Las ultimas peliculas que has visto
+64
ENEMIGO
Esputo Acido
pantxo
Sugerio
javi clemente
xiu
Rockenberg
Djalma
nathalia
pinkpanther
clint eastwood
cablehogue
Joseba
luiggy pop
Trumbo
halo
◊
Ayers
MONKEY
Johnny Kashmir
Rocket
Geme
Godofredo
keith_caputo
Jack el Destripador
Celis
Riff
cantrell
Txemari
Moltisanti
Ed Wood
blackfoot
elbrujo69
MR.PUNCHY
gaboto
Pendejo
Ricky´s Appetite
®Lucy Lynskey
DarthMercury
Perimaggot
Eloy
Blas
Inframan
KIM_BACALAO
Maniac is out
wakam
Kirchhoff
Boohan
xailor
Jano
ingeniero_pelotudo
Pigs on the Wing 1
Susie Q
coolfurillo
el barón
Killer Wolf
Murdock
alflames
Travis Bickle
watts
Ripple.
favorite 77
Carlton Banks
Barfly
68 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
javiviramone escribió:ayer volvi a ver AMANTES de Vicente Aranda
Como no se de cine me parecio que el mejor papel lo hacia Maribel aunque Victoria se llevase los premios
el problema es que la verdú es muy mala actriz, en mi opinión
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:javiviramone escribió:ayer volvi a ver AMANTES de Vicente Aranda
Como no se de cine me parecio que el mejor papel lo hacia Maribel aunque Victoria se llevase los premios
el problema es que la verdú es muy mala actriz, en mi opinión
Yo no diría tanto.
Sobrevalorada sí lo diría...
Eloy- Mensajes : 85407
javiviramone escribió:el mejor papel lo hacia Maribel
Y sin ningún asomo de duda, además.
Barfly- Mensajes : 14089
Jano escribió:el problema es que la verdú es muy mala actriz, en mi opinión
¿Si tuviera los ojos rasgados opinarías lo mismo?
Barfly escribió:Jano escribió:el problema es que la verdú es muy mala actriz, en mi opinión
¿Si tuviera los ojos rasgados opinarías lo mismo?
SI
me parece muy forzada siempre, sobre todo cuando habla
es una opinión
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:sobre todo cuando habla
Aquí tienes cierta razón, sí.
Qué cosa más entrañable, por el amor de dios...
Carlton Banks- Mensajes : 10513
La recordaba buena y el tiempo la ha transformado en sobresaliente.
Buen planteamiento, pero como en la mayoría de los casos en este tipo de producciones, la recta final se convierte en un despropósito.
Carlton Banks escribió:La recordaba buena y el tiempo la ha transformado en sobresaliente.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:La recordaba buena y el tiempo la ha transformado en sobresaliente.
¿Has tenido el placer?
Carlton Banks escribió:
Buen planteamiento, pero como en la mayoría de los casos en este tipo de producciones, la recta final se convierte en un despropósito.
Yo la primera vez que la vi pensé...joder menuda castañuela,no tiene ni pies ni cabeza... tiempo despues la vi sin censurar,y resulta que,a parte del gore,tambien estan algunas claves y el desenlace de la pelicula. Y aun asi la pelicula llevar cortes. De todas formas, fulci no quiere contar una historia,solo quiere provocar la sensación por un momento al menos.
Fijate si eran maltradas sus peliculas que Miedo en la ciudad de los muertos vivientes fue tan cortada que cuando fueron a montarla no lo supieron hacer en el orden narrativo original.
Carlton Banks escribió:
enormemente vigente.
Ayer tarde vi la segunda parte on-line (en el trabajo, ofcors) y ahora mismo he acabado con la tercera.Maniac escribió:la estoy viendo por partes, las dos primeras... si en usa fueron usa,y en londres fue londres...¿quien fue en españa?
Inframan- Mensajes : 7391
Carlton Banks escribió:
dios
ese cartel no lo conocia,creo
el dibujo
es una de mis peliculas preferidas, la vi con 12 años y luego otra vez hara unos 3
con 18, de interrail, en ginebra (que si aqui hay la casa del jamon alli esta el museo del caviar, y bancos, bueno, y bancos) nos llevaron a dormir los amigos de una deñl grupò a su refugio antinuclear , el caso es que en el coche, tras contarle yo al resto de gente que ibamos alli montados que el chorro del lago era el chorro de agua artifical mas grande del mundo, una de las primeras cosas que hice en aquel coche fue preguntar al suizo que cual era el canton que tenia una cabra, pero el no lo sabia :Sad2:
pelicula de 11
alflames- Mensajes : 28071
Carlton Banks escribió:
yo la vi hace poco
ese final de: mi vida no es una mierda porque dios ha creado un mundo maravilloso
ya lo dije en su momento, puede que sea una solucion valida, pero es muy antigua para lo novedoso de la historia
y a mi me jode, porque para mi esa solucion no es creible
alflames- Mensajes : 28071
Maniac escribió:Carlton Banks escribió:
enormemente vigente.
