HELLFEST 2014

+55
Kupak
jojomojo
Blas
iguana
Lorenzombie
Bettie
rebellion
katrastrov
Johnny Kashmir
goscinny
Celis
fundo1977
areyouhigh
JuanrraTheHead
BONZO
Logan
Zascandil
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
Rayo
divertis
thespidersfrommars
elway
noid
unabomber
Katxorro
Bar Biquernes
locovereas
javi clemente
El Puto Fary
Bassrock
Edward_TH
Hank
Doncella de Hierro
gyntoni
Perry go round
Sugar Bug
Amakriskris
henchman
iontxu
Rizzy
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Attikus
danitoledo
Señor Bolardo
Roy Batty
Rockenberg
káiser
Sean
Dani
teramano
Evolardo
Edko Fuzz
Pro-Noise
59 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

HELLFEST 2014 - Página 8 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por danitoledo Jue 5 Dic 2013 - 14:27

Rockenberg escribió:Aero los han puesto el sábado porque de los 3 cabezas son los que menos tiran ente el público de Hellfest... y es el día que en teoría más gente puede ir. Viernes Maiden y DOmingo Sabbath... la gente se sacrifica fijo por Aero no sé yo...
Ojalá sea así, porque yo al bolo de Aerosmith voy a llegar a última hora, justo cuando acabe el bolo de Clutch, y querré acercarme todo lo que pueda Laughing Laughing 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Roy Batty Jue 5 Dic 2013 - 14:29

Clutch se solapa con DP?
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Doncella de Hierro Jue 5 Dic 2013 - 14:29

No se cómo voy a aguantar tantas horas pero siempre que he ido a un concierto he conseguido valla. si no, sufro. Además una que es canija no se puede permitir tener gente delante xDD
Doncella de Hierro
Doncella de Hierro

Mensaje por danitoledo Jue 5 Dic 2013 - 14:30

danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:

- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- noid (pendiente de confirmación en febrero)
- Carabirubi (si consigue acreditación viene, es decir pendiente hasta febrero)
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Doncella de Hierro (pendiente de que metaltrip saque la oferta de bono+bus)

¡TELA! ¡Cada vez somos más! 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Rockenberg Jue 5 Dic 2013 - 14:31

danitoledo escribió:
Rockenberg escribió:Aero los han puesto el sábado porque de los 3 cabezas son los que menos tiran ente el público de Hellfest... y es el día que en teoría más gente puede ir. Viernes Maiden y DOmingo Sabbath... la gente se sacrifica fijo por Aero no sé yo...
Ojalá sea así, porque yo al bolo de Aerosmith voy a llegar a última hora, justo cuando acabe el bolo de Clutch, y querré acercarme todo lo que pueda Laughing Laughing 
Yo después de la decepción del último show de Aero en bcn ya no espero nada de ellos. No serán imprescindibles en mi lista desde luego... Antes veo a Clutch de calle! cheers cheers 
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Señor Bolardo Jue 5 Dic 2013 - 14:34

Doncella de Hierro escribió:No se cómo voy a aguantar tantas horas pero siempre que he ido a un concierto he conseguido valla. si no, sufro. Además una que es canija no se puede permitir tener gente delante xDD
Ya te digo que en muchos, podrás. No en todos. Pero ya te digo que acabarás hasta las cejas de ver conciertos.

Por cierto, cómo mola cómo habláis de los solapes como si tuviérais los horarios delante.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Hank Jue 5 Dic 2013 - 14:35

divertis escribió:Estamos recibiendo muchas llamadas de gente preguntando sobre los viajes organizados al Hellfest 2014. Comentaros que si, habrá viajes en autobús, tendremos de nuevo los paquetes de hotel y traslados como el año pasado con algunas novedades y quizás algún viaje en avión desde la península. Por de pronto nos tienen que reconfirmar el precio de los abonos ya que el aumento ha sido grande este año y estamos esperando su confirmación
Gracias a todos por vuestros mensajes y esperamos que la semana que viene podamos arrancar con las ventas!!
Oscar

