HELLFEST 2014
+55
Kupak
jojomojo
Blas
iguana
Lorenzombie
Bettie
rebellion
katrastrov
Johnny Kashmir
goscinny
Celis
fundo1977
areyouhigh
JuanrraTheHead
BONZO
Logan
Zascandil
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
Rayo
divertis
thespidersfrommars
elway
noid
unabomber
Katxorro
Bar Biquernes
locovereas
javi clemente
El Puto Fary
Bassrock
Edward_TH
Hank
Doncella de Hierro
gyntoni
Perry go round
Sugar Bug
Amakriskris
henchman
iontxu
Rizzy
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Attikus
danitoledo
Señor Bolardo
Roy Batty
Rockenberg
káiser
Sean
Dani
teramano
Evolardo
Edko Fuzz
Pro-Noise
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Ojalá sea así, porque yo al bolo de Aerosmith voy a llegar a última hora, justo cuando acabe el bolo de Clutch, y querré acercarme todo lo que puedaRockenberg escribió:Aero los han puesto el sábado porque de los 3 cabezas son los que menos tiran ente el público de Hellfest... y es el día que en teoría más gente puede ir. Viernes Maiden y DOmingo Sabbath... la gente se sacrifica fijo por Aero no sé yo...
danitoledo- Mensajes : 40608
No se cómo voy a aguantar tantas horas pero siempre que he ido a un concierto he conseguido valla. si no, sufro. Además una que es canija no se puede permitir tener gente delante xDD
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- noid (pendiente de confirmación en febrero)
- Carabirubi (si consigue acreditación viene, es decir pendiente hasta febrero)
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Doncella de Hierro (pendiente de que metaltrip saque la oferta de bono+bus)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
Yo después de la decepción del último show de Aero en bcn ya no espero nada de ellos. No serán imprescindibles en mi lista desde luego... Antes veo a Clutch de calle!danitoledo escribió:Ojalá sea así, porque yo al bolo de Aerosmith voy a llegar a última hora, justo cuando acabe el bolo de Clutch, y querré acercarme todo lo que puedaRockenberg escribió:Aero los han puesto el sábado porque de los 3 cabezas son los que menos tiran ente el público de Hellfest... y es el día que en teoría más gente puede ir. Viernes Maiden y DOmingo Sabbath... la gente se sacrifica fijo por Aero no sé yo...
Ya te digo que en muchos, podrás. No en todos. Pero ya te digo que acabarás hasta las cejas de ver conciertos.Doncella de Hierro escribió:No se cómo voy a aguantar tantas horas pero siempre que he ido a un concierto he conseguido valla. si no, sufro. Además una que es canija no se puede permitir tener gente delante xDD
Por cierto, cómo mola cómo habláis de los solapes como si tuviérais los horarios delante.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
hey cracks !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos para la bella Ainhoa (creo que se llamaba así)divertis escribió:Estamos recibiendo muchas llamadas de gente preguntando sobre los viajes organizados al Hellfest 2014. Comentaros que si, habrá viajes en autobús, tendremos de nuevo los paquetes de hotel y traslados como el año pasado con algunas novedades y quizás algún viaje en avión desde la península. Por de pronto nos tienen que reconfirmar el precio de los abonos ya que el aumento ha sido grande este año y estamos esperando su confirmación
Gracias a todos por vuestros mensajes y esperamos que la semana que viene podamos arrancar con las ventas!!
