Las ultimas peliculas que has visto
+64
ENEMIGO
Esputo Acido
pantxo
Sugerio
javi clemente
xiu
Rockenberg
Djalma
nathalia
pinkpanther
clint eastwood
cablehogue
Joseba
luiggy pop
Trumbo
halo
◊
Ayers
MONKEY
Johnny Kashmir
Rocket
Geme
Godofredo
keith_caputo
Jack el Destripador
Celis
Riff
cantrell
Txemari
Moltisanti
Ed Wood
blackfoot
elbrujo69
MR.PUNCHY
gaboto
Pendejo
Ricky´s Appetite
®Lucy Lynskey
DarthMercury
Perimaggot
Eloy
Blas
Inframan
KIM_BACALAO
Maniac is out
wakam
Kirchhoff
Boohan
xailor
Jano
ingeniero_pelotudo
Pigs on the Wing 1
Susie Q
coolfurillo
el barón
Killer Wolf
Murdock
alflames
Travis Bickle
watts
Ripple.
favorite 77
Carlton Banks
Barfly
68 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
coolfurillo escribió:
Bastante más enjundia ésta de Atom Egoyan que Where the truth lies que ví hace un par de días. De todas formas, aunque está bien la historia y Ian Holm está soberbio, tampoco es la clase de película que más me convence.
En plancha a por Exótica, culofurioso.
A mi entender, la mejor, y de largo, de Egoyan.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:culofurioso.
javiviramone escribió:pues acabo de terminar de ver zeitgist
que malcuerpo
y sin tabaco pa hacerme un canuto
a mi me queda la recta final...
...que alguien les haga entender que somos personas!!!!!
alflames escribió:hoy voy bts, el 13 a hr
built to spill y howlin rain
si te pierdes el segundo
... malo...
si te pierdes el segundo
... malo...
alflames- Mensajes : 28071
Me llevé una grata sorpresa con Caos Calmo, una de las mejores películas del año para mi gusto, y albergué esperanzas con congraciarme con Moretti, pero el tipo me lo pone difícil.
Caro Diario, una crónica de momentos puntuales de su vida desglosada en tres capítulos, debe de ser una de las películas más egomaníacas y masturbatorias que he visto jamás.
Eso no tiene por qué ser un problema, en ese casillero encaja una buena parte de la filmografía de Orson Welles, pero en este caso concreto ni veo la inspiración, ni el interés ni la pegada de Charlie Forster Kane.
Algún buen momento hay, pero sinceramente, a partir del minuto diez, más o menos, comencé a cansarme.
En nuestra web cinéfila amiga he leído que hay algún iluminado que le considera el Woody Allen italiano.
Yo, en Caro Diario, le veo más un Fellini de segunda.
En cualquier caso, prefiero olvidar que he leído eso, por el bien de mi salud mental.
alflames escribió:built to spill y howlin rain
si te pierdes el segundo
... malo...
Que hayamos llegado al punto en el que uno de los conciertos más interesantes del momento sea uno de Howlin Rain indica que el mundo está jodido, muy jodido.
Barfly escribió:
Me llevé una grata sorpresa con Caos Calmo, una de las mejores películas del año para mi gusto, y albergué esperanzas con congraciarme con Moretti, pero el tipo me lo pone difícil.
Caro Diario, una crónica de momentos puntuales de su vida desglosada en tres capítulos, debe de ser una de las películas más egomaníacas y masturbatorias que he visto jamás.
Eso no tiene por qué ser un problema, en ese casillero encaja una buena parte de la filmografía de Orson Welles, pero en este caso concreto ni veo la inspiración, ni el interés ni la pegada de Charlie Forster Kane.
Algún buen momento hay, pero sinceramente, a partir del minuto diez, más o menos, comencé a cansarme.
En nuestra web cinéfila amiga he leído que hay algún iluminado que le considera el Woody Allen italiano.
Yo, en Caro Diario, le veo más un Fellini de segunda.
En cualquier caso, prefiero olvidar que he leído eso, por el bien de mi salud mental.
Pues mira, estoy de acuerdo.
Caro Diario me dejó fresquete, y "La habitación del hijo", cubito, directamente...
