda escucha entra mejor..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Manassas !!sapir escribió:A mí también me falta alguno por escuchar. Voy a comer.Dust N Bones !? escribió:El mío también, aunque me faltan por escuchar sus dos últimos discos.sapir escribió:Repeater.Dust N Bones !? escribió:Disco favorito ??sapir escribió:Muy grandes Fugazi.
¡¡¡Brasos!!!
deniztek escribió:Enorme la cosecha del 2013..nivelón!
un no parar
¿Arturo Fernández?led zepp escribió:Estoy con AF en la segunda escucha entra mejor..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Manassas !!sapir escribió:A mí también me falta alguno por escuchar. Voy a comer.Dust N Bones !? escribió:El mío también, aunque me faltan por escuchar sus dos últimos discos.sapir escribió:Repeater.Dust N Bones !? escribió:Disco favorito ??
¡¡¡Brasos!!!
Me ha encantado,de momento es mi favorito del año(de momento)..deniztek escribió:Zepp, ¿qué tal el de vampire weekend?
Alianza fraternal..deniztek escribió:¿Arturo Fernández?led zepp escribió:Estoy con AF en la segunda escucha entra mejor..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Manassas !!sapir escribió:A mí también me falta alguno por escuchar. Voy a comer.Dust N Bones !? escribió:El mío también, aunque me faltan por escuchar sus dos últimos discos.sapir escribió:Repeater.
¡¡¡Brasos!!!
Me voy a escribir una crítica para El Dorado en la licorería.
Dust N Bones !? escribió:Me voy a escribir una crítica para El Dorado en la licorería.
Trae link..Dust N Bones !? escribió:Me voy a escribir una crítica para El Dorado en la licorería.
led zepp escribió:Me ha encantado,de momento es mi favorito del año(de momento)..deniztek escribió:Zepp, ¿qué tal el de vampire weekend?
Me lo he puesto..por el momento, la primera me ha parecido bastante anodina.
A ver cómo sigue..
No te defraudará..deniztek escribió:Me lo he puesto..por el momento, la primera me ha parecido bastante anodina.led zepp escribió:Me ha encantado,de momento es mi favorito del año(de momento)..deniztek escribió:Zepp, ¿qué tal el de vampire weekend?
A ver cómo sigue..
Regístrate, cojones !!!!led zepp escribió:Trae link..Dust N Bones !? escribió:Me voy a escribir una crítica para El Dorado en la licorería.
Llevo escritas 5 en 2 días.
Es entretenido, y así, más allá de la nota, puedes leer lo que opinastes en su día de la película.
La putada es que no lo hice al principio.
Sería la segunda vez qué me registro..Dust N Bones !? escribió:Regístrate, cojones !!!!led zepp escribió:Trae link..Dust N Bones !? escribió:Me voy a escribir una crítica para El Dorado en la licorería.
Llevo escritas 5 en 2 días.
Es entretenido, y así, más allá de la nota, puedes leer lo que opinastes en su día de la película.
La putada es que no lo hice al principio.
No me está gustandoled zepp escribió:No te defraudará..deniztek escribió:Me lo he puesto..por el momento, la primera me ha parecido bastante anodina.led zepp escribió:Me ha encantado,de momento es mi favorito del año(de momento)..deniztek escribió:Zepp, ¿qué tal el de vampire weekend?
A ver cómo sigue..
Bueno toda música tiene su momento quizá este no lo era..deniztek escribió:No me está gustandoled zepp escribió:No te defraudará..deniztek escribió:Me lo he puesto..por el momento, la primera me ha parecido bastante anodina.led zepp escribió:Me ha encantado,de momento es mi favorito del año(de momento)..deniztek escribió:Zepp, ¿qué tal el de vampire weekend?
A ver cómo sigue..
Me recojo un rato. A ver si me pongo a los Candelilla estos luego, mientras friego los paltos!
Rhonda- Mensajes : 50748
Otro qué se retira nos leemos luego soundistas..
