Minuto y resultado
+80
m señor
Gregg
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Bassrock
alflames
Kei
Rizzy
Murdock
Perry go round
Johnny Kashmir
screamin' rat
icarus
Rhaegar
viracocha
walter
clint eastwood
efecto diablo
Dabidigo
Invitado_Z
Estela Reynolds
Amakriskris
alexstipe
dantes
Attikus
michi
celtasnake
Miss Brownstone
deulo
jackinthebox
Jabs
morley
coolfurillo
Katxorro
VIGURI
Yomis
oscarel.lo
Dumbie
Rikileaks
uM
Killer Wolf
topper
Slovako
Javier Maroto
Txemari
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
k7
pepepótamo
thunderpussy
BeadyWho?
Supernaut
Celis
o'tuerto
Maniac is out
javi clemente
Txomin Sorrigueta
atila
Clairvoyant
elway
red_mosquito
Spasic
Rock till I die
pantxo
kraneo
ZoSo
pinkpanther
metalbert
Dani
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
manel.
BONZO
Frusciante
elbrujo69
Eloy
Stoner
Godofredo
Rayo
Pendejo
84 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Zulander escribió:
Que pinta de fiesta
Mucho dinero en juego. Están jugando al impávido...
Frusciante- Mensajes : 85085
celtasnake escribió:metalbert escribió:celtasnake escribió:Perry go round escribió:Charles no se pone delante del portero, si ves la jugada, Charles está a un lado y se da la vuelta pensando que no estorba, luego cuando ya está de espaldas y no ve a Mariño, es Mariño el que dispara el balón contra él.blackfoot escribió:celtasnake escribió:Teixeira Vitienes 2 - Celta de Vigo 0
Un arbitro bueno, inteligente y con rodaje ahí no debe de sacar tarjeta, no obstante Charles sabiendo que tiene una tarjeta comete una chiquillada poniendose delante del portero
A Charles no se le puede reprochar nada en esa jugada.
Al árbitro, que no tiene ni puta idea, todo. El arbitraje más lamentable que he visto esta temporada muy de largo. Y no lo digo sólo por esa jugada. Toda su actuación ha sido lamentable. Este señor debe pasar a la nevera y descender a final de temporada. Arbitrajes así no se pueden permitir en primera división.
Y Diego Mariño, muy listo, sí, pero un hijo de puta y mal deportista. Y lo peor de todo es que es Vigués, pero las malas artes debieron enseñárselas por otras tierras.
No te molestes, no estaba ni el Barça ni el Madrid implicados, nadie se rasgará las vestiduras, ningún medio hablará sobre el arbitraje de hoy, cielos, en este foro no pasará de cuatro comentarios.
Recordemos, los árbitros solo perjudican a blaugranas y blancos, villarato, inyustisia ....
lo raro es que haya habido un mal arbitraje y no sea a favor de los grandes robahijos!
Y robadineros de la comunidad europea !!
el futbol es un deporte donde prima el engaño y el mal compañerismo, mucho tendrían que aprender del rugby. en cada partido cada equipo tiene jugadores lamentables,desde los que piden tarjeta, engañan al arbitro...
de todas formas lo poco que vi del partido el segundo gol me pareció un golazo.
aupa pucela, a sufrir.
m
m señor- Mensajes : 46726
Perry go round escribió: Y lo peor de todo es que es Vigués, pero las malas artes debieron enseñárselas por otras tierras.
Murdock- Mensajes : 15437
http://www.spainsn.com/cuando-la-lfp-pudo-ser-la-bundesliga-pero-nadie-quiso
".....el golpe de gracia al intento de racionalizar la gestión económica de las SAD lo daría el gobierno de José María Aznar para evitar un nuevo estallido social en su primer verano de mandato. El 27 de julio de 1996, apenas cuatro días antes de que venciera un nuevo plazo de presentación de documentación, se publicó en el BOE el Real Decreto 1846/1996 que eliminaba de un plumazo absolutamente todas las exigencias económicas a las Sociedades Anónimas Deportivas. Ni obligación de estar al día con Hacienda y Seguridad Social, ni aval del presupuesto, ni cuentas auditadas: desde 1996, para poder inscribirse en una liga profesional sólo hay que ser SAD (o convertirse, según el caso) y no tener reclamaciones de jugadores o exjugadores por impago de salario..."
