Las ultimas peliculas que has visto
+64
ENEMIGO
Esputo Acido
pantxo
Sugerio
javi clemente
xiu
Rockenberg
Djalma
nathalia
pinkpanther
clint eastwood
cablehogue
Joseba
luiggy pop
Trumbo
halo
◊
Ayers
MONKEY
Johnny Kashmir
Rocket
Geme
Godofredo
keith_caputo
Jack el Destripador
Celis
Riff
cantrell
Txemari
Moltisanti
Ed Wood
blackfoot
elbrujo69
MR.PUNCHY
gaboto
Pendejo
Ricky´s Appetite
®Lucy Lynskey
DarthMercury
Perimaggot
Eloy
Blas
Inframan
KIM_BACALAO
Maniac is out
wakam
Kirchhoff
Boohan
xailor
Jano
ingeniero_pelotudo
Pigs on the Wing 1
Susie Q
coolfurillo
el barón
Killer Wolf
Murdock
alflames
Travis Bickle
watts
Ripple.
favorite 77
Carlton Banks
Barfly
68 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
favorite 77 escribió:Godofredo escribió:
Increible. Llevo poco más de media hora, y lo veo y no lo creo. Tampoco creo en Dios, pero viendo semejante cantidad de lugares comunes aderezados con palmarias trolas para confluir en mesiánicas conclusiones en calidad powerpoint con un hilo músical compuesto techno más rancio, dudo que esto pueda convertir al ateismo al más cazurro de los rednecks de misa diaria que se pueda encontrar.
Lo siento Nota, pero lo dejo.
Tío, pasa de esa mierda y lánzate a por los últimos tres cuartos de hora, que es lo que vale la pena.
Bueno, haz lo que quieras, claro.
Seguiré tu consejo. Vi un rato más y pintaba algo mejor, lo que más me cuesta sobrellevar es el fondo musical.
Godofredo- Mensajes : 145725
Muy entretenida.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Un auténtico bodrio. En algunos momentos resulta simpática y hasta entrañable, pero bodrio al fin y al cabo.Boohan escribió:
No he sido capaz de terminarla, y mira que adoro a KISS. Malísima
Pasa de la morralla y ve directamente al final, Bubu, donde los dobles de KISS interpretan "Rip And Destroy", una alteración de su clásico "Hotter Than Hell".
Rip, rip... rip and destroooooy!
Inframan- Mensajes : 7391
no encuantro el topic de la series así que:
estoy liado con la serie RUDE AWEKINING
que aquí se llamó 'pasados de vueltas'
y sin duda, la sitcom más salvaje que se ha rodado nunca... una nueva visión del humor negro pasado de vueltas ( )
trata de una actriz de televisión que vivió tiempos mejores, se hizo alcoholica, y se metió en un programa de alcoholicos anónimos
mucho sexo, chistes muy currados, personajes muy duros
me está flipando
además, la protagonista es esa diosa que nos deslumbró en twin peaks
sherilyn fenn
y sin duda, la sitcom más salvaje que se ha rodado nunca... una nueva visión del humor negro pasado de vueltas ( )
trata de una actriz de televisión que vivió tiempos mejores, se hizo alcoholica, y se metió en un programa de alcoholicos anónimos
me está flipando
sherilyn fenn
Jano- Mensajes : 31935
Boohan escribió:favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:
me ha gustado, sobre todo ese final.
Una maravilla.
Y que lo digas. A mí me atrapó de principio a fin.
Y ni sabía que había una primera parte.
Aunque tampoco creo que sea imprescindible haberla visto antes.
hombre, con lo que cuentan en esta pelicula ya te imaginas como es la primera. He visto las dos seguidas y tengo que reconocer que hasta me emocioné y todo.
el barón- Mensajes : 24825
javiviramone escribió:delpy y hawke quisieron jugar a ser guionistas en la segunda parte
hombre,no les quito merito pq 10 años despues de la excelente primera parte el liston estaba alto,pero vamos,que lo hubieran dejado en mano de los profesionales
pues en mi opinión si cierran la historia adecuadamente.
el baron de la birra escribió:javiviramone escribió:delpy y hawke quisieron jugar a ser guionistas en la segunda parte
hombre,no les quito merito pq 10 años despues de la excelente primera parte el liston estaba alto,pero vamos,que lo hubieran dejado en mano de los profesionales
pues en mi opinión si cierran la historia adecuadamente.