Oscar
@divertismusic
te recomiendo llegar el día antes, ... nosotros el año pasado (creo que todos) llegamos el día antes, paseamos por Nantes, nos conocimos, no recuerdo experiencia más cojonuda que todo lo que supuso el Hellfest, conocer a Rockenberg, a su chica, a Noid y su colega, joder, lo que pasamos comprando aquellas asquerosas pizzas en Nantes, etc, etc, ....calamardo escribió:a que hora empiezan los conciertos? ademas, tengo pensado ir el viernes, cuando abren puertas? es para ir empezando a mirar posibles vuelos...HankIV escribió:que rara es la vida, ... esta mañana me he levantado, he mirado el cartel y he flipado de nuevo, de hecho solo pensar que el Hellfest existe me pongo nervioso es extraño, sin embargo, analizo el Valley (que está de coña) y pienso que bandas que realmente me molen y no haya visto hay solo 1 o 2, ..... de hecho a los Clutch los veré en Alemania en Abril, y claro, sabiendo que el viernes ya no podría estar, pues todo se replantea, ya que además sigo enojado con el capullo de Cornell y no espero nada de los gigantescos Black Sabbath, que son a voz de pronto, esas dos bandazas que vería sin dudar, .... en fin, que soy un mar de dudas, porque la única opción posible es volar el sábado y llegar al festival sobre las 3 de la tarde, más o menos, ......
yo no me voy a matar..ni por primera fila ni la 20..vamos, si puedo estar tranquilo en una zona o al lado de las barra, pues mejor...las aglomeraciones con gente al lado berreando o aguantando olores corporales, ya no lo aguanto...otra cosa de la edad...Señor Bolardo escribió:Hombre... primera fila es jodido en cualquier concierto grande o festival. Pero sí es cierto que es relativamente fácil estar en posiciones avanzadas en cualquier concierto. Con ir pillando sitio 15, 20 minutos antes es suficiente.
Ahora, este año con Maiden y Sabbath, no sé. Con Aerosmith me imagino menos ajetreo, fíjate. Algo así como los Def Leppard el año pasado (lo dicho: te metes un poco antes, y sin problemas)
Evolardo- Mensajes : 64431
Clutch son fijísimos para mí. Tengo una espina con ellos, no fui a verles a Madrid en junio porque dije los veo en el Hellfest, el desenlace de esto, ya sabemos todos cuál fueRockenberg escribió:Yo después de la decepción del último show de Aero en bcn ya no espero nada de ellos. No serán imprescindibles en mi lista desde luego... Antes veo a Clutch de calle!danitoledo escribió:Ojalá sea así, porque yo al bolo de Aerosmith voy a llegar a última hora, justo cuando acabe el bolo de Clutch, y querré acercarme todo lo que puedaRockenberg escribió:Aero los han puesto el sábado porque de los 3 cabezas son los que menos tiran ente el público de Hellfest... y es el día que en teoría más gente puede ir. Viernes Maiden y DOmingo Sabbath... la gente se sacrifica fijo por Aero no sé yo...
Y este año si todo va bien los veré tanto en Berlín como en Clisson en dos shows que a buen seguro serán únicos. El de Berlín porque son cabezas del Desert en fecha exclusiva europea en primavera. Y en el Hellfest porque van a salir con muchísimas ganas por su trágica cancelación del año pasado.
Imborrable el momento en que Phil Anselmo al final de su bolo con Down nos hizo corear a todos ¡Clutch, Clutch, Clutch! Para luego cantar el estribillo del Stairway to Heaven
De algo hay que hablar Bolardo, nos han quitado toda posiblidad de hacer cabalas con los grupos.
Eso si, para eso siempre nos quedara el Azkena. Y hasta ultima hora, si es que piensan en todo
Eso si, para eso siempre nos quedara el Azkena. Y hasta ultima hora, si es que piensan en todo
Roy Batty- Mensajes : 15599
No, tocará DP y acto seguido Clutch y acto seguido Aerosmith.roybatty21 escribió:Clutch se solapa con DP?
No puedo entrar aquí más.danitoledo escribió:No, tocará DP y acto seguido Clutch y acto seguido Aerosmith.roybatty21 escribió:Clutch se solapa con DP?