¡¡¡Brassos!!!Rhonda escribió:Me recojo un rato. A ver si me pongo a los Candelilla estos luego, mientras friego los paltos!
sapir- Mensajes : 135877
¿Os molan a los soundistas Don Caballero?
¡¡¡Chao!!!led zepp escribió:Otro qué se retira nos leemos luego soundistas..
Lo he vuelto a intentar..y NO.led zepp escribió:Bueno toda música tiene su momento quizá este no lo era..deniztek escribió:No me está gustandoled zepp escribió:No te defraudará..deniztek escribió:Me lo he puesto..por el momento, la primera me ha parecido bastante anodina.led zepp escribió:Me ha encantado,de momento es mi favorito del año(de momento)..deniztek escribió:Zepp, ¿qué tal el de vampire weekend?
A ver cómo sigue..
No insisto..deniztek escribió:Lo he vuelto a intentar..y NO.led zepp escribió:Bueno toda música tiene su momento quizá este no lo era..deniztek escribió:No me está gustandoled zepp escribió:No te defraudará..deniztek escribió:Me lo he puesto..por el momento, la primera me ha parecido bastante anodina.led zepp escribió:Me ha encantado,de momento es mi favorito del año(de momento)..deniztek escribió:Zepp, ¿qué tal el de vampire weekend?
A ver cómo sigue..
Ya estoy aquí..sapir escribió:¡¡¡Chao!!!led zepp escribió:Otro qué se retira nos leemos luego soundistas..
En la segunda escucha MBV entra mucho mejor..
Nunca me han gustado los formalismos.sapir escribió:¿Os molan a los soundistas Don Caballero?
Ya me voy, ya.
Dust N Bones !? escribió:Nunca me han gustado los formalismos.sapir escribió:¿Os molan a los soundistas Don Caballero?
Ya me voy, ya.
deniztek escribió:¿aun no hay datos del encuentro Rhonda-Napoleón?
Entonces no lo bajo..Sugar Bug escribió:El ep de los pixies es bastante pfff...
Link de los datos..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:¿aun no hay datos del encuentro Rhonda-Napoleón?
Pronto se destapará todo el pastel...led zepp escribió:Link de los datos..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:¿aun no hay datos del encuentro Rhonda-Napoleón?
Hasta mañana! he de partir..
Nos leemos amigo..deniztek escribió:Pronto se destapará todo el pastel...led zepp escribió:Link de los datos..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:¿aun no hay datos del encuentro Rhonda-Napoleón?
Hasta mañana! he de partir..
Bon dia!
Un domingo a las 10.30h, presumo que no hay nadie
Un domingo a las 10.30h, presumo que no hay nadie
Rhonda- Mensajes : 50748
Buenos dias hermanos soundistas..
Buenos días. Estoy escuchando a la Velvet post Lou Reed. Vaya mierda...
Ahora me voy a escuchar uno de los discos que me compre ayer con Rhonda
Coltrane- Mensajes : 19467
He quitado a la Velvet post Lou Reed. Pensaba que iba a ser malo pero no tanto.
Y me he puesto el Yerself is Steam de Mercury Rev.
Y me he puesto el Yerself is Steam de Mercury Rev.
¿Qué tal el encuentro?Napoleon Wilson escribió:Ahora me voy a escuchar uno de los discos que me compre ayer con Rhonda
Rhonda escribió:Me recojo un rato. A ver si me pongo a los Candelilla estos luego, mientras friego los paltos!
Muy bien, fuimos de compras y luego de birrassapir escribió:¿Qué tal el encuentro?Napoleon Wilson escribió:Ahora me voy a escuchar uno de los discos que me compre ayer con Rhonda
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Muy bien, fuimos de compras y luego de birrassapir escribió:¿Qué tal el encuentro?Napoleon Wilson escribió:Ahora me voy a escuchar uno de los discos que me compre ayer con Rhonda
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20