HELLFEST 2014
+42
hellpatrol
Javier Maroto
Eric Sachs
Jane Doe
modes garcia
Blas
Slovako
Sean
Led
Jefe Rojo
rebellion
El Puto Fary
Jellyfish
unabomber
Stoner
elway
Bettie
Zascandil
Ciclóncósmico
Katxorro
BillyPilgrim
Rock and Roll to Death
Perry go round
JuanrraTheHead
Rockenberg
fundo1977
teramano
iguana
gyntoni
Bar Biquernes
javi clemente
noid
Doncella de Hierro
Bela Lugosi's dad
Evolardo
Hank
Pro-Noise
Rizzy
danitoledo
Roy Batty
Señor Bolardo
MEMYSELF&I
46 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Doncella de Hierro escribió:Cómo sean tan caras las entradas... mi madre me manda a pastar, verás.
Cuenta con ese precio:
Año 2010: 72,50€
Año 2014 (IVA 21%):
danitoledo- Mensajes : 40630
Doncella de Hierro escribió:Cómo sean tan caras las entradas... mi madre me manda a pastar, verás.
Pues hazte a la idea, porque las de la anterior gira estaban sobre los 70€. Y con la subida del IVA
Roy Batty- Mensajes : 15599
pues ponte a currar, ....
Katxorro escribió:Lo sé, hank, el año pasado el sweden , este el hellfest, no me puedo quejar, desde luegoHankIV escribió:Katxorro escribió:Me acaban de regalar hotel , vuelo, entradas
felicidades, no hay mejor regalo que el que te acaban de hacer, ...
Enhorabuena por el regalazo, Katxorro. ¡Creo que esto mismo te dije el año pasado!
Y ahora sólo te resta disfrutarlo.
Zascandil- Mensajes : 22169
Currar es fácil xD Lo difícil es encontrar a alguien que quiera dártelo...HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Cómo sean tan caras las entradas... mi madre me manda a pastar, verás.
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
gracias Zas!, no sé como se le ha podido ocurrirZascandil escribió:Katxorro escribió:Lo sé, hank, el año pasado el sweden , este el hellfest, no me puedo quejar, desde luegoHankIV escribió:Katxorro escribió:Me acaban de regalar hotel , vuelo, entradas
Enhorabuena por el regalazo, Katxorro. ¡Creo que esto mismo te dije el año pasado!
Katxorro- Mensajes : 37529
Doncella de Hierro escribió:Currar es fácil xD Lo difícil es encontrar a alguien que quiera dártelo...HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Cómo sean tan caras las entradas... mi madre me manda a pastar, verás.
bueno, en esta vida hay que luchar, es el único consejo que puedo darte, ..... no sé que edad tienes, pero esperar que papa y mama me paguen una entrada de concierto es algo que me suena a cromagnon
Ya te digo... Dentro de ná,te va a tocar soltar la gallina,para que vaya Hank Jr. a ver a sus heroes...HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Currar es fácil xD Lo difícil es encontrar a alguien que quiera dártelo...HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Cómo sean tan caras las entradas... mi madre me manda a pastar, verás.
bueno, en esta vida hay que luchar, es el único consejo que puedo darte, ..... no sé que edad tienes, pero esperar que papa y mama me paguen una entrada de concierto es algo que me suena a cromagnon
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Ya te digo... Dentro de ná,te va a tocar soltar la gallina,para que vaya Hank Jr. a ver a sus heroes...HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Currar es fácil xD Lo difícil es encontrar a alguien que quiera dártelo...HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Cómo sean tan caras las entradas... mi madre me manda a pastar, verás.
jajajaja ............... joer, he tenido que leerte 4 veces, ...
Jodé,que tampoco escribo tan mal...HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Ya te digo... Dentro de ná,te va a tocar soltar la gallina,para que vaya Hank Jr. a ver a sus heroes...HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Currar es fácil xD Lo difícil es encontrar a alguien que quiera dártelo...HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Cómo sean tan caras las entradas... mi madre me manda a pastar, verás.
Bar Biquernes escribió:Jodé,que tampoco escribo tan mal...HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Ya te digo... Dentro de ná,te va a tocar soltar la gallina,para que vaya Hank Jr. a ver a sus heroes...HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Currar es fácil xD Lo difícil es encontrar a alguien que quiera dártelo...HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Cómo sean tan caras las entradas... mi madre me manda a pastar, verás.
lo sé, el problema es mío, ....