@divertismusic
hey cracks !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos para la bella Ainhoa (creo que se llamaba así)
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Hank Jue 5 Dic 2013 - 14:38

calamardo escribió:
HankIV escribió:que rara es la vida, ... esta mañana me he levantado, he mirado el cartel y he flipado de nuevo, de hecho solo pensar que el Hellfest existe me pongo nervioso es extraño, sin embargo, analizo el Valley (que está de coña) y pienso que bandas que realmente me molen y no haya visto hay solo 1 o 2, ..... de hecho a los Clutch los veré en Alemania en Abril, y claro, sabiendo que el viernes ya no podría estar, pues todo se replantea, ya que además sigo enojado con el capullo de Cornell y no espero nada de los gigantescos Black Sabbath, que son a voz de pronto, esas dos bandazas que vería sin dudar, .... en fin, que soy un mar de dudas, porque la única opción posible es volar el sábado y llegar al festival sobre las 3 de la tarde, más o menos, ...... Rolling Eyes 
a que hora empiezan los conciertos? ademas, tengo pensado ir el viernes, cuando abren puertas? es para ir empezando a mirar posibles vuelos...
te recomiendo llegar el día antes, ... nosotros el año pasado (creo que todos) llegamos el día antes, paseamos por Nantes, nos conocimos, no recuerdo experiencia más cojonuda que todo lo que supuso el Hellfest, conocer a Rockenberg, a su chica, a Noid y su colega, joder, lo que pasamos comprando aquellas asquerosas pizzas en Nantes, etc, etc, ....
Hank
Hank

Mensaje por Evolardo Jue 5 Dic 2013 - 14:38

Señor Bolardo escribió:Hombre... primera fila es jodido en cualquier concierto grande o festival. Pero sí es cierto que es relativamente fácil estar en posiciones avanzadas en cualquier concierto. Con ir pillando sitio 15, 20 minutos antes es suficiente.

Ahora, este año con Maiden y Sabbath, no sé. Con Aerosmith me imagino menos ajetreo, fíjate. Algo así como los Def Leppard el año pasado (lo dicho: te metes un poco antes, y sin problemas)
yo no me voy a matar..ni por primera fila ni la 20..vamos, si puedo estar tranquilo en una zona o al lado de las barra, pues mejor...las aglomeraciones con gente al lado berreando o aguantando olores corporales, ya no lo aguanto...otra cosa de la edad...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por danitoledo Jue 5 Dic 2013 - 14:39

Rockenberg escribió:
danitoledo escribió:
Yo después de la decepción del último show de Aero en bcn ya no espero nada de ellos. No serán imprescindibles en mi lista desde luego... Antes veo a Clutch de calle! cheers cheers 
Clutch son fijísimos para mí. Tengo una espina con ellos, no fui a verles a Madrid en junio porque dije los veo en el Hellfest, el desenlace de esto, ya sabemos todos cuál fue Crying or Very sad 

Y este año si todo va bien los veré tanto en Berlín como en Clisson en dos shows que a buen seguro serán únicos. El de Berlín porque son cabezas del Desert en fecha exclusiva europea en primavera. Y en el Hellfest porque van a salir con muchísimas ganas por su trágica cancelación del año pasado.

Imborrable el momento en que Phil Anselmo al final de su bolo con Down nos hizo corear a todos ¡Clutch, Clutch, Clutch! Para luego cantar el estribillo del Stairway to Heaven axl axl 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Roy Batty Jue 5 Dic 2013 - 14:39

De algo hay que hablar Bolardo, nos han quitado toda posiblidad de hacer cabalas con los grupos.

Eso si, para eso siempre nos quedara el Azkena. Y hasta ultima hora, si es que piensan en todo
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por danitoledo Jue 5 Dic 2013 - 14:40

roybatty21 escribió:Clutch se solapa con DP?
No, tocará DP y acto seguido Clutch y acto seguido Aerosmith.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Rayo Jue 5 Dic 2013 - 14:40

danitoledo escribió:
No puedo entrar aquí más.
Rayo
Rayo

Mensaje por Roy Batty Jue 5 Dic 2013 - 14:41

danitoledo escribió:
Run!!!
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Evolardo Jue 5 Dic 2013 - 14:41

HankIV escribió:
calamardo escribió:
HankIV escribió:que rara es la vida, ... esta mañana me he levantado, he mirado el cartel y he flipado de nuevo, de hecho solo pensar que el Hellfest existe me pongo nervioso es extraño, sin embargo, analizo el Valley (que está de coña) y pienso que bandas que realmente me molen y no haya visto hay solo 1 o 2, ..... de hecho a los Clutch los veré en Alemania en Abril, y claro, sabiendo que el viernes ya no podría estar, pues todo se replantea, ya que además sigo enojado con el capullo de Cornell y no espero nada de los gigantescos Black Sabbath, que son a voz de pronto, esas dos bandazas que vería sin dudar, .... en fin, que soy un mar de dudas, porque la única opción posible es volar el sábado y llegar al festival sobre las 3 de la tarde, más o menos, ...... Rolling Eyes 
a que hora empiezan los conciertos? ademas, tengo pensado ir el viernes, cuando abren puertas? es para ir empezando a mirar posibles vuelos...
te recomiendo llegar el día antes, ... nosotros el año pasado (creo que todos) llegamos el día antes, paseamos por Nantes, nos conocimos, no recuerdo experiencia más cojonuda que todo lo que supuso el Hellfest, conocer a Rockenberg, a su chica, a Noid y su colega, joder, lo que pasamos comprando aquellas asquerosas pizzas en Nantes, etc, etc, ....
si...es lo que estaba pensando..por lo menos no ir tan estresado...además el primer vuelo del viernes llega a las 10:45, que entre que se llega al hotel a dejar todo y se va al festi, se llega a las 12-13 h..que no es que me pierda mucho, pero paso de ir corriendo siempre...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Señor Bolardo Jue 5 Dic 2013 - 14:41

