Las ultimas peliculas que has visto
+93
Sutter Cane
Coltrane
Evil Elvis
lullaby
rebellion
javi clemente
Ezra Furman
SISTER-MORPHINE
hellpatrol
KILLER
Seco
Joseba
blackfoot
yourcousin
Bokor
Nashville
Sugar Bug
Charlie don't surf
dantes
Invitado_Z
Breath
BillyPilgrim
SEÑOR KAPLAN
Telekon
Godofredo
Rocket
o'tuerto
sch1z0phr3n1a
DarthMercury
Kupak
red_mosquito
favorite 77
Blas
patton
Rockenberg
Miss Brownstone
jackinthebox
Cosmic Kid
Dani
atila
The Rooster
alflames
Mr. Mini-Mite
charly
pinkpanther
jcboystardust
Stonerider
Arturo Bandini
Sugerio
BillyBudd
Murdock
Gora Rock
Bassrock
wakam
Only
Susie Q
cablehogue
el barón
clint eastwood
JihadJoe
Txemari
Little Bastard
Ellis
coolfurillo
Eloy
Rizzy
joebatte
Maniac is out
Lorenzombie
morley
Kirchhoff
Killer Wolf
Johnny Kashmir
Sean
keith_caputo
Ashra
Kei
Rayo
Daeshu
MR.PUNCHY
Javier Maroto
Attikus
Travis Bickle
deniztek
Barfly
Black Flamingo
Amakriskris
Ricky´s Appetite
Txomin
Dust N Bones !?
Zeppo
Pike
Estela Reynolds
97 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
A mi es que eso de el cine coreano o tailandés me gusta más que el cine yanki o gabacho me parece bastante incoherente. Las películas son mejores o peores, sean japonesas o alemanas...El Nota escribió:No Pike, lo último que quiero es que véias y oigáis lo veo y escucho yo.Pike escribió:Hombre pues das el perfil de esnob estilo Naboleón... Por aquello de defenestrar muchos clásicos, pretender que tu criterio sea el más guays e incluso sugerir que solo tú has visto cine coreano (igual que Naboleón pensaba que solo él escuchaba ruackenrol)!!!El Nota escribió:No nos equivoquemos, el Nota intenta, y logra llamar la atención en Burbuja.info. En este foro intento involucrarme y pasar desapercibido para el resto de azkaneros.Travis Bickle escribió:El Nota tiene más ganas de llamar la atención que Napoleon Wilson en un topic de rock progresivodeniztek escribió:Bueno, ya habéis citado las 6 pelis coreanas que siempre se citan. ¿alguna más?El Nota escribió:Y no nos olvidemos de que la mejor peli sci-fi de la historia es coreana y se llama The Host.Black Flamingo escribió:O Mother, The chaser e incluso aunque no sea Coreana sino de Hong -Kong la tremenda Dream home.El Nota escribió:Y memories of murder y de yellow sea y encontré al diablo....
Tendrá (y tiene) sus obras maestras ese cine pero he visto auténticos peñazos coreanos (y orientales en general)
Como he visto peñazos yankis, franceses, italianos..ni que decir tiene.
Delirante el devenir del topic en las últimas páginas
¿cine europeo vs cine yanki? la monda. ¿de dónde piensas que pillaban -convicta y confesamente- los franchutes aquellos de la nueva ola? Y Ozu adoraba make way for tomorrow de McCarey y bien que se notó en cuentos de tokio..
Que siga la fiesta (ya sólo falta centurión gay por aquí )
Pero bueno, no digo que esté mal, ayuda a romper la rutina.
Y tampoco sugiero nada. El cine coreano me gusta más que el cine yanki ,aunque también hay que decir que Toy Story 3 y el árbol de la vida me parecen dos peliculones.
Pero ponerle un 3 a 'El apartamento' son ganas de llamar la atención.
