HELLFEST 2014
+55
Kupak
jojomojo
Blas
iguana
Lorenzombie
Bettie
rebellion
katrastrov
Johnny Kashmir
goscinny
Celis
fundo1977
areyouhigh
JuanrraTheHead
BONZO
Logan
Zascandil
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
Rayo
divertis
thespidersfrommars
elway
noid
unabomber
Katxorro
Bar Biquernes
locovereas
javi clemente
El Puto Fary
Bassrock
Edward_TH
Hank
Doncella de Hierro
gyntoni
Perry go round
Sugar Bug
Amakriskris
henchman
iontxu
Rizzy
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Attikus
danitoledo
Señor Bolardo
Roy Batty
Rockenberg
káiser
Sean
Dani
teramano
Evolardo
Edko Fuzz
Pro-Noise
59 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Buenas noches. ¿Que buenas nuevas tenemos?
Que Perry se ha apuntado, que tenemos forera nueva, y que dani progresa en su look
Bien, vale, pues eso.
Me he estado escuchando a Angelus Apatrida. No son mucho lo mío, pero no me han disgustado. Habrá que verles y "hacer patria". Ya sé lo irónico que suena eso.
También he escuchado a Seether. Un poco nu-metal pijebi, pero a mí me gusta ese sonido
Que Perry se ha apuntado, que tenemos forera nueva, y que dani progresa en su look
Bien, vale, pues eso.
Me he estado escuchando a Angelus Apatrida. No son mucho lo mío, pero no me han disgustado. Habrá que verles y "hacer patria". Ya sé lo irónico que suena eso.
También he escuchado a Seether. Un poco nu-metal pijebi, pero a mí me gusta ese sonido
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
creo que es imposible superar el Valley del año pasado, y eso que en 2012 tocó Hank3danitoledo escribió:Otra banda que tenía que tocar en el Valley y no lo hará porque otro festival francés se los ha llevado...HankIV escribió:joder, cada vez te pareces más al cantante de Mastodon, ...danitoledo escribió:Para celebrarlo, de esta guisa marcho hoy a clase. ¡Hasta la noche!
por cierto, este es desde ya el tópic del 2013 - 2014
Los nombres gordos serán muy gordos, pero no puedo evitar mirar el Valley y acordarme de la programación en ese stage del año pasado
A ver, que nos falta (a mí por lo menos) conocer un montón de grupos. Seguro que hay más de una joya escondida por ahí.
suele pasar, pero es algo que nunca me ha agobiado, ... de entrada no necesitaría escuchar a ni una de las bandas que conozco para sentirme satisfecho, ....Señor Bolardo escribió:A ver, que nos falta (a mí por lo menos) conocer un montón de grupos. Seguro que hay más de una joya escondida por ahí.
yo hay bastantes que no he oido en mi vida...pero hay tiempo para poder revisar..Señor Bolardo escribió:A ver, que nos falta (a mí por lo menos) conocer un montón de grupos. Seguro que hay más de una joya escondida por ahí.
Evolardo- Mensajes : 64431
es lo que mola de los festivales que si saben organizarse, que puedes preveer muchísimas cosas, ...calamardo escribió:yo hay bastantes que no he oido en mi vida...pero hay tiempo para poder revisar..Señor Bolardo escribió:A ver, que nos falta (a mí por lo menos) conocer un montón de grupos. Seguro que hay más de una joya escondida por ahí.
Por cierto Dani, yo he ido hoy también con la misma camiseta...
EH! K DISE TU SO MARRANO!Rizzy escribió:Yo de su mensaje sólo he leído lo de soy tía y lo de me tragaréjavi clemente escribió:Lleva cuatro mensajes, pero yo le haría un baneo temporal.Doncella de Hierro escribió:Mmmm soy la única tía que hay por aquí? xD Y quién no querría elegir el avión pudiendo elegir pero es lo que hay. Bastante que la mama me lo va a pagar todo JAJAJA Pues creo que me tragaré mi desquiciante impaciencia y esperaré a que los putos de metaltrip dejen reservar, QUE NO SE A QUE COÑO ASPIRAN, JODER!!!!!
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
Bueno...que ya tengo la droja comprá pal jelfest.
Nota: NO ASEGURO AL 100% QUE LLEGUE AL VEINTIPICO DE JUNIO!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Pero bueno...querido Dani!!
Que es esa foto votamicuerpil rafabasa???
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
jajajaBar Biquernes escribió:Bueno...que ya tengo la droja comprá pal jelfest.
Katxorro- Mensajes : 37504
Pa junio a biquernes no le queda ná de droja y a Dani le llega la barba hasta el ombligo.
YO ASEGURO AL 100% A QUE NO LLEGA A FINAL DE SEMANABar Biquernes escribió:Bueno...que ya tengo la droja comprá pal jelfest.
Roy Batty- Mensajes : 15599
ChoniBar Biquernes escribió:Pero bueno...querido Dani!!
Señor Bolardo escribió:Por cierto Dani, yo he ido hoy también con la misma camiseta...
danitoledo- Mensajes : 40608
roybatty21 escribió:ChoniBar Biquernes escribió:Pero bueno...querido Dani!!
Para la próxima saco unos buenos morritos
Señor Bolardo escribió:Pa junio a biquernes no le queda ná de droja y a Dani le llega la barba hasta el ombligo.
no aguanto más voy a pillar el abono... así no puedo estar hasta febrero... basta... si rogerio se porta pues tocará vender la entrada
gyntoni- Mensajes : 695
gyntoni escribió:no aguanto más voy a pillar el abono... así no puedo estar hasta febrero... basta... si rogerio se porta pues tocará vender la entrada
Aquí entonces toda la angustia recae en nuestro querido Dani, como Roger no se porte echamos risas, pero de las buenas
Recortar un poquito de lana y clavao.
Rizzy- Mensajes : 41508
¡¡¡Hijosputa!!!roybatty21 escribió:gyntoni escribió:no aguanto más voy a pillar el abono... así no puedo estar hasta febrero... basta... si rogerio se porta pues tocará vender la entrada
Aquí entonces toda la angustia recae en nuestro querido Dani, como Roger no se porte echamos risas, pero de las buenas
En menuda situación me deja el bueno de gyntoni...tengo toda la presión sobre mis hombros
Rizzy escribió:
Ya he perdido la cuenta de las personas que me han sacado este parecido. Pero ninguno lo había hecho poniendo una foto del susodicho con melena, ¡así me gusta más!
También os digo que, yo, la verdad, confío plenamente en Rogerio y el tema de acreditaciones del Hellfest. Algo que sale de una manera tan perfecta y clara no va a ser ahora todo lo contrario. Estoy CONVENCIDO.
es jodido... solo pensando en que llevo todo el día rayado... me imagino tres meses con este comecome y buffff... lo que me raya es que se agoten y que entonces roger ya no necesite apoyo de medios españoles para la venta... y decida pasar de dar pasesdanitoledo escribió:¡¡¡Hijosputa!!!roybatty21 escribió:gyntoni escribió:no aguanto más voy a pillar el abono... así no puedo estar hasta febrero... basta... si rogerio se porta pues tocará vender la entrada
En menuda situación me deja el bueno de gyntoni...tengo toda la presión sobre mis hombros
gyntoni- Mensajes : 695
Ya, te entiendo, ese es el mismo "miedo" que tengo yo. De cualquier forma no creo que adoptasen esa postura. Esa postura que comentas es muy española, ellos querrían seguir potenciando su marca y que su cartel saliese en diferentes webs de todo el mundo.gyntoni escribió:es jodido... solo pensando en que llevo todo el día rayado... me imagino tres meses con este comecome y buffff... lo que me raya es que se agoten y que entonces roger ya no necesite apoyo de medios españoles para la venta... y decida pasar de dar pasesdanitoledo escribió:¡¡¡Hijosputa!!!roybatty21 escribió:gyntoni escribió:no aguanto más voy a pillar el abono... así no puedo estar hasta febrero... basta... si rogerio se porta pues tocará vender la entrada
en tu caso o estaria tranquilo, ya hay un precedente y puedes estar tranquilo, pero yo no me la quiero jugardanitoledo escribió:También os digo que, yo, la verdad, confío plenamente en Rogerio y el tema de acreditaciones del Hellfest. Algo que sale de una manera tan perfecta y clara no va a ser ahora todo lo contrario. Estoy CONVENCIDO.
Pro-Noise- Mensajes : 537
roybatty21 escribió:gyntoni escribió:no aguanto más voy a pillar el abono... así no puedo estar hasta febrero... basta... si rogerio se porta pues tocará vender la entrada
Y sino, siempre me quedará volver a montarme en el bus de metaltrip, en este caso contratando bono+viaje
Dejen a Roy, déjenle, ya me pedirá que le cuele bebida en el recinto, ya....
Joder, primera foto que veo suya con greñas. PelazoRizzy escribió:
Hombre, veo bien lo de estar CONVENCIDO de tus propios actos y decisiones, pero estarlo de los de los demás me parece un poco aventurado...
danitoledo escribió:Dejen a Roy, déjenle, ya me pedirá que le cuele bebida en el recinto, ya....
Otro más que ha caído esta mañana, presa del pánico ante un posible sold outdanitoledo escribió:danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- gyntoni (pendiente de confirmación en febrero)
- kaiser (pendiente de comprarla esta noche)
- noid (hoy no hemos tenido suyas, pero hay que tenerle en cuenta)
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Doncella de Hierro (no tiene entrada aún, pero está CONVENCIDA de asistir)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
Hace una semana hablando de grupos que me vería este año si estuvieran de gira, decía que Aerosmith y Iron Maiden, por haberme perdido las últimas giras de ambos por motivos ajenos y que Black Sabbath con Soundgarden sería la guinda. No he podido con la tentación de verlos a todos en un mismo cartel. (Habría que sumarle Scorpions en Madrid el 7, para los que ya habíamos pillado entradas por los pelos).
Por tener tengo, hasta 2 reservas de hotel, una más corta para cubrir la opción de ir sólo al festival y otra de varios días por si triunfa la de visitar la zona con más tiempo. Todo gracias a VISA y sus facilidades para pagar sin dinero, el mes que viene las doy de baja...
¿Habeis pillado todos las entradas en digitick? Me da que esas si no puedes ir, no las puedes revender, no?
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:Otro más que ha caído esta mañana, presa del pánico ante un posible sold outdanitoledo escribió:danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
Ojo, Pro-Noise y gyntoni, ojounabomber escribió:
¿Habeis pillado todos las entradas en digitick? Me da que esas si no puedes ir, no las puedes revender, no?
Entérense bien de esto porque puede ser un EPIC FAIL
Es posible que sí, el tiempo me dará, o quitará, la razón.Señor Bolardo escribió:Hombre, veo bien lo de estar CONVENCIDO de tus propios actos y decisiones, pero estarlo de los de los demás me parece un poco aventurado...
Roy & Dani: ¿No habeis visto Casi Famosos?
Os la recomiendo porque es cojonudísima.
Rizzy- Mensajes : 41508
Creo recordar que sólo escanean las barras. Vamos, que aunque ponga tu nombre, no tienes por qué ser tú (si pillas varias entradas para colegas ¿que?). O sea, que sí.unabomber escribió:Otro más que ha caído esta mañana, presa del pánico ante un posible sold outdanitoledo escribió:danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
Hace una semana hablando de grupos que me vería este año si estuvieran de gira, decía que Aerosmith y Iron Maiden, por haberme perdido las últimas giras de ambos por motivos ajenos y que Black Sabbath con Soundgarden sería la guinda. No he podido con la tentación de verlos a todos en un mismo cartel. (Habría que sumarle Scorpions en Madrid el 7, para los que ya habíamos pillado entradas por los pelos).
Por tener tengo, hasta 2 reservas de hotel, una más corta para cubrir la opción de ir sólo al festival y otra de varios días por si triunfa la de visitar la zona con más tiempo. Todo gracias a VISA y sus facilidades para pagar sin dinero, el mes que viene las doy de baja...
Eso sí, el comprador tiene que confiar en que no le vas a hacer la 13-14, y meter a otro con la misma entrada antes.
danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
Me la apuntoRizzy escribió:Roy & Dani: ¿No habeis visto Casi Famosos?
Thanks
Ostias..es el hermano gemelo!!Rizzy escribió:
Dani, mete ahí al Fary leñe
¿Almost Famous? Sí, la he visto. ¡Stillwater!Rizzy escribió:Roy & Dani: ¿No habeis visto Casi Famosos?
roybatty21 escribió:Dani, mete ahí al Fary leñe
Eso me lo he perdido, ¿tiene entrada, o tengo que ponerle algún paréntesis?
Si..que va a llegar..jaja..con suerte si queda algo te la fundes con el winds of change de fondo..Bar Biquernes escribió:Bueno...que ya tengo la droja comprá pal jelfest.
Y con ganas de encontrar un lugar como La LeyendaCarabirubi escribió:¿Cuando acaban los conciertos adonde se va?roybatty21 escribió:Carabirubi escribió:Si consigo acreditasao voy
Mas que nada para aliviarle un poco el curro al tito Hank
Y a Unabomber.danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Dani, mete ahí al Fary leñe
danitoledo escribió:danitoledo escribió: Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- Carabirubi (si consigue acreditación viene, es decir pendiente hasta febrero)
- Doncella de Hierro (pendiente de que metaltrip saque la oferta de bono+bus)
Última edición por danitoledo el Miér 4 Dic - 20:01, editado 1 vez
¡Done!Señor Bolardo escribió:Y a Unabomber.danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Dani, mete ahí al Fary leñe
Sí, tiene que ser como tú dices. Si pillabas entradas para colegas deducía que tendrían que estar contigo en el momento de recoger la pulsera, pero la verdad es que logísticamente no es muy viable.Señor Bolardo escribió:Creo recordar que sólo escanean las barras. Vamos, que aunque ponga tu nombre, no tienes por qué ser tú (si pillas varias entradas para colegas ¿que?). O sea, que sí.unabomber escribió:[...]
Eso sí, el comprador tiene que confiar en que no le vas a hacer la 13-14, y meter a otro con la misma entrada antes.
Reduce el espectro de posibles compradores bastante en el caso de encontrarse en esa tesitura de tener que venderla, pero supongo que en los portales estos de reventa de entradas que actúan como intermediador (asegurando la transacción) en último caso no habría problema; lo único que cobras después del concierto y la comisión que se llevan los cabrones.
Voy a pensar en positivo, que la intención es ir...
unabomber- Mensajes : 2580
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.