Axl reparte amor. 06

+66
KIM_BACALAO
wakam
Blas
John Custer
Chris Peterson
Stone
2ill3
pinkpanther
el barón
locovereas
zangief
Godofredo
candy
xiu
favorite 77
eetu
Geme
Evil
Cornshucker
Perimaggot
Jano
Sugerio
galko
cantrell
billiondollarsbaby
kent b.
halo
akhenaten666
romuloyeah
ion
screamin' rat
Mr. Encías
efecto diablo
Sossego
R'as Kal Bhul
Perry go round
clint eastwood
Moltisanti
Rockenberg
lullaby
javi clemente
Pigs on the Wing 1
Ripple.
Yomis
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
luiggy pop
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
El Puto Fary
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
sickvan
CROWES
Boohan
michi
Rocket
Barfly
BONZO
xailor
Ayers
Ed Wood
Martasrock78
70 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor. 06 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por favorite 77 Dom 26 Oct 2008 - 10:41

Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:Id a meter las narices al topic de cine y sabréis lo que es ser ignorados, y conoceréis de verdad lo bien que sienta que te tomen por un puto inculto.

Anonadado me dejas.
Pero bueno.
Estoy aprovechando la mañana del sábado para pegarme un empacho con este topic, que me sobrepasa cada día cuando llego por la noche y pretendo "ponerme al día".
Pues nada, salgo de mi estupefacción y continuo donde lo dejé.

No creo que te sorprenda. Creo de hecho que ya te dije algo en esta dirección, pero insisto, que es un problema mío, como le aclaré a Barflas. Un problema de sentirse pequeñito ante los conocimientos de los demás, y a veces, sólo a veces, algo dejado de lado en mis gustos. Pero no hablaba particularmente de ti, porque cuando hablé particularmente de ti, lo hice en privado (asunto Otoño en Nueva York, ¿recuerdas?). Y tal.

Lo recuerdo, claro.
Pero la vehemencia de tu afirmación me volvió a descolocar.
Puta.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Perry go round Dom 26 Oct 2008 - 13:00

Por cierto, ayer hablando del tema, un colega andaba alucinado con los solos y me preguntaba quién los había grabado, le parecían demasiado buenos para ser de Bumblefoot, tenía la sensación de que era Buckethead el que hacía el solo que le flipaba, le aclaré que Bumble sólo hacía rítmicas y luego quiso saber cual era el solo de Fink y cual el de Buckethead. También me pidió alguna recomendación de discos de Buckethead, porque viendo en blogs por ahí no sabía por cual empezar. Le dije que lo consultaría con el G8. ¿Nos podeis sacar de dudas, discos de Buckethead recomendables?
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Ayers Dom 26 Oct 2008 - 13:12

Sicky Nixx escribió:Por cierto, ayer hablando del tema, un colega andaba alucinado con los solos y me preguntaba quién los había grabado, le parecían demasiado buenos para ser de Bumblefoot, tenía la sensación de que era Buckethead el que hacía el solo que le flipaba, le aclaré que Bumble sólo hacía rítmicas y luego quiso saber cual era el solo de Fink y cual el de Buckethead. También me pidió alguna recomendación de discos de Buckethead, porque viendo en blogs por ahí no sabía por cual empezar. Le dije que lo consultaría con el G8. ¿Nos podeis sacar de dudas, discos de Buckethead recomendables?

Te cuento.

Buckethead es un artista que divide su carrera en dos vertientes... tres si tengo en cuenta el disco Buckethead and friends... es decir, tiene su faceta virtuosa eléctrica, la atmosférica chill out y la más estándar como guitarrista que la desarrolla en el disco de las colaboraciones.

Teniendo esas premisas claras... yo le diría que escuche los siguientes discos;

He aquí sus obras más conocidas a nivel de pajeo guitarrero, melodías y mil y un sonidos raros... todos son bastante audibles y no le dejarán indiferente.

1992 - Bucketheadland
1994 - Giant Robot
1999 - Monster and Robots
2002 - Bermuda triangle

Aquí tienes su discos más relajados y atmosféricos... no tienen pega posible, a mi me parecen magníficos... que no se pierda ninguno de los dos porque le encantarán y además entenderá un poco mejor el papel que este hombre ocupó en Guns and roses... sobretodo en temas como If the world.

1998 - Colma
2002 - Electric Tears

Y por último...

