The Sound
+10
Coltrane
Bar Biquernes
Rhonda
jojomojo
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
rebellion
deniztek
14 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
sapir- Mensajes : 135880
deniztek escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?
sapir escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
sapir escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?
¿porqué?
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?
¿porqué?
Cuidado con los grupos que mencionas.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?
¿porqué?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Pues en la calle Tallers. Ande va a ser, si no
Rhonda- Mensajes : 50748
Dust N Bones !? escribió:Cuidado con los grupos que mencionas.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?
¿porqué?
Napo es un poco cascarrabias pero en general tiene muy buen gusto.
Rhonda escribió:Pues en la calle Tallers. Ande va a ser, si no
...y Napo se hizo carne, habitó entre nosotros y vimos su gloria (Juan 1:14)deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
Logan- Mensajes : 18353
Old Logan escribió:...y Napo se hizo carne, habitó entre nosotros y vimos su gloria (Juan 1:14)deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
Ni que decir tienesapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuidado con los grupos que mencionas.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?
¿porqué?
deniztek escribió:Old Logan escribió:...y Napo se hizo carne, habitó entre nosotros y vimos su gloria (Juan 1:14)deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
Los gustos no son buenos ni malos, sino gustos a secas.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuidado con los grupos que mencionas.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?
¿porqué?
Aquí nadie comprende la grandeza de Days Of The New.
Y que duda cabe.deniztek escribió:Ni que decir tienesapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuidado con los grupos que mencionas.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?
¿porqué?
Si los gustos son compartidos con los míos son inmejorables.Dust N Bones !? escribió:Los gustos no son buenos ni malos, sino gustos a secas.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuidado con los grupos que mencionas.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Y esta tarde hay quedada forera en la cumbre: voy a conocer a Napo
¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?
¿porqué?
Eso es innegable.sapir escribió:Si los gustos son compartidos con los míos son inmejorables.Dust N Bones !? escribió:Los gustos no son buenos ni malos, sino gustos a secas.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuidado con los grupos que mencionas.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?
¿porqué?
Es más, te han nombrado algunos como unos de los foreros con mejor criterio musical.
Dust N Bones !? escribió:Eso es innegable.sapir escribió:Si los gustos son compartidos con los míos son inmejorables.Dust N Bones !? escribió:Los gustos no son buenos ni malos, sino gustos a secas.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuidado con los grupos que mencionas.sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:
¿porqué?
Es más, te han nombrado algunos como unos de los foreros con mejor criterio musical.
Link?
https://www.foroazkenarock.com/t27221p460-forero-del-ano-2013sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso es innegable.sapir escribió:Si los gustos son compartidos con los míos son inmejorables.Dust N Bones !? escribió:Los gustos no son buenos ni malos, sino gustos a secas.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuidado con los grupos que mencionas.sapir escribió:deniztek escribió:
¿porqué?
Link?
Último mensaje.
Mi gusto musical es el mejor del mundo mundial... para mí, claro.
Dust N Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t27221p460-forero-del-ano-2013sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso es innegable.sapir escribió:Si los gustos son compartidos con los míos son inmejorables.Dust N Bones !? escribió:Los gustos no son buenos ni malos, sino gustos a secas.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuidado con los grupos que mencionas.sapir escribió:
Link?
Último mensaje.
Rhonda escribió:Mi gusto musical es el mejor del mundo mundial... para mí, claro.
Qué duda cabe.sapir escribió:Rhonda escribió:Mi gusto musical es el mejor del mundo mundial... para mí, claro.
Eso no lo he visto.deniztek escribió:Y biba Bettie, por reconocer al Soundismo
Link ??
deniztek escribió:Y biba Bettie, por reconocer al Soundismo
Link?
Dust N Bones !? escribió:Eso no lo he visto.deniztek escribió:Y biba Bettie, por reconocer al Soundismo
Link ??
Algunos foreros tienen un hueco para nosotros en su corazoncito.
Es la primera vez que me veo reconocido como forero.
Yo dos veces aunque una sea compartida...Dust N Bones !? escribió:Es la primera vez que me veo reconocido como forero.
A mi lo de Lionize me sigue lastrando en lo musical.sapir escribió:Yo dos veces aunque una sea compartida...Dust N Bones !? escribió:Es la primera vez que me veo reconocido como forero.
Espero algún día se olvide y pueda optar a tan ilustre premio.
Aquí el crack es Deniz que obtiene nominaciones musicales una tras otra.
Es sorprendente la cantidad de grupazos que nos hace descubrir Deniz.Dust N Bones !? escribió:Aquí el crack es Deniz que obtiene nominaciones musicales una tras otra.
Yo me debería llevar la palma por haceros descubrir los grupos más frikis pero como luego no os gustan no me llevo el merito que me merezco.
Para el 2014 prometemos no tenerlo en cuenta.Dust N Bones !? escribió:A mi lo de Lionize me sigue lastrando en lo musical.sapir escribió:Yo dos veces aunque una sea compartida...Dust N Bones !? escribió:Es la primera vez que me veo reconocido como forero.
Espero algún día se olvide y pueda optar a tan ilustre premio.
Dust N Bones !? escribió:Aquí el crack es Deniz que obtiene nominaciones musicales una tras otra.
Algun reconocimiento musical he obtenido pero me vengo abajo cuando se habla de otros conceptos o de núcleo duro foreril Ahí los Soundistas lo tenemos jodido...pero BAR es Soundista y apunta a forero del año
Algunos detestables como these new puritanssapir escribió:Es sorprendente la cantidad de grupazos que nos hace descubrir Deniz.Dust N Bones !? escribió:Aquí el crack es Deniz que obtiene nominaciones musicales una tras otra.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Aquí el crack es Deniz que obtiene nominaciones musicales una tras otra.
Algun reconocimiento musical he obtenido pero me vengo abajo cuando se habla de otros conceptos o de núcleo duro foreril Ahí los Soundistas lo tenemos jodido...pero BAR es Soundista y apunta a forero del año
¡¡¡BIBA!!!deniztek escribió:biba KILLER!!!!
Detestables no son pero ahora me apetece escuchar otras cosas. Frikadas y esas cosas.deniztek escribió:Algunos detestables como these new puritanssapir escribió:Es sorprendente la cantidad de grupazos que nos hace descubrir Deniz.Dust N Bones !? escribió:Aquí el crack es Deniz que obtiene nominaciones musicales una tras otra.
Hay que ponerlo en orden de importancia: soundista del año y forero del año.deniztek escribió:BIBA BAR!!!!!!!!
Forero del año y Soundista!!!
Feliz navidad tienes m.psapir escribió:Detestables no son pero ahora me apetece escuchar otras cosas. Frikadas y esas cosas.deniztek escribió:Algunos detestables como these new puritanssapir escribió:Es sorprendente la cantidad de grupazos que nos hace descubrir Deniz.Dust N Bones !? escribió:Aquí el crack es Deniz que obtiene nominaciones musicales una tras otra.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Como foreros del año, premio ex aqueo para todos los soundistas, por lo menos para mí
Ahora, con "Various positions" de Leonard Cohen
https://www.youtube.com/watch?v=7pA5UhNaYw0
Ahora, con "Various positions" de Leonard Cohen
https://www.youtube.com/watch?v=7pA5UhNaYw0
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20