HELLFEST 2014
+42
hellpatrol
Javier Maroto
Eric Sachs
Jane Doe
modes garcia
Blas
Slovako
Sean
Led
Jefe Rojo
rebellion
El Puto Fary
Jellyfish
unabomber
Stoner
elway
Bettie
Zascandil
Ciclóncósmico
Katxorro
BillyPilgrim
Rock and Roll to Death
Perry go round
JuanrraTheHead
Rockenberg
fundo1977
teramano
iguana
gyntoni
Bar Biquernes
javi clemente
noid
Doncella de Hierro
Bela Lugosi's dad
Evolardo
Hank
Pro-Noise
Rizzy
danitoledo
Roy Batty
Señor Bolardo
MEMYSELF&I
46 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Acaba de anunciar hellfest q el anuncio de la empresa vendedora de entradas de sold out ha sido un error pero que quedan pocas entradas.
fundo1977- Mensajes : 27911
Un cuasi-soldout a 6 meses del evento es todo un exitazo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Me acaban de regalar hotel , vuelo, entradas
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Me acaban de regalar hotel , vuelo, entradas
¡¡La mejor noticia para resubir el topic!!
Luego edito la lista.
danitoledo- Mensajes : 40630
Hola Dani ! Pues sí, mi sutiles sugerencias han dado fruto, también viene ella así que no me la asustéis , eh?
Katxorro escribió:Hola Dani ! Pues sí, mi sutiles sugerencias han dado fruto, también viene ella así que no me la asustéis , eh?
Sutiles dice Pues cojonudo será veros a los dos en Clisson.
felicidades, no hay mejor regalo que el que te acaban de hacer, ...
me cago en tó. Quien te haya regalado eso te debe de querer mucho...
...pero que sepas que no tocan dover. Aquí hay música de calidad.
Señor Bolardo escribió: me cago en tó. Quien te haya regalado eso te debe de querer mucho...
es otro nivel, ... en España la gente implorando porque toquen Dover, y en Hellfest celebrando cada nueva gran confirmación, ....
Tanto como implorando...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Ahora en serio, cada vez me importa menos el cartel. Vaya caterva de impresentables nos vamos a juntar.
Señor Bolardo escribió:Ahora en serio, cada vez me importa menos el cartel. Vaya caterva de impresentables nos vamos a juntar.
lo cierto, es que me apetecen Clutch, Soundgarden, Monster Magnet y Sabbath, el resto OK, ....
danitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- JuanrraTheHead
- Doncella de Hierro
- fundo1977
- celisfuck
- Amakriskris
- Bela Lugosi's dad
- katxorro
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- Carabirubi (si consigue acreditación viene, es decir pendiente hasta febrero)
- Hank IV (su presencia está en el aire, solo subiría sábado y domingo)
- Rizzy (pendiente de si encuentra curro)
- iguana (es su intención, a espera de confirmar si esos días está libre)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
HankIV escribió:oye, que mi presencia no está en el aire ... sábado y domingo seguros
Me lo imaginaba. Pero necesitaba una confirmación como esta para editarlo
danitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- JuanrraTheHead
- Doncella de Hierro
- fundo1977
- celisfuck
- Amakriskris
- Bela Lugosi's dad
- katxorro
- Hank IV (sábado y domingo)
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- Carabirubi (si consigue acreditación viene, es decir pendiente hasta febrero)
- Rizzy (pendiente de si encuentra curro)
- iguana (es su intención, a espera de confirmar si esos días está libre)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
gracias Dani, ... aunque nos veremos antes, .....
además tengo ubicada una tienda de vinilos para flipar, el año pasado me llevé 11 vinilos por 27 euros
además tengo ubicada una tienda de vinilos para flipar, el año pasado me llevé 11 vinilos por 27 euros
HankIV escribió:gracias Dani, ... aunque nos veremos antes, .....
¡Pues habrá que pasarse!
danitoledo escribió:HankIV escribió:gracias Dani, ... aunque nos veremos antes, .....