Hola! Algun veterano forero podria explicar como se vuelve de clisson a nantes cdo acaben los conciertos? No m queda muy claro la forma. Para ir si, esta muy claro q en tren. Gracias
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Hola! Algun veterano forero podria explicar como se vuelve de clisson a nantes cdo acaben los conciertos? No m queda muy claro la forma. Para ir si, esta muy claro q en tren. Gracias
Tienen "shuttles" (minibuses, vaya). Creo que son 15 euros el viaje. Lo que no tengo claro es si te tienes que inscribir antes en algún sitio.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
¡En Clisson, la compañía de taxis local pone a disposición varios minibuses para levarte desde la estación de tren de Clisson hasta la entrada del festival o cualquier otro destino en Clisson por 2€ por trayecto!
Para volver a Nantes, la misma compañía de taxis propone su servicio por 10€ por persona y por trayecto (precio de día) y 15€ (precio de noche) y por un mínimo de 5 personas por vehículo.
esa es una de las cosas q no tengo claro, lo de la inscripcion, ademas m imagino q se montaran colas eternas pq no seremos 4 los q vayamos a nantes, por eso si alguno q ya haya vivido la experiencia de años anteriores nos podia aclarar lo de los minibuses y taxis...Señor Bolardo escribió:fundo1977 escribió:Hola! Algun veterano forero podria explicar como se vuelve de clisson a nantes cdo acaben los conciertos? No m queda muy claro la forma. Para ir si, esta muy claro q en tren. Gracias
Tienen "shuttles" (minibuses, vaya). Creo que son 15 euros el viaje. Lo que no tengo claro es si te tienes que inscribir antes en algún sitio.
Alice in chains ha confirmado su presencia en el Sonisphere U.K para la primera semana de julio, eso nose si quita posiblidades o las aumenta de q este tb en clisson la semana de antes...
Zascandil escribió:Katxorro escribió:Lo sé, hank, el año pasado el sweden , este el hellfest, no me puedo quejar, desde luegoHankIV escribió:Katxorro escribió:Me acaban de regalar hotel , vuelo, entradas
piazo regalo katx!! eso son 500 euracos de regalo minimo. Y tambien viene ella! perfect! nos comportaremos como unos ferpectos caballeras
Evolardo- Mensajes : 64466
No me cabe duda, sois unos caballeroscalamardo escribió:Zascandil escribió:Katxorro escribió:Lo sé, hank, el año pasado el sweden , este el hellfest, no me puedo quejar, desde luegoHankIV escribió:Katxorro escribió:Me acaban de regalar hotel , vuelo, entradas
piazo regalo katx!! eso son 500 euracos de regalo minimo. Y tambien viene ella! perfect! nos comportaremos como unos ferpectos caballeras
Por curiosidad (y SÓLO por curiosidad), se fuman cosas en el Hellfest con asiduidad, cual Azkena?
iguana- Mensajes : 10068
El año pasado, según dijeron, pasamos 112.000 personas por allí. Y agobios ninguno, parece que este año no va a ser así...
cuando confirman lo que queda?
fundo , viajes divertís organiza traslados + hotel desde nantes
Katxorro escribió:cuando confirman lo que queda?
Pues supongo que a mediados de febrero. Y en abril los horarios.
ok, gracias, supongo que lo que quede será zona bajadanitoledo escribió:Katxorro escribió:cuando confirman lo que queda?
Katxorro escribió:ok, gracias, supongo que lo que quede será zona bajadanitoledo escribió:Katxorro escribió:cuando confirman lo que queda?
Bueno se supone que para el viernes queda una importantilla en el MainStage01. De todas formas de las trece que quedan solo espero que me guste o puedan gustarme 3 bandas. La que queda para el Main01 el viernes y la que queda para el sábado y la que queda para el domingo en el Valley. Las demás serán extremas y hardcore y eso no va demasiado conmigo...
danitoledo escribió:
Supongo que esto es para los 3 días no? (Quiero decir que se divide entre tres). El año pasado el día de kiss dijeron que estábamos 43000 personas y estaba muy petado.
No me imagino que metan 130.000 personas por día porque ni de coña caben
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:danitoledo escribió:
Supongo que esto es para los 3 días no? (Quiero decir que se divide entre tres). El año pasado el día de kiss dijeron que estábamos 43000 personas y estaba muy petado.