Dicho esto, por mi ningún problema ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Pero si es una buena peli, Deniz...deniztek escribió:Pike escribió:A mí me pareció una peli entretenida, me gustó bastante... Pero macho, es un buen restaurante contra un dos estrellas Michelin.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
A mí me gustan mucho ambas
Pero afirmar así por la cara que es "LA MEJOR PELI DE SCI-FI DE LA HISTORIA" denota o mucha ignorancia o mucho esnobismo. Una de las dos. Es así de claro.
Pike- Mensajes : 19284
Yo como comida macrobiótica.Pike escribió:Sigue comiendo en el McDonald's...led zepp escribió:El Nota escribió:Bueno, eso es lo que tú opinas tío.Pike escribió:A mí me pareció una peli entretenida, me gustó bastante... Pero macho, es un buen restaurante contra un dos estrellas Michelin.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
¿En qué año se jodió casi todo?led zepp escribió:El listón está muy alto..deniztek escribió:Es que (en mi opinión) son casi contadas las obras maestras o peliculones en TODO el cine de los últimos tiempos, ya sea yanki, italiano, francés o coreano...cada año me cuesta más hacer un top10 decente.Black Flamingo escribió:Probablemente no haya muchas más a ese nivel ( ahora recuedo The Raid redemption y Macabre que eran de Indonesia, no Coreanas ) Paso lo mismo con aquella nueva ola de thrillers y pelis de terror Francesas que dio origen a un pequeño puñado de films portentosos y que luego por A o por B no tuvo continuidad.deniztek escribió:Bueno, ya habéis citado las 6 pelis coreanas que siempre se citan. ¿alguna más?El Nota escribió:Y no nos olvidemos de que la mejor peli sci-fi de la historia es coreana y se llama The Host.Black Flamingo escribió:O Mother, The chaser e incluso aunque no sea Coreana sino de Hong -Kong la tremenda Dream home.El Nota escribió:Y memories of murder y de yellow sea y encontré al diablo....led zepp escribió:Old boy es una prueba de ello..
Tendrá (y tiene) sus obras maestras ese cine pero he visto auténticos peñazos coreanos (y orientales en general)
¿cine europeo vs cine yanki? la monda. ¿de dónde piensas que pillaban -convicta y confesamente- los franchutes aquellos de la nueva ola? Y Ozu adoraba make way for tomorrow de McCarey y bien que se notó en cuentos de tokio..
Boyero pone el límite en 1975! (año de la película más reciente de su -magnífico- top25)
No me lo voy a tomar como un insulto porque soy buena gente y todo el mundo me cae bien.Pike escribió:Pero si es una buena peli, Deniz...deniztek escribió:Pike escribió:A mí me pareció una peli entretenida, me gustó bastante... Pero macho, es un buen restaurante contra un dos estrellas Michelin.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
Pero afirmar así por la cara que es "LA MEJOR PELI DE SCI-FI DE LA HISTORIA" denota o mucha ignorancia o mucho esnobismo. Una de las dos. Es así de claro.
El Nota escribió:Yo como comida macrobiótica.Pike escribió:Sigue comiendo en el McDonald's...led zepp escribió:El Nota escribió:Bueno, eso es lo que tú opinas tío.Pike escribió:A mí me pareció una peli entretenida, me gustó bastante... Pero macho, es un buen restaurante contra un dos estrellas Michelin.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
Igual cuando cumplas unos años más empiezan a gustarte las piernas de las mujeres, en lugar de solo las caras, los culos y las tetas...
Eso a mí me pasa... Y a los 30 ni me fijaba en las piernas... jajajajajja
Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?led zepp escribió:El listón está muy alto..deniztek escribió:Es que (en mi opinión) son casi contadas las obras maestras o peliculones en TODO el cine de los últimos tiempos, ya sea yanki, italiano, francés o coreano...cada año me cuesta más hacer un top10 decente.Black Flamingo escribió:Probablemente no haya muchas más a ese nivel ( ahora recuedo The Raid redemption y Macabre que eran de Indonesia, no Coreanas ) Paso lo mismo con aquella nueva ola de thrillers y pelis de terror Francesas que dio origen a un pequeño puñado de films portentosos y que luego por A o por B no tuvo continuidad.deniztek escribió:Bueno, ya habéis citado las 6 pelis coreanas que siempre se citan. ¿alguna más?El Nota escribió:Y no nos olvidemos de que la mejor peli sci-fi de la historia es coreana y se llama The Host.Black Flamingo escribió:O Mother, The chaser e incluso aunque no sea Coreana sino de Hong -Kong la tremenda Dream home.El Nota escribió:Y memories of murder y de yellow sea y encontré al diablo....