".....el golpe de gracia al intento de racionalizar la gestión económica de las SAD lo daría el gobierno de José María Aznar para evitar un nuevo estallido social en su primer verano de mandato. El 27 de julio de 1996, apenas cuatro días antes de que venciera un nuevo plazo de presentación de documentación, se publicó en el BOE el Real Decreto 1846/1996 que eliminaba de un plumazo absolutamente todas las exigencias económicas a las Sociedades Anónimas Deportivas. Ni obligación de estar al día con Hacienda y Seguridad Social, ni aval del presupuesto, ni cuentas auditadas: desde 1996, para poder inscribirse en una liga profesional sólo hay que ser SAD (o convertirse, según el caso) y no tener reclamaciones de jugadores o exjugadores por impago de salario..."
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8209
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Zulander escribió:
Que pinta de fiesta
Mucho dinero en juego. Están jugando al impávido...
Yo lo que veo son detalles de educación y buenos modales.
- Ancelotti está relamiendose un paluego, y evidentemente no va a hablar con la boca llena
- Como FP no tiene ni zorra de baloncesto, no se va a poner a hablar con Laso por aquello de "más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo"
- Pablo Laso espera con ansia contenida el segundo plato
Rikileaks- Mensajes : 82724
SI, los goles fueron 3 golazos. Los 3. Justo el Valladolid va a recuperar el tono y a sus mejores jugadores (como Oscar que volvia ayer), contra nosotros...m señor escribió:celtasnake escribió:metalbert escribió:celtasnake escribió:Perry go round escribió:Charles no se pone delante del portero, si ves la jugada, Charles está a un lado y se da la vuelta pensando que no estorba, luego cuando ya está de espaldas y no ve a Mariño, es Mariño el que dispara el balón contra él.blackfoot escribió:celtasnake escribió:Teixeira Vitienes 2 - Celta de Vigo 0
Un arbitro bueno, inteligente y con rodaje ahí no debe de sacar tarjeta, no obstante Charles sabiendo que tiene una tarjeta comete una chiquillada poniendose delante del portero
A Charles no se le puede reprochar nada en esa jugada.
Al árbitro, que no tiene ni puta idea, todo. El arbitraje más lamentable que he visto esta temporada muy de largo. Y no lo digo sólo por esa jugada. Toda su actuación ha sido lamentable. Este señor debe pasar a la nevera y descender a final de temporada. Arbitrajes así no se pueden permitir en primera división.
Y Diego Mariño, muy listo, sí, pero un hijo de puta y mal deportista. Y lo peor de todo es que es Vigués, pero las malas artes debieron enseñárselas por otras tierras.
No te molestes, no estaba ni el Barça ni el Madrid implicados, nadie se rasgará las vestiduras, ningún medio hablará sobre el arbitraje de hoy, cielos, en este foro no pasará de cuatro comentarios.
Recordemos, los árbitros solo perjudican a blaugranas y blancos, villarato, inyustisia ....
lo raro es que haya habido un mal arbitraje y no sea a favor de los grandes robahijos!
Y robadineros de la comunidad europea !!
el futbol es un deporte donde prima el engaño y el mal compañerismo, mucho tendrían que aprender del rugby. en cada partido cada equipo tiene jugadores lamentables,desde los que piden tarjeta, engañan al arbitro...
de todas formas lo poco que vi del partido el segundo gol me pareció un golazo.
aupa pucela, a sufrir.
m
Pero bueno, me consuelo pensando que la victoria importante en Pucela fue la de la temporada pasada.
Esta temporada espero que pasemos algo menos de apuros. De todas formas, la salvacion esta temporada va a estar muy cara. Estoy convencido de que el Betis va a salir del pozo, el Valladolid tambien parece un equipo que puede dar guerra, y alguno de los que ahora estan un pelo por encima puede hundirse en el pozo a poco que no les salgan las cosas. Almeria y Rayo son los equipos que veo peor ahora mismo. Espero que el Elche y el Levante o el Granada bajen un poco en la clasificacion, que Osasuna y Valladolid esten ahi peleando toda la temporada. Del Betis espero mas, por lo menos que salgan del ultimo puesto. Y del Celta espero que aun estando por abajo, podamos mantener un pequenho margen de puntos para salvarnos con 3 jornadas de margen (digo con 3 porque las dos ultimas son Real Madrid y Valencia en Mestalla).
Perry go round- Mensajes : 22752
yo espero, por el bien del futbol, que rayo, celta no bajen, lo digo en serio, me da un poco igual el resto, pero los que claramente tienen un planteamiento de jugar al futbol, espero que no bajen, pero siempre baja uno de los que juegan o intentan jugar.
al pucela lo veo poco, antes sabía a qué jugaba y ahora parece que con jim también, pero no es una propuesta tan vistosa como la del celta...pero claro...como no somos el barça así nos va.
animo hombre, hay que tener fé.
m
al pucela lo veo poco, antes sabía a qué jugaba y ahora parece que con jim también, pero no es una propuesta tan vistosa como la del celta...pero claro...como no somos el barça así nos va.
animo hombre, hay que tener fé.
m
m señor- Mensajes : 46726
Rayo y Celta tienen esa caracteristica, que sus entrenadores son valientes y salen a por todas en cada partido. A veces sale mal pero otras sale bien.