Maravillosa.
Y ese final, Alflie (impuesto por la productora y con el que Arnold no estaba de acuerdo, según he leido), a mi me encanta. Si evitas la idea de Dios en el sentido cristiano que se pretende, la idea de fundirse en el universo como algo infinitesimal es un colofón precioso al film...
Eloy- Mensajes : 85407
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Barfly escribió:Joseba escribió:¿Estaría Rumble Fish entre tus 25 favoritas?
Es una película que adoro, una cumbre cinematográfica incontestable de los 80's, y que cuantas más veces la veo, más me gusta, pero no tengo claro que en un top 25 entrara.
En un top 50, es bastante probable.
Y a día de hoy, quizá la sobrenatural Manhattan Sur estaría un escalón por encima.
Sin duda, son mis tres grandes hazañas, ni Marv ni pollas en vinagre.
Y si debo elegir una cuarta que complete el cuarteto de Champions, esá sería Diner.
La volví a ver recientemente, y me abrumó.
Las tendrás también en gran estima, ¿no?
Sí que las tengo, sí.
Barfly y Sin City, aunque escalones más abajo, no son tampoco fácilmente olvidables, precisamente.
Y tu presencia en ambas es determinante para ello.
Joseba- Mensajes : 71963
Carlton Banks escribió:
Enormísima.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Joseba escribió:Barfly
Siendo sincero, cada vez que la veo me gusta menos que la anterior, aunque la tengo un cariño infinito, por descontado.
Que haya gente que considere que ahí ofrezco mi mejor interpretación es de juzgado de guardia.
Carlton Banks escribió:¿Has tenido el placer?
No.
Y no me faltan ganas.
Barfly escribió:Que haya gente que considere que ahí ofrezco mi mejor interpretación es de juzgado de guardia.Joseba escribió:Barfly
Barfly escribió:Joseba escribió:Barfly
Siendo sincero, cada vez que la veo me gusta menos que la anterior, aunque la tengo un cariño infinito, por descontado.
Que haya gente que considere que ahí ofrezco mi mejor interpretación es de juzgado de guardia.
la pelicula es mala, no se puede decir otra cosa, el director se merece la orca joder, lo tenia todo para hacer una buena pelicula.
Tú no estas mal pero no es suficiente aliciente, solo una vez la he visto entera
Barfly escribió:
No es tan raro, Barfly. Recuerda que el propio Bukowski reconoció que no habías interpretado un papel, sino que le habías robado el alma, que te habías convertido en él.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Travis Bickle escribió:Carlton Banks escribió:
Enormísima.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ricky´s Appetite escribió:
Tú no estas mal pero no es suficiente aliciente, solo una vez la he visto entera
A mi entender, Faye Dunaway me supera.
Cosa rara en los 80's, donde me solía llevar a repartos enteros por delante.
En Barfly, cuyo concepto y personaje en realidad siempre me han atraído más que la propia película, cuajo una intrepretación entrañable, pero sobreactuada hasta límites simiescos.
Además de en mis grandes hazañas de los 80's, en Francesco, en Réquiem Por Los Que Van A Morir y en Sed De Poder, por ejemplo, ofrezco actuaciones bastante más convincentes, especialmente en la primera.
Barfly escribió:Francesco
El do de pecho que doy en esta película es atronador.
Claro que es lo único reseñable de la misma.
Ed Wood escribió:Barfly escribió:
No es tan raro, Barfly. Recuerda que el propio Bukowski reconoció que no habías interpretado un papel, sino que le habías robado el alma, que te habías convertido en él.
Pues yo no sé hasta qué punto se cachondeaba.
En Hollywood, una de las cúspides literarias de Hank, no le recuerdo tan eufórico cuando aparecía yo.
Y en el documental, si mal no recuerdo, que podría ser porque lo vi muy ebrio, me pegó un hachazo.
Hollywood>>>>>Mujeres, Cartero, Factotum y Pulp.