Exacto. Yo pienso igual. El año pasado dijeron que pasamos unas 112.000 personas. Lo que hace una media de unas 37.000 por día. Siendo el tercero es más vacío y el día de Kiss hasta la bola.
Este año con los 130.000 vendidos vamos a estar 43.000 por día. Vamos, que todos los días de este año van a ser como el día de Kiss...
danitoledo escribió:Katxorro escribió:ok, gracias, supongo que lo que quede será zona bajadanitoledo escribió:Katxorro escribió:cuando confirman lo que queda?
Bueno se supone que para el viernes queda una importantilla en el MainStage01. De todas formas de las trece que quedan solo espero que me guste o puedan gustarme 3 bandas. La que queda para el Main01 el viernes y la que queda para el sábado y la que queda para el domingo en el Valley. Las demás serán extremas y hardcore y eso no va demasiado conmigo...
Quedan como bien dices 3 posibles... uno para el día viejuno( sábado) podría haber sido robert plant pero ha confirmado fecha en francia semanas despues asiq creo q no va a ser... el viernes tiene q ser, segun se ve la fisionomia del cartel uno del nivel de rob zombie.. apuesto por alice in chains o alice cooper
fundo1977 escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:ok, gracias, supongo que lo que quede será zona bajadanitoledo escribió:Katxorro escribió:cuando confirman lo que queda?
Quedan como bien dices 3 posibles... uno para el día viejuno( sábado) podría haber sido robert plant pero ha confirmado fecha en francia semanas despues asiq creo q no va a ser... el viernes tiene q ser, segun se ve la fisionomia del cartel uno del nivel de rob zombie.. apuesto por alice in chains o alice cooper
Alice Cooper, Y&T, WASP estos son mis candidatos para el MS01 el viernes.
noid escribió:danitoledo escribió:
Yo tb pienso q será entre los 3 días...
Katxorro escribió:fundo , viajes divertís organiza traslados + hotel desde nantes
Hotel ya tenemos... de todas formas miraré... gracias!!!
Espero que si. Si no ya pueden tener cerca el parque de bomberos...iguana escribió:Por curiosidad (y SÓLO por curiosidad), se fuman cosas en el Hellfest con asiduidad, cual Azkena?
Este año me he propuesto una gesta. Os explico. Todos los años, con el cartel completo del Azkena, hago una recopilación consistente en UNA canción por cada banda, pero de TODAS las bandas. En mp3 de buena calidad (mínimo 192). Cuando hay 20, 30 bandas, es tarea fácil. ¿Pero 160?
Pues me complace deciros que ya tengo hecha la del viernes del Hellfest. A la espera de las nuevas incorporaciones, claro. 48 temas, 3 horas y media. Un tema de cada banda, incluso del Altar y el Temple. Todas. Ahora, a por el sábado.
Cuando se cierre el cartel colgaré la recopilación completa.
Pues me complace deciros que ya tengo hecha la del viernes del Hellfest. A la espera de las nuevas incorporaciones, claro. 48 temas, 3 horas y media. Un tema de cada banda, incluso del Altar y el Temple. Todas. Ahora, a por el sábado.
El 28 Mötley anuncia su gira de despedida... igual nos llevamos una sorpresita para el Hell... http://www.metaltrip.com/content/m%C3%B6tley-cr%C3%BCe-preparan-su-despedida-de-los-escenarios
Señor Bolardo escribió:Este año me he propuesto una gesta. Os explico. Todos los años, con el cartel completo del Azkena, hago una recopilación consistente en UNA canción por cada banda, pero de TODAS las bandas. En mp3 de buena calidad (mínimo 192). Cuando hay 20, 30 bandas, es tarea fácil. ¿Pero 160?
mola
Señor Bolardo escribió:Este año me he propuesto una gesta. Os explico. Todos los años, con el cartel completo del Azkena, hago una recopilación consistente en UNA canción por cada banda, pero de TODAS las bandas. En mp3 de buena calidad (mínimo 192). Cuando hay 20, 30 bandas, es tarea fácil. ¿Pero 160?
Quita todas las del Temple, Altar y Warzone y rellena con temas de Maiden
PD: mola mucho
Doncella de Hierro escribió:El 28 Mötley anuncia su gira de despedida... igual nos llevamos una sorpresita para el Hell... http://www.metaltrip.com/content/m%C3%B6tley-cr%C3%BCe-preparan-su-despedida-de-los-escenarios
Pues no me extrañaría ni un pelo. Aún así prefiero Alice Cooper/Y&T/Uriah Heep
roybatty21 escribió:Doncella de Hierro escribió:El 28 Mötley anuncia su gira de despedida... igual nos llevamos una sorpresita para el Hell... http://www.metaltrip.com/content/m%C3%B6tley-cr%C3%BCe-preparan-su-despedida-de-los-escenarios
no por favor, motley crue no...
roybatty21 escribió:Señor Bolardo escribió:Este año me he propuesto una gesta. Os explico. Todos los años, con el cartel completo del Azkena, hago una recopilación consistente en UNA canción por cada banda, pero de TODAS las bandas. En mp3 de buena calidad (mínimo 192). Cuando hay 20, 30 bandas, es tarea fácil. ¿Pero 160?
Quita todas las del Temple, Altar y Warzone y rellena con temas de Maiden
PD: mola mucho
como?!!?
de warzone como que vale, pero no me toques mi 'lado oscuro', coño ya!! putos rockeros setenteros...
Yo también quiero a Cooper y si no Wasp o Motley. La opción que menos me entusiasma es la de Alice in Chains...roybatty21 escribió:Doncella de Hierro escribió:El 28 Mötley anuncia su gira de despedida... igual nos llevamos una sorpresita para el Hell... http://www.metaltrip.com/content/m%C3%B6tley-cr%C3%BCe-preparan-su-despedida-de-los-escenarios
Doncella de Hierro escribió:Yo también quiero a Cooper y si no Wasp o Motley. La opción que menos me entusiasma es la de Alice in Chains...roybatty21 escribió:Doncella de Hierro escribió:El 28 Mötley anuncia su gira de despedida... igual nos llevamos una sorpresita para el Hell... http://www.metaltrip.com/content/m%C3%B6tley-cr%C3%BCe-preparan-su-despedida-de-los-escenarios
Bar Biquernes escribió:Espero que si. Si no ya pueden tener cerca el parque de bomberos...iguana escribió:Por curiosidad (y SÓLO por curiosidad), se fuman cosas en el Hellfest con asiduidad, cual Azkena?
Si te refieres a fumar petas, en la ediciòn que fui yo (2009) sin fallo, no es como Wacken que hay maderos antidroga antes y dentro
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:no es como Wacken que hay maderos antidroga antes y dentro
¿En serio?
Rizzy- Mensajes : 41516
No jodáis Mötley Crüe lo veo IMPOSIBLE. Bastante seria que fueran WASP o Alice Cooper.
Genial!!!!Señor Bolardo escribió:Este año me he propuesto una gesta. Os explico. Todos los años, con el cartel completo del Azkena, hago una recopilación consistente en UNA canción por cada banda, pero de TODAS las bandas. En mp3 de buena calidad (mínimo 192). Cuando hay 20, 30 bandas, es tarea fácil. ¿Pero 160?
Para completar la gesta, he hecho recopilatorios de acuerdo a los set list de los conciertos (2013)...viene muy bien para esos grupos q un@ no controla mucho y ves q tienen la tira discos y ves q el tiempo apremia.... si quereis los llevo a la papelera poco a poco la siguiente semana.
tengo de:
buckcherry, seether, opeth, alterbridge, avenged sevenfold,clutch, electric wizard,megadeth,monster magnet,paradise lost,therapy?, rob zombie, skid row y unida
Última edición por fundo1977 el Vie 10 Ene 2014 - 16:25, editado 1 vez
fundo1977 escribió:Genial!!!!Señor Bolardo escribió:Este año me he propuesto una gesta. Os explico. Todos los años, con el cartel completo del Azkena, hago una recopilación consistente en UNA canción por cada banda, pero de TODAS las bandas. En mp3 de buena calidad (mínimo 192). Cuando hay 20, 30 bandas, es tarea fácil. ¿Pero 160?
Para completar la gesta, he hecho recopilatorios de acuerdo a los set list de los conciertos (2013)...viene muy bien para esos grupos q un@ no controla mucho y ves q tienen la tira discos y ves q el tiempo apremia.... si quereis los llevo a la papelera poco a poco la siguiente semana.
tengo de:
buckcherry, seether, opeth, alterbridge, avenged sevenfold,clutch, electric wizard,megadeth,monster magnet,opeth,paradise lost,therapy?, rob zombie, skid row y unida
¡¡Grande, muy grande!!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.