Los mainstages están en ligera cuesta descendente (y lateral). Y suenan de putísima madre. Si quieres ver/oir un concierto a lo lejos, sin problemas.

Todavía recuerdo la medio siesta que me eché escuchando perfectamente a los Saxon. Qué gozada.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Rockenberg Jue 5 Dic 2013 - 14:42

danitoledo escribió:
Rockenberg escribió:
danitoledo escribió:
Clutch son fijísimos para mí. Tengo una espina con ellos, no fui a verles a Madrid en junio porque dije los veo en el Hellfest, el desenlace de esto, ya sabemos todos cuál fue Crying or Very sad 

Y este año si todo va bien los veré tanto en Berlín como en Clisson en dos shows que a buen seguro serán únicos. El de Berlín porque son cabezas del Desert en fecha exclusiva europea en primavera. Y en el Hellfest porque van a salir con muchísimas ganas por su trágica cancelación del año pasado.

Imborrable el momento en que Phil Anselmo al final de su bolo con Down nos hizo corear a todos ¡Clutch, Clutch, Clutch! Para luego cantar el estribillo del Stairway to Heaven axl axl 
Yo a Clutch les he visto 3 veces... Pero no me los pierdo por nada!! Cuántas más veces mejor! En directo son demoledores! Ver tocar a JP es un gustazo
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Doncella de Hierro Jue 5 Dic 2013 - 14:42

HankIV escribió:
divertis escribió:Estamos recibiendo muchas llamadas de gente preguntando sobre los viajes organizados al Hellfest 2014. Comentaros que si, habrá viajes en autobús, tendremos de nuevo los paquetes de hotel y traslados como el año pasado con algunas novedades y quizás algún viaje en avión desde la península. Por de pronto nos tienen que reconfirmar el precio de los abonos ya que el aumento ha sido grande este año y estamos esperando su confirmación
Gracias a todos por vuestros mensajes y esperamos que la semana que viene podamos arrancar con las ventas!!
Oscar

@divertismusic
hey cracks !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos para la bella Ainhoa (creo que se llamaba así)
Eh pues si sale el viaje organizado aquí antes me lo pillo xD Anoche vi una página de viajes organizados entrada+bus 325. Pero creo que sólo hay salidas desde Galicia...
Doncella de Hierro
Doncella de Hierro

Mensaje por danitoledo Jue 5 Dic 2013 - 14:42

roybatty21 escribió:
danitoledo escribió:
Run!!!
For your lives!! Twisted Evil 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Señor Bolardo Jue 5 Dic 2013 - 14:43

roybatty21 escribió:De algo hay que hablar Bolardo, nos han quitado toda posiblidad de hacer cabalas con los grupos.

Eso si, para eso siempre nos quedara el Azkena. Y hasta ultima hora, si es que piensan en todo
Estos de LTI son unos genios.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Roy Batty Jue 5 Dic 2013 - 14:43

Madre mia, siesta durante Saxon. Lo que me faltaba por oir
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Evolardo Jue 5 Dic 2013 - 14:44

Señor Bolardo escribió:Los mainstages están en ligera cuesta descendente (y lateral). Y suenan de putísima madre. Si quieres ver/oir un concierto a lo lejos, sin problemas.