Boyero pone el límite en 1975! (año de la película más reciente de su -magnífico- top25)
Zeppo- Mensajes : 99583
El Nota escribió:No me lo voy a tomar como un insulto porque soy buena gente y todo el mundo me cae bien.Pike escribió:Pero si es una buena peli, Deniz...deniztek escribió:Pike escribió:A mí me pareció una peli entretenida, me gustó bastante... Pero macho, es un buen restaurante contra un dos estrellas Michelin.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
Mi favorita seguramente es la invasión de los ladrones de cuerpos..Pike escribió:Pero si es una buena peli, Deniz...deniztek escribió:Pike escribió:A mí me pareció una peli entretenida, me gustó bastante... Pero macho, es un buen restaurante contra un dos estrellas Michelin.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
A esas dos las tengo puestas un 8...the host no tiene ni media de 6 en la licorería, algo que no entendí porque a mí me gustó un montón. Alien para mí roza el 9, es un clásico (qué duda cabe)
Qué simil metáfora o lo que sea más buena!!!Pike escribió:El Nota escribió:Yo como comida macrobiótica.Pike escribió:Sigue comiendo en el McDonald's...led zepp escribió:El Nota escribió:Bueno, eso es lo que tú opinas tío.Pike escribió:A mí me pareció una peli entretenida, me gustó bastante... Pero macho, es un buen restaurante contra un dos estrellas Michelin.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
Igual cuando cumplas unos años más empiezan a gustarte las piernas de las mujeres, en lugar de solo las caras, los culos y las tetas...
Eso a mí me pasa... Y a los 30 ni me fijaba en las piernas... :)jajajajajja
Que pena, he quedao pa comer. Esto estaba interesantísimo.
Enjoy!
Enjoy!
"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?led zepp escribió:El listón está muy alto..deniztek escribió:Es que (en mi opinión) son casi contadas las obras maestras o peliculones en TODO el cine de los últimos tiempos, ya sea yanki, italiano, francés o coreano...cada año me cuesta más hacer un top10 decente.Black Flamingo escribió:Probablemente no haya muchas más a ese nivel ( ahora recuedo The Raid redemption y Macabre que eran de Indonesia, no Coreanas ) Paso lo mismo con aquella nueva ola de thrillers y pelis de terror Francesas que dio origen a un pequeño puñado de films portentosos y que luego por A o por B no tuvo continuidad.deniztek escribió:Bueno, ya habéis citado las 6 pelis coreanas que siempre se citan. ¿alguna más?El Nota escribió:Y no nos olvidemos de que la mejor peli sci-fi de la historia es coreana y se llama The Host.Black Flamingo escribió:O Mother, The chaser e incluso aunque no sea Coreana sino de Hong -Kong la tremenda Dream home.
-la quimera del oro
-el maquinista de la general
-amanecer
-sólo los angeles tienen alas
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener
-encadenados
-al rojo vivo
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento
-el buscavidas
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue
-lo importante es amar
-el hombre que pudo reinar
Falta el crepúsculo de los dioses..deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?led zepp escribió:El listón está muy alto..deniztek escribió:Es que (en mi opinión) son casi contadas las obras maestras o peliculones en TODO el cine de los últimos tiempos, ya sea yanki, italiano, francés o coreano...cada año me cuesta más hacer un top10 decente.Black Flamingo escribió:Probablemente no haya muchas más a ese nivel ( ahora recuedo The Raid redemption y Macabre que eran de Indonesia, no Coreanas ) Paso lo mismo con aquella nueva ola de thrillers y pelis de terror Francesas que dio origen a un pequeño puñado de films portentosos y que luego por A o por B no tuvo continuidad.deniztek escribió:Bueno, ya habéis citado las 6 pelis coreanas que siempre se citan. ¿alguna más?El Nota escribió:Y no nos olvidemos de que la mejor peli sci-fi de la historia es coreana y se llama The Host.