Por ejemplo el Celta la temporada pasada tenia una pinta mucho peor, porque no sabian a lo que jugaban, salian al campo "a ve-las vir". A ver que pasaba. Esta salen a hacer una cosa que saben lo que es. Asi que espero que nos va a ir algo mejor. El Rayo es lo mismo, otro equipo que sale a jugar al futbol y sabe a que va en cada partido.
Por eso creo que Almeria, Elche, Osasuna, Levante... en principio, en ese aspecto son menos atractivos. Son equipos que intentan ser solidos y empezar a competir en torno a anular al rival y pillar una contra o un balon parado.
Es el tipico debate entre los Bilardistas y los Menotistas, los Mourinhistas y los Guardiolistas... el Celta y el Rayo se han puesto del lado de los Menotistas y los Guardiolistas, los otros mentados del lado de los Mourinhistas.
Hay ejemplos de exitos y fracasos con cualquiera de los modelos, pero al menos de cara al espectador un partido Celta - Rayo se espera vibrante y un Elche - Levante se espera infumable.
Por ejemplo el Celta la temporada pasada tenia una pinta mucho peor, porque no sabian a lo que jugaban, salian al campo "a ve-las vir". A ver que pasaba. Esta salen a hacer una cosa que saben lo que es. Asi que espero que nos va a ir algo mejor. El Rayo es lo mismo, otro equipo que sale a jugar al futbol y sabe a que va en cada partido.
Por eso creo que Almeria, Elche, Osasuna, Levante... en principio, en ese aspecto son menos atractivos. Son equipos que intentan ser solidos y empezar a competir en torno a anular al rival y pillar una contra o un balon parado.
Es el tipico debate entre los Bilardistas y los Menotistas, los Mourinhistas y los Guardiolistas... el Celta y el Rayo se han puesto del lado de los Menotistas y los Guardiolistas, los otros mentados del lado de los Mourinhistas.
Hay ejemplos de exitos y fracasos con cualquiera de los modelos, pero al menos de cara al espectador un partido Celta - Rayo se espera vibrante y un Elche - Levante se espera infumable.
Perry go round- Mensajes : 22752
http://www.marca.com/2013/12/17/futbol/champions_league/1387303581.html
La afición cree que el City eliminará al Barça en octavos
Nos hemos vuelto locos o que?
morley- Mensajes : 34181
morley escribió:http://www.marca.com/2013/12/17/futbol/champions_league/1387303581.html
La afición del Madrid dicen
Clairvoyant- Mensajes : 19139
no me gusta un puto pelo lo del milan.
es mas no me gusta un puto pelo que el madri se pueda quedar sin rivales que puedan eliminarles ( bayern, barsa, atleti ) de golpe y porrazo en 1/8
es mas no me gusta un puto pelo que el madri se pueda quedar sin rivales que puedan eliminarles ( bayern, barsa, atleti ) de golpe y porrazo en 1/8
Eric Sachs- Mensajes : 70415
El Barsa no pasa.
El Atleti no sé.
El Madrid y la décima. Este año sí.
El Atleti no sé.
Rayo- Mensajes : 55492
Rayo escribió:El Barsa no pasa.
El Atleti no sé.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Rayo escribió:El Barsa no pasa.
El Atleti no sé.
Hasta febrero la cosa puede cambiar muuuchoooooooooooo............
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:kraneo escribió:Rayo escribió:El Barsa no pasa.
El Atleti no sé.
Hasta febrero la cosa puede cambiar muuuchoooooooooooo............
No para Rayo que es un visionario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Recre eliminado. Yo que soñaba con un Recre - Barsa en cuartos...
Rayo escribió:El Barsa no pasa.
El Atleti no sé.
O lo que puesto en pasiva, Rayo, significa que:
- Sería aceptable que el Barça quedase eliminado
- No sería una catástrofe que le ocurriese al Atleti
- Sería una puta hecatombe que el Madrid perdiese con unos Don Nadie. Un Alcorconazo en la Champions.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20312
Txomin Sorrigueta escribió:
kraneo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Lo creas o no, para mi al menos así es. Especialmente si os pulen a vosotros cuanto antes y de la manera más bochornosa. Vamos, así hasta firmo
Es un poco el sentimiento de nuevo rico venido a más que no se acaba de creer donde está, como con la selección, vamos.