Todavía recuerdo la medio siesta que me eché escuchando perfectamente a los Saxon. Qué gozada.
eso es lo que haré...

y siesta con saxon...joder..muy cansado se ha de estar..ni que fuese enya..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Señor Bolardo Jue 5 Dic 2013 - 14:47

Si se va a pillar hotel por tu cuenta, yo recomendaría los que están cerca de la estación de tren. Porque, además, ahí es donde te deja el bus del aeropuerto. La frecuencia de trenes la "refuerzan" durante el festi. Y luego, en Clisson, si no quieres andar 20, 25 minutos al festi, hay taxis comunales que te llevan por dos euros (creo recordar)

En resumen, si tu hotel está cerca de la estación, yo creo que llegando el vuelo a las 10:45 se puede estar a las 13:30 entrando en el festi. No te habrás perdido gran cosa.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por danitoledo Jue 5 Dic 2013 - 14:50

HELLFEST 2014 - Página 8 HELLSTATS1
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Pro-Noise Jue 5 Dic 2013 - 14:50

por aqui teneis unos gustos que no afectan demasidado a los solapes, pero para algunos, entre los que me incluyo, el metal garrulo nos encanta igual que el hardrock o casi cualquier banda del festi en cualquier escenario, y mis posibilidades de solape son enoooormes.. por aqui no dudais si ver a septic flesh, Behemoth, etc y otra banda ,, yo creo que lo voy a pasar realmente mal

Pro-Noise

Mensaje por Evolardo Jue 5 Dic 2013 - 14:51

pero se va en tren del aeropuerto a clisson o en bus?
Evolardo
Evolardo

Mensaje por danitoledo Jue 5 Dic 2013 - 14:53

Pro-Noise escribió:por aqui teneis unos gustos que no afectan demasidado a los solapes, pero para algunos, entre los que me incluyo, el metal garrulo nos encanta igual que el hardrock o casi cualquier banda del festi en cualquier escenario, y mis posibilidades de solape son enoooormes.. por aqui no dudais si ver a septic flesh, Behemoth, etc y otra banda ,, yo creo que lo voy a pasar realmente mal
Yo solo dudo entre MS1 y el Valley y nunca se solapan, excepto los cabezas de cada escenario. Y luego cuando acaban los cabezas del MS1 empiezan los cabezas del Altar, así que ningún problema para ver a Death, Carcass y Opeth Very Happy Very Happy 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo Jue 5 Dic 2013 - 14:53

Pro-Noise escribió:por aqui teneis unos gustos que no afectan demasidado a los solapes, pero para algunos, entre los que me incluyo, el metal garrulo nos encanta igual que el hardrock o casi cualquier banda del festi en cualquier escenario, y mis posibilidades de solape son enoooormes.. por aqui no dudais si ver a septic flesh, Behemoth, etc y otra banda ,, yo creo que lo voy a pasar realmente mal
Laughing Laughing 

si.me pasa igual..puedo ver desde aerosmith a 1349...aunque soy mas, en lineas generales, thrash/death...eso si, los patinetes no los trago mucho...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Jue 5 Dic 2013 - 14:54

danitoledo escribió:HELLFEST 2014 - Página 8 HELLSTATS1
mas yankis que gabachos?? affraid 

seguro??
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Señor Bolardo Jue 5 Dic 2013 - 14:56

calamardo escribió:pero se va en tren del aeropuerto a clisson o en bus?
El festi fleta unos buses desde Nantes (también donde la estación de tren) que te llevan a la puerta. 15 euros (por la noche, los tienes de vuelta). Aparte, tienes la línea de tren normal y corriente de Nantes a Clisson. No me acuerdo del precio, pero mucho más barato. Pero claro, para volver no hay a esas horas.

No sé si para el bus del festi hay que reservar o algo. Ya saldrá toda la información en la página del festi.

(edito) Acabo de fijarme de que preguntas por el aeropuerto. Hay un bus. Te deja donde la estación de tren. Creo que luego continúa a otra parada por el centro.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Doncella de Hierro Jue 5 Dic 2013 - 15:00

calamardo escribió:

seguro??
Españoles 4 gatos. Cómo se nota que lo bueno escasea xD Llevaré mi banderita rojo y gualda para marcar presencia JAJAJA
Doncella de Hierro
Doncella de Hierro

Mensaje por Evolardo Jue 5 Dic 2013 - 15:01

Señor Bolardo escribió:
calamardo escribió:pero se va en tren del aeropuerto a clisson o en bus?
El festi fleta unos buses desde Nantes (también donde la estación de tren) que te llevan a la puerta. 15 euros (por la noche, los tienes de vuelta). Aparte, tienes la línea de tren normal y corriente de Nantes a Clisson. No me acuerdo del precio, pero mucho más barato. Pero claro, para volver no hay a esas horas.

No sé si para el bus del festi hay que reservar o algo. Ya saldrá toda la información en la página del festi.

(edito) Acabo de fijarme de que preguntas por el aeropuerto. Hay un bus. Te deja donde la estación de tren. Creo que luego continúa a otra parada por el centro.
gracias!

y los 15 euros de los buses nantes-festival es por trayecto?
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Pro-Noise Jue 5 Dic 2013 - 15:02

Doncella de Hierro escribió:
calamardo escribió:

seguro??
Españoles 4 gatos. Cómo se nota que lo bueno escasea xD Llevaré mi banderita rojo y gualda para marcar presencia JAJAJA
creo que se refiere a las bandas

no?