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener
-encadenados
-al rojo vivo
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento
-el buscavidas
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue
-lo importante es amar
????deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?led zepp escribió:El listón está muy alto..deniztek escribió:Es que (en mi opinión) son casi contadas las obras maestras o peliculones en TODO el cine de los últimos tiempos, ya sea yanki, italiano, francés o coreano...cada año me cuesta más hacer un top10 decente.Black Flamingo escribió:Probablemente no haya muchas más a ese nivel ( ahora recuedo The Raid redemption y Macabre que eran de Indonesia, no Coreanas ) Paso lo mismo con aquella nueva ola de thrillers y pelis de terror Francesas que dio origen a un pequeño puñado de films portentosos y que luego por A o por B no tuvo continuidad.deniztek escribió:Bueno, ya habéis citado las 6 pelis coreanas que siempre se citan. ¿alguna más?El Nota escribió:Y no nos olvidemos de que la mejor peli sci-fi de la historia es coreana y se llama The Host.
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener ????
-encadenados ????
-al rojo vivo ????
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento creo que
-el buscavidas ????
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue ???
-lo importante es amar ????
Es su top25led zepp escribió:Falta el crepúsculo de los dioses..deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?led zepp escribió:El listón está muy alto..deniztek escribió:Es que (en mi opinión) son casi contadas las obras maestras o peliculones en TODO el cine de los últimos tiempos, ya sea yanki, italiano, francés o coreano...cada año me cuesta más hacer un top10 decente.Black Flamingo escribió:Probablemente no haya muchas más a ese nivel ( ahora recuedo The Raid redemption y Macabre que eran de Indonesia, no Coreanas ) Paso lo mismo con aquella nueva ola de thrillers y pelis de terror Francesas que dio origen a un pequeño puñado de films portentosos y que luego por A o por B no tuvo continuidad.deniztek escribió:Bueno, ya habéis citado las 6 pelis coreanas que siempre se citan. ¿alguna más?
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener
-encadenados
-al rojo vivo
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento
-el buscavidas
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue
-lo importante es amar
Has quoteado mal ...El Nota escribió:????deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?led zepp escribió:El listón está muy alto..deniztek escribió:Es que (en mi opinión) son casi contadas las obras maestras o peliculones en TODO el cine de los últimos tiempos, ya sea yanki, italiano, francés o coreano...cada año me cuesta más hacer un top10 decente.Black Flamingo escribió:Probablemente no haya muchas más a ese nivel ( ahora recuedo The Raid redemption y Macabre que eran de Indonesia, no Coreanas ) Paso lo mismo con aquella nueva ola de thrillers y pelis de terror Francesas que dio origen a un pequeño puñado de films portentosos y que luego por A o por B no tuvo continuidad.deniztek escribió:Bueno, ya habéis citado las 6 pelis coreanas que siempre se citan. ¿alguna más?
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener ????
-encadenados ????
-al rojo vivo ????
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento creo que
-el buscavidas ????
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue ???
Pero por qué pones signos de de interrogación ??
Porque no se si son películas o la lista de la compra de Bunny.Dust N Bones !? escribió:Has quoteado mal ...El Nota escribió:????deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?led zepp escribió:El listón está muy alto..deniztek escribió:Es que (en mi opinión) son casi contadas las obras maestras o peliculones en TODO el cine de los últimos tiempos, ya sea yanki, italiano, francés o coreano...cada año me cuesta más hacer un top10 decente.Black Flamingo escribió:Probablemente no haya muchas más a ese nivel ( ahora recuedo The Raid redemption y Macabre que eran de Indonesia, no Coreanas ) Paso lo mismo con aquella nueva ola de thrillers y pelis de terror Francesas que dio origen a un pequeño puñado de films portentosos y que luego por A o por B no tuvo continuidad.
