HELLFEST 2014
+42
hellpatrol
Javier Maroto
Eric Sachs
Jane Doe
modes garcia
Blas
Slovako
Sean
Led
Jefe Rojo
rebellion
El Puto Fary
Jellyfish
unabomber
Stoner
elway
Bettie
Zascandil
Ciclóncósmico
Katxorro
BillyPilgrim
Rock and Roll to Death
Perry go round
JuanrraTheHead
Rockenberg
fundo1977
teramano
iguana
gyntoni
Bar Biquernes
javi clemente
noid
Doncella de Hierro
Bela Lugosi's dad
Evolardo
Hank
Pro-Noise
Rizzy
danitoledo
Roy Batty
Señor Bolardo
MEMYSELF&I
46 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: HELLFEST 2014
fundo1977 escribió:danitoledo escribió:Bueno, pues ya tenemos el grupo que quedaba para el Valley el domingo:
http://www.relapse.com/label/tour-dates-black-tusk
Adiós al sueño de que fuesen Baroness Aunque podría haber sido peor.
Joder grupos con cantante "perrero" hay demasiadosssss, pero no nos vamos a quejar q tenemos un pedazo cartel además el domingo para mi gusto, la cosa esta jodida, tengo apuntados 17 conciertos de obligada asistencia...
Esperemos q los dos main1 sean de nuestro gusto!
Algo vas a tener que hacer con esto, porque te resultará imposible, y más el domingo...
danitoledo- Mensajes : 40630
Cuento que algunos me coincidiran... y tb se q moriré ese día con la jupa del viernes y sábado encima, pero me jode pq el viernes solo tengo 6 de obligada asistencia, podia estar mejor repartido el tema...danitoledo escribió:fundo1977 escribió:danitoledo escribió:Bueno, pues ya tenemos el grupo que quedaba para el Valley el domingo:
Joder grupos con cantante "perrero" hay demasiadosssss, pero no nos vamos a quejar q tenemos un pedazo cartel además el domingo para mi gusto, la cosa esta jodida, tengo apuntados 17 conciertos de obligada asistencia...
Algo vas a tener que hacer con esto, porque te resultará imposible, y más el domingo...
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Cuento que algunos me coincidiran... y tb se q moriré ese día con la jupa del viernes y sábado encima, pero me jode pq el viernes solo tengo 6 de obligada asistencia, podia estar mejor repartido el tema...danitoledo escribió:fundo1977 escribió:danitoledo escribió:Bueno, pues ya tenemos el grupo que quedaba para el Valley el domingo:
El viernes puede arruinarme el festival
Roy Batty- Mensajes : 15599
Investigad un poco el cartel. Los grupos desconocidos.
Es imposible que, llegados a junio, no haya un día en el que no quieras ver 10 o 12 conciertos.
Es imposible que, llegados a junio, no haya un día en el que no quieras ver 10 o 12 conciertos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Rock and Roll to Death escribió:HankIV escribió:y qué ha pasado con el fari ???
necesitaré un colaborador que me cubra la crónica del viernes, ¿algún voluntario?
Yo podia hacerla pero no creo que a los lectores de popular1 le haga gracia leer cronicas como las de death angel,M.O.D.,PRO-PAIN,o de metal extremo.En el valley solo entrare para electric wizard y si me cuadran kadavar,godflesh y royal thunder.
Hanky tienes un privadoooo
gyntoni- Mensajes : 695
Señor Bolardo escribió:Investigad un poco el cartel. Los grupos desconocidos.
En ello ando... investigando y he encontrado cosas muy muy interesantes year of the goat, in solitude....
El viernes Solo me gustan, aunque me gustan mucho. Iron Maiden, therapy, zombie, queensryche, kadavar y royal thunder... igual podria tragarme sepultura... pero vamos determinados estilos tan abundantes en el hellfest a priori no m van. El sabado y domingo la cosa cambia radicalmente sbtodo el domingo q el valley es brutal
fundo1977- Mensajes : 27910
danitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Jellyfish
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- JuanrraTheHead
- Doncella de Hierro
- fundo1977
- celisfuck
- Amakriskris
- Bela Lugosi's dad
- katxorro
- Hank IV (sábado y domingo)
- danitoledo (pendiente de confirmación en febrero)
- Rizzy (pendiente de si encuentra curro)
- iguana (es su intención, a espera de confirmar si esos días está libre)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
Actualizado asumiendo la baja del Fari.[/quote]
Otro más que se apunta Ahí me pongo entre medias de Pronoise y Perry, como las noches que hagamos allí.