Godofredo- Mensajes : 145631
Godofredo escribió:kraneo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Lo creas o no, para mi al menos así es. Especialmente si os pulen a vosotros cuanto antes y de la manera más bochornosa. Vamos, así hasta firmo
Es un poco el sentimiento de nuevo rico venido a más que no se acaba de creer donde está, como con la selección, vamos.
El "mejor equipo de la historia", con 4 champions, con el "mejor jugador del mundo", eliminado frente a un equipo que llega por primera vez en su historia a octavos de final de la champions por mucha estrella que tenga, aceptable? Venga ya hombre!
Cuando le tocaba al Madrid el City en la fase de grupos eran poco más que una banda, ahora es aceptable caer frente a ellos.... Lo que hay que leer.
Aceptable, no.
Pero no sería un drama viendo lo que estamos viendo.
Pero no sería un drama viendo lo que estamos viendo.
javi clemente- Mensajes : 121979
kraneo escribió:Godofredo escribió:kraneo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
El "mejor equipo de la historia", con 4 champions, con el "mejor jugador del mundo", eliminado frente a un equipo que llega por primera vez en su historia a octavos de final de la champions por mucha estrella que tenga, aceptable? Venga ya hombre!
Cuando le tocaba al Madrid el City en la fase de grupos eran poco más que una banda, ahora es aceptable caer frente a ellos.... Lo que hay que leer.
Ahora mismo, el city se folla al Madrid sin problemas. Es una lastima el emparejamiento este, ya que yo tenia ganas de que Pellegrini, se follase al Madrid, aun que mas gusto, me va a dar cuando se lo folle la pepa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16965
Aqui el que no se consuela es porque no quiere.
kraneo escribió:Aqui el que no se consuela es porque no quiere.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16965
Nuevo Alcorconazo!!
El Alcorcón remonta en el campo del Granada con un 0-2 y pasa por penalties
El Alcorcón remonta en el campo del Granada con un 0-2 y pasa por penalties
blackfoot- Mensajes : 32864
Por qué van a dejar escapar a el chaval Sanabria si tan bueno es?
Yo no entender.
Yo no entender.
Yomis- Mensajes : 37821
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/otro-ridiculo-del-chelsea-jose-mourinho-2937554
YOMISMO escribió:Por qué van a dejar escapar a el chaval Sanabria si tan bueno es?
Yo no entender.
Se resume en una palabra:
Zubi
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/otro-ridiculo-del-chelsea-jose-mourinho-2937554
Supernaut- Mensajes : 7716
En el clásico en el Bernabeu van a ir a cazarlo para dejarlo sin mundial.
Ojo.
Ojo.
El entrenador de tenis que solo entrenaba chicas guapas http://www.damncoolpictures.com/2013/12/russian-tennis-coach-who-only-trains.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Hombre guapas guapas...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Es una mezcla entre Arlequín y Leonardo Dantés. Eso sí. Este folla más que danitoledo
Kei escribió:acertadísima portada del Mundo Deportivo
Pues si,ya era hora,os imaginais una campaña asi contra Ronaldo,el Marca y el As saldrian a lavar la imagen de Ronaldo en 0,00001 segundos.
Jabs- Mensajes : 16377
Jabs escribió:Kei escribió:acertadísima portada del Mundo Deportivo
Pues si,ya era hora,os imaginais una campaña asi contra Ronaldo,el Marca y el As saldrian a lavar la imagen de Ronaldo en 0,00001 segundos.
La diferencia es que la repercusión de MD es diminuta fuera de los círculos de autoconsumo blaugrana
Esperaba mas seguimiento por parte del Marca y As de la investigación a la señora de Florentino, el escándalo de la ciudad deportiva del Drid y todas esas cosas... ni una simple mención en la portada. Se ve que vende menos que lo que se inventan del padre de Messi.
kraneo escribió:Godofredo escribió:kraneo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Kraneo, este City le mete a aquel Madrid 8 o 9 chicharros en el global de la eliminatoria. Y no son más porque la Champions la juega Casillas y no el otro.
Cuando digo aceptable me refiero a que es un señor equipo, con una plantilla de la hostia y no la banda de Gelsenkirchen que os ha tocado a vosotros.
El Barça no solo tiene al mejor jugador del mundo, también tiene al tercero y al cuarto. Pero si Messi sigue lesionado o sin recuperarse en condiciones solo con su nombre y su palmarés no podrá ayudar mucho ¿no crees?
Txomin Sorrigueta escribió:
Kraneo, este City le mete a aquel Madrid 8 o 9 chicharros en el global de la eliminatoria. Y no son más porque la Champions la juega Casillas y no el otro.
Hombre, el City ha pasado segundo de su grupo y si no me equivoco va quinto en la premier. Y digo yo que el Madrid tampoco es tan malo como para que le metan 8 o 9 goles. Dais por sentadas demasiadas cosas.
Por cierto, mucho decir que al Madrid le ha tocado el Shalke, que si los sorteos le favorecen, etc... pero tampoco he visto a nadie comentar el cuadro de chiste que tiene el Barsa en copa para llegar a la final. Cual es el posible enfrentamiento más complicado, la Real, el Sevilla?
Rock till I die escribió:
Hombre, el City ha pasado segundo de su grupo y si no me equivoco va quinto en la premier. Y digo yo que el Madrid tampoco es tan malo como para que le metan 8 o 9 goles. Dais por sentadas demasiadas cosas.
Por cierto, mucho decir que al Madrid le ha tocado el Shalke, que si los sorteos le favorecen, etc... pero tampoco he visto a nadie comentar el cuadro de chiste que tiene el Barsa en copa para llegar a la final. Cual es el posible enfrentamiento más complicado, la Real, el Sevilla?
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/18/actualidad/1387364657_856978.html
Las sospechas de Bruselas apuntan en tres direcciones. Por una parte, el Madrid, Barça, Athletic y Osasuna podrían haber incumplido las normas al no convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas. Estos cuatro clubes quedaron exentos de la obligatoria conversión que impuso la Ley del Deporte en 1990 porque estaban saneados económicamente.
La segunda línea de investigación, probablemente la más avanzada y la que arroja menos dudas, afecta a los clubes valencianos. Bruselas analizará los vínculos del Valencia, Elche y Hércules con los gestores autonómicos. En julio de 2011, el entonces presidente de la Generalitat, Francisco Camps, avaló préstamos a los tres por valor de 118 millones. Y la tercera pesquisa de los servicios que dirige el comisario Almunia afectarán al Real Madrid por la permuta de terrenos en Valdebebas.
Igual por aquí viene también toda la mierda sobre Neymar y Messi que están soltando los amigos de FP, porque después de leer esto parece que el equipo que está siendo mas investigado es el Real Madrid..........
Las sospechas de Bruselas apuntan en tres direcciones. Por una parte, el Madrid, Barça, Athletic y Osasuna podrían haber incumplido las normas al no convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas. Estos cuatro clubes quedaron exentos de la obligatoria conversión que impuso la Ley del Deporte en 1990 porque estaban saneados económicamente.
La segunda línea de investigación, probablemente la más avanzada y la que arroja menos dudas, afecta a los clubes valencianos. Bruselas analizará los vínculos del Valencia, Elche y Hércules con los gestores autonómicos. En julio de 2011, el entonces presidente de la Generalitat, Francisco Camps, avaló préstamos a los tres por valor de 118 millones. Y la tercera pesquisa de los servicios que dirige el comisario Almunia afectarán al Real Madrid por la permuta de terrenos en Valdebebas.
Igual por aquí viene también toda la mierda sobre Neymar y Messi que están soltando los amigos de FP, porque después de leer esto parece que el equipo que está siendo mas investigado es el Real Madrid..........
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/18/actualidad/1387364657_856978.html
El pelotazo de la Ciudad Deportiva del Drid ya fue denunciado en su momento por José María García y con escaso éxito al estar implicada toda la chusma que solía llenarse el gaznate en los caterings del palco del Bernabeu.
Quizás los de Bruselas tengan más suerte.
La campaña antiMessi y antiNeymar no es más que colocar una buena montaña de estiércol frente a un ventilador y darle al botón de encendido. Sobre todo en el caso de D10s
El Madrid va tercero en la liga, no lo olvides. Y tampoco olvides el repaso que el City pegó el otro día al primero de la Premier.
Si no reconoces que este City es muy superior que el que se enfrentó al Madrid...
Txomin Sorrigueta escribió:kraneo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
El Madrid va tercero en la liga, no lo olvides. Y tampoco olvides el repaso que el City pegó el otro día al primero de la Premier.
Si no reconoces que este City es muy superior que el que se enfrentó al Madrid...
Que este City es superior al del año pasado no lo pongo en duda, pero de ahi a decir alegremente que este equipo le mete un repaso al Madrid facilmente va un trecho...
kraneo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:kraneo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Que este City es superior al del año pasado no lo pongo en duda, pero de ahi a decir alegremente que este equipo le mete un repaso al Madrid facilmente va un trecho...
Al Madrid del año pasado, si lees correctamente.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20