2005 - Enter de Chicken

Es un álbum en el que colabora con varios cantantes para crear canciones de distintos estilos, para que te hagas un idea... en una de ellas colabora Serj Tankian de System of a Down... tiene momentos muy interesantes y sobretodo predomina la canción básica sobre la paja en el mástil.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 26 Oct 2008 - 13:15

Godofredo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Axl reparte amor. 06 - Página 17 Img_2610

Laughing Laughing Laughing Laughing

Axl reparte amor. 06 - Página 17 Dscn4910

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Perry go round Dom 26 Oct 2008 - 13:21

Ayers escribió:
Sicky Nixx escribió:Por cierto, ayer hablando del tema, un colega andaba alucinado con los solos y me preguntaba quién los había grabado, le parecían demasiado buenos para ser de Bumblefoot, tenía la sensación de que era Buckethead el que hacía el solo que le flipaba, le aclaré que Bumble sólo hacía rítmicas y luego quiso saber cual era el solo de Fink y cual el de Buckethead. También me pidió alguna recomendación de discos de Buckethead, porque viendo en blogs por ahí no sabía por cual empezar. Le dije que lo consultaría con el G8. ¿Nos podeis sacar de dudas, discos de Buckethead recomendables?

Te cuento.

Buckethead es un artista que divide su carrera en dos vertientes... tres si tengo en cuenta el disco Buckethead and friends... es decir, tiene su faceta virtuosa eléctrica, la atmosférica chill out y la más estándar como guitarrista que la desarrolla en el disco de las colaboraciones.

Teniendo esas premisas claras... yo le diría que escuche los siguientes discos;

He aquí sus obras más conocidas a nivel de pajeo guitarrero, melodías y mil y un sonidos raros... todos son bastante audibles y no le dejarán indiferente.

1992 - Bucketheadland
1994 - Giant Robot
1999 - Monster and Robots
2002 - Bermuda triangle

Aquí tienes su discos más relajados y atmosféricos... no tienen pega posible, a mi me parecen magníficos... que no se pierda ninguno de los dos porque le encantarán y además entenderá un poco mejor el papel que este hombre ocupó en Guns and roses... sobretodo en temas como If the world.

1998 - Colma
2002 - Electric Tears

Y por último...

2005 - Enter de Chicken

Es un álbum en el que colabora con varios cantantes para crear canciones de distintos estilos, para que te hagas un idea... en una de ellas colabora Serj Tankian de System of a Down... tiene momentos muy interesantes y sobretodo predomina la canción básica sobre la paja en el mástil.
Eso es rapidez y eficacia!! cheers
Se lo comento y que vaya decidiendo Guitar
Muchas gracias!! cheers cheers cheers cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Ayers Dom 26 Oct 2008 - 13:21

Stone escribió:Primera y única escucha (de momento).

Sensaciones encontradas. El comienzo es inquietante (para bien). Hay muchas guitarras, quizá demasiadas, quizá demasiado... metálicas. A ratos me suena punk y a ratos me parece una canción de Marilyn Manson con nuestro pelirrojo favorito al micro.

No me cabe la menor duda de que sonará mejor que el "Death Magnetic" (lo cual no es muy difícil, por otra parte). Pero la gran cuestión, la verdaderamente importante, es si un chaval de quince años que escuche esto hoy sentirá lo mismo que sentí yo cuando descubrí a los Guns. Esta ¿cancíón? me parece que está a muchas millas de distancia de cualquier single de los Illusions. De lo que supuso "Welcome to the Jungle" se ha hablado ya largo y tendido. Y no hay caso.

Es lo de siempre, si este disco fuese de un grupo novel en lugar de ser de quién es, ¿le haríamos algún caso?.

Yo, como es natural, lo compraré. Pero mucho me temo que tendrá más que ver con un ejercicio de nostalgia, y que quedará muy lejos del seísmo que acompañó a todos y cada uno de los lanzamientos de los Guns. Del "Appettite" al "Spaguetti" no es que no haya ningún disco malo, es que creo que todos ellos son una obra maestra en su género y no han perdido un ápice de su vigencia (haced el siguiente ejercicio: poned los temas menos obvios de los Illusions en una tienda o garito, no falla: siempre se acerca gente a preguntar de qué banda se trata). Con el álbum chino no sé si podré seguir diciendo lo mismo.

Necesitamos a Axl Rose. Esto no admite discusión. Que éste sería un mundo mejor si volviese junto a sus antiguos compinches creo que tampoco.