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener ????
-encadenados ????
-al rojo vivo ????
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento creo que
-el buscavidas ????
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue ???
Acabo de sufrir un amago de infarto.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
The Host me parece una basura cutre, por cierto. (y no te mosquees, Nota, que yo amo muchas basuras cutres ).Steve Trumbo escribió:Acabo de sufrir un amago de infarto.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
El Nota escribió:????deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?led zepp escribió:El listón está muy alto..deniztek escribió:Es que (en mi opinión) son casi contadas las obras maestras o peliculones en TODO el cine de los últimos tiempos, ya sea yanki, italiano, francés o coreano...cada año me cuesta más hacer un top10 decente.Black Flamingo escribió:Probablemente no haya muchas más a ese nivel ( ahora recuedo The Raid redemption y Macabre que eran de Indonesia, no Coreanas ) Paso lo mismo con aquella nueva ola de thrillers y pelis de terror Francesas que dio origen a un pequeño puñado de films portentosos y que luego por A o por B no tuvo continuidad.deniztek escribió:Bueno, ya habéis citado las 6 pelis coreanas que siempre se citan. ¿alguna más?
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener ????
-encadenados ????
-al rojo vivo ????
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento creo que
-el buscavidas ????
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue ???
Yo soy un amor de chaval y nunca me mosqueo.Steve Trumbo escribió:The Host me parece una basura cutre, por cierto. (y no te mosquees, Nota, que yo amo muchas basuras cutres ).Steve Trumbo escribió:Acabo de sufrir un amago de infarto.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
El Nota escribió:Yo soy un amor de chaval y nunca me mosqueo.Steve Trumbo escribió:The Host me parece una basura cutre, por cierto. (y no te mosquees, Nota, que yo amo muchas basuras cutres ).Steve Trumbo escribió:Acabo de sufrir un amago de infarto.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
Ponerle un 5 a 'La noche del cazador' y no considerar película 'La balada de Cable Hogue' es cuanto menos sorprendente. Tienes unos gustos curiosos ...El Nota escribió:Porque no se si son películas o la lista de la compra de Bunny.Dust N Bones !? escribió:Has quoteado mal ...El Nota escribió:????deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?led zepp escribió:El listón está muy alto..deniztek escribió:Es que (en mi opinión) son casi contadas las obras maestras o peliculones en TODO el cine de los últimos tiempos, ya sea yanki, italiano, francés o coreano...cada año me cuesta más hacer un top10 decente.
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener ????
-encadenados ????
-al rojo vivo ????
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento creo que
-el buscavidas ????
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue ???
Yo es que a The Host la metó e la liga de peliculas como Critters, La grieta o Temblores.
Steve Trumbo escribió:The Host me parece una basura cutre, por cierto. (y no te mosquees, Nota, que yo amo muchas basuras cutres ).Steve Trumbo escribió:Acabo de sufrir un amago de infarto.El Nota escribió:En serio,si.Pike escribió:En serio que The Host te parece mejor que, por poner un ejemplo, Alien?
Que alguien lo trumbee.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Para led zepp tiene más nota super mario bros que la noche del cazador.
Yo, a veces, me siento como Bruce willis al final de El sexto sentido.
Es que no se de que me estás hablando.Dust N Bones !? escribió:Ponerle un 5 a 'La noche del cazador' y no considerar película 'La balada de Cable Hogue' es cuanto menos sorprendente. Tienes unos gustos curiosos ...El Nota escribió:Porque no se si son películas o la lista de la compra de Bunny.Dust N Bones !? escribió:Has quoteado mal ...El Nota escribió:????deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?led zepp escribió:El listón está muy alto..
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener ????
-encadenados ????
-al rojo vivo ????
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento creo que
-el buscavidas ????
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue ???
Steve Trumbo escribió:Para led zepp tiene más nota super mario bros que la noche del cazador.