A mi me encantaron también
javiviramone escribió:delpy y hawke quisieron jugar a ser guionistas en la segunda parte
delphy es una buena escritora
su guión de 'dos días en parís', que además dirige, está muy currado
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:javiviramone escribió:delpy y hawke quisieron jugar a ser guionistas en la segunda parte
ha escuchado alguien algun disco suyo?
a mí me parece que era muy difícil hacer una segunda película sin que se derrumbase toda la historia de la primera... de hecho cuando la estrenaron en el cine pasé de ir a verla por si lo jodían todo... al final, tras oir buenos comentarios me pillé las dos en dvd y las ví seguidas en una tarde... y la verdad creo que es una secuela más que digna, en la que reconoces perfectamente a los dos personajes de la peli anterior... los diálogos vuelven a ser "frescos" y muy naturales... y el final, que era lo más difícil, consigue cerrarlo todo sin cagarla...
y julie delpy es una puta preciosidad...
y ethan hawke está hecho un yonkie... eso le pasa por dejar a uma...
y julie delpy es una puta preciosidad...
y ethan hawke está hecho un yonkie... eso le pasa por dejar a uma...
cablehogue- Mensajes : 40446
javiviramone escribió:pues si a todos os gusto tanto lo que esta claro es que el problema es mio
entonces sera que la primera me gusto tanto tanto que le exigi demasiado a la segunda
prometo revisionarla
eso si,mirar la primera y decirme sino esta a años luz de la segunda
no!!
javiviramone escribió:pues si a todos os gusto tanto lo que esta claro es que el problema es mio
entonces sera que la primera me gusto tanto tanto que le exigi demasiado a la segunda
prometo revisionarla
para mí, no... pero quizás es que a ti la primera te gustó más que a mí...
al estilo de juanito casimiro podría decir que la primera es un 7.3 y la segunda un 7.0
Jano escribió:javiviramone escribió:delpy y hawke quisieron jugar a ser guionistas en la segunda parte
El gion de Delpy en 2 dias en Paris es maravilloso. Mi novia es francesa y te puedo asegurar q me identifique con muchisimas cosas de la pelicula.
keith_caputo- Mensajes : 30972
javiviramone escribió:joder
cual visteis antes?
y si la repuesta es la primera,otra cosa
la visteis en su dia?
vi la primera el domingo y la segunda el lunes.
cual visteis antes?
la visteis en su dia?
yo vi la primera en el cine cuando se estrenó en el 95... tendría 17 años y puede ser que mis prejuicios de adolescente (esto es un pastel y tal...) no me dejasen disfrutar de la peli todo lo que hubiera podido... la verdad es que cuando la volví a ver hace un par de años me gustó bastante más...
javiviramone escribió:keith_caputo escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:delpy y hawke quisieron jugar a ser guionistas en la segunda parte
El gion de Delpy en 2 dias en Paris es maravilloso. Mi novia es francesa y te puedo asegurar q me identifique con muchisimas cosas de la pelicula.
has visto la primera?
aunque sea en praga delpy sigue siendo francesa y hawke yankee
tambien te podrias sentir identificado,incluso mas,porque en la segunda parte es el reencuentro,cuando se enamoran es en la primera
viena...
alflames escribió:luiggy pop escribió:
COJONUDA!
me quedo con las inavasiones barbaras, pero tiene puntos enormes
como retrata lo que es "una mierda de vida" no solo ya con su curro, mejor aun con el momento en elq ue tiene que coger el autobus y escucha esa maravillosa conversacion por el movil de la gorda de atras sobre los diferentes tipos de almorranas que hay y cuales tiene ella, en ese momento casi me muero
Yo también prefiero la de los bárbaros pero esta me ha gustado... El tio deja hasta a sus fantasias sesuales...
Y la mujer? hay millones de zorras como esas...
luiggy pop- Mensajes : 9989
javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:joder
cual visteis antes?
la visteis en su dia?
yo vi la primera en el cine cuando se estrenó en el 95... tendría 17 años y puede ser que mis prejuicios de adolescente (esto es un pastel y tal...) no me dejasen disfrutar de la peli todo lo que hubiera podido... la verdad es que cuando la volví a ver hace un par de años me gustó bastante más...
esta claro que todo influye
lo unico que saco en claro es que me estan entrando ganas de volver a ver ambas
perfectas para una tarde de sábado con la chavala de sofá, manta y canutitos...
además son cortitas
javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:keith_caputo escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:delpy y hawke quisieron jugar a ser guionistas en la segunda parte
has visto la primera?
aunque sea en praga delpy sigue siendo francesa y hawke yankee
tambien te podrias sentir identificado,incluso mas,porque en la segunda parte es el reencuentro,cuando se enamoran es en la primera
viena...
bueno,donde la noria cojones
no era por dejarte mal ramone... así te acuerdas para la próxima...
e insisto hawke más que yankee parece yonkie (y no soy chus lampreave en bajarse al moro...)
burton escribió:
7
hace tiempo que no la veo, pero me pareció flojita, para lo que podía haber sido...
lo mejor, aunque sean tópicos, diane lane y la música
pues yo no entiendo por que hay que ver la peli esa en un año y no en otro
:S
y a mi una pastelada no me parecio, aunque si que los personajes me parecen rematadamente idiotas en algunos momentos, claro que la historia esta muy bien
y a mi una pastelada no me parecio, aunque si que los personajes me parecen rematadamente idiotas en algunos momentos, claro que la historia esta muy bien
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:pues yo no entiendo por que hay que ver la peli esa en un año y no en otro
lo que no entiendo es lo de los personajes... idiotas??? no me lo parecieron... a qué momentos te refieres???
cablehogue78 escribió:alflames escribió:pues yo no entiendo por que hay que ver la peli esa en un año y no en otro
lo que no entiendo es lo de los personajes... idiotas??? no me lo parecieron... a qué momentos te refieres???
cuando mas idiotas me parecieron fue en el taxi al final de la segunda, la verdad
pero ethan sobretodo en varios momentos de la primera me parece bastante imbecil, joder, ahora no la recuerdo bien, pero asi fue
javiviramone escribió:alflames no te lo tomes a mal
pero explicarte lo de los años buf
como que no me apetece ni intentarlo
no me lo tomo a mal
simplemente no lo entiendo
ademas yo soy muy radical
lo que no es bueno siempre, no fue bueno nunca
alflames escribió:cablehogue78 escribió:alflames escribió:pues yo no entiendo por que hay que ver la peli esa en un año y no en otro
cuando mas idiotas me parecieron fue en el taxi al final de la segunda, la verdad
pero ethan sobretodo en varios momentos de la primera me parece bastante imbecil, joder, ahora no la recuerdo bien, pero asi fue
no recuerdo lo del taxi... vamos, recuerdo que van en un taxi, pero no sé ni qué dicen, ni qué hacer...
la memoria me falla demasiado ultimamente...
alflames escribió:javiviramone escribió:alflames no te lo tomes a mal
pero explicarte lo de los años buf
como que no me apetece ni intentarlo
no me lo tomo a mal
simplemente no lo entiendo
ademas yo soy muy radical
lo que no es bueno siempre, no fue bueno nunca
me la apunto... no la comparto, pero me la apunto
Podía haber sido una buena película porque la historia es bastante potable, pero las continuas voces en off y un director mediocre terminan por arruinarla. Eso sí, aunque el papel le viene demasiado grande, la chavala protagonista(Alison Lohman) está de toma pan y moja.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:está de toma pan y moja.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:coolfurillo escribió:está de toma pan y moja.
coolfurillo- Mensajes : 39203
La caída libre de los Coen continúa deslumbrante, imparable y sin frenos.
Tan incapaces son de filmar un completo fiasco, porque hasta en sus obras menores (como obviamente es el caso) hay algún destello de genialidad, como de ni siquiera rozar el despampanante nivel del biopic de Motta, su última película mayúscula para mi gusto.
En ésta, antes de nada, me postro ante la habitualmente maravillosa Frances Mc Dormand. El brío que le da a la película cuando aparece es encomiable. De larguísimo, lo mejor de Olvidar Después De Ver.
Por lo demás, Malkovich, como fantástico actor que es, encarna con mucha clase a un ex espía amargado.
Y Pittillo, aunque le reconozco que su desfile por la historia coincide con los momentos más hilarantes y no desentona, se queda a años luz del enorme derroche de estupidez de McDormand.
Clooney y Swinton, absolutamente descafeinados y olvidables.
Hermanos Coen, gracias por vuestra loable intención de mostrar la supina idiotez que habita en el mundo. Pero, por desgracia, vuestra inspiración no ha estado a la altura de vuestra empresa.
Y ésa, por encima de cualquier otra, es la verdadera crueldad intolerable.
Nueva exhibición de Carapalo, contra todo pronóstico.
Intuí que esta película no sería ninguna hazaña, y que se quedaría a mucha distancia de sus obras más aclamadas, pero estaba más equivocado que Caguirre sentando a Simao.
En efecto, es una barbarie fílmica, a mi entender prácticamente a la altura de la paranormal El Héroe Del Río, mi favorita por el momento de este gigante.
La escasa hora que dura es un verdadero recital.
Guión tremendamente divertido, al parecer dantescamente plagiado por El Soltero, con Chris O'Donell; frenético ritmo, destellos muy ingeniosos de humor y una de las rectas finales más apoteósicamente demenciales que he visto jamás.
Que el abuelo inconfeso de Vitor Baia saliera vivo de las descabelladas secuencias que rodaba debería ser seriamente analizado en las escuelas de física y anatomía.
De rodillas de nuevo, Buster.
Buen western de John Ford, tildado por muchos de obra maestra, pero que para mi gusto no llega a tal honor.
No hay nada reprochable a Pasión De Los Ujfalusis, cierto es, de hecho incluso Victor Mature, que no se parecía actuando excesivamente a James Cagney, cumple en su papel de cenutrio enfermizo.
Pero, del mismo modo, tampoco he encontrado nada excesivamente espectacular, y que remita a las grandes hazañas de Ford. Si acaso, la embriagadora presencia de Henry Fonda y un final sumamente elegante, y con el que John Ford demuestra que se puede resolver una historia romántica sin caer en la lágrima, el efectismo o el disparate.
En fin, otro grande, desde luego.
Barfly escribió:
Caída para mi mucho más acusada, que lo que sugiere tu inteligente crítica.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Barfly escribió:
Buen western de John Ford, tildado por muchos de obra maestra, pero que para mi gusto no llega a tal honor.
No hay nada reprochable a Pasión De Los Ujfalusis, cierto es, de hecho incluso Victor Mature, que no se parecía actuando excesivamente a James Cagney, cumple en su papel de cenutrio enfermizo.
Pero, del mismo modo, tampoco he encontrado nada excesivamente espectacular, y que remita a las grandes hazañas de Ford. Si acaso, la embriagadora presencia de Henry Fonda y un final sumamente elegante, y con el que John Ford demuestra que se puede resolver una historia romántica sin caer en la lágrima, el efectismo o el disparate.
En fin, otro grande, desde luego.
Oh my daaaaaaaaarling, oh my daaaaaaarling, oh my daaaaaaaaaarling cleeeeeementiiine...
Cierto, no llega obra maestra, pero sí que es una gran película... me gusta cómo está llevada la escena del duelo final...
Tengo que volver a verla
"Escrito bajo el sol", de John Ford, con John Wayne y Maureen O´Hara. Divertimento bastante mediocre a mayor gloria del ejército americano y el belicismo en general,el whiskey , las peleas y la amistad. Una pérdida de tiempo de casi dos horas, en mi opinión, que bastante mejor empleadas hubiesen estado en cualquier otro menester, como exaltar la grandeza de "La historia interminable" como mejor libro de la literatura mundial en su historia, o de "Momo" como nombre más entrañable para una niña pequeña
Ed Wood- Mensajes : 11022
Recomendable.
Lo más tocapelotas de la película (personalmente) : el spanglish de Noriega (y su actuación).
Kate Mara
Jack el Destripador- Mensajes : 38
Sobrehumana.
Edward G. Robinson simplemente lo borda en esta película.
Bogart- Bacall hacen un tandem superior al de Suker y Mijatovic.
Claire Trevor: un 10
Geme- Mensajes : 23465
Jano escribió:no encuantro el topic de la series así que:
me está flipando
sherilyn fenn
Ya habló bien de ella hace un tiempo y la busqué. Sólo encontré unos pocos capítulos en la mula y con un calidad desastrosa. Pintaba muy bien.
favorite 77- Mensajes : 12440
No podría estar más en desacuerdo.
Las aportaciones, los diálogos y las interpretaciones de Delpy y Hawke me parecen maravillosos. En manos de "los profesionales" dudo que hubiera surgido una película tan especial. Su grado de implicación supone un plus en sus actuaciones y la veracidad de todo el conjunto me parece memorable.
el baron de la birra escribió:javiviramone escribió:pues si a todos os gusto tanto lo que esta claro es que el problema es mio
prometo revisionarla
no!!
cual visteis antes?
la visteis en su dia?
La primera la vi en el cine con mi novia.
La segunda en casa con mi mujer.
Son películas que me han marcado, cada una en su momento, pero el vínculo que sentí con los personajes en la segunda parte me cogió totalmente a contrapié. La impresión de haber madurado junto a ellos fue tremenda. Las dos las vi en el momento justo para verlas y las dos me parecieron maravillosas, pero creo que me quedaría con la segunda, por que tiene una manera de dar el golpe de gracia que me noqueó.
alflames escribió:lo que no es bueno siempre, no fue bueno nunca
Menuda locura de frase.
coolfurillo escribió:
Podía haber sido una buena película porque la historia es bastante potable, pero las continuas voces en off y un director mediocre terminan por arruinarla. Eso sí, aunque el papel le viene demasiado grande, la chavala protagonista(Alison Lohman) está de toma pan y moja.
Coincido.
Aunque llamar mediocre a Egoyan tiene delito.
Pero en este tipo de historia está como pez fuera del agua. De hecho, la película ni siquiera parece suya. A mí me olió a bajada de pantalones.
Barfly escribió:
Tan incapaces son de filmar un completo fiasco, porque hasta en sus obras menores (como obviamente es el caso) hay algún destello de genialidad, como de ni siquiera rozar el despampanante nivel del biopic de Motta, su última película mayúscula para mi gusto.
En ésta, antes de nada, me postro ante la habitualmente maravillosa Frances Mc Dormand. El brío que le da a la película cuando aparece es encomiable. De larguísimo, lo mejor de Olvidar Después De Ver.
Por lo demás, Malkovich, como fantástico actor que es, encarna con mucha clase a un ex espía amargado.
Y Pittillo, aunque le reconozco que su desfile por la historia coincide con los momentos más hilarantes y no desentona, se queda a años luz del enorme derroche de estupidez de McDormand.
Hermanos Coen, gracias por vuestra loable intención de mostrar la supina idiotez que habita en el mundo. Pero, por desgracia, vuestra inspiración no ha estado a la altura de vuestra empresa.
Vaya.
Este fin de semana la veré.
algo en cartelera que merezca la pena?
clint eastwood- Mensajes : 12471
Barfly escribió:
Obra maestra.
Y con un Fonda estratosférico, he de añadir.
Última edición por favorite 77 el Mar 28 Oct 2008 - 20:43, editado 1 vez
favorite 77 escribió:Barfly escribió:
Vaya.
Este fin de semana la veré.
Pues yo me reí de cojones. Sin más.
No sé por qué se le buscan más cosas a la historia.
Esta a años luz de esa cagada que fue Ladykillers, la única vez que estos chicos me defraudaron totalmente.
watts- Mensajes : 39805
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20