Salud.

Será difícil que un chaval de 15 años tenga las mismas sensaciones q tú... porque hoy en día la mentalidad de los granulentos teenagers es radicalmente opuesta a lo que tú o yo disfrutamos como si de un tesoro se tratara en esa época.
Ahora reina (no sabes de que manera) el hip hop en la mente de la chiquillada... pero no obstante aún quedan chavales que escuchan rock y que a buen seguro si esta canción se acompaña de un videoclip impactante y la debida promoción en las radio fórmulas... entrará en sus cabecitas como elefante en una cacharrería.

Y en otro orden de cosas, si vas a comprar el disco "practicando un ejercicio de nostalgia"... pues ya meterás el compacto en el aparato con la pesada losa de los prejuicios, que es diferente a la de las expectativas... pero que impepinablemente se antepondrá a cualquier capacidad de sorpresa que te puedas encontrar en Chinese.

¿La reunión? dependerá inexorablemente (si es que Axl contempla esa opción) del calado que tenga esta colección de temas que nos tiene preparado... si estas gustan, convencen y además venden... olvídate de esa posibilidad y.. si el disco es un fracaso, lo ponen a caldo y la posible gira es un despropósito de crítica y asistencia, dos caminos podrá tomar... reunión o.. retiro indefinido. Helado
Ayers
Ayers

Mensaje por Ed Wood Dom 26 Oct 2008 - 13:47

Ya comienza a sonar en las radios el single. Ayer lo escuché en ...¡la rosa de los vientos! Shocked
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 26 Oct 2008 - 13:55

Ayer empecé la sesión con chinese 8)
sonaba de muerte a todo trapo, fucking yeah! Guitar
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Ayers Dom 26 Oct 2008 - 15:20

Ricky´s Appetite escribió:Ayer empecé la sesión con chinese 8)

cheers cheers cheers cheers

No quiero imaginar como debe sonar ese tremendo riff al volumen de una sala Rico
Ayers
Ayers

Mensaje por Ed Wood Dom 26 Oct 2008 - 15:32

Ayers escribió: ese tremendo riff

Axl reparte amor. 06 - Página 17 Prince

Provocador Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ayers Dom 26 Oct 2008 - 15:38

Ed Wood escribió:
Ayers escribió: ese tremendo riff

Axl reparte amor. 06 - Página 17 Prince

Provocador Laughing

ya sabes que estoy convencido de ello... y lo que es peor... ahora has conseguido que analice cada puta nota de las canciones y fíjate... encuentro más similitudes entre el Riff de Chinese Democracy y el de IRS que con el estribillo de Better.

Scraped tío... scraped nos va a volar la cabeza... no paro de escuchar los míseros segundos de canción del clip 10 y tiene toda la pinta de ser la mezcla perfecta entre Queen y los NIN de The Fragile... Surprised
Ayers
Ayers

Mensaje por Ed Wood Dom 26 Oct 2008 - 16:02

Ayers escribió:
Scraped tío... scraped nos va a volar la cabeza... no paro de escuchar los míseros segundos de canción del clip 10 y tiene toda la pinta de ser la mezcla perfecta entre Queen y los NIN de The Fragile... Surprised

No sabes lo que me está costando dejar las manos quietas, pero queda un mes y hasta que tenga el vinilazo en las manos me abstendré. Por lo que decís la clave estará en IRS, Catcher... y Scraped, ¿no?(Yo ya conozco Madagascar, Better y The Blues, luego no las cuento)

Edito, y TWAT, que me la recomendaste tú, creo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 26 Oct 2008 - 17:41

Ayers escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Ayer empecé la sesión con chinese 8)

cheers cheers cheers cheers

No quiero imaginar como debe sonar ese tremendo riff al volumen de una sala Rico

pirat
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Reverend Crowley Dom 26 Oct 2008 - 21:35

Saludos: Tras un fin de semana en Cantabria dónde gracias a mi affraid saben perfectamente que Chinese democracy va a salir al mercado (el volumen de mis demos, otra vez descargadas, han paseado por la orilla del mar "cantabrón"- he visto algún delfín saludando y todo-) He de reafirmarme en que el single me pone mucho.