A mí también me jode sobremanera que el Azkena coincida con el Hellfest, tenía pensado hacer doblete, de hecho me pillé vacaciones también la semana entera después del Hellfest. Pero claro, con los huevazos de LTI que nos tratan como gilipollas se merecen el éxodo que seguramente habrá entre Hellfest, Pearl Jam, etc.. Me duele por el cariño que le tengo al festival, pero lo de ellos ya es un choteo.
Jellyfish- Mensajes : 591
Jellyfish escribió:danitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Jellyfish
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- JuanrraTheHead
- Doncella de Hierro
- fundo1977
- celisfuck
- Amakriskris
- Bela Lugosi's dad
- katxorro
Actualizado asumiendo la baja del Fari.
Otro más que se apunta Ahí me pongo entre medias de Pronoise y Perry, como las noches que hagamos allí.
A mí también me jode sobremanera que el Azkena coincida con el Hellfest, tenía pensado hacer doblete, de hecho me pillé vacaciones también la semana entera después del Hellfest. Pero claro, con los huevazos de LTI que nos tratan como gilipollas se merecen el éxodo que seguramente habrá entre Hellfest, Pearl Jam, etc.. Me duele por el cariño que le tengo al festival, pero lo de ellos ya es un choteo.[/quote]
¡¡SÍ SEÑOR!! Allí nos veremos
Jellyfish escribió:danitoledo escribió:Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Calamardo
- Bolardo
- Teramano
- Pro-noise
- Jellyfish
- Perry go round
- unabomber
- gyntoni
- kaiser
- JuanrraTheHead
- Doncella de Hierro
- fundo1977
- celisfuck
- Amakriskris
- Bela Lugosi's dad
- katxorro
Actualizado asumiendo la baja del Fari.
A mí también me jode sobremanera que el Azkena coincida con el Hellfest, tenía pensado hacer doblete, de hecho me pillé vacaciones también la semana entera después del Hellfest. Pero claro, con los huevazos de LTI que nos tratan como gilipollas se merecen el éxodo que seguramente habrá entre Hellfest, Pearl Jam, etc.. Me duele por el cariño que le tengo al festival, pero lo de ellos ya es un choteo.
Perry go round- Mensajes : 22752
gyntoni escribió:Rock and Roll to Death escribió:HankIV escribió:y qué ha pasado con el fari ???
necesitaré un colaborador que me cubra la crónica del viernes, ¿algún voluntario?
Yo podia hacerla pero no creo que a los lectores de popular1 le haga gracia leer cronicas como las de death angel,M.O.D.,PRO-PAIN,o de metal extremo.En el valley solo entrare para electric wizard y si me cuadran kadavar,godflesh y royal thunder.
voy para allá, ...... y por supuesto que a los lectores del Popu les gustará saber de esas bandas, .... piensa que la crónica del año pasado la hice yo y no hablé precisamente de los cansinos de Volbeat, ...
Rediós! "Sólo quedan 20 mil entradas para el Hellfest Open Air Festival 2014. ¡Ya han vendido 110 mil!"
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió: Pero yo quería conocer al coach, al mister... y ahora katx está en el aire...
Ellos son los verdaderos cabezas de cartel.
A Katx intentaremos reconducirlo en Burgos Roy, Barbi y yo.
pero a katx no le regalaron la entrada en reyes??
no entiendo nada....
Evolardo- Mensajes : 64466
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Kaiser también puede ser baja, ha reservado habitación en el Canciller según se comenta...
kaiser? canciller? que hay en el canciller? que me he perdido??
Que Kaiser nos abandona y ha reservado hotel (Canciller) para el Azkena.
ah coño...pero que hay en azkena este año??? en comparación con el hell...nada!!!!