Rayo- Mensajes : 55488
Run!!!danitoledo escribió:No, tocará DP y acto seguido Clutch y acto seguido Aerosmith.roybatty21 escribió:Clutch se solapa con DP?
si...es lo que estaba pensando..por lo menos no ir tan estresado...además el primer vuelo del viernes llega a las 10:45, que entre que se llega al hotel a dejar todo y se va al festi, se llega a las 12-13 h..que no es que me pierda mucho, pero paso de ir corriendo siempre...HankIV escribió:te recomiendo llegar el día antes, ... nosotros el año pasado (creo que todos) llegamos el día antes, paseamos por Nantes, nos conocimos, no recuerdo experiencia más cojonuda que todo lo que supuso el Hellfest, conocer a Rockenberg, a su chica, a Noid y su colega, joder, lo que pasamos comprando aquellas asquerosas pizzas en Nantes, etc, etc, ....calamardo escribió:a que hora empiezan los conciertos? ademas, tengo pensado ir el viernes, cuando abren puertas? es para ir empezando a mirar posibles vuelos...HankIV escribió:que rara es la vida, ... esta mañana me he levantado, he mirado el cartel y he flipado de nuevo, de hecho solo pensar que el Hellfest existe me pongo nervioso es extraño, sin embargo, analizo el Valley (que está de coña) y pienso que bandas que realmente me molen y no haya visto hay solo 1 o 2, ..... de hecho a los Clutch los veré en Alemania en Abril, y claro, sabiendo que el viernes ya no podría estar, pues todo se replantea, ya que además sigo enojado con el capullo de Cornell y no espero nada de los gigantescos Black Sabbath, que son a voz de pronto, esas dos bandazas que vería sin dudar, .... en fin, que soy un mar de dudas, porque la única opción posible es volar el sábado y llegar al festival sobre las 3 de la tarde, más o menos, ......
Los mainstages están en ligera cuesta descendente (y lateral). Y suenan de putísima madre. Si quieres ver/oir un concierto a lo lejos, sin problemas.
Todavía recuerdo la medio siesta que me eché escuchando perfectamente a los Saxon. Qué gozada.
Todavía recuerdo la medio siesta que me eché escuchando perfectamente a los Saxon. Qué gozada.
Yo a Clutch les he visto 3 veces... Pero no me los pierdo por nada!! Cuántas más veces mejor! En directo son demoledores! Ver tocar a JP es un gustazodanitoledo escribió:Clutch son fijísimos para mí. Tengo una espina con ellos, no fui a verles a Madrid en junio porque dije los veo en el Hellfest, el desenlace de esto, ya sabemos todos cuál fueRockenberg escribió:Yo después de la decepción del último show de Aero en bcn ya no espero nada de ellos. No serán imprescindibles en mi lista desde luego... Antes veo a Clutch de calle!danitoledo escribió:Ojalá sea así, porque yo al bolo de Aerosmith voy a llegar a última hora, justo cuando acabe el bolo de Clutch, y querré acercarme todo lo que puedaRockenberg escribió:Aero los han puesto el sábado porque de los 3 cabezas son los que menos tiran ente el público de Hellfest... y es el día que en teoría más gente puede ir. Viernes Maiden y DOmingo Sabbath... la gente se sacrifica fijo por Aero no sé yo...
Y este año si todo va bien los veré tanto en Berlín como en Clisson en dos shows que a buen seguro serán únicos. El de Berlín porque son cabezas del Desert en fecha exclusiva europea en primavera. Y en el Hellfest porque van a salir con muchísimas ganas por su trágica cancelación del año pasado.
Imborrable el momento en que Phil Anselmo al final de su bolo con Down nos hizo corear a todos ¡Clutch, Clutch, Clutch! Para luego cantar el estribillo del Stairway to Heaven
Eh pues si sale el viaje organizado aquí antes me lo pillo xD Anoche vi una página de viajes organizados entrada+bus 325. Pero creo que sólo hay salidas desde Galicia...HankIV escribió:hey cracks !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos para la bella Ainhoa (creo que se llamaba así)divertis escribió:Estamos recibiendo muchas llamadas de gente preguntando sobre los viajes organizados al Hellfest 2014. Comentaros que si, habrá viajes en autobús, tendremos de nuevo los paquetes de hotel y traslados como el año pasado con algunas novedades y quizás algún viaje en avión desde la península. Por de pronto nos tienen que reconfirmar el precio de los abonos ya que el aumento ha sido grande este año y estamos esperando su confirmación
Gracias a todos por vuestros mensajes y esperamos que la semana que viene podamos arrancar con las ventas!!