A todo volumen el Chin Dem (song) es una puta barbaridad, te atrapa con el riff (lo siento pero a mí si), te eleva (al soltar el peso de la guitarras) y te machaca en estribillo (por llamarlo de alguna manera) con la puta voz de axl cabreado y el sobrecogedor ambiente guitarrero que llamo Iron Fist (como en el canción). Para mi el single tiene mucho peso y es muy bueno. Cada vez me flipa más.
Stone escribió:Primera y única escucha (de momento).
Sensaciones encontradas. El comienzo es inquietante (para bien). Hay muchas guitarras, quizá demasiadas, quizá demasiado... metálicas. A ratos me suena punk y a ratos me parece una canción de Marilyn Manson con nuestro pelirrojo favorito al micro.Esta ¿cancíón? me parece que está a muchas millas de distancia de cualquier single de los Illusions.
Yo, como es natural, lo compraré. Pero mucho me temo que tendrá más que ver con un ejercicio de nostalgia, y que quedará muy lejos del seísmo que acompañó a todos y cada uno de los lanzamientos de los Guns.
En una única primera escucha me gustaría preguntarte ¿en esas mismas condiciones afirmaste que You could be mine era un single popr encima o a muy cortas distancia de cualquiera del AFD?
Yo en una escucha no. Esa es mi experiencia. Me flipó la estrofa pero el estribillo no me hizo mucha gracia. Me recorrió un escalofrío por el estómago simplemente por pensar que quizá UYI I y II no me iban a gustar dado que el single no me pareció que llegara a las canciones del AFD. Luego aquello fue adquiriendo horas de vuelo en mi cinta de cromo grabada de la radio y después vinieron los discos sensacionales. Desde entonces prefiero tocar la herida antes de emitir un juicio de nostalgia.

Stone escribió:Pero la gran cuestión, la verdaderamente importante, es si un chaval de quince años que escuche esto hoy sentirá lo mismo que sentí yo cuando descubrí a los Guns.

¿Como recibe un chaval de 16 años esta canción?

Pues en primer lugar de una manera muy diferente a nosotros.La música hoy en día es mucho más accesible. Mientras nosostros escuchábamos, re-escuchábamos, repasábamos las letras, las fotos y pinchábamos una cara detrás de otra... ahora este single pasa de largo, sin fotos,sin letras, se esconde en un mar de gigas y gigas de archivos mp3. Sólo si en una escucha aleatoria el reproductor elige aleatoriamente el tema un par de veces en una semana puede calar en un chaval de 15-16 años que no tiene ni puta idea de quién son GNR.

Ahora bien, si eso ocurre si el tema le gusta a uno de ellos y es capaz de pasarlo por Bluetooth al movil de sus amigos estoy convencido que el tema va a entrar. Primero proque va a sonar en las radios y eso refuerza el recuerdo además de "cotidianeizar" el tema, segundo porque el single tiene el punto necesario de rebeldía y atrevimiento que un jóven de esa edad anda buscando (en mi caso con el AFD me declaré en rebeldía) y tercero porque esa sobreproducción que algunos aborrecen es lo que creo que hace que a los chavales este hardrock les suene a moderno o mejor dicho contemporáneo.

Stone escribió:Es lo de siempre, si este disco fuese de un grupo novel en lugar de ser de quién es, ¿le haríamos algún caso?.

Caso ¿quién? Nosotros, ¿los que nos gusta GNR? Ya ves hay de todo pero en su mayoría sí nos gusta. Es más a los que no lo hace, no les gusta porque proviene de quién proviene y esperan mucho más. Pero si yo oigo este tema en una tienda o en un bar, pregunto por la banda y por el cantante y a la semana siguiente estoy en el bar pidiendo otra vez la canción. (¿Dónde la pondrán?)
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por El Puto Fary Dom 26 Oct 2008 - 21:47

joder reverendo, tienes mas berborrea que el napias cuando se pone...

a ver si algun dia de estos te leo y eso...

pirat
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Boohan Dom 26 Oct 2008 - 21:52

Ayers escribió:2005 - Enter de Chicken

Uno de los peores conciertos que he visto en mi vida, el de este señor hace un par de meses.
Boohan
Boohan

Mensaje por Reverend Crowley Dom 26 Oct 2008 - 21:54

Carabirubi escribió:joder reverendo, tienes mas berborrea que el napias cuando se pone...

a ver si algun dia de estos te leo y eso...

pirat
chincha rabia!!!
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Boohan Dom 26 Oct 2008 - 21:57

"You Could Be Mine" fue la perfecta manera de presentar los Illusions, no entiendo por qué muchos aún la considerais un tema de segunda fila de los GNR. Para mí de lo mejorcito de los Illusions.
Boohan
Boohan

Mensaje por Reverend Crowley Dom 26 Oct 2008 - 22:03

Boohan escribió:"You Could Be Mine" fue la perfecta manera de presentar los Illusions, no entiendo por qué muchos aún la considerais un tema de segunda fila de los GNR. Para mí de lo mejorcito de los Illusions.

