The Sound
+10
Coltrane
Bar Biquernes
Rhonda
jojomojo
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
rebellion
deniztek
14 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Como foreros del año, premio ex aqueo para todos los soundistas, por lo menos para mí
Ahora, con "Various positions" de Leonard Cohen
https://www.youtube.com/watch?v=7pA5UhNaYw0
Yo he votado a BAR como forero del año y al Soundismo como forero revelación
Ni que decir tiene.Rhonda escribió:Como foreros del año, premio ex aqueo para todos los soundistas, por lo menos para mí
sapir- Mensajes : 135877
Yo les daré más adelante una nueva oportunidad a esos.deniztek escribió:Algunos detestables como these new puritanssapir escribió:Es sorprendente la cantidad de grupazos que nos hace descubrir Deniz.Dust N Bones !? escribió:Aquí el crack es Deniz que obtiene nominaciones musicales una tras otra.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dicho así, resulta escalofriante.El Nota escribió:Feliz navidad tienes m.psapir escribió:Detestables no son pero ahora me apetece escuchar otras cosas. Frikadas y esas cosas.deniztek escribió:Algunos detestables como these new puritanssapir escribió:Es sorprendente la cantidad de grupazos que nos hace descubrir Deniz.Dust N Bones !? escribió:Aquí el crack es Deniz que obtiene nominaciones musicales una tras otra.
Link..El Nota escribió:La lista buena es la de Rockdelux, mucho más cool y mucho más todo.led zepp escribió:El primero el de James Blake número uno para Mondosonoro..
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Estoy escuchando a Candelilla
Descubrimiento musical del año.
deniztek escribió:Rhonda escribió:Como foreros del año, premio ex aqueo para todos los soundistas, por lo menos para mí
Yo he votado a BAR como forero del año y al Soundismo como forero revelación
Los foros serían mucho más aburridos sin la lista del Rockdelux. Con lo que mola ponerla a parir.led zepp escribió:Link..El Nota escribió:La lista buena es la de Rockdelux, mucho más cool y mucho más todo.led zepp escribió:El primero el de James Blake número uno para Mondosonoro..
sapir escribió:deniztek escribió:Estoy escuchando a Candelilla
led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Estoy escuchando a Candelilla
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Estoy escuchando a Candelilla
La lista de RDL sale en el número de enero
Rhonda- Mensajes : 50748
Ese es mi número..Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
Rhonda, escucha a Candelilla.Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
http://candelilla.bandcamp.com/album/heart-mutter
¿Y no es del resto que lo compramos?led zepp escribió:Ese es mi número..Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
Se llaman Calderilla.sapir escribió:Rhonda, escucha a Candelilla.Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
Lo habré repetido cien veces.
Dust N Bones !? escribió:Se llaman Calderilla.sapir escribió:Rhonda, escucha a Candelilla.Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
Ni qué decir tiene,qué duda cabe y como no podia ser de otra manera..sapir escribió:¿Y no es del resto que lo compramos?led zepp escribió:Ese es mi número..Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
led zepp escribió:Ni qué decir tiene,qué duda cabe y como no podia ser de otra manera..sapir escribió:¿Y no es del resto que lo compramos?led zepp escribió:Ese es mi número..Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
Dust N Bones !? escribió:Se llaman Calderilla.sapir escribió:Rhonda, escucha a Candelilla.Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
sapir escribió:led zepp escribió:Ni qué decir tiene,qué duda cabe y como no podia ser de otra manera..sapir escribió:¿Y no es del resto que lo compramos?led zepp escribió:Ese es mi número..Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
sapir escribió:led zepp escribió:Ni qué decir tiene,qué duda cabe y como no podia ser de otra manera..sapir escribió:¿Y no es del resto que lo compramos?led zepp escribió:Ese es mi número..Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ni qué decir tiene,qué duda cabe y como no podia ser de otra manera..sapir escribió:¿Y no es del resto que lo compramos?led zepp escribió:Ese es mi número..Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ni qué decir tiene,qué duda cabe y como no podia ser de otra manera..sapir escribió:¿Y no es del resto que lo compramos?led zepp escribió:Ese es mi número..Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
Pero sin tercera opción.
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ni qué decir tiene,qué duda cabe y como no podia ser de otra manera..sapir escribió:¿Y no es del resto que lo compramos?led zepp escribió:Ese es mi número..Rhonda escribió:La lista de RDL sale en el número de enero
Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
Despues de la siesta la abriré..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
No doy abasto debe haber cientos de videos pendientes de revisión..sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
¿Pares o impares?led zepp escribió:Despues de la siesta la abriré..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
Ahora suena Fugazi - Red Medicine.
Me refería a Dusty pero tu también lo tienes que ver.led zepp escribió:No doy abasto debe haber cientos de videos pendientes de revisión..sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
No mientas.led zepp escribió:No doy abasto debe haber cientos de videos pendientes de revisión..sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
Revisión es verlo por segunda, tercera, etc vez.
Tu no ves un video de los aquí puestos en tu vida.
Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
No los he contado,nunca lo hago cuando pongo muchos a ver si acierto..sapir escribió:¿Pares o impares?led zepp escribió:Despues de la siesta la abriré..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
led zepp escribió:No los he contado,nunca lo hago cuando pongo muchos a ver si acierto..sapir escribió:¿Pares o impares?led zepp escribió:Despues de la siesta la abriré..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
sapir escribió:led zepp escribió:No los he contado,nunca lo hago cuando pongo muchos a ver si acierto..sapir escribió:¿Pares o impares?led zepp escribió:Despues de la siesta la abriré..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
sapir escribió:Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Disco favorito ??sapir escribió:Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
¿No te gustan?El Nota escribió:sapir escribió:Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
El Nota escribió:sapir escribió:Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
Repeater.Dust N Bones !? escribió:Disco favorito ??sapir escribió:Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
El mío también, aunque me faltan por escuchar sus dos últimos discos.sapir escribió:Repeater.Dust N Bones !? escribió:Disco favorito ??sapir escribió:Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
sapir escribió:¿No te gustan?El Nota escribió:sapir escribió:Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
A mí también me falta alguno por escuchar. Voy a comer.Dust N Bones !? escribió:El mío también, aunque me faltan por escuchar sus dos últimos discos.sapir escribió:Repeater.Dust N Bones !? escribió:Disco favorito ??sapir escribió:Muy grandes Fugazi.Dust N Bones !? escribió:Todo a su tiempo (Zeppo Style)sapir escribió:Y yo estoy esperando a que escuches el directo que puse de los Talking Heads.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigo esperando la encuesta cine vs música.
Pero sin tercera opción.
¡¡¡Brasos!!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20