Oscar
@divertismusic
For your lives!!roybatty21 escribió:Run!!!danitoledo escribió:No, tocará DP y acto seguido Clutch y acto seguido Aerosmith.roybatty21 escribió:Clutch se solapa con DP?
Estos de LTI son unos genios.roybatty21 escribió:De algo hay que hablar Bolardo, nos han quitado toda posiblidad de hacer cabalas con los grupos.
Madre mia, siesta durante Saxon. Lo que me faltaba por oir
eso es lo que haré...Señor Bolardo escribió:Los mainstages están en ligera cuesta descendente (y lateral). Y suenan de putísima madre. Si quieres ver/oir un concierto a lo lejos, sin problemas.
y siesta con saxon...joder..muy cansado se ha de estar..ni que fuese enya..
Si se va a pillar hotel por tu cuenta, yo recomendaría los que están cerca de la estación de tren. Porque, además, ahí es donde te deja el bus del aeropuerto. La frecuencia de trenes la "refuerzan" durante el festi. Y luego, en Clisson, si no quieres andar 20, 25 minutos al festi, hay taxis comunales que te llevan por dos euros (creo recordar)
En resumen, si tu hotel está cerca de la estación, yo creo que llegando el vuelo a las 10:45 se puede estar a las 13:30 entrando en el festi. No te habrás perdido gran cosa.
En resumen, si tu hotel está cerca de la estación, yo creo que llegando el vuelo a las 10:45 se puede estar a las 13:30 entrando en el festi. No te habrás perdido gran cosa.
por aqui teneis unos gustos que no afectan demasidado a los solapes, pero para algunos, entre los que me incluyo, el metal garrulo nos encanta igual que el hardrock o casi cualquier banda del festi en cualquier escenario, y mis posibilidades de solape son enoooormes.. por aqui no dudais si ver a septic flesh, Behemoth, etc y otra banda ,, yo creo que lo voy a pasar realmente mal
Pro-Noise- Mensajes : 537
pero se va en tren del aeropuerto a clisson o en bus?
Yo solo dudo entre MS1 y el Valley y nunca se solapan, excepto los cabezas de cada escenario. Y luego cuando acaban los cabezas del MS1 empiezan los cabezas del Altar, así que ningún problema para ver a Death, Carcass y OpethPro-Noise escribió:por aqui teneis unos gustos que no afectan demasidado a los solapes, pero para algunos, entre los que me incluyo, el metal garrulo nos encanta igual que el hardrock o casi cualquier banda del festi en cualquier escenario, y mis posibilidades de solape son enoooormes.. por aqui no dudais si ver a septic flesh, Behemoth, etc y otra banda ,, yo creo que lo voy a pasar realmente mal
Pro-Noise escribió:por aqui teneis unos gustos que no afectan demasidado a los solapes, pero para algunos, entre los que me incluyo, el metal garrulo nos encanta igual que el hardrock o casi cualquier banda del festi en cualquier escenario, y mis posibilidades de solape son enoooormes.. por aqui no dudais si ver a septic flesh, Behemoth, etc y otra banda ,, yo creo que lo voy a pasar realmente mal
si.me pasa igual..puedo ver desde aerosmith a 1349...aunque soy mas, en lineas generales, thrash/death...eso si, los patinetes no los trago mucho...
mas yankis que gabachos??danitoledo escribió:
seguro??
El festi fleta unos buses desde Nantes (también donde la estación de tren) que te llevan a la puerta. 15 euros (por la noche, los tienes de vuelta). Aparte, tienes la línea de tren normal y corriente de Nantes a Clisson. No me acuerdo del precio, pero mucho más barato. Pero claro, para volver no hay a esas horas.calamardo escribió:pero se va en tren del aeropuerto a clisson o en bus?
No sé si para el bus del festi hay que reservar o algo. Ya saldrá toda la información en la página del festi.
(edito) Acabo de fijarme de que preguntas por el aeropuerto. Hay un bus. Te deja donde la estación de tren. Creo que luego continúa a otra parada por el centro.
Españoles 4 gatos. Cómo se nota que lo bueno escasea xD Llevaré mi banderita rojo y gualda para marcar presencia JAJAJAcalamardo escribió:mas yankis que gabachos??danitoledo escribió:
seguro??
gracias!Señor Bolardo escribió:El festi fleta unos buses desde Nantes (también donde la estación de tren) que te llevan a la puerta. 15 euros (por la noche, los tienes de vuelta). Aparte, tienes la línea de tren normal y corriente de Nantes a Clisson. No me acuerdo del precio, pero mucho más barato. Pero claro, para volver no hay a esas horas.calamardo escribió:pero se va en tren del aeropuerto a clisson o en bus?
No sé si para el bus del festi hay que reservar o algo. Ya saldrá toda la información en la página del festi.
(edito) Acabo de fijarme de que preguntas por el aeropuerto. Hay un bus. Te deja donde la estación de tren. Creo que luego continúa a otra parada por el centro.
y los 15 euros de los buses nantes-festival es por trayecto?
creo que se refiere a las bandasDoncella de Hierro escribió:Españoles 4 gatos. Cómo se nota que lo bueno escasea xD Llevaré mi banderita rojo y gualda para marcar presencia JAJAJAcalamardo escribió:mas yankis que gabachos??danitoledo escribió:
seguro??
no?
Pro-Noise- Mensajes : 537
lo que tengo claro es que el Hellfest es danitoledo y danitoledo es el Hellfestdanitoledo escribió:Clutch son fijísimos para mí. Tengo una espina con ellos, no fui a verles a Madrid en junio porque dije los veo en el Hellfest, el desenlace de esto, ya sabemos todos cuál fueRockenberg escribió:Yo después de la decepción del último show de Aero en bcn ya no espero nada de ellos. No serán imprescindibles en mi lista desde luego... Antes veo a Clutch de calle!danitoledo escribió:Ojalá sea así, porque yo al bolo de Aerosmith voy a llegar a última hora, justo cuando acabe el bolo de Clutch, y querré acercarme todo lo que puedaRockenberg escribió:Aero los han puesto el sábado porque de los 3 cabezas son los que menos tiran ente el público de Hellfest... y es el día que en teoría más gente puede ir. Viernes Maiden y DOmingo Sabbath... la gente se sacrifica fijo por Aero no sé yo...
Pero esto, ¿hace referencia a la nacionalidad de los espectadores o de los grupos?Doncella de Hierro escribió:Españoles 4 gatos. Cómo se nota que lo bueno escasea xD Llevaré mi banderita rojo y gualda para marcar presencia JAJAJAcalamardo escribió:mas yankis que gabachos??danitoledo escribió:
seguro??
Mayor Tom- Mensajes : 3217
a este paso habrá que crear un foro aparte tan solo para el tema Hellfest ... joder
Ah que no es de la afluencia de espectadores? xDDMayor Tom escribió:Pero esto, ¿hace referencia a la nacionalidad de los espectadores o de los grupos?Doncella de Hierro escribió:Españoles 4 gatos. Cómo se nota que lo bueno escasea xD Llevaré mi banderita rojo y gualda para marcar presencia JAJAJAcalamardo escribió:mas yankis que gabachos??danitoledo escribió:
seguro??
ha de ser eso..no me creo que los yankis dobles presencia a los franceses..Pro-Noise escribió:creo que se refiere a las bandasDoncella de Hierro escribió:Españoles 4 gatos. Cómo se nota que lo bueno escasea xD Llevaré mi banderita rojo y gualda para marcar presencia JAJAJAcalamardo escribió:mas yankis que gabachos??danitoledo escribió:
seguro??
no?
es que este año no hay sonisphere.....HankIV escribió:a este paso habrá que crear un foro aparte tan solo para el tema Hellfest ... joder
Joder, habla de grupos. Que haya tantos franceses es normal; hay muchos grupos locales en la parte baja del cartel. Más me sorprende la diferencia entre USA-UK. Mucho escandinavo, por supuesto.
Más tarde en la web ponen una descripción de todas las bandas. (Y el libreto del festival en pdf. Lo digo por si hay alguien de LTI leyendo)
Más tarde en la web ponen una descripción de todas las bandas. (Y el libreto del festival en pdf. Lo digo por si hay alguien de LTI leyendo)
Yo que contaba con ver a Metallica por primera vez... a la mierdacalamardo escribió:es que este año no hay sonisphere.....HankIV escribió:a este paso habrá que crear un foro aparte tan solo para el tema Hellfest ... joder
A mi lo de los solapes y tal me importa poco. Yo voy a ver a Aerosmith, lo demas son beneficios colaterales
Hombre, si luego puedo ver a Monster Magnet, pues guay, pero si se solapan durante algun tiempo, pues eso que me perdere de Monster Magnet. Los Clutch esos ni se quienes son, y tocando justo en el rato de pillar sitio para Aerosmith, pues seguire sin saberlo. Les estare agradecido si me despejan el camino hacia Joe Perry, eso si.
Pero bueno, aun recuerdo el ultimo festival al que fui que tocaban Maiden un dia y Aerosmith otro (y Pearl Jam el dia del medio), el segundo dia (el de Pearl Jam) a medio dia durante 10 minutos tuvimos un tornado y diluvio universal, y se suspendio todo lo que quedaba de festi. Me quede sin Pearl Jam ni Aerosmith. Asi que voy con la mosca detras de la oreja, no vaya a ser que me vuelva a pasar otra vez algo parecido. Es que ya estoy viendo una cancelacion de Aerosmith en el ultimo momento por cualquier causa... menos mal que de todas formas sigue siendo un cartelazo impresionante.
Hombre, si luego puedo ver a Monster Magnet, pues guay, pero si se solapan durante algun tiempo, pues eso que me perdere de Monster Magnet. Los Clutch esos ni se quienes son, y tocando justo en el rato de pillar sitio para Aerosmith, pues seguire sin saberlo. Les estare agradecido si me despejan el camino hacia Joe Perry, eso si.
Pero bueno, aun recuerdo el ultimo festival al que fui que tocaban Maiden un dia y Aerosmith otro (y Pearl Jam el dia del medio), el segundo dia (el de Pearl Jam) a medio dia durante 10 minutos tuvimos un tornado y diluvio universal, y se suspendio todo lo que quedaba de festi. Me quede sin Pearl Jam ni Aerosmith. Asi que voy con la mosca detras de la oreja, no vaya a ser que me vuelva a pasar otra vez algo parecido. Es que ya estoy viendo una cancelacion de Aerosmith en el ultimo momento por cualquier causa... menos mal que de todas formas sigue siendo un cartelazo impresionante.
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Quién es el grupo español?
javi clemente- Mensajes : 121944
Angelus Apatridajavi clemente escribió:¿Quién es el grupo español?
ya tendrás oportunidades, muchachaDoncella de Hierro escribió:Yo que contaba con ver a Metallica por primera vez... a la mierdacalamardo escribió:es que este año no hay sonisphere.....HankIV escribió:a este paso habrá que crear un foro aparte tan solo para el tema Hellfest ... joder
Hostia, me alegro por ellos.roybatty21 escribió:Angelus Apatridajavi clemente escribió:¿Quién es el grupo español?
Grupazo.
javi clemente- Mensajes : 121944
BI-QUER-NES!!Bar Biquernes escribió:EM-PE-ROR!!
HI-JOS-PU-TA!!!roybatty21 escribió:BI-QUER-NES!!Bar Biquernes escribió:EM-PE-ROR!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Bar Biquernes escribió:HI-JOS-PU-TA!!!roybatty21 escribió:BI-QUER-NES!!Bar Biquernes escribió:EM-PE-ROR!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.