¡Pues habrá que pasarse!
cuenta con ello, está en el barrio donde viví yo en el 2004
Lo sé, hank, el año pasado el sweden , este el hellfest, no me puedo quejar, desde luegoHankIV escribió:Katxorro escribió:Me acaban de regalar hotel , vuelo, entradas
Katxorro escribió:Lo sé, hank, el año pasado el sweden , este el hellfest, no me puedo quejar, desde luegoHankIV escribió:Katxorro escribió:Me acaban de regalar hotel , vuelo, entradas
no hay duda de que la humanidad te quiere, ....
Roy Batty- Mensajes : 15599
Y decir que ahora mismo, una vez pasada la euforia del cartel, me apetece casi más el estar con los foreros que los grupos en sí.
Supongo que a medida que vaya indagando un poco más en las bandas del Valley iré descubriendo cosas interesantes y ampliando la lista de grupos a ver. Porque sino me espero llegar a los finales de jornada en un estado poco menos que impresentable
Supongo que a medida que vaya indagando un poco más en las bandas del Valley iré descubriendo cosas interesantes y ampliando la lista de grupos a ver. Porque sino me espero llegar a los finales de jornada en un estado poco menos que impresentable
"caterva impresentable"
Quedaos con este término.
Quedaos con este término.
roybatty21 escribió:Y decir que ahora mismo, una vez pasada la euforia del cartel, me apetece casi más el estar con los foreros que los grupos en sí.
bueno, por mi experiencia, las buenas bandas del Valley pasado fueron las que ya conocíamos, para mi no hubo sorpresas de ningún tipo, ....
HankIV escribió:roybatty21 escribió:Y decir que ahora mismo, una vez pasada la euforia del cartel, me apetece casi más el estar con los foreros que los grupos en sí.
bueno, por mi experiencia, las buenas bandas del Valley pasado fueron las que ya conocíamos, para mi no hubo sorpresas de ningún tipo, ....
Ya, bueno. El tema es que apenas conozco las bandas de este año, este tipo de bandas las controlo muy poquito
El tema es encontrar algo que ver, porque sino habrá que quedarse con la frase de Bolardo
roybatty21 escribió:HankIV escribió:roybatty21 escribió:Y decir que ahora mismo, una vez pasada la euforia del cartel, me apetece casi más el estar con los foreros que los grupos en sí.
Ya, bueno. El tema es que apenas conozco las bandas de este año, este tipo de bandas las controlo muy poquito
El tema es encontrar algo que ver, porque sino habrá que quedarse con la frase de Bolardo
ah vale, en todo caso, no solo existe el Valley, el hellfest es el festi perfecto para todos aquellos que adoran la caña, ... puedes agobiarte todo lo que quieras, ... el Valley es el escenario que más me llama, pero no tiene porque gustar a todos, ..
Eh chavales! Ya han confirmado gira de AC/DC. Ahora habrá que ver si se acercan a este cochambroso país xDD
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
Doncella de Hierro escribió:Eh chavales! Ya han confirmado gira de AC/DC. Ahora habrá que ver si se acercan a este cochambroso país xDD
Hay topic propio sobre la posible gira de AC/DC. Cosa que, por otra parte no está para nada confirmado...
En estos momentos mi interés en la gira de AC/DC es 0
Que si, que ayer lo confirmó Cliff Williams xDdanitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Eh chavales! Ya han confirmado gira de AC/DC. Ahora habrá que ver si se acercan a este cochambroso país xDD
Hay topic propio sobre la posible gira de AC/DC. Cosa que, por otra parte no está para nada confirmado...