Yo pienso lo mismo del Chin Dem (song) para el Chin Dem (Disc)
¡Qué cosas tiene la vida!
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por John Custer Dom 26 Oct 2008 - 22:05

Y yo que creo que un chaval de 15 años hoy día ve más a Axl Rose como ve a Michael Jackson, un freak del que hacer burlas, que que como a la salvación del rock...
John Custer
John Custer

Mensaje por Boohan Dom 26 Oct 2008 - 22:07

John Custer escribió:Y yo que creo que un chaval de 15 años hoy día ve más a Axl Rose como ve a Michael Jackson, un freak del que hacer burlas, que que como a la salvación del rock...

Uyy lo que ha dicho...

Que no te pase nada...

Yo me largo!
Boohan
Boohan

Mensaje por Ayers Dom 26 Oct 2008 - 22:09

Boohan escribió:
Ayers escribió:2005 - Enter de Chicken

Uno de los peores conciertos que he visto en mi vida, el de este señor hace un par de meses.

No seré yo el que defienda nada de ese tipo, tan solo resalto como anecdótica la colaboración que efectua en ese álbum.
Ayers
Ayers

Mensaje por Perry go round Dom 26 Oct 2008 - 22:09

Tanto "You Could Be Mine" como "Chinese Democracy" son dos temas enormes.
Siempre he pensado que "You Could Be Mine" es la única canción de los Illusions que podría haber sido incluída en el "Appetite For Destruction" y no sólo no desentonaría, sino que sería uno de los mejore momentos de ese disco.

Por cierto, Custer, Yo creo que un chaval de 15 años hoy en día ni sabe quien es Michael Jackson ni sabe quien es Axl Rose. Pero tenlo por seguro, en 2 mese todos los chavales de 15 años querrán ser Axl Rose.
De quien podemos reírnos todos con ganas es de Crisis Cornell Wink Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por John Custer Dom 26 Oct 2008 - 22:11

Jajaja, He dicho lo que creo que piensa un chaval de esa edad, no lo que pienso yo. Sinceramente, eso de que el disco vaya a dinamitar a la juventud, no es más que lo que nos gustaría que pasara.

PD: Y claro que saben quien es Michael Jackson. Un loco que saca niños por la ventana y que va con máscara. Y que hace muchos años cantaba.
John Custer
John Custer

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 26 Oct 2008 - 22:14

Reverend Crowley escribió:
Stone escribió:Pero la gran cuestión, la verdaderamente importante, es si un chaval de quince años que escuche esto hoy sentirá lo mismo que sentí yo cuando descubrí a los Guns.

Pues en primer lugar de una manera muy diferente a nosotros.La música hoy en día es mucho más accesible. Mientras nosostros escuchábamos, re-escuchábamos, repasábamos las letras, las fotos y pinchábamos una cara detrás de otra... ahora este single pasa de largo, sin fotos,sin letras, se esconde en un mar de gigas y gigas de archivos mp3. Sólo si en una escucha aleatoria el reproductor elige aleatoriamente el tema un par de veces en una semana puede calar en un chaval de 15-16 años que no tiene ni puta idea de quién son GNR.

Ahora bien, si eso ocurre si el tema le gusta a uno de ellos y es capaz de pasarlo por Bluetooth al movil de sus amigos estoy convencido que el tema va a entrar. Primero proque va a sonar en las radios y eso refuerza el recuerdo además de "cotidianeizar" el tema, segundo porque el single tiene el punto necesario de rebeldía y atrevimiento que un jóven de esa edad anda buscando (en mi caso con el AFD me declaré en rebeldía) y tercero porque esa sobreproducción que algunos aborrecen es lo que creo que hace que a los chavales este hardrock les suene a moderno o mejor dicho contemporáneo.

los anuncios, reverendo, los anuncios.

Toda la música que escuchan mis amigas y eso salen de anuncios, series de televisión (Pignoise, los de Fisica o Quimica, Nena Daconte, etc)
Y si el tema suena fuerte, la gente se enganchará.
Las modas es lo importante: si se consigue que este tema sea una moda, para Axl será el mundo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Perry go round Dom 26 Oct 2008 - 22:17

Hombre, ni tú ni yo tenemos 15 años, pero te aseguro que en los últimos años me he sorprendido con la cantidad de chavales con camisetas, parches, pegatinas en las carpetas, etc... de los Guns que he visto por ahí.
Esa comparación que has hecho con Michael Jackson, es totalmente gratuíta y falsa, nadie los ve ni como parecidos siquiera y la adolescencia, ya te digoq ue veo muchos más fans de Axl que lo te pudieras imaginar en un principio, y no creo que los chavales sepan mucho de MJ.
Por otra parte, entre esto y que no te gusta "Better"... PROVOCADOR!! Wink Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Reverend Crowley Dom 26 Oct 2008 - 22:17

JOHNYKASHMIR escribió:
Reverend Crowley escribió:

los anuncios, reverendo, los anuncios.

Toda la música que escuchan mis amigas y eso salen de anuncios, series de televisión (Pignoise, los de Fisica o Quimica, Nena Daconte, etc)
Y si el tema suena fuerte, la gente se enganchará.
Las modas es lo importante: si se consigue que este tema sea una moda, para Axl será el mundo.

Pues si a los niños playstationjugadores les mola Shackler´s. La batalla está ganada. Ya que mentan a Michael Jackson, ni Jacko con thriller Very Happy

Eso si, la comparación se las trae Axl se parece a Jacko lo que yo te diga
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Reverend Crowley Dom 26 Oct 2008 - 22:18

Sicky Nixx escribió:Hombre, ni tú ni yo tenemos 15 años, pero te aseguro que en los últimos años me he sorprendido con la cantidad de chavales con camisetas, parches, pegatinas en las carpetas, etc... de los Guns que he visto por ahí.
Esa comparación que has hecho con Michael Jackson, es totalmente gratuíta y falsa, nadie los ve ni como parecidos siquiera y la adolescencia, ya te digoq ue veo muchos más fans de Axl que lo te pudieras imaginar en un principio, y no creo que los chavales sepan mucho de MJ.
Por otra parte, entre esto y que no te gusta "Better"... PROVOCADOR!! Wink Laughing
¿ha dicho eso de Better?
Joder............... Twisted Evil
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por CROWES Dom 26 Oct 2008 - 22:20

Aunque el disco sea la bomba, ni de coña impactará a la chavalería.

Hoy en día (al igual que en el 91) importa casi tanto o más la imagen que la música. Y la imagen de axl y compañía hoy no es un modelo a seguir por los chiquillos que flipan con tokio hotel.

No comparemos...

Axl reparte amor. 06 - Página 17 Axl_Rose2Axl reparte amor. 06 - Página 17 AxlEnMadrid2006

(EDITO)... en el 91 todos queríamos ser o como Axl o como Kurt o como Cornell... ¿Hoy algún adolescente querría ser como el de la foto de la derecha?

Última edición por CROWES el Dom 26 Oct 2008 - 22:22, editado 1 vez
CROWES
CROWES

Mensaje por John Custer Dom 26 Oct 2008 - 22:20

Sicky Nixx escribió:Hombre, ni tú ni yo tenemos 15 años, pero te aseguro que en los últimos años me he sorprendido con la cantidad de chavales con camisetas, parches, pegatinas en las carpetas, etc... de los Guns que he visto por ahí.

Me parece a años luz de TWAT. Eso si que es un temazo, y por donde deberían ir los tiros del disco para que fuera un nuevo clásico.
John Custer
John Custer

Mensaje por Perry go round Dom 26 Oct 2008 - 22:20

Sí, me lo ha dicho en otro lado. Que no le gusta ni Better ni IRS, que son vergonzosas o algo así... ¿Te lo puedes creer?
Pero es un buen chaval, sólo es que tiene ganas de reírse de nosotros...Espero. Evil or Very Mad
Perry go round
Perry go round

Mensaje por John Custer Dom 26 Oct 2008 - 22:23

Hay que ser cabrón, decir que una demo no me gusta!!
John Custer
John Custer

Mensaje por Reverend Crowley Dom 26 Oct 2008 - 22:24

Sicky Nixx escribió:Sí, me lo ha dicho en otro lado. Que no le gusta ni Better ni IRS, que son vergonzosas o algo así... ¿Te lo puedes creer?
Pero es un buen chaval, sólo es que tiene ganas de reírse de nosotros...Espero. Evil or Very Mad

Buen chaval.....LOS COJONES Evil or Very Mad
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por efecto diablo Dom 26 Oct 2008 - 22:26

...¿Alguien duda que YOU COULD BE MINE es un PUTO CLASICO?....si CHINESE tiene un tema digamos hard-rockero a la altura de este tema me doy por satisfecho.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Perry go round Dom 26 Oct 2008 - 22:27

No sé como son los fans de Tokyo Hotel, pero estoy seguro de una cosa, los chavales de hoy no han oído en su vida nada parecido a "Chinese Democracy", y el tema va a sonar mucho. VA a ser una catarsis para sus jovenzuelos oídos. Uns llamada de atención a sus cerebros. O lo odian con todas sus fuerzas o lo aman con locura... como siempre ha sucedido con los Guns, por otra parte. Habrá chicos de ambos tipos, los que sientan que esto es lo que sus cuerpecillos llevaban buscando toda su vida y no encontraban quedarán atraídos a la causa del Rock, y los que sientan ofendidos por la agresividad sónica de Mighty Axl, quienes, de todas formas, también quedarán marcados por este tema.
No sé porqué, pero todo esto que está pasando estos días me da buenas sensaciones. Las mejores que he tenido en años.

Jajaja, no te enfades, Custer, que aunque sea una demo, es un puto temazo y la melodía perfecta e infecciosa debería apreciarla cualquier hijo de vecino. Esa entrada en la primera estrofa es espectacular.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por eetu Dom 26 Oct 2008 - 22:28

Sicky Nixx escribió:Tanto "You Could Be Mine" como "Chinese Democracy" son dos temas enormes.

eso es como poner a la misma altura Rock N' Roll Train y Highway to Hell.
eetu
eetu

Mensaje por Ayers Dom 26 Oct 2008 - 22:30

John Custer escribió:Jajaja, He dicho lo que creo que piensa un chaval de esa edad, no lo que pienso yo. Sinceramente, eso de que el disco vaya a dinamitar a la juventud, no es más que lo que nos gustaría que pasara.

PD: Y claro que saben quien es Michael Jackson. Un loco que saca niños por la ventana y que va con máscara. Y que hace muchos años cantaba.

Dudo mucho que un chaval de 15 años tan siquiera sepa quien coño es Axl Rose, por desgracia.
Ayers
Ayers

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 26 Oct 2008 - 22:31

Sicky Nixx escribió:No sé como son los fans de Tokyo Hotel, pero estoy seguro de una cosa, los chavales de hoy no han oído en su vida nada parecido a "Chinese Democracy", y el tema va a sonar mucho. VA a ser una catarsis para sus jovenzuelos oídos. Uns llamada de atención a sus cerebros. O lo odian con todas sus fuerzas o lo aman con locura... como siempre ha sucedido con los Guns, por otra parte. Habrá chicos de ambos tipos, los que sientan que esto es lo que sus cuerpecillos llevaban buscando toda su vida y no encontraban quedarán atraídos a la causa del Rock, y los que sientan ofendidos por la agresividad sónica de Mighty Axl, quienes, de todas formas, también quedarán marcados por este tema.
No sé porqué, pero todo esto que está pasando estos días me da buenas sensaciones. Las mejores que he tenido en años.

Jajaja, no te enfades, Custer, que aunque sea una demo, es un puto temazo y la melodía perfecta e infecciosa debería apreciarla cualquier hijo de vecino. Esa entrada en la primera estrofa es espectacular.

better es de lejos el mejor tema de las demos.

Los solos y la parte instrumental es de gloria bendita.

Y yo tengo 16, y sé de buena tinta que algunos de mis compañeros caerán ante este single.
Pero no gran parte, claro está.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Perry go round Dom 26 Oct 2008 - 22:32

eetu escribió:
Sicky Nixx escribió:Tanto "You Could Be Mine" como "Chinese Democracy" son dos temas enormes.

No pongo a Chinese Democracy a la altura de You Could Be mine, lo que no quita que los dos me parezcan temazos. Una cosa no quita la otra.
Y te vas a reír, pero "Rock and Roll Train" me recuerda muchísimo precisamente a "Highway to Hell". cyclops
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Ayers Dom 26 Oct 2008 - 22:32

CROWES escribió:Aunque el disco sea la bomba, ni de coña impactará a la chavalería.