El final de el sexto sentido es lo mejor de la pelicula en cuanto a tu primera afirmación sabes qué juegan en ligas distintas..Steve Trumbo escribió:Para led zepp tiene más nota super mario bros que la noche del cazador.
Ya he contestado..El Nota escribió:Steve Trumbo escribió:Para led zepp tiene más nota super mario bros que la noche del cazador.
El Nota escribió:Es que no se de que me estás hablando.Dust N Bones !? escribió:Ponerle un 5 a 'La noche del cazador' y no considerar película 'La balada de Cable Hogue' es cuanto menos sorprendente. Tienes unos gustos curiosos ...El Nota escribió:Porque no se si son películas o la lista de la compra de Bunny.Dust N Bones !? escribió:Has quoteado mal ...El Nota escribió:????deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener ????
-encadenados ????
-al rojo vivo ????
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento creo que
-el buscavidas ????
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue ???
No la conoces ??El Nota escribió:Es que no se de que me estás hablando.Dust N Bones !? escribió:Ponerle un 5 a 'La noche del cazador' y no considerar película 'La balada de Cable Hogue' es cuanto menos sorprendente. Tienes unos gustos curiosos ...El Nota escribió:Porque no se si son películas o la lista de la compra de Bunny.Dust N Bones !? escribió:Has quoteado mal ...El Nota escribió:????deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..deniztek escribió:¿En qué año se jodió casi todo?
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener ????
-encadenados ????
-al rojo vivo ????
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento creo que
-el buscavidas ????
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue ???
http://www.filmaffinity.com/es/film416249.html
Es yanki y eso.Dust N Bones !? escribió:No la conoces ??El Nota escribió:Es que no se de que me estás hablando.Dust N Bones !? escribió:Ponerle un 5 a 'La noche del cazador' y no considerar película 'La balada de Cable Hogue' es cuanto menos sorprendente. Tienes unos gustos curiosos ...El Nota escribió:Porque no se si son películas o la lista de la compra de Bunny.Dust N Bones !? escribió:Has quoteado mal ...El Nota escribió:????deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)led zepp escribió:Link de ese top..
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener ????
-encadenados ????
-al rojo vivo ????
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento creo que
-el buscavidas ????
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue ???
Sip, lo de 'en ocasiones pido links' es de lo más aterrador.led zepp escribió:El final de el sexto sentido es lo mejor de la pelicula en cuanto a tu primera afirmación sabes qué juegan en ligas distintas..Steve Trumbo escribió:Para led zepp tiene más nota super mario bros que la noche del cazador.
Qué dios nos asista..Dust N Bones !? escribió:Sip, lo de 'en ocasiones pido links' es de lo más aterrador.led zepp escribió:El final de el sexto sentido es lo mejor de la pelicula en cuanto a tu primera afirmación sabes qué juegan en ligas distintas..Steve Trumbo escribió:Para led zepp tiene más nota super mario bros que la noche del cazador.
Claaaaaaaro claro, como el Gran Lebowski es de Burgos... O era coreano?? JekjejejeejEl Nota escribió:Es yanki y eso.Dust N Bones !? escribió:No la conoces ??El Nota escribió:Es que no se de que me estás hablando.lDust N Bones !? escribió:Ponerle un 5 a 'La noche del cazador' y no considerar película 'La balada de Cable Hogue' es cuanto menos sorprendente. Tienes unos gustos curiosos ...El Nota escribió:Porque no se si son películas o la lista de la compra de Bunny.Dust N Bones !? escribió:Has quoteado mal ...El Nota escribió:????deniztek escribió:"las 25 películas de nuestra vida" (nickel odeon. garci y su pandilla)
-la quimera del oro
-amanecer
-historias de filadelfia
-casablanca
-el cuarto mandamiento
-ser o no ser
-laura
-perdición
-tener y no tener ????
-encadenados ????
-al rojo vivo ????
-eva al desnudo
-el hombre tranquilo
-la noche del cazador
-el apartamento creo que
-el buscavidas ????