Doncella de Hierro escribió:Eh chavales! Ya han confirmado gira de AC/DC. Ahora habrá que ver si se acercan a este cochambroso país xDD
pues me encantaría verlos, nunca los he visto
Doncella de Hierro escribió:Que si, que ayer lo confirmó Cliff Williams xDdanitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Eh chavales! Ya han confirmado gira de AC/DC. Ahora habrá que ver si se acercan a este cochambroso país xDD
Lo sé, lo acabo de poner en el topic correspondiente. De todas formas puede ser un trolleo fino, fino.
roybatty21 escribió:En estos momentos mi interés en la gira de AC/DC es 0
Después de verlos tres veces en esta última gira decidí que era suficiente. Pero, si vienen por aquí estaré obligado a ir para que mi hermano los cate, cosa que el pobre está deseando.
danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Que si, que ayer lo confirmó Cliff Williams xDdanitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Eh chavales! Ya han confirmado gira de AC/DC. Ahora habrá que ver si se acercan a este cochambroso país xDD
Lo sé, lo acabo de poner en el topic correspondiente. De todas formas puede ser un trolleo fino, fino.
Wil Rivait @FreebyrdWil 24h
I Was Talking With Legendary Bassist “Cliff Williams” Today Who Confirmed That AC/DC Will Be Touring This Year.
En serio, de DÓNDE COJONES SACAS EL DINERO PARA TANTO CONCIERTO!!!? DIOS!!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:En estos momentos mi interés en la gira de AC/DC es 0
Después de verlos tres veces en esta última gira decidí que era suficiente. Pero, si vienen por aquí estaré obligado a ir para que mi hermano los cate, cosa que el pobre está deseando.
Doncella de Hierro escribió:danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Que si, que ayer lo confirmó Cliff Williams xDdanitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Eh chavales! Ya han confirmado gira de AC/DC. Ahora habrá que ver si se acercan a este cochambroso país xDD
Wil Rivait @FreebyrdWil 24h
I Was Talking With Legendary Bassist “Cliff Williams” Today Who Confirmed That AC/DC Will Be Touring This Year.
https://www.foroazkenarock.com/t44157p60-ac-dc-tour-40-aniversario#3577573
Doncella de Hierro escribió:En serio, de DÓNDE COJONES SACAS EL DINERO PARA TANTO CONCIERTO!!!? DIOS!!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:En estos momentos mi interés en la gira de AC/DC es 0
Ya tu sabeh...
Y el precio supongo que será bonito, viendo lo que costó la anterior gira
Acdc son una celebración en directo, yo voy.
HankIV escribió:no me importaría pagar caro por verlos
Si no los has visto tienes que ir, sí
roybatty21 escribió:Y el precio supongo que será bonito, viendo lo que costó la anterior gira
De 80 pavos no creo que baje...
roybatty21 escribió:HankIV escribió:no me importaría pagar caro por verlos
por eso, ... aunque no me meteré en cualquier mierda de recinto, que tampoco soy masoca, ... por eso mi opción es siempre fuera de España
Hombre, el palacio de deportes de Madrid es un buen sitio, y el sant Jordi entiendo que también, no?HankIV escribió:roybatty21 escribió:HankIV escribió:no me importaría pagar caro por verlos
por eso, ... aunque no me meteré en cualquier mierda de recinto, que tampoco soy masoca, ... por eso mi opción es siempre fuera de España
Katxorro escribió:Hombre, el palacio de deportes de Madrid es un buen sitio, y el sant Jordi entiendo que también, no?HankIV escribió:roybatty21 escribió:HankIV escribió:no me importaría pagar caro por verlos
Eso contando con que hagan pabellones, cosa que no creo. Gira cortita a lo grande petando estadios y ¡ea!
Listen to the moneytalk
Katxorro escribió:Hombre, el palacio de deportes de Madrid es un buen sitio, y el sant Jordi entiendo que también, no?HankIV escribió:roybatty21 escribió:HankIV escribió:no me importaría pagar caro por verlos
cuando llegue el momento, valoraré las opciones, ....
Ok, yo los vi en montjuic y tengo un recuerdo muy bueno también.
Cómo sean tan caras las entradas... mi madre me manda a pastar, verás.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.