Pro-Noise

Mensaje por Hank Jue 5 Dic 2013 - 15:02

danitoledo escribió:
Rockenberg escribió:
danitoledo escribió:

lo que tengo claro es que el Hellfest es danitoledo y danitoledo es el Hellfest
Hank
Hank

Mensaje por Mayor Tom Jue 5 Dic 2013 - 15:03

calamardo escribió:

seguro??
Pero esto, ¿hace referencia a la nacionalidad de los espectadores o de los grupos?
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensaje por Hank Jue 5 Dic 2013 - 15:04

a este paso habrá que crear un foro aparte tan solo para el tema Hellfest ... joder
Hank
Hank

Mensaje por Doncella de Hierro Jue 5 Dic 2013 - 15:05

Mayor Tom escribió:
calamardo escribió:

seguro??
Pero esto, ¿hace referencia a la nacionalidad de los espectadores o de los grupos?
Ah que no es de la afluencia de espectadores? xDD
Doncella de Hierro
Doncella de Hierro

Mensaje por Evolardo Jue 5 Dic 2013 - 15:06

Pro-Noise escribió:
calamardo escribió:

seguro??
creo que se refiere a las bandas

no?
ha de ser eso..no me creo que los yankis dobles presencia a los franceses..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Jue 5 Dic 2013 - 15:06

HankIV escribió:a este paso habrá que crear un foro aparte tan solo para el tema Hellfest ... joder
es que este año no hay sonisphere.....Laughing 
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Señor Bolardo Jue 5 Dic 2013 - 15:08

Laughing  Joder, habla de grupos. Que haya tantos franceses es normal; hay muchos grupos locales en la parte baja del cartel. Más me sorprende la diferencia entre USA-UK. Mucho escandinavo, por supuesto.

Más tarde en la web ponen una descripción de todas las bandas. (Y el libreto del festival en pdf. Lo digo por si hay alguien de LTI leyendo)
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Doncella de Hierro Jue 5 Dic 2013 - 15:09

calamardo escribió:
HankIV escribió:a este paso habrá que crear un foro aparte tan solo para el tema Hellfest ... joder
Yo que contaba con ver a Metallica por primera vez... a la mierda cabreo
Doncella de Hierro
Doncella de Hierro

Mensaje por Perry go round Jue 5 Dic 2013 - 15:10

A mi lo de los solapes y tal me importa poco. Yo voy a ver a Aerosmith, lo demas son beneficios colaterales Laughing 
Hombre, si luego puedo ver a Monster Magnet, pues guay, pero si se solapan durante algun tiempo, pues eso que me perdere de Monster Magnet. Los Clutch esos ni se quienes son, y tocando justo en el rato de pillar sitio para Aerosmith, pues seguire sin saberlo. Les estare agradecido si me despejan el camino hacia Joe Perry, eso si.

Pero bueno, aun recuerdo el ultimo festival al que fui que tocaban Maiden un dia y Aerosmith otro (y Pearl Jam el dia del medio), el segundo dia (el de Pearl Jam) a medio dia durante 10 minutos tuvimos un tornado y diluvio universal, y se suspendio todo lo que quedaba de festi. Me quede sin Pearl Jam ni Aerosmith. Asi que voy con la mosca detras de la oreja, no vaya a ser que me vuelva a pasar otra vez algo parecido. Es que ya estoy viendo una cancelacion de Aerosmith en el ultimo momento por cualquier causa... menos mal que de todas formas sigue siendo un cartelazo impresionante.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por javi clemente Jue 5 Dic 2013 - 15:10

¿Quién es el grupo español?
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Roy Batty Jue 5 Dic 2013 - 15:11

javi clemente escribió:¿Quién es el grupo español?
Angelus Apatrida
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Hank Jue 5 Dic 2013 - 15:16

calamardo escribió:
Yo que contaba con ver a Metallica por primera vez... a la mierda cabreo
ya tendrás oportunidades, muchacha
Hank
Hank

Mensaje por javi clemente Jue 5 Dic 2013 - 15:17

roybatty21 escribió:
javi clemente escribió:¿Quién es el grupo español?
Angelus Apatrida
Hostia, me alegro por ellos.

Grupazo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Bar Biquernes Jue 5 Dic 2013 - 15:18

EM-PE-ROR!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Roy Batty Jue 5 Dic 2013 - 15:19