-liberty valance
-el verdugo
-los profesionales
-el pequeño salvaje
-cable hogue ???
Menuda sin sentido el calificar las películas como buenas o malas según su país de origen. Como se ha comentado igual hay obras maestras y bodrios en la filmografía de cualquier país.
Daeshu- Mensajes : 10519
Esnobismo puro y duro, amigo Daeshu. Con una pizca de troll.Daeshu escribió:Menuda sin sentido el calificar las películas como buenas o malas según su país de origen. Como se ha comentado igual hay obras maestras y bodrios en la filmografía de cualquier país.
Pike escribió:Esnobismo puro y duro, amigo Daeshu. Con una pizca de troll.Daeshu escribió:Menuda sin sentido el calificar las películas como buenas o malas según su país de origen. Como se ha comentado igual hay obras maestras y bodrios en la filmografía de cualquier país.
217 minutos de Lawrence de Arabia.
Otra vez.
¿están ustedes seguros de que hay algo mejor?
Otra vez.
Rayo- Mensajes : 55488
Me la pillé hace tiempo en bluray y esperando está a tener 4 horas disponibles para verla del tirón.Rayo escribió:217 minutos de Lawrence de Arabia.
Otra vez.
A pesar de gustarme mucho el cine de Hong Sang-Soo y viendo que tiene cosas interesantes, me ha decepcionado.
4 o más...Daeshu escribió:Me la pillé hace tiempo en bluray y esperando está a tener 4 horas disponibles para verla del tirón.Rayo escribió:217 minutos de Lawrence de Arabia.
Otra vez.
que viene con buenos extras
Rayo- Mensajes : 55488
Me quedo con el Crepúsculo o Perdición antes, mas por temática que otra cosa. Me va mas el cine negro o lo que sea el Crepusculo que la (tragi)comedia. Es una gran película, QUE DUDA CABE , pero me quedo antes con las otras. Testigo de cargo completaría mi top. Tengo que decir que no he visto todas del tio Samuel.led zepp escribió:Sin duda es la obra maestra de Wilder y una de las mejores de toda la historia..Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Sinceramente, para mí es un 9,5 tranquilamente.
,Daeshu escribió:
A pesar de gustarme mucho el cine de Hong Sang-Soo y viendo que tiene cosas interesantes, me ha decepcionado.
Kei escribió:Me quedo con el Crepúsculo o Perdición antes, mas por temática que otra cosa. Me va mas el cine negro o lo que sea el Crepusculo que la (tragi)comedia. Es una gran película, QUE DUDA CABE , pero me quedo antes con las otras. Testigo de cargo completaría mi top. Tengo que decir que no he visto todas del tio Samuel.led zepp escribió:Sin duda es la obra maestra de Wilder y una de las mejores de toda la historia..Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Ashra- Mensajes : 20018
Es complicado decidirse, aunque le tengo un cariño especial a 'El apartamento'.Kei escribió:Me quedo con el Crepúsculo o Perdición antes, mas por temática que otra cosa. Me va mas el cine negro o lo que sea el Crepusculo que la (tragi)comedia. Es una gran película, QUE DUDA CABE , pero me quedo antes con las otras. Testigo de cargo completaría mi top. Tengo que decir que no he visto todas del tio Samuel.led zepp escribió:Sin duda es la obra maestra de Wilder y una de las mejores de toda la historia..Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Te has dejado 'Primera plana' que también es maravillosa.
Pues habrá que pedir un día libre en el curro.Rayo escribió:4 o más...Daeshu escribió:Me la pillé hace tiempo en bluray y esperando está a tener 4 horas disponibles para verla del tirón.Rayo escribió:217 minutos de Lawrence de Arabia.
Otra vez.
que viene con buenos extras
La verdad es que cada vez me da mas pereza ver los extras. Uno al final como tiene tan poco tiempo para ver películas, casi que prefiero ponerme una peli que no he visto que ver extras. Pero los de Lawrence habrá que pegarles un vistazo.
keith_caputo- Mensajes : 30950
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20