Como mínimo.
Como mínimo.
A Barfly la tengo mucho cariño, no sabría muy bien decir por qué.
Y tu interpretación, si bien dista de ser precisamente la mejor en tu carrera, no la considero ni mucho menos penosa.
Y tu interpretación, si bien dista de ser precisamente la mejor en tu carrera, no la considero ni mucho menos penosa.
Joseba escribió:Y tu interpretación, si bien dista de ser precisamente la mejor en tu carrera, no la considero ni mucho menos penosa.
Coincido.
Yo soy tan incapaz de ofrecer una mala actuación como el Madrid lo es, año tras año, de evitar hacer el ridículo en Copa.
Joseba escribió:A Barfly la tengo mucho cariño, no sabría muy bien decir por qué.
¿y cual es la mejor interpretación de Barfly?
Yo la veo en Manhattan Sur, pero si alguien dice corazón del angel no me voy a enfadar.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Barfly escribió:
Pues yo no sé hasta qué punto se cachondeaba.
En Hollywood, una de las cúspides literarias de Hank, no le recuerdo tan eufórico cuando aparecía yo.
Si mi memoria no me falla, juraría que esa definición de tu actuación se la leí en la propia "Hollywood", tras un primer momento de duda al verte. Lo revisaré.
Ed Wood- Mensajes : 11022
A mí me parece muy desafortunada y sobreactuadísima,de las peores intervenciones de Barbo sin ninguna duda,sin olvidar tampoco el juramento y animal factory,en esas tampoco andaba muy inspirado Barandilla,pero si por algo se ha caracterizado Rourke es por no tener nada que demostrar.Joseba escribió:A Barfly la tengo mucho cariño, no sabría muy bien decir por qué.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
PLdG escribió:Joseba escribió:A Barfly la tengo mucho cariño, no sabría muy bien decir por qué.
Yo la veo en Manhattan Sur, pero si alguien dice corazón del angel no me voy a enfadar.
Como personaje, me quedo con El Chico de la Moto.
Pero tu pregunta es "mejor interpretación".
Yo diría "Angel Heart" y muy cerca "Manhattan Sur".
Pero es que hay algunas escenas en "Rumble Fish" donde alcanza cotas a las que solo pudo llegar Brando y que resultan ser su cima interpretativa. Escenas para ver de rodillas.
Sin embargo, como interpretación general en películas: Angel Heart>Manhattan Sur>Rumble Fish.
Joseba escribió:PLdG escribió:Joseba escribió:A Barfly la tengo mucho cariño, no sabría muy bien decir por qué.
Como personaje, me quedo con El Chico de la Moto.
Pero es que hay algunas escenas en "Rumble Fish" donde alcanza cotas a las que solo pudo llegar Brando y que resultan ser su cima interpretativa. Escenas para ver de rodillas.
Sin embargo, como interpretación general en películas: Angel Heart>Manhattan Sur>Rumble Fish.
Lo firmo.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Joseba escribió:Como personaje, me quedo con El Chico de la Moto.
De acuerdo en todo, salvo en lo de mejor personaje.
Para mí, el mejor personaje de mi carrera coincide con el de mi mejor actuación: Harold R. Angel (tal y como aparece en la guía).
De hecho, el derroche de carisma, humor y tragedia que ofrezco en Angel Heart me parece la segunda mejor actuación de la historia del cine, directamente.
La primera es la extraterrestre interpretación de Al Pacino en el El Padrino II. Eso no es de este mundo.
Barfly escribió:La primera es la extraterrestre interpretación de Al Pacino en el El Padrino II. Eso no es de este mundo.
Es que se me encogen las entrañas.
Qué barbaridad.
Barfly escribió:Joseba escribió:Como personaje, me quedo con El Chico de la Moto.
De acuerdo en todo, salvo en lo de mejor personaje.
Para mí, el mejor personaje de mi carrera coincide con el de mi mejor actuación: Harold R. Angel (tal y como aparece en la guía).
De hecho, el derroche de carisma, humor y tragedia que ofrezco en Angel Heart me parece la segunda mejor actuación de la historia del cine, directamente.
La primera es la extraterrestre interpretación de Al Pacino en el El Padrino II. Eso no es de este mundo.
Pues no te digo que no (en cuanto a actuación).
Aunque en ocasiones se solapan las opiniones actuación-personaje casi irremediablemente (reconozco que es difícil no asociar ambos fenómenos).
Pero se puede intentar: Por ejempo, creo que es mejor la actuación de De Niro en Toro Salvaje que en Taxi Driver. Y sin embargo, prefiero a Travis como personaje (siendo soberbias ambas interpretaciones y ambos personales, ojo).
Pacino y Rourke están entre los 5 mejores actores de la historia sí o sí.
Joseba escribió:Pero se puede intentar: Por ejempo, creo que es mejor la actuación de De Niro en Toro Salvaje que en Taxi Driver. Y sin embargo, prefiero a Travis como personaje (siendo soberbias ambas interpretaciones y ambos personales, ojo).
Son dos exhibiciones memorables, desde luego.
En mi caso, prefiero la actuación de Taxi Driver, probablemente la tercera mejor que he visto nunca.
En cambio, como personaje, titubeo. Es más entrañable Travis, pero ciertos momentos de La Motta me abrasan el pecho.
Como película, sin ningún atisbo de duda, prefiero Toro Salvaje.
Joseba escribió:Pacino y Rourke están entre los 5 mejores actores de la historia sí o sí.
Para mí, sin duda. Suma a esa lista Bogart, Brando y Vincent Price, y tienes mi quinteto.
Bucco Heart>>Manhattan Sur>> La Ley De La Calle.
Hablando de interpretaciones.
Bucco Heart>>La Ley De La Calle>>Manhattan Sur.
Hablando de la vida misma.
Y Barfly es una película harto entrañable, mala, jamás. Y la interpretación (de la que, por lo que recuerdo, el viejo Hank no guardaba una buena opinión) del colchonero está a la altura de la película; harto entrañable y deliciosamente sobreactuada.
Y Barfly es una película harto entrañable, mala, jamás. Y la interpretación (de la que, por lo que recuerdo, el viejo Hank no guardaba una buena opinión) del colchonero está a la altura de la película; harto entrañable y deliciosamente sobreactuada.
favorite 77- Mensajes : 12440
Yo creo que lo era,ahora para nada.Jano escribió:el problema es que la verdú es muy mala actriz
Killer Wolf- Mensajes : 6578
favorite 77 escribió:Bucco Heart>>Manhattan Sur>> La Ley De La Calle.
Barfly escribió:
Hay que joderse, pero todavía no le he hincado el ojo.
favorite 77 escribió:Hay que joderse, pero todavía no le he hincado el ojo.
No lo lamentes en exceso, Motta, no es gran cosa.
Pero verme vomitar mis tormentos de conciencia en un monte ya justifica el visionado.
Grata sorpresa.
Esta joya olvidada de la ciencia ficción rusa me dejó ayer por los suelos. Toda una oda al fatalismo, al pesimismo futurista más desgarrador. Con ecos de la espléndida Stalker de Tarkovski, nos va desgranando, en un tono ocre, sin más paleta de colores, un futuro después del Apocalipsis en el que un anciano, científico premiado con el Nobel, subsiste junto a los restos de una humanidad decrépita y en plena decadencia moral, ética y mental. Secuencias memorables por un dramatismo seco y durísimo, ese tono descorazonador que se me hizo, incluso, cuesta arriba, y un final lírico y de una pegada enorme. Alflames, freakedu, Joseba y ningún fan de la scifi más apocalíptica debiera de dejarla pasar.
Grande.
Esta joya olvidada de la ciencia ficción rusa me dejó ayer por los suelos. Toda una oda al fatalismo, al pesimismo futurista más desgarrador. Con ecos de la espléndida Stalker de Tarkovski, nos va desgranando, en un tono ocre, sin más paleta de colores, un futuro después del Apocalipsis en el que un anciano, científico premiado con el Nobel, subsiste junto a los restos de una humanidad decrépita y en plena decadencia moral, ética y mental. Secuencias memorables por un dramatismo seco y durísimo, ese tono descorazonador que se me hizo, incluso, cuesta arriba, y un final lírico y de una pegada enorme. Alflames, freakedu, Joseba y ningún fan de la scifi más apocalíptica debiera de dejarla pasar.
Grande.
Acabo de descubrir un programa con el que se pueden poner subtitulos a una peli,y tarda un minutos mas o menos en hacerlo.
http://www.matroska.org/technical/guides/make/windows/index.html.es
Lo único que hay que hacer es,en el archivo de salida, cambiar la extensión MKV por AVI.
http://www.matroska.org/technical/guides/make/windows/index.html.es
Lo único que hay que hacer es,en el archivo de salida, cambiar la extensión MKV por AVI.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20