¡Esa es la actitud! Me alegra saber que tú no te bajarás del barco hellfestero :D
por supuesto mon amie. con las ganas que tengo de hacer el cabra 3 dias; escuchar bandazas; beber birrotes de sol a sol...pero sobretodo, y esto lo digo en serio 100%, el conoceros. solo falta que entre tu y bar secuestreis a zascandil. yo me ocupo de rizzy y jabs
fundo1977 escribió:Yo, que tendré 37Señor Bolardo escribió:¿Me parece a mí que hay una relación directa entre la edad y el festi al que se va? ¿Quien mayor de 35 va al hell? (Hank, ya sé que tú sí)
yo en el hell aun tendre 38..pero poco para los 39..
calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Kaiser también puede ser baja, ha reservado habitación en el Canciller según se comenta...
kaiser? canciller? que hay en el canciller? que me he perdido??
Que Kaiser nos abandona y ha reservado hotel (Canciller) para el Azkena.
ah coño...pero que hay en azkena este año??? en comparación con el hell...nada!!!!
¡Esa es la actitud! Me alegra saber que tú no te bajarás del barco hellfestero :D
por supuesto mon amie. con las ganas que tengo de hacer el cabra 3 dias; escuchar bandazas; beber birrotes de sol a sol...pero sobretodo, y esto lo digo en serio 100%, el conoceros. solo falta que entre tu y bar secuestreis a zascandil. yo me ocupo de rizzy y jabs
Lo haremos con nocturnidad y alevosía
Katxorro escribió:chavales, yo no fallo.
Justo esto quería leer. El sábado que viene brindamos por ello Katx
cuando llegais? tengo unas ganas de la leche.!danitoledo escribió:Katxorro escribió:chavales, yo no fallo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Un katxi a que te veo en Vitoria.Katxorro escribió:chavales, yo no fallo.
elway- Mensajes : 34129
Katxorro escribió:cuando llegais? tengo unas ganas de la leche.!danitoledo escribió:Katxorro escribió:chavales, yo no fallo.
Pues ni idea. Yo me subo en coche con Bar y del tema hora para quedar y salir para allá no hemos hablado nada aún
jajajaelway escribió:Un katxi a que te veo en Vitoria.Katxorro escribió:chavales, yo no fallo.
danitoledo escribió:Katxorro escribió:cuando llegais? tengo unas ganas de la leche.!danitoledo escribió:Katxorro escribió:chavales, yo no fallo.
Pues ni idea. Yo me subo en coche con Bar y del tema hora para quedar y salir para allá no hemos hablado nada aún
quien toca el sabado??
calamardo escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:cuando llegais? tengo unas ganas de la leche.!danitoledo escribió:Katxorro escribió:chavales, yo no fallo.
quien toca el sabado??
Casablanca en Burgos.
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:cuando llegais? tengo unas ganas de la leche.!danitoledo escribió:Katxorro escribió:chavales, yo no fallo.
quien toca el sabado??
Casablanca en Burgos.
lo acabo de leer en el topic del hellfest...
casablanca ves, y mira que he oido el disco varias veces (el ultimo), no me acaban de convencer..quizá en concierto lo petan, pero en disco, me falta mas 'punch'
....por cierto, burgos en enero, espero que no te hayas afeitado el barbote y te lleves forro polar, guantes, gorro y orejeras...redios que frio!
Y lo peor es que da nieve para la semana que viene. El frio ya lo combatiremos a base de birras
Katx, sabes algo mas sobre lo que me comentaste?
roybatty21 escribió:Y lo peor es que da nieve para la semana que viene. El frio ya lo combatiremos a base de birras
¿Sí? Veo una guerra de bolas de nieve a las 05:00 de la mañana
mañana te digo que estoy de viaje.roybatty21 escribió:Y lo peor es que da nieve para la semana que viene. El frio ya lo combatiremos a base de birras
roybatty21 escribió:Y lo peor es que da nieve para la semana que viene. El frio ya lo combatiremos a base de birras
biba la droja!
calamardo escribió:roybatty21 escribió:Y lo peor es que da nieve para la semana que viene. El frio ya lo combatiremos a base de birras
biba la droja!
Suministro de pipas que no falte. Facundo va a empezar a hacer descuento a los foreros
PD: Ok, Katx
Doncella de Hierro escribió:Rediós! "Sólo quedan 20 mil entradas para el Hellfest Open Air Festival 2014. ¡Ya han vendido 110 mil!"
divide entre 3
al final las venderán todas y seremos más de 40.000 personas por día!HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Rediós! "Sólo quedan 20 mil entradas para el Hellfest Open Air Festival 2014. ¡Ya han vendido 110 mil!"
divide entre 3
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:al final las venderán todas y seremos más de 40.000 personas por día!HankIV escribió:Doncella de Hierro escribió:Rediós! "Sólo quedan 20 mil entradas para el Hellfest Open Air Festival 2014. ¡Ya han vendido 110 mil!"
divide entre 3
pues como el año pasado, ... el único momento algo incómodo fue cuando tocaron ZZ Top y después Kiss, estaba petado, pero ambos shows se pudieron ver sin problemas, ....
HankIV escribió:gyntoni escribió:Rock and Roll to Death escribió:HankIV escribió:y qué ha pasado con el fari ???
voy para allá, ...... y por supuesto que a los lectores del Popu les gustará saber de esas bandas, .... piensa que la crónica del año pasado la hice yo y no hablé precisamente de los cansinos de Volbeat, ...
Mejor,porque ese grupo me da un asco terrible.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Si no coinicide con el ARF mi presencia es segura, y la de BONZO tambien
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Si no coinicide con el ARF mi presencia es segura, y la de BONZO tambien
Pues id ahorrando, porque el ARF será en septiembre. He dicho.
aquí han hecho una simulación de los horarios
http://clashfinder.com/s/hfp2014/
por si os queréis hacer rutas imaginarias para pasar la tarde o algo
http://clashfinder.com/s/hfp2014/
por si os queréis hacer rutas imaginarias para pasar la tarde o algo
rebellion- Mensajes : 51051
Los Maiden no tocan a las 23:00
Señor Bolardo escribió:Los Maiden no tocan a las 23:00
21:45 con puntualidad británica.
A las 21:45 firmo. Por aquello de que ya es de noche. Pero sospecho que será antes, incluso.
Señor Bolardo escribió:A las 21:45 firmo. Por aquello de que ya es de noche. Pero sospecho que será antes, incluso.
Pues quizás sí, siguiendo los horarios del año pasado, los pre-cabezas tocaron: Twisted Sister (20:45), ZZ Top (20:55) y Stone Sour (20:45), y en el Sonisphere este año salieron a las 20:45, así que sí, todo encaja.
Mal que me pese, por otra parte, ya que quiero ver a Kylesa y eso me hará llegar y ver a los Maiden desde a tomar por culo
A ver, que esos horarios son un fan fiction. Cuando salgan oficiales, veremos.
Habéis visto a katxorro por aquí?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Habéis visto a katxorro por aquí?
Está con nosotros, es fiel.
Katxorro escribió:chavales, yo no fallo.
javi clemente escribió:Habéis visto a katxorro por aquí?
¿Quieres que le demos en Clisson algún recado de tu parte?
Rock and Roll to Death escribió:HankIV escribió:gyntoni escribió:Rock and Roll to Death escribió:HankIV escribió:y qué ha pasado con el fari ???
a mi me tuvieron engañado durante un rato, pero después de mi cuenta de la farsa que eran, ....
Cuidadito con los Royal Thunder. Descubrimiento.
HankIV escribió:Rock and Roll to Death escribió:HankIV escribió:gyntoni escribió:Rock and Roll to Death escribió:HankIV escribió:y qué ha pasado con el fari ???
a mi me tuvieron engañado durante un rato, pero después de mi cuenta de la farsa que eran, ....
Mas vale tarde que nunca. El running order tiene bastantes errores.
1 maiden no tocan a esa hora
2 misfits no tocan a esa hora
3 y mas importante,el flipado este a puesto a todos los grupos que quedan en las posiciones de abrir todos los escenarios.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.