NBA Fantasy League 2013/14
+13
cablehogue
Eric Sachs
Red Nakzi
topper
Rayo
Spoonman
Rotorhead
elway
caponeslashdot
Boohan
swamsonite
Javier Maroto
Breath
17 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Sé que me dabas al chino y al brevas por Cole y Henderson.
elway- Mensajes : 34129
Rotor tampoco te interesaria un Lin+Brewer por Gordito Davis y Brandon Knight en vez de Tyreke?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
elway escribió:Sé que me dabas al chino y al brevas por Cole y Henderson.
Estimo que Lin en cuanto recupere de nuevo la forma es un pelín superior a Henderson, sinceramente te lo digo y sin ánimo tocomochil ninguno.
De todas maneras es por tantear el mercado. Tengo 2 opciones:
- jugar con 4 bases (dos de ellos pg/sg) hasta la vuelta de redick y entonces ver qué hago.
- jugar con 3 bases y compensar el equipo antes de la vuelta de redick. Confío en Farmar, no lo voy a traspasar ni ofrecer porque sé que ahora mismo no tiene valor ( y porque yo estoy convencido de que va a hacer buenos números durante este mes), pero creo que Lin sí que lo puede tener. Hasta la lesión estaba haciendo números muy potables.
Vamos, que no me quita el sueño tradear ahora o no, en parte es porque me aburro
- jugar con 4 bases (dos de ellos pg/sg) hasta la vuelta de redick y entonces ver qué hago.
- jugar con 3 bases y compensar el equipo antes de la vuelta de redick. Confío en Farmar, no lo voy a traspasar ni ofrecer porque sé que ahora mismo no tiene valor ( y porque yo estoy convencido de que va a hacer buenos números durante este mes), pero creo que Lin sí que lo puede tener. Hasta la lesión estaba haciendo números muy potables.
Vamos, que no me quita el sueño tradear ahora o no, en parte es porque me aburro
Rotorhead escribió:Según las últimas noticias que salen hoy (son más rumores que noticias pero bueno ) Omer Asik podría recalar en Boston a cambio de Brandon Bass, Courtney Lee y una primera ronda de draft. Si se diera este trade sería curioso que coincidiera con el que se hizo "virtualmente" entre Boohan y yo en este juego (Bass a cambio de Asik). Seria la repanocha
Parece que mañana saldremos de dudas. Lo que esta claro es que el valor de Asik ha empezado a subir como la espuma en el fantasy. Hoy es el 2º jugador más fichado del juego (despues de Giannis Antetokounmpo)
Pues no sé si eso sería bueno para Bass...
Boohan- Mensajes : 54464
Siento a Bron y en su lugar pongo a Webster, que si me hace un partido como el último sería incluso mejor.
Boohan escribió:Siento a Bron y en su lugar pongo a Webster, que si me hace un partido como el último sería incluso mejor.
Yo creo que va a jugar, ya lo verás.
Boohan escribió:Siento a Bron y en su lugar pongo a Webster, que si me hace un partido como el último sería incluso mejor.
Breath- Mensajes : 25960
Varias cosas:
a) estoy viendo miami-indiana y cada día me gusta más el puto Lance Stephenson, el hombre escoria, según javivi.
b) afflalo no está jugando coach, ojo.
c) topper, te he mandado una propuesta en la que sales ganando según el evaluate trade.
a) estoy viendo miami-indiana y cada día me gusta más el puto Lance Stephenson, el hombre escoria, según javivi.
c) topper, te he mandado una propuesta en la que sales ganando según el evaluate trade.
Steve Trumbo escribió:Varias cosas:
¿Has visto el canastón que acaba de meter para ponerse 8 arriba? Fade away después de botar y botar entre varios tíos, he flipado.
Al final Bron jugó e hizo partidazo. Y yo sin alinearle.
Jornada redonda para Topper, que incluso ha contado con un doble OT de Melo, y Pekovic haciendo el mejor partido de la temporada.Y Lillard de nuevo 36 puntos.
Pero bueno, sigo alive.
Jornada redonda para Topper, que incluso ha contado con un doble OT de Melo, y Pekovic haciendo el mejor partido de la temporada.Y Lillard de nuevo 36 puntos.
Pero bueno, sigo alive.
Stuckey no ha jugado. No lo habían anunciado. Tampoco tenía opciones de alinear a nadie. Uno de ventaja a la basura.
Davis ha vuelto.
Afortunadamente para mis tapones, Nene también.
4 noches muy duras por delante.
Davis ha vuelto.
Afflalo con gripe, con dos cojones.
Steve Trumbo escribió:Rotor tampoco te interesaria un Lin+Brewer por Gordito Davis y Brandon Knight en vez de Tyreke?
De momento esta semana no. Tengo que valorar la evolución de B.Knight, que ayer se caso un partidazo con 49 min. 36 ptos. 6 triples 9 rebotes 3 asist. 1 tapon, y eso que según he visto que en las 2 prorrogas que jugo la lio un poco con los tiros de campo (1 de 5. Antes de la prorroga ya llevaba 34 ptos). Aunque se que es un poco irregular, igual puede valerme como el escolta con buenos numeros en triples que ando buscando.
Respecto a Davis, todavía tengo que ver como empieza a jugar de nuevo Asik, si tiene más minutos y empieza a hacer buenas estadisticas, quizas valore la opción de desprenderme de Davis o Hickson para pillarme un SF/SG
Por cierto, Tyreke Evans se casco ayer un triple doble en su partido despues de la nueva lesión de tobillo que sufrio la semana pasada (11 ptos 13 reb. 10 asist. en 32 min.). Al final como siga así acabara haciendose con el puesto de escolta titular en los Pelikans. Me esta gustando mucho, lo veo como un jugador tipo D.Wade (buenos numeros en puntos, reb, asist y robos), eso si varios escalafones por debajo en cuanto a calidad se refiere
Rotorhead- Mensajes : 8257
Visto ayer el Indiana-Miami, me gustó Indiana, un equipo muy fuerte, notaron que tuvieron que sentar a Hibbert por faltas pero aún así pudieron ganar y de hecho fueron todo el partido por delante, pero Miami nunca se da por vencido, muy buena actitud del equipo. El que me decepcionó enormemente es George Hill, y no ya sólo porque no aportó una mierda a mi equipo fantasy que si ya tengo pocos bases los que están dan pena casi está por hacer bulto en la cancha, participa muy poco en el juego y cuando lo hace es para hacer unos pases que ponen los pelos de punta, contrasta enormemente con la calidad del resto del quinteto titular...
swamsonite- Mensajes : 4347
Hibbert en cuanto a números estuvo asqueroso.
No he visto el partido y creo que no voy a poder verlo.
No he visto el partido y creo que no voy a poder verlo.
Trumbo hoy me ha mandado un tocomocho con nocturnidad. Noto nervios .
Spoonman- Mensajes : 3773
Me he comido a Anthony Davis en el banquillo, pero ha vuelto con 24-12 y 3 robos sin que me lo esperase.
rocket69 escribió:Stuckey no ha jugado. No lo habían anunciado. Tampoco tenía opciones de alinear a nadie. Uno de ventaja a la basura.
Davis ha vuelto.
No tengo ninguna opción, y menos con los 8 triples de Korver esta noche.
Hoy no me juega nadie.
El Calce Team totalmente perjudicado con su calendario.
Villarato!
El Calce Team totalmente perjudicado con su calendario.
Villarato!
Rayo- Mensajes : 55501
Breath escribió:No tengo ninguna opción, y menos con los 8 triples de Korver esta noche.
Ojo que son ocho triples con el 66% en tiros de campo. Ojo.
Un tío que gana esa categoría todas las semanas. El solo.
La pregunta no es para ti pero, ¿Cuántos jugadores interiores ganan rebotes o tapones ellos solos?
Luego, a Korver se le valora poco. O nada.
Davis. Que gran error. Tenía que haberlo aguantado.
Espero que se rompa la otra mano.
Lo siento, breath, pero ese es mi sentimiento.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Davis. Que gran error. Tenía que haberlo aguantado.
Sinceridad ante todo
Rotorhead- Mensajes : 8257
caponeslashdot escribió:Davis. Que gran error. Tenía que haberlo aguantado.
No sé qué te llevaste tú pero madre mía. A un tío como a unibow no se le puede soltar así como así.
rocket69 escribió:Breath escribió:No tengo ninguna opción, y menos con los 8 triples de Korver esta noche.
Ojo que son ocho triples con el 66% en tiros de campo. Ojo.
Un tío que gana esa categoría todas las semanas. El solo.
La pregunta no es para ti pero, ¿Cuántos jugadores interiores ganan rebotes o tapones ellos solos?
Luego, a Korver se le valora poco. O nada.
Lo simpático es que creo que voy a pelear los triples aún (no he mirado cuántos partidos le quedan a Korver). Pero vamos, por calendario y nivel de equipo ahora mismo me ganas con la punta del pijo.
javiviramone escribió:javiviramone escribió:que marcador es el fiable,el de matchups o el de start tracker?
hay mucho desfase entre ambos!!!!!
de cual me fio???????
No he mirado el star tracker en mi puta vida. Y aquí estoy.
rocket69 escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:que marcador es el fiable,el de matchups o el de start tracker?
hay mucho desfase entre ambos!!!!!
de cual me fio???????
No he mirado el star tracker en mi puta vida. Y aquí estoy.
qué es?
Marc dejó las muletas ayer, todavía le debe quedar lo suyo.
Breath escribió:Lo simpático es que creo que voy a pelear los triples aún (no he mirado cuántos partidos le quedan a Korver). Pero vamos, por calendario y nivel de equipo ahora mismo me ganas con la punta del pijo.
A Korver le queda un partido.
Pero a los Ariza, Curry, Carroll o McBob les faltan dos o tres.
No sé si te ganaré o no esta semana pero tengo claro que con Gasol y Davis la cosa iba a ser bien diferente.
rocket69 escribió:Breath escribió:Lo simpático es que creo que voy a pelear los triples aún (no he mirado cuántos partidos le quedan a Korver). Pero vamos, por calendario y nivel de equipo ahora mismo me ganas con la punta del pijo.
A Korver le queda un partido.
Pero a los Ariza, Curry, Carroll o McBob les faltan dos o tres.
No sé si te ganaré o no esta semana pero tengo claro que con Gasol y Davis la cosa iba a ser bien diferente.
Cierto, sin los 8 triples de Korver podría darte algo de caña, pero teniendo a Curry... Me olvido de esa estadística.
Spoonman escribió:Trumbo hoy me ha mandado un tocomocho con nocturnidad. Noto nervios .
Mandé un par de ellos, los otros sí tienen sentido, el tuyo fue un poco para probarte viendo lo de wilson chandler/ilyasova
No, nervios no, había terminado de estudiar y me estaba tomando un vaso de leche con galletas viendo el desarrollo del Apollo Creed vs. Ivan Drago y se me ocurrió mandar algunas propuestas nocturnas por pasar el rato.
Tengo asumido donde me voy a quedar en la liga, spoon, los nervios los perdí a la tercera semana o así
Koufos x Brewer.
Breath escribió:Koufos x Brewer.
Breath escribió:Koufos x Brewer.
Breath escribió:Breath escribió:Koufos x Brewer.
Steve Trumbo escribió:A ver: estoy pensando en cortar a Farmar, que no vuelve al final hasta la semana que viene para fichar un FA.
En caso de que lo haga (que no lo sé todavía), alguno estaría interesado en un trade antes de que entre en waivers y haya puja por él? (que creo que algo habrá).
El trade podría ser también un 2x2, incluyendo a Brewer o Lin.....
Última edición por rocket69 el 19.12.13 14:02, editado 1 vez
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:A ver: estoy pensando en cortar a Farmar, que no vuelve al final hasta la semana que viene para fichar un FA.
En caso de que lo haga (que no lo sé todavía), alguno estaría interesado en un trade antes de que entre en waivers y haya puja por él? (que creo que algo habrá).
El trade podría ser también un 2x2, incluyendo a Brewer o Lin.....
---
Última edición por Steve Trumbo el 19.12.13 14:49, editado 1 vez
He leído hasta que he leído Brewer o Lin..... luego he renunciado al sopor de seguir leyendo.
Lo mismo de los últimos seis días disfrazado de otra cosa.
rocket69 escribió:He leído hasta que he leído Brewer o Lin..... luego he renunciado al sopor de seguir leyendo.
vale, perdón por intentarlo por última vez.
espero que no lo intentes tú de nuevo con butler ni hilario, pues. salvo que eso no te de sopor a ti, claro.
Vale, pues anulado todo lo anterior, he decidido tirar para adelante con lo que tengo.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:He leído hasta que he leído Brewer o Lin..... luego he renunciado al sopor de seguir leyendo.
espero que no lo intentes tú de nuevo con butler ni hilario, pues. salvo que eso no te de sopor a ti, claro.
Trumbo, coño. ¿Te has mosqueado? Lo siento tío.
Vamos a acabar a hostias
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:He leído hasta que he leído Brewer o Lin..... luego he renunciado al sopor de seguir leyendo.
No, no. Tranqui.
Tengo un día tonto, no me hagas caso.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:He leído hasta que he leído Brewer o Lin..... luego he renunciado al sopor de seguir leyendo.
No, no. Tranqui.
mano de santo
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:He leído hasta que he leído Brewer o Lin..... luego he renunciado al sopor de seguir leyendo.
No, no. Tranqui.
Lo siento tío. Con tanto gif chorra de LeBron y tal me he venido arriba con los de Dawson y nada. Pensaba que estabamos todos haciendo el tonto. Se me ha ido la mano. Lo siento mucho.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18