Sugerio- Moderador
Barfly escribió:alflames escribió:built to spill y howlin rain
si te pierdes el segundo
... malo...
Que hayamos llegado al punto en el que uno de los conciertos más interesantes del momento sea uno de Howlin Rain indica que el mundo está jodido, muy jodido.
bueno
yo no fui a quireboys no wildhearts
seran los gustos y esas cosas
a mi el primero me gusta mucho
pero vamos, que con el que estoy que no cago es 5 dias antes que estare viendo a daniel johnston en belgica
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:seran los gustos y esas cosas
¿Esto era necesario aclararlo?
Una vez más, tiraré de matasuegras y confeti.
Barfly escribió:Reflejos En Una Petaca De Vino para mi gusto es inferior a Queimada.
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:coolfurillo escribió:
Bastante más enjundia ésta de Atom Egoyan que Where the truth lies que ví hace un par de días. De todas formas, aunque está bien la historia y Ian Holm está soberbio, tampoco es la clase de película que más me convence.
En plancha a por Exótica, culofurioso.
A mi entender, la mejor, y de largo, de Egoyan.
Oído cocina, Vespafly.
coolfurillo- Mensajes : 39203
favorite 77 escribió:Barfly escribió:Reflejos En Una Petaca De Vino para mi gusto es inferior a Queimada.
Jano escribió:alflames escribió:Jano escribió:
sin duda
pero lo que quiero decir es que parece (o me parece) que la película aspira a una profundidad que ni siquiera roza
a eso me refería
pero vamos, que me gusta mucho la película
olvidandonos de a que aspira
que eso no se puede saber
eso es, la profundidad de ethan como dije se acaba en el esternon de julie
no me digas que no parece que están descubriendo américa y en realidad explotan todos los topicazos habidos y por haber
Pero vamos, cómo harían dos personas como ellos en la vida real.
Quién no cree que está descubriendo América cuando se enamora a los 18?
coolfurillo escribió:Vespafly.
Maniac escribió:la estoy viendo por partes, las dos primeras... si en usa fueron usa,y en londres fue londres...¿quien fue en españa?
Justamente eso mismo me pregunté yo.
Y la respuesta parece clara.
Cuando veas la tercera parte, comenta.
coolfurillo escribió:
A mí me parece enorme.
Una de mis películas favoritas de la década pasada.
Barfly escribió:coolfurillo escribió:Vespafly.
SOBERBIO FOTOGRAMA (de un no menos soberbio filme).
Dos pelis tuyas en mi podium.
Joseba- Mensajes : 71963
favorite 77 escribió:Una de mis películas favoritas de la década pasada.
Barfly escribió: la mejor, y de largo... ... .... .... de Egoyan.
Joseba escribió:Dos pelis tuyas en mi podium.
¿Te parece descabellado, Motta, que anteponga Exótica al Dulce Porvenir, al Viaje De Felicia o a la que me grabaste tú, el Forlán?
Por el amor de Steve Earle.
Barfly escribió:
Nunca me ha dado buena espina el tipo y nunca he visto ni una de sus películas.
Pero ya que insistes, habré de zamparme Atleti Calmo un día de estos.
Barfly escribió:¿Te parece descabellado, Motta, que anteponga Exótica al Dulce Porvenir, al Viaje De Felicia o a la que me grabaste tú, el Forlán?
favorite 77 escribió:Maniac escribió:la estoy viendo por partes, las dos primeras... si en usa fueron usa,y en londres fue londres...¿quien fue en españa?
Clarísima... el GAL 2, junto con el Mossad, la CIA y... el PSOE por supuesto... luego Gallardón y Rajoy del PP claro (Espe no).. y ETA, pero no lo dicen para despistar
Riff- Mensajes : 6178
favorite 77 escribió:Nunca me ha dado buena espina el tipo y nunca he visto ni una de sus películas.
Pero ya que insistes, habré de zamparme Atleti Calmo un día de estos.
Yo te recomendaría ésa, desde luego.
Eso sí, tiene probablemente la escena sexual más estridente e innecesaria que he visto jamás, como también destaca Boyero en nuestra web amiga.
Boyero, un tipo que debo admitir que cada día me cae mejor, pese a que debe de ser el cinéfilo con la opinión sobre mí más oscilante y cambiante que existe.
Barfly escribió:¿Te parece descabellado, Motta, que anteponga Exótica al Dulce Porvenir, al Viaje De Felicia o a la que me grabaste tú, el Forlán?
Hombre, no me parece descabellado para nada. Exotica es una verdadera delicatessen. Pero ya conoces mi amor por el desgarro, yo me quedo con el Dulce Porvenir. Como indica alflames, son gustos. No obstante, ese largo tan largo me parece un exceso muy excesivo.
favorite 77 escribió: un exceso muy excesivo.
Riff escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:la estoy viendo por partes, las dos primeras... si en usa fueron usa,y en londres fue londres...¿quien fue en españa?
Clarísima... el GAL 2, junto con el Mossad, la CIA y... el PSOE por supuesto... luego Gallardón y Rajoy del PP claro (Espe no).. y ETA, pero no lo dicen para despistar
Ya has dejado claro tu aversión a las teorías conspiratorias.
Ahora, me interesaría saber tu opinión.
favorite 77 escribió:ese largo tan largo me parece un exceso muy excesivo.
La película que menos he disfrutado de Brad Anderson, que con Session 9 y El Maquinista me hizo pasar grandes ratos.
A pesar de todo, mantiene un mínimo de calidad y algún giro de guión estimable, pero lo que durante el metraje se va intuyendo como una molesta querencia por la comercialidad acaba con una frustrante sensación de deja vu que no le hace nada bien.
Prescindible.
La cita publicitaria del cartel es verdaderamente cómica.
A pesar de todo, mantiene un mínimo de calidad y algún giro de guión estimable, pero lo que durante el metraje se va intuyendo como una molesta querencia por la comercialidad acaba con una frustrante sensación de deja vu que no le hace nada bien.
Prescindible.
La cita publicitaria del cartel es verdaderamente cómica.
favorite 77 escribió:Riff escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:la estoy viendo por partes, las dos primeras... si en usa fueron usa,y en londres fue londres...¿quien fue en españa?
No es una ironía lo que he puesto ahí arriba... mucha gente cree en serio eso. Literalmente. Lo que no sé es por qué eso te parece absurdo y ridículo (que lo es) y lo del pseudodocumental no.
Es a es mi posición
favorite 77 escribió:Session 9
favorite 77 escribió:El Maquinista
Riff escribió:favorite 77 escribió:Riff escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:la estoy viendo por partes, las dos primeras... si en usa fueron usa,y en londres fue londres...¿quien fue en españa?
No es una ironía lo que he puesto ahí arriba... mucha gente cree en serio eso. Literalmente. Lo que no sé es por qué eso te parece absurdo y ridículo (que lo es) y lo del pseudodocumental no.
Es a es mi posición
Tu posición ya había quedado clara, lo que te he pedido es tu opinión. La seria, claro, no la ridícula.
Y si a ti esa teoría que reproduces te merece la misma lógica que la expuesta en el documental, la verdad, no sé qué decirte.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:¿Te parece descabellado, Motta, que anteponga Exótica al Dulce Porvenir, al Viaje De Felicia o a la que me grabaste tú, el Forlán?
Hombre, no me parece descabellado para nada. Exotica es una verdadera delicatessen. Pero ya conoces mi amor por el desgarro, yo me quedo con el Dulce Porvenir. Como indica alflames, son gustos. No obstante, ese largo tan largo me parece un exceso muy excesivo.
estoy de acuerdo con el Nota, mí preferida tambien es el dulce porvenir, como dice : desgarradora
Los atentados los provocaron los terroristas. Los oficiales, los de la versión oficial, como quieras llamarlos. Al igual que en los cientos de atentados que se producen a lo largo y ancho del mundo durante el año.
Esa es mi opinión.
Esa es mi opinión.
favorite 77 escribió:Riff escribió:favorite 77 escribió:Riff escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:la estoy viendo por partes, las dos primeras... si en usa fueron usa,y en londres fue londres...¿quien fue en españa?
Es a es mi posición
Tu posición ya había quedado clara, lo que te he pedido es tu opinión. La seria, claro, no la ridícula.
Y si a ti esa teoría que reproduces te merece la misma lógica que la expuesta en el documental, la verdad, no sé qué decirte.
Efectivamente, Nota. La diferencia es que la teoría expuesta en el documental tiene sentido.
Trumbo- Mensajes : 99707
Riff escribió:Los atentados los provocaron los terroristas. Los oficiales, los de la versión oficial, como quieras llamarlos. Al igual que en los cientos de atentados que se producen a lo largo y ancho del mundo durante el año.
Esa es mi opinión.
Ok.
Gracias.
Todavía no he tenido tiempo de hincarle bien el ojo al blog, por cierto.
Steve Trumbo escribió:favorite 77 escribió:Riff escribió:favorite 77 escribió:Riff escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:la estoy viendo por partes, las dos primeras... si en usa fueron usa,y en londres fue londres...¿quien fue en españa?
Es a es mi posición
Efectivamente, Nota. La diferencia es que la teoría expuesta en el documental tiene sentido.
Lo siento pero seguiremos desviando el foro. Que la diferencia es que una tiene sentido y la que yo he puesto no?? De verdad no habéis estado en este país los últimos cuatro años y no habéis navegado mucho. Y tampoco habéis seguido la prensa ''seria'''. No las chorradas que yo he puesto más arriba han sido defendidas en prensa, radio y ciertas televisiones ''reales'' y han sido defendidas por los mismos que defienden Zeigteist en internet. Y se da la casualidad que suelen ser los mismos que niegan la llegada a la luna, etc, etc, etc, etc. Los mismos. Y ven que todo tiene sentido
Así que decidme la diferencia por favor.... esa diferencia que hay tan clara entre que allí fue Bush y aquí no hay dudas
yo os traere documentales y pruebas de que lo que yo he puesto es ''verdad''' y con musiquita de misterio como en Zeigteist . Y con voz en off de esa profunda y convincente
Steve Trumbo escribió:Efectivamente, Nota. La diferencia es que la teoría expuesta en el documental tiene sentido.
Lo tiene, y mucho.
Y tampoco la opinión de Riff es descabellada, de hecho es creíble y la más aceptada.
Pero todos sabemos que hay mierda cuando levantamos la alfombra, y lo que sí me parece increíble es que los medios levanten la alfombra y nos la muestren como si nunca la escondieran, como si, de hecho, ni siquiera existiera una alfombra que está cubriendo la mierda.
Y yo siempre he creído en las alfombras.
favorite 77 escribió:Y yo siempre he creído en las alfombras.
Riff escribió:Steve Trumbo escribió:favorite 77 escribió:Riff escribió:favorite 77 escribió:Riff escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:la estoy viendo por partes, las dos primeras... si en usa fueron usa,y en londres fue londres...¿quien fue en españa?
Es a es mi posición
Lo siento pero seguiremos desviando el foro. Que la diferencia es que una tiene sentido y la que yo he puesto no?? De verdad no habéis estado en este país los últimos cuatro años y no habéis navegado mucho. Y tampoco habéis seguido la prensa ''seria'''. No las chorradas que yo he puesto más arriba han sido defendidas en prensa, radio y ciertas televisiones ''reales'' y han sido defendidas por los mismos que defienden Zeigteist en internet. Y se da la casualidad que suelen ser los mismos que niegan la llegada a la luna, etc, etc, etc, etc. Los mismos. Y ven que todo tiene sentido
No sé, supongo que el hecho de que esas personas que defienden cualquier teoría conspiranoíca piensen que Zeitgeist tiene mucho de verdad no debe de invalidar forzosamente que no tenga sentido lo que se dice en este documental.
A veces los locos hasta aciertan, aunque sea de casualidad.
Yo pienso que la segunda y tercera parte ( sobre todo ) de Zeitgeist tiene muchísimo sentido, e incluso que es lógico lo que se expone allí. Simplemente es una opinión personal.
favorite 77 escribió:Steve Trumbo escribió:Efectivamente, Nota. La diferencia es que la teoría expuesta en el documental tiene sentido.
Lo tiene, y mucho.
Y tampoco la opinión de Riff es descabellada, de hecho es creíble y la más aceptada.
Pero todos sabemos que hay mierda cuando levantamos la alfombra, y lo que sí me parece increíble es que los medios levanten la alfombra y nos la muestren como si nunca la escondieran, como si, de hecho, ni siquiera existiera una alfombra que está cubriendo la mierda.
Y yo siempre he creído en las alfombras.
Dan ambiente a las habitaciones....
Lo primero de todo decir que eramos cuatro personas en el cine,que triste es saber que más pronto que tarde para ver peliculas solo existiran los multicines.
Respecto a la peli no puedo decir que me haya decepcionado pues tampoco esperaba mucho.No llega a desinflarse ya que para mi ni desde el comienzo consigue arrancar.Un flojo guión que no levantan las buenas actuaciones de la mujercisima y el maridisimo.Muy justita para unos Coen a los que hay que exigirles más.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Steve Trumbo escribió:
No sé, supongo que el hecho de que esas personas que defienden cualquier teoría conspiranoíca piensen que Zeitgeist tiene mucho de verdad no debe de invalidar forzosamente que no tenga sentido lo que se dice en este documental.
Yo pienso que la segunda y tercera parte ( sobre todo ) de Zeitgeist tiene muchísimo sentido, e incluso que es lógico lo que se expone allí. Simplemente es una opinión personal.
Ciertísimo no debe invalidarlo de principio. Pero cuando comparten las mismas bases, el mismo método 'acientífico' y sobretodo se desmontan de igual manera una por una.. les doy la misma credibilidad. Y sobre el que acusa cae el peso de la prueba. Si no hay pruebas (que no las hay) solo ''conjeturas'', ''preguntas'', MEDIAS VERDADES (estas son las dañinas)... música tenebrosa, etc.... humo
Sigo sin ver por qué Zeitgeist tiene credibilidad. Solo se me ocurre la predisposición a creerlo.
Riff escribió: Y se da la casualidad que suelen ser los mismos que niegan la llegada a la luna, etc, etc, etc, etc. Los mismos. Y ven que todo tiene sentido
Así que decidme la diferencia por favor.... esa diferencia que hay tan clara entre que allí fue Bush y aquí no hay dudas
yo os traere documentales y pruebas de que lo que yo he puesto es ''verdad''' y con musiquita de misterio como en Zeigteist . Y con voz en off de esa profunda y convincente
Bueno, yo no le veo el mismo sentido a las teorías que niegan la llegada del hombre a la Halfmoon o que dan validez al caso Roswell, por mencionar otra, que a los datos que se arrojan en la última parte del documental (que, te recuerdo, es en la que yo me baso cuando expreso mi nerviosismo por el asunto y el impacto que me produjo el documental).
De todos modos, desde luego has seguido mucho más de cerca el tema que yo.
Espero ansioso esos documentales que mencionas.
Y espero que la narración en off sea, como mínimo, tan cavernosa y contundente como la de Zeitgeist, obviamente.
He abandonado a mi hijo,he abandonado a mi hijo!tradetek escribió:xiu escribió:
es bueno el jodio.
no he visto en mi vida una peli tan lenta... que aburrimiento de película!
Si esa no es una de las secuencias mas descomunales jamás rodadas mi abuela ganó el concurso de mates de la nba.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Riff escribió:Steve Trumbo escribió:
Ciertísimo no debe invalidarlo de principio. Pero cuando comparten las mismas bases, el mismo método 'acientífico' y sobretodo se desmontan de igual manera una por una.. les doy la misma credibilidad. Y sobre el que acusa cae el peso de la prueba. Si no hay pruebas (que no las hay) solo ''conjeturas'', ''preguntas'', MEDIAS VERDADES (estas son las dañinas)... música tenebrosa, etc.... humo
Sigo sin ver por qué Zeitgeist tiene credibilidad. Solo se me ocurre la predisposición a creerlo.
Hombre, lo que dices es cierto, pero más que credibilidad yo diría que Zeitgeist consigue ( o por lo menos consiguió en mi caso ) noquearte en un primer momento y después que reflexiones muy seriamente sobre ciertas cosas.
Y eso ya para mí es mucho, la verdad.
Riff escribió:[Sigo sin ver por qué Zeitgeist tiene credibilidad. Solo se me ocurre la predisposición a creerlo.
Predisposición, por cierto, que yo no sabía que albergaba hasta el domingo.
Aunque JFK es una de mis películas favoritas de los 90.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20