Hoy en día (al igual que en el 91) importa casi tanto o más la imagen que la música. Y la imagen de axl y compañía hoy no es un modelo a seguir por los chiquillos que flipan con tokio hotel.

No comparemos...

Axl reparte amor. 06 - Página 17 Axl_Rose2Axl reparte amor. 06 - Página 17 AxlEnMadrid2006

(EDITO)... en el 91 todos queríamos ser o como Axl o como Kurt o como Cornell... ¿Hoy algún adolescente querría ser como el de la foto de la derecha?

De acuerdo en todo... menos en lo de Cornell, Chris empezó a ser mediananmente conocido y tratado como semi-icono a partir del éxito cosechado en Superunknown, y estamos hablando del 1994.
Ayers
Ayers

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 26 Oct 2008 - 22:32

Ayers escribió:
John Custer escribió:Jajaja, He dicho lo que creo que piensa un chaval de esa edad, no lo que pienso yo. Sinceramente, eso de que el disco vaya a dinamitar a la juventud, no es más que lo que nos gustaría que pasara.

Dudo mucho que un chaval de 15 años tan siquiera sepa quien coño es Axl Rose, por desgracia.

quien es Axl Rose no, pero a los Guns N' Roses como grupo sí los conocen.
Bueno, como saben quienes son AC/DC o Metallica.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 26 Oct 2008 - 22:33

Sicky Nixx escribió:
eetu escribió:

No pongo a Chinese Democracy a la altura de You Could Be mine, lo que no quita que los dos me parezcan temazos. Una cosa no quita la otra.
Y te vas a reír, pero "Rock and Roll Train" me recuerda muchísimo precisamente a "Highway to Hell". cyclops

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

pero sin el cantante que hizo que Highway sea tan recordada
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Ayers Dom 26 Oct 2008 - 22:34

JOHNYKASHMIR escribió:
Ayers escribió:

Lógicamente, pero muy por debajo de las dos bandas que has citado.
Ayers
Ayers

Mensaje por eetu Dom 26 Oct 2008 - 22:34

Sicky Nixx escribió:Y te vas a reír, pero "Rock and Roll Train" me recuerda muchísimo precisamente a "Highway to Hell". cyclops

No, no me río. Yo pienso lo mismo. Es el Highway to Hell de Black Ice.
eetu
eetu

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 26 Oct 2008 - 22:36

Ayers escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Ayers escribió:

no creas.
En el móvil de una amiga vi una vez "November Rain"
Y TODO EL PUTO MUNDO conoce Sweet Child O´MIne y Welcome To The Jungle.
Pero nada más, y no es poco.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por John Custer Dom 26 Oct 2008 - 22:38

Si, no creo que Metallica tenga ninguna canción tan conocida para todo el mundo como Sweet Child o mine.
John Custer
John Custer

Mensaje por Ayers Dom 26 Oct 2008 - 22:42

JOHNYKASHMIR escribió:
Ayers escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Ayers escribió:

no creas.
En el móvil de una amiga vi una vez "November Rain"
Y TODO EL PUTO MUNDO conoce Sweet Child O´MIne y Welcome To The Jungle.
Pero nada más, y no es poco.

Si sigues urgando, seguro que también conocen Knocking on heavens door y Paradise City... la verdad es que la historia ha sido demasiado ingrata con esta banda, creo que aún no somos lo sufientente conscientes del ascenso que obtuvieron en muy pocos años de vida... y en los recintos de todo el mundo que llegaron a tocar movilizando a miles de personas... se me ocurren pocas bandas en la historia del rock con un ascenso tan vertiginoso y una capacidad de crear clásicos del rock en tan corto lapso de tiempo.
Ayers
Ayers

Mensaje por Reverend Crowley Dom 26 Oct 2008 - 22:43

En este tema adolescente estyoy totalmente perdido.
Desconozco qué conocen los adolescentes hardrockeros. Sin embargo creo que les va a gustar el chinito mandarín
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Reverend Crowley Dom 26 Oct 2008 - 22:44

Ayers ¡que se te ha caido el chinese de la firma!
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Ayers Dom 26 Oct 2008 - 22:44

John Custer escribió:Si, no creo que Metallica tenga ninguna canción tan conocida para todo el mundo como Sweet Child o mine.

Buena cosa has dicho

es que..

Sweet child o mine >>>>>>> discografia completa de Metallica
Ayers
Ayers

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente