NBA Fantasy League 2013/14

+13
cablehogue
Eric Sachs
Red Nakzi
topper
Rayo
Spoonman
Rotorhead
elway
caponeslashdot
Boohan
swamsonite
Javier Maroto
Breath
17 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 10:13

Yo sólo necesito que me confirmen que Dumbito obtiene hoy el alta.
El Lakers-Heat se juega en mi querido L.A. Espero que pongan un poco de resistencia. Que juegue Kobe.
Boohan
Boohan

Mensaje por caponeslashdot Mar 24 Dic 2013, 10:20

Boohan escribió:Las pasó canutas Miami
Gran partido. No se dieron por vencidos los Heat aunque lo tenian medio perdido. Eso si, detallitos por doquier...

El mate sobre Millsap de James...yo no hubiese pitado nada. Pero como Lebron pedia el +1 a los arbitros con tanta vehemencia, por bobo, le hubiese pitado ataque ademas de la merecida tecnica, porque Sap tenia los pies claramente fuera de la zona.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 11:09

elway escribió:Por Butler puedo ofrecerte a Williams, pero es tuyo en buena lid.

Cabrón Butler tiró anoche doscientas veces y metió sólo unas pocas. Pero confió en él.
Boohan
Boohan

Mensaje por Rotorhead Mar 24 Dic 2013, 11:09

Boohan escribió:Las pasó canutas Miami. Gracias Jesús por estar de nuevo ahí. Vivi se preguntará por qué no creyó en él, mientras Trumbo se frota las manos.

Y otros se preguntarán cómo he podido soltar a Plumlee. Estas cosas pasan: te libras de un jugador y entonces hace el partido de su vida. Ante una mierda de equipo como los Lakers de anoche.

Miles Plumlee, bienvenido a los Rotorhead Pistons  cheers  cheers  cheers 

Al final ya no he podido aguantar más con Omer Asik. Ya estaba cansado de llevar un jugador menos en el roster desde hace casi un mes. Mas de 3 semanas sin jugar un puto partido el amigo Asik, y su situación parece que no va a cambiar a corto plazo, asi que para lo que me iba a aportar, sobretodo rebote, de lo que voy bien servido, pues he decido darle papeleta. Me arrepiento de no haberlo hecho antes, sobretodo teniendo en cuenta que me desprendi de Gerald Green antes, que me hubiera venido de cine en la categoria de triples.

Con el fichaje espero reforzar la categoria de tapones. Ahora la categoria pendiente de reforzar son los triples, que he descuidado hasta ahora. Pensar que por mi equipo pasaron Jamal Crawford, JR Smith y Gerald Green, con los que hubiera tenido un equipo decente en triples, en fin cagadas que se hacen sin pensar  Rolling Eyes 
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 11:19

Rotorhead escribió:
Boohan escribió:Las pasó canutas Miami. Gracias Jesús por estar de nuevo ahí. Vivi se preguntará por qué no creyó en él, mientras Trumbo se frota las manos.

Y otros se preguntarán cómo he podido soltar a Plumlee. Estas cosas pasan: te libras de un jugador y entonces hace el partido de su vida. Ante una mierda de equipo como los Lakers de anoche.

Al final ya no he podido aguantar más con Omer Asik. Ya estaba cansado de llevar un jugador menos en el roster desde hace casi un mes. Mas de 3 semanas sin jugar un puto partido el amigo Asik, y su situación parece que no va a cambiar a corto plazo, asi que para lo que me iba a aportar, sobretodo rebote, de lo que voy bien servido, pues he decido darle papeleta. Me arrepiento de no haberlo hecho antes, sobretodo teniendo en cuenta que me desprendi de Gerald Green antes, que me hubiera venido de cine en la categoria de triples.

Con el fichaje espero reforzar la categoria de tapones. Ahora la categoria pendiente de reforzar son los triples, que he descuidado hasta ahora. Pensar que por mi equipo pasaron Jamal Crawford, JR Smith y Gerald Green, con los que hubiera tenido un equipo decente en triples, en fin cagadas que se hacen sin pensar  Rolling Eyes 

cheers cheers cheers 

De corazón me alegro que tú te lo hayas llevado!
Hasta la semana pasada tenía unos números discretos excepto en tapones, pero anoche despegó el muy cabrón.
Boohan
Boohan

Mensaje por elway Mar 24 Dic 2013, 11:22

Puja perdida
elway
elway

Mensaje por Rotorhead Mar 24 Dic 2013, 11:27

Boohan escribió:
Rotorhead escribió:

cheers cheers cheers 

De corazón me alegro que tú te lo hayas llevado!
Hasta la semana pasada tenía unos números discretos excepto en tapones, pero anoche despegó el muy cabrón.

cheers   birra  Pues si, me va a venir de cine en la categoria de tapones. Hasta ahora el único decente que tengo en esta categoria es Josh Smith, los demás, incluidos los otros 4 PF/C no ponen un tapon ni al arco iris  Laughing Laughing Laughing 

Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 11:35

Rotor, te paso el número de cuenta para que me hagas el ingreso. Cuanto ha sido???

Ahora en serio, sería justo que esa cantidad fuera al tío que ha soltado al jugador. Esto de estar a cero jode a veces.
Boohan
Boohan

Mensaje por swamsonite Mar 24 Dic 2013, 11:35

swamsonite escribió:
Breath escribió:Tengo malas sensaciones con mi equipo, casi tanto como RIcardo Blonde con su anotación. Ayer el tío hizo 4 tiros, los 4 fueron una aberración total. Creo que tocó el aro una vez.

Me veo sufriendo mucho hasta la vuelta de Marc, a ver si por casualidad Garnett empieza a jugar más por la lesión de Brook López y no menos, que esto de fichar a Koufos haciendo numerazos y jugando 30 y tantos minutos para que en 4 días sea reserva y juegue un cuarto de hora me hace necesitar a KG como al comer.

No son sólo sensaciones, llevas de líder de la Liga desde el comienzo y de repente ves como elway y Muzac te adelantan por la derecha sin intermitente, temes que the stalker haga lo propio en breve, y ves como poco más abajo el resto de managers VAMOS A MÁS... y lo que antaño parecía un equipo sólido ahora se ahoga en su propio fango con Koufos y Garnett de avanzadilla. El miedo te atenaza, no ves mejora posible y mientras tanto ves como jugadores de calidad cambian de manos entre las franquicias de moda de la Liga Fantasy, y la dura y métodica labor de scouting de los managers más avezados empieza a da sus frutos, mientras tu roster se anquilosa sin apenas movimientos semanales, metáfora perfecta de un equipo que lo fue todo y que en este momento hasta Trumbo ve fuera de playoffs. Duros momentos para los TrailBreathers, no cabe duda... tendré que estudiar si tengo opción de plantearte una oferta de trade porque no me gusta ver hundirse a un grande; es un poco como Dover, no se hundieron tras las críticas a sus trabajos más "arriesgados", y ahí están de nuevo, en todo lo alto cuasi-confirmados para el Azkena... Guitar

Miles Plumlee Pho - PF,C
$67 Winning Bid
Elway's Soldiers $60 (Outbid)
TrailBreathers $3 (Outbid)

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

A esto me refería cuando dejaba caer mi reflexión sobre la decadente situación de los TrailBreathers, se ha tocado fondo, no hay duda... Urge una solución rápida, por intentar conseguir un PF/C que coja rebotes y tapone te has dejado la dignidad por el camino (3$ pale), cuando se es líder no se va con calderilla que no pagaría ni una caña a por jugadores one-game wonder, se va a por lo mejor, y hablando de PF/C lo mejor son Tim Duncan, Joakim Noah, Ryan Anderson, etc... esa clase de jugadores que sacan a un equipo fantasy del pozo de la mediocridad.

swamsonite

Mensaje por Rotorhead Mar 24 Dic 2013, 11:37

elway escribió:Puja perdida

Lo siento coach, tenia que darle papeleta a Asik ya. Y las categorias a reforzar eran tapones o triples, asi que la oportunidad no se podía dejar escapar. Estaba tanteando pillarme también a Terrence Ross que al final veo que te lo has llevado tu. Iba dejar pasar unos días y pillarmelo si todavía estaba disponible el sábado o domingo, pero no ha podido ser  Sad2 
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Rotorhead Mar 24 Dic 2013, 11:39

Boohan escribió:Rotor, te paso el número de cuenta para que me hagas el ingreso. Cuanto ha sido???

Ahora en serio, sería justo que esa cantidad fuera al tío que ha soltado al jugador. Esto de estar a cero jode a veces.

Ya estoy a 0 yo también. En fin, cada vez queda menos gente para las pujas
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 11:39

Maletitas, otra opción es que negocies con equipos en clara progresión ascendente...
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 11:41

Rotorhead escribió:
Boohan escribió:Rotor, te paso el número de cuenta para que me hagas el ingreso. Cuanto ha sido???

Ya estoy a 0 yo también. En fin, cada vez queda menos gente para las pujas

Por cierto, Gerardo Green es un puto jugon. Su problema está en conseguir más minutos en un equipo tan majo y compensado como el de Phoenix.
Boohan
Boohan

Mensaje por Javier Maroto Mar 24 Dic 2013, 12:22

Cable metiéndome caña de momento.

En una semana en la que me juegan Love y Aldridge solo 2 días cada uno se me ven las costuras y el cartón a base de bien.

Voy a sufrir bastante.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Javier Maroto Mar 24 Dic 2013, 12:38

javiviramone escribió:pa costuras las mias

que desastre

claro que si el recambio que tengo pa harden es udrih y el que tiene rotor para wade es brandon knight,pues asi nos va

19 puntillos Allen ayer... Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Javier Maroto Mar 24 Dic 2013, 12:46

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:pa costuras las mias

que desastre

claro que si el recambio que tengo pa harden es udrih y el que tiene rotor para wade es brandon knight,pues asi nos va

19 puntillos Allen ayer... Laughing 

se me olvido decirte que los cuatro jugadores en activo que han metido mas puntos a atlanta en la historia de la franquicia son lebron,carter,pierce y ray allen

asi que lo tenia claro que iba a suceder,de hecho en atlanta este año creo que hizo su top de la temporada con 20 y largos

pero bueno,avisado estas,a partir de ahora otro brewer de la vida Smile 

tío, mira los números de brewer durante el último mes, y encima con budinger a punto de volver...

peor que brewer imposible. Lo unico que me jode es que no es SF también.

Por cierto, aprovecho, Stephenson haciendo números de All Star ultimamente.  Surprised Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 13:08

Ayer no jugó Wade y por eso Allen contó no sólo con minutos, también con tiros. Allen volverá a números más discretos.
Boohan
Boohan

Mensaje por Breath Mar 24 Dic 2013, 15:13

Andrew Bynum 0 de 11 ayer.

Genial.
Breath
Breath

Mensaje por Breath Mar 24 Dic 2013, 15:13

Millsap jugando contra mí enrosca 7 triples.

facepalm 
Breath
Breath

Mensaje por elway Mar 24 Dic 2013, 15:21

Hola Swamsonite, quiero hablar contigo.
Besitos.
elway
elway

Mensaje por elway Mar 24 Dic 2013, 15:43

He fichado a Chris Andersen.
Pues eso, 
Así estoy.
elway
elway

Mensaje por swamsonite Mar 24 Dic 2013, 17:03

elway escribió:Hola Swamsonite, quiero hablar contigo.
Besitos.

Qué pasa coach !! Imagino que decepcionado por la lesión de Brook López Sad un duro golpe a la línea de flotación de tu equipo, al que desde que me enfrenté a él considero no sólo aspirante al título sino favorito... Ya veo que lo has sustituido por Andersen drunken supongo que los excesos con el alcohol de estas fechas han tenido que ver, aunque algo pronto me parece para estar dándole a la botella, te lo tengo que decir... no creo que el pandillero ese que parece salido del programa Miami Ink de Discovery Max sea la solución. Entiendo que quieras buscar rápido reemplazo para el bueno de Brook, y más ahora que estás líder de la Liga, me parece una decisión acertada no dormirte en los laureles, cuando se está arriba hay una falsa sensación de que todo se está haciendo bien y cuando te quieres dar cuenta te han comido la tostada, no es un momento para tomarse un respiro (o como se diría en inglés, tomarte un Breath Laughing).

Quieres hablar conmigo, y entiendo que no es para felicitarme las fiestas, aunque ya que estamos ¡Feliz Navidad elway y familia! cheers las navidades con un churumbel en casa seguro que son muy especiales. Supongo que habrás visto mi plantilla y estarás impresionado por la grandísima calidad que atesoran los pivots de mis Heat, un auténtico hall of fame de hombres altos: Blake Griffin, Joakim Noah, Tim Duncan, Tyson Chandler y Ryan Anderson. Lamentablemente, sabes que mis chicos andan en busca de un base que los acompañe, y una de las condiciones es que no esté gordo, con lo que no veo en tu plantilla ningún jugador que te sobre y encaje en la mía Neutral Me gustaría ayudar, porque mucho me temo que tu equipo puede entrar en una espiral de destrucción a no ser que tomes medidas drásticas, pero lo veo muy complicado... pero no desesperes, puede que Andersen de repente se convierta en un jugador AllStar y referente de Miami que incluso eclipse a Lebron, la esperanza está ahí...

swamsonite

Mensaje por elway Mar 24 Dic 2013, 17:21

Yo mecagoendios
elway
elway

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 17:22

swamsonite escribió:
elway escribió:Hola Swamsonite, quiero hablar contigo.
Besitos.

Qué pasa coach !! Imagino que decepcionado por la lesión de Brook López :(un duro golpe a la línea de flotación de tu equipo, al que desde que me enfrenté a él considero no sólo aspirante al título sino favorito... Ya veo que lo has sustituido por Andersen drunken supongo que los excesos con el alcohol de estas fechas han tenido que ver, aunque algo pronto me parece para estar dándole a la botella, te lo tengo que decir... no creo que el pandillero ese que parece salido del programa Miami Ink de Discovery Max sea la solución. Entiendo que quieras buscar rápido reemplazo para el bueno de Brook, y más ahora que estás líder de la Liga, me parece una decisión acertada no dormirte en los laureles, cuando se está arriba hay una falsa sensación de que todo se está haciendo bien y cuando te quieres dar cuenta te han comido la tostada, no es un momento para tomarse un respiro (o como se diría en inglés, tomarte un Breath Laughing).

Quieres hablar conmigo, y entiendo que no es para felicitarme las fiestas, aunque ya que estamos ¡Feliz Navidad elway y familia! cheers las navidades con un churumbel en casa seguro que son muy especiales. Supongo que habrás visto mi plantilla y estarás impresionado por la grandísima calidad que atesoran los pivots de mis Heat, un auténtico hall of fame de hombres altos: Blake Griffin, Joakim Noah, Tim Duncan, Tyson Chandler y Ryan Anderson. Lamentablemente, sabes que mis chicos andan en busca de un base que los acompañe, y una de las condiciones es que no esté gordo, con lo que no veo en tu plantilla ningún jugador que te sobre y encaje en la mía Neutral Me gustaría ayudar, porque mucho me temo que tu equipo puede entrar en una espiral de destrucción a no ser que tomes medidas drásticas, pero lo veo muy complicado... pero no desesperes, puede que Andersen de repente se convierta en un jugador AllStar y referente de Miami que incluso eclipse a Lebron, la esperanza está ahí...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing axl axl axl axl axl axl 
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 17:27

Jordan Farmar (hamstring) has been ramping up his activity and played full-speed 3-on-3 on Monday.

Advice: If his Tuesday ultrasound evaluation goes off without a hitch, he could play on Christmas against the Heat. The Lakers are dying for a player to run their offense and Farmar would likely get all the minutes he can handle. He probably shouldn't be sitting on very many waiver wires with all the potential offensive responsibilities coming his way. Plus, he was tremendous before going down.

A ver, mecaguendios. Sí o no? Al final voy a tener que hablar yo con el puto médico??? Es que ya está bien!
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 17:29

he was tremendous before going down

(así resuena esta frase en la mente de Trumbo)
Boohan
Boohan

Mensaje por elway Mar 24 Dic 2013, 17:37

Pues yo miro tu plantilla Swamsonite, y no veo lo mismo,que tú.
Veo un equipo altamente descompensado, rebosante de juego interior pero donde Mumbrú sería titular.
Es cierto, Felton no encaja ahí, aunque sería tu mejor base, cuidado!
Pero Gerald minutadas Henderson sí.
Más de 30 minutos, 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencia con la punta del rabo.
Alero titular en tu equipo.
Y recuerda, NO TIENES UN BASE CON LOS MINUTOS Y NÚMEROS DE FELTON, NO LO TIENES.

Quiero al acabado, al crepuscular, al que está lejos de números all Star.
Ya sabes a quien quiero, a uno,que Popovich tiene en el banco la mitad de partidos y que cuando lleguen nuestros playoff (final de regular season) no va a jugar. NO VA A JUGAR.
elway
elway

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 17:39

cómo molaaaa! 
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 17:46

Un puto partido juega Boston en toda la semana. UNO.
Boohan
Boohan

Mensaje por swamsonite Mar 24 Dic 2013, 19:18

elway escribió:Pues yo miro tu plantilla Swamsonite, y no veo lo mismo,que tú.
Veo un equipo altamente descompensado, rebosante de juego interior pero donde Mumbrú sería titular.
Es cierto, Felton no encaja ahí, aunque sería tu mejor base, cuidado!
Pero Gerald minutadas Henderson sí.
Más de 30 minutos, 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencia con la punta del rabo.
Alero titular en tu equipo.
Y recuerda, NO TIENES UN BASE CON LOS MINUTOS Y NÚMEROS DE FELTON, NO LO TIENES.

Quiero al acabado, al crepuscular, al que está lejos de números all Star.
Ya sabes a quien quiero, a uno,que Popovich tiene en el banco la mitad de partidos y que cuando lleguen nuestros playoff (final de regular season) no va a jugar. NO VA A JUGAR.

No tengo un base titular de calidad, ahí tienes razón (pero cuidado, DJ Augustin puede ser 'the next big thing', desde que está en mi equipo Fantasy su vida anterior de excesos ha quedado atrás y los números hablan por sí solos), por eso lo estoy buscando, pero en ningún momento creo haber dejado caer que estuviera buscando a un base cuyo físico se asemeje al de Carl Winslow de la gran 'Cosas de casa', cuya mecánica de tiro hiciera llorar a Ricky Rubio y su fragilidad fuera comparable al Don Cristal de la peli 'El Protegido', si os lo he hecho pensar pido la más grande de las disculpas Rolling Eyes En cuanto a Henderson, qué decir de él, nada más lejos de mi intención bajar el ya de por sí exiguo valor de tus ofertas, jugadores que llevan 'drop player' tatuado en su frente, sólo comentar que como buen conocedor del baloncesto no has querido faltar a la verdad e intentar venderme la moto y has destacado las 'minutadas' que juega como su gran valor, aunque no sé yo hasta qué punto que juegue minutos es un valor o más bien una oportunidad para que tire más tiros, se casque un 6/24 como en sus dos últimos y te joda el punto de FG% Twisted Evil Estoy buscando un jugador de calidad que asegure asistencias, y sinceramente dudo mucho que un tío que se pasará la mayor parte de la temporada en una silla de ruedas comiendo nachos con queso y viendo los partidos por la tele, o uno al que el crepuscular y acabado Duncan gana también en ese apartado, puedan hacer que mejore... De todos modos, gracias por analizar mi plantilla y plantearme ofertas, yo siempre estoy abierto a trades de buena voluntad Wink y ahora, a comer y ponerse ciegos, no descarto cambiar de opinión según pase la noche, así que al igual que Trumbo no hagáis mucho caso de mis ofertas de trade post 1am drunken

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! cheers

swamsonite

Mensaje por elway Mar 24 Dic 2013, 19:26

Te gusta Brook López?

Feliz Navidad
elway
elway

Mensaje por Rocket Mar 24 Dic 2013, 19:57

Noche sin partidos. Muy duro.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 21:50

Llorando de risa con Maletitas Laughing
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 21:53

rocket69 escribió:Noche sin partidos. Muy duro.

Levantarse a las 3 o 5 de la mañana para alimentar a las fieras sin NBA, sin resultados que comprobar y actualizar cada 5 minutos, no va a ser lo mismo.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013, 23:56

Boohan escribió:Jordan Farmar (hamstring) has been ramping up his activity and played full-speed 3-on-3 on Monday.

Advice: If his Tuesday ultrasound evaluation goes off without a hitch, he could play on Christmas against the Heat. The Lakers are dying for a player to run their offense and Farmar would likely get all the minutes he can handle. He probably shouldn't be sitting on very many waiver wires with all the potential offensive responsibilities coming his way. Plus, he was tremendous before going down.

A ver, mecaguendios. Sí o no? Al final voy a tener que hablar yo con el puto médico??? Es que ya está bien!

Jordan Farmar's ultrasound revealed that his torn hamstring has completely healed, setting the stage for his return on Wednesday.

Aquí el momento en el que se lo he comunicado a los chicos.
Ya tenemos un segundo PG!

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 MiamiHeadCoachDance_original
Boohan
Boohan

Mensaje por Breath Miér 25 Dic 2013, 00:52

Coach, quiero a Henderson.

Te doy a Mr Andrew Bynum.

Win-Win.
Breath
Breath

Mensaje por elway Miér 25 Dic 2013, 00:59

Mecagoenmiputavida
elway
elway

Mensaje por Breath Miér 25 Dic 2013, 01:01

elway escribió:Mecagoenmiputavida

Lo sé, Coach, es un ofertón.
Breath
Breath

Mensaje por elway Miér 25 Dic 2013, 01:03

Mira que he bebido, eh, ladrón.
elway
elway

Mensaje por Breath Miér 25 Dic 2013, 01:04

Laughing 
Breath
Breath

Mensaje por Javier Maroto Miér 25 Dic 2013, 10:12

swamsonite escribió:en ningún momento creo haber dejado caer que estuviera buscando a un base cuyo físico se asemeje al de Carl Winslow de la gran 'Cosas de casa', cuya mecánica de tiro hiciera llorar a Ricky Rubio y su fragilidad fuera comparable al Don Cristal de la peli 'El Protegido'

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por elway Miér 25 Dic 2013, 13:15

Amigo Swamsonite, me he tomado la molestia de analizar tu equipo.

Menudo despropósito.

Tienes el juego interior más completo de la liga.

-Blake Griffin
-Noah
-Duncan
-Chandler
-Ryan Anderson

Donde vas con 5 interiores de ese nivel!!!!

Y más cuando analizamos el resto.

BASES

DJ "one hit wonder" Augustin
Greivis "shit post trade" Vásquez
George "worst in Indiana" Hill

ALAS

Shawn "terminal" Marion
Joe Johnson (uno medio bueno)
Paco García Caridad (más tiempo en waivers que otra cosa)
PJ Tucker (Who The FUCK am I)

Es que Henderson y Felton, con mis respetos, son titularísimos en ese equipo, y Johnson o Ross están muy arriba en tu rotación.
elway
elway

Mensaje por Javier Maroto Miér 25 Dic 2013, 13:18

Viendo que el pisuerga pasa ahora mismo por debajo de mi casa aprovecho:

swam, te interesaría un sg (stephenson o allen) por alguno de tus interiores?
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por elway Miér 25 Dic 2013, 13:21

Es un error desprenderse de Stephenson, Trumbo.
Para mí tu mejor jugador tras las dos estrellas top five de la liga que tienes.
elway
elway

Mensaje por Javier Maroto Miér 25 Dic 2013, 13:26

elway escribió:Es un error desprenderse de Stephenson, Trumbo.
Para mí tu mejor jugador tras las dos estrellas top five de la liga que tienes.

Depende del que me ofreciera a cambio...

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Javier Maroto Miér 25 Dic 2013, 13:30

Yo ahora mismo tengo 4 problemas fundamentales:

- La posición de PG. Busqué perfiles anotadores debido a la presencia de mcw (en un primer momento) y ahora stephenson e iguodala. Pese a ello, me hace falta un base top claramente. Me da la impresión de que todos menos yo tienen un base de 25 puntos/10 asistencias.
- La posición de SF. Solo tengo 2 jugadores ahora mismo.
- Iguodala. Necesito que empiece a hacer mejores números ya o me voy a cagar en dios por haberlo cambiado por mcw en mi búsqueda desesperada de un SF titular que aportara en rebotes, asistencias, robos, etc...
- Mis pivots suplentes. Solo tengo a Frye, que juega un día bien y otro no.

Demasiados problemas si quiero optar a llegar a las últimas 2-3 semanas con opciones. Problemas que he acrecentado cortando a jugadores que debería de haber mantenido antes que a Brevas.

Quizá por ello tenga que mover ficha. No sé.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por elway Miér 25 Dic 2013, 13:33

Tienes peor equipo que hace 3 semanas, cuando te veía un claro outsider.
elway
elway

Mensaje por elway Miér 25 Dic 2013, 13:34

Pero si Aldridge y Love te juegan varios partidos una semana, puedes ganar a cualquiera.
elway
elway

Mensaje por elway Miér 25 Dic 2013, 13:37

Jameer Nelson y Aldridge por Afflalo y Jennings sería jugoso.
elway
elway

Mensaje por Javier Maroto Miér 25 Dic 2013, 13:38

elway escribió:Tienes peor equipo que hace 3 semanas, cuando te veía un claro outsider.

Se me han ido fuera mcw-brevas-gibson-middleton

Han llegado redick-allen-iguodala-splitter (hasta el domingo).

La apuesta mcw por iguodala fue fuerte, no me gusta nada lo que está haciendo Phily y tenía muchas dudas sobre el estado físico de mcw...Tenía 4 bases y mis aleros los veía débiles...a ver como me sale con el paso de los partidos. Ahora mismo estoy ciertamente preocupado con este trade.

Allen yo creo que dentro de su mediocridad para el juego me mejora al brevas, que los números de su último mes son para llorar y encima con el M´Boute ese quitándole cada día más minutos y Budinger a punto de debutar.

Gibson lo corté obsesionado por la vuelta de Dengue y Butler y tras tirarse justo 3 patidos seguidos desde la vuelta de butler con 6 puntos - 4 rebotes. En todo caso, sobre todo lo echo de menos para la categoría de tapones, una categoría en la que no compito y  sin mirar las estadísticas juraría que soy el peor de la liga.

Respecto a Middleton, bueno, ojalá lo hubiera conservado en vez de a Brevas. Aquí sí que veo un error claro. Ya me lo dijo Rocket  Laughing 

En todo caso, el puesto de splitter confio cubrirlo pronto con algún acierto en FA, y cuando vuelva Redick la maquinaria tradeadora se pondrá a funcionar.

Última edición por Steve Trumbo el Miér 25 Dic 2013, 13:42, editado 2 veces
Javier Maroto